[Review] Peekton Peekbox 3 (Disco duro multimedia)

1, 2, 3
Review Peekbox 3

Imagen


Antes que nada decir que esta es mi primera review asi que si encontrais algun error no dudeis en decirmelo [beer] . Me he decidido hacer el analisis porque como yo habra mucha gente dudando en pillarse un caxarro de estos para ver las pelis tranquilamente en el sofa sin preocuparse por compatibilidad de codecs, ni grabar dvds, ni nada, simplemente del pc a la tele y listo.

Navegando por internet buscando informacion sobre discos duros multimedia uno llega a la conclusion que los mejores son los famosos Tvix de la marca Dvico, pero el precio que tienen es desorbitado (el mas barato ronda los 230€). Los Tivx montan un chip llamado Sigma que segun tengo entendido es de lo mejorcito que hay, pues el Peekbox 3 monta exactamente el mismo Chip que los Tivx asi que la calidad en cuanto a codecs y compatibilidades esta asegurada.
Imagen

La marca Peekton es una marca francesa que hace relativamente poco que esta en el mercado y por ahora sus productos solo se pueden comprar por internet y ultimamente en Mediamarkt, pero por lo que he visto en diferentes foros franceses son una marca seria y con productos de calidad y lo mas importante tienen un buen servicio tecnico.



Especificaciones del Peekbox 3:

-Soporta discos duro ide de hasta 1000gb (1TB)
- Compatible MPEG1, MPEG2, MPEG4, DivX 3.11, DivX 4.xx, DivX 5.xx, Xvid, AVI, DVD (IFO/VOB), VCD (DAT)
-Compatible con audio MP2, MP3 , WMA, AC3, etc.
-Compatible con formatos fotográficos JPEG.
-Compatible con todo tipo de subtitulos.
-Firmware Actualizable
-Salidas de vídeo: S-Vídeo, Compuesto, Y-Pr-Pb (entrelazada y exploración progresiva)
-Salidas de audio: Estereo, Coaxial y Óptica
-Resoluciones soportadas: 1920x1080i, 1280x720p, 720x576i, 640x480p, 640x480i.

Contenido del paquete

El contenido es bastante completo lo que hecho en falta es que no incluyeran el cable por componentes, por lo demas esta bien:

-El peekbox.
-Mando a distancia con pilas.
-Transformador de corriente.
-Cable usb
-Cable de video compuesto (el rojo, blanco y amarillo)
-Libro de instrucciones en español
-Bolsa de transporte
-Soporte para ponerlo en vertical

Unas fotitos del embalaje y el contenido:

Imagen
Imagen
Imagen


Pruebas realizadas

Antes que nada decir que el montaje del disco duro es bien sencillo solo hay que tocar un pestaña y un lateral de la carcasa se desliza, entonces enchufamos el cable ide y el pin de alimentación al disco duro, luego lo atornillamos con unos tornillos que hay internos y se acabo.

Imagen

A continuación solo hay que enchufarlo al ordenador por usb y automaticamente lo reconoce, en este momento es aconsejable formatearlo. Yo lo hice en ntfs y ningún problema.

Imagen



Video:

Los divx y xvid se los traga todos da igual lo que lleven, como por ejemplo los xvid con sonido AC3, AC3_5.1, con mp3, etc. Luego tambien acepta pelis con sonido dual, es decir que llevan dos idiomas pudiendo elegir tu el que quieras.

Luego una cosa que me a gustado mucho es que puedes meter la carpeta VIDEO_TS de un dvd y te lo pilla sin problemas mostrandote el menu del dvd y todo.

El tema subtitulos igual de bien los coge todos, te deja elegir el tamaño, el color, la posicion, el idioma de los mismos, etc. La unica pega que le veo es que el fichero de los subtitulos tiene que llevar el mismo nombre que el archivo de video, por lo demas sin problemas.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la opcion Zoom que te permite poner la peli en el tamaño que tu quieras.

Cuando pueda probare a ver como se ve en teles HD porque en las teles de toda la vida se ve de muerte.

Aparte de todo lo dicho anteriormente decir que tiene todo tipo opciones como por ejemplo la GO TO que te deja ir al minuto de la peli que desees, luego lo tipico de contraste, brillo, color, etc.

Sonido:

Aqui no tengo mucho que decir simplemente lo coge todo, te deja crear lista de reproducciones, te permite listas de reproduccion del winamp, buena calidad de sonido, etc.

Uno cosa interesante es que al tener pantalla LCD se puede enxufar a una cadena de musica sin necesidad de television.

Fotos:

Aqui no lo he probado aun, pero segun el manual te deja hacer de todo, que si presentaciones, vista en diapositivas, etc.


Conclusiones

Lo recomiendo para aquellos que quieran ver sus pelis en divx y dvd hasta que se haga estandar todo el tema la alta definicion y tal, porque llevan mucho tiempo con el tema de las pantallas LCD HD, que si el HD-DVD y el blue-ray, y cuando llega la hora de la verdad en una tele normal se ve mejor la television, los divx y los dvd, que es para lo que la mayoria utilizamos la tele.

A favor:

-Buena relacion calidad/precio
-Soporta todo tipo de archivos multimedia y codecs.
-Actualizaciones frecuentes.
-Facil de utilizar.
-Menu de opciones muy completo.
-Preparado para teles HD.
-Buena calidad de video.
-Rapido.

En contra:
-No incluye cable por componentes.
-El mando es un poco plasticoso
-Un poco ruidoso.




P.D: Cualquier duda que tengais me la podeis preguntar, que para eso estan los foros.

Saludos.
Enhorabuena por tu review, para ser la primera te ha quedado muy mona :).

Me ha encantado el cacharro este, llevo tiempo detrás de un Disco Duro Multimedia de Alta Definición y este me ha gustado bastante.

Si reprodujese archivos Matroska (.mkv) sería un hombre féliz.

Saludos!
Gracias deskakeo, hay algunos modelos de HDD multimedia que leen archivos .mkv pero valen unos 500€ X-D como el tivx 5100, hasta dentro de un par de años que no se estandarize todo el tema de la alta deficinicion y haya buenos precios no dare el salto a la HD.

Saludos.
joder, me has hecho cambiar rotundamente de opinion, voy a ver si consigo discos duros IDe baratos y me lo pillo pero ya!! [uzi] [uzi]

Un saludo y gracias x la review!
mamoncete, que al final te lo has pillao...xDD . Anda que has tardado bastante.

Como te dije en el otro hilo, es un gran aparato, que te valdra para todo, y encima, buena marca!

Disfrutalo!
Si al final lo pille no pude resistir! [sati]. Por ahora va todo perfecto, estoy satisfecho con la compra. Solo me falta probar el tema de las fotos pero es que con tanta serie y pelicula que tenia en el pc sin ver me paso todo el dia viendo la tele xDDDDD.

Saludos.
Pregunta importante que puede hacerme decantarme por este en lugar de por el conceptronic: ¿funciona con el sistema de archivos NTFS?

Los conceptronic no. Por eso no se pueden poner películas en HD de mas de 4 gigas, y es un engorro. Si lo formateas en NTFS solo puedes usarlo como disco duro externo...
Buenassss
Muy buena review, muchas gracias :D
Tengo un par de dudillas...

Supongamos que tienes una carpeta con musica, con miles de canciones, en el lcd, puedes ir viendo el nombre de estas e ir bajando y subiendo niveles... hasta que reproduces una??

De que tamaño es el lcd?? Podrías ponerme un par de fotos con el caso que te he puesto antes y poniendo un objeto al lado de la pantalla para hacerme una idea del tamaño??

Es que estoy muy interesado en algo así para regalarle a mi padre, pero si la pantallita es muy pequeña, creo que voy a tirar por un dvd portatil conectado al equipo de musica, y un disco duro externo normal conectado por usb al dvd portatil, pero es mucha más hisotira....

Bueno no desvío más el hilo, muchas gracias por lo que sea!!!
Guybrush escribió:Pregunta importante que puede hacerme decantarme por este en lugar de por el conceptronic: ¿funciona con el sistema de archivos NTFS?


entre las fotos donde enchufa el disco duro y conecta el aparato al PC dice: A continuacion solo hay que enchufarlo al ordenador por usb y automaticamente lo reconoce, en este momento es aconsejable formatearlo. Yo lo hice en ntfs y ningun problema.

Creo k esta klaro no ? XDDDD y si dice k las ISO de los DVD las lee sin problemas eso kiere decir k ya tira, xk seguramente okupen mas de 4GBs kada ISO.

por cierto, grandisima review, no me creo k sea la primera jAJAJAJA, yo x ejemplo tengo el PC enchufado a la TV HD, y no necesito un aparato de estos, pero si lo necesitara seria una opcion muy a tener en cuenta.
Guybrush escribió:Pregunta importante que puede hacerme decantarme por este en lugar de por el conceptronic: ¿funciona con el sistema de archivos NTFS?

Los conceptronic no. Por eso no se pueden poner películas en HD de mas de 4 gigas, y es un engorro. Si lo formateas en NTFS solo puedes usarlo como disco duro externo...


Como bien ha dicho el compañero osk1 funciona perfectamente con el disco duro formateado en ntfs (es como lo tengo yo).

jb_gijon escribió:Supongamos que tienes una carpeta con musica, con miles de canciones, en el lcd, puedes ir viendo el nombre de estas e ir bajando y subiendo niveles... hasta que reproduces una??

De que tamaño es el lcd?? Podrías ponerme un par de fotos con el caso que te he puesto antes y poniendo un objeto al lado de la pantalla para hacerme una idea del tamaño??


Si en la pantalla lcd puedes ir viendo el nombre de las canciones, carpetas, subcarpetas... y seleccionar la que mas te guste sin necesidad de enchufarlo a la television.

En cuanto al tamaño del lcd es de 3,5cm de ancho por 2.5cm de alto, yo lo veo suficiente para seleccionar carpetas y demas, en cuanto pueda te subo una foto.


Saludos.
Muchas gracias :D
Espero esa foto.

Un saludo!
¿Donde lo habeis pillado y que tal reescala en tvs hd?
saludos
Vaya pintazo que tiene el cacharrito :D

Cuando se me rompa el Woxter con el que llevo mas de dos años, este caera en mis manos!

Saludos
Javi5 escribió:¿Donde lo habeis pillado y que tal reescala en tvs hd?
saludos


Yo lo compre en pccomponentes por 118€, con respecto al rescalado en teles HD pues yo lo veo bien. Lo probe en casa de mi cuñado que tiene una samsung HD ready y lo que son DvDs se ven bien muy bien, todo lo demas se mejor en una tele de las de toda la vida, que no digo que se vea mal en las teles HD (me refiero a Divx de buena calidad no la porqueria d los screeners).

Saludos.
Hola. Estoy muy interesado en el cacharro este del Peekbox y me gustaría que la gente que lo tiene me conteste a un par de cosillas.
Yo lo que quiero es conectarlo a un equipo hifi (aparte de ver pelis en la tele)o a unos altavoces 5.1. Mi duda es que si hace falta un equipo hifi para escuchar sonido de gran calidad con el peekbox o solo enchufándole unos altavoces 5.1 autoalimentados puedo lograrlo (suponiendo que el peekbox ya funcione como un equipo hifi).

Gracias amigos. Un saludo
fernandob escribió:Hola. Estoy muy interesado en el cacharro este del Peekbox y me gustaría que la gente que lo tiene me conteste a un par de cosillas.
Yo lo que quiero es conectarlo a un equipo hifi (aparte de ver pelis en la tele)o a unos altavoces 5.1. Mi duda es que si hace falta un equipo hifi para escuchar sonido de gran calidad con el peekbox o solo enchufándole unos altavoces 5.1 autoalimentados puedo lograrlo (suponiendo que el peekbox ya funcione como un equipo hifi).

Gracias amigos. Un saludo


Me temo que no, el Peekbox 3 lo que tiene es salida optica y coaxial de sonido (por esas salidas acepta DTS), pero si quieres disfrutar de sonido hifi tendras que enchufarlo por una de esas dos conexiones que te he dicho al equipo de música.

Saludos.
Mmm por casualidad no tendrá entrada rj-45, verdad? :(

Es que meterle las pelis por usb es un poco coñazo... lo ideal sería conectarlo al router por rj-45, montar una red local y ale, a pasar las pelis por la propia red [Ooooo]
Los de dvico tenian pendiente una actualización para soportar mkv, teniendo en cuenta que lleva un sigma, aver si hay suerte, porque promete mucho esta caja... sobretodo si soporta NTFS que hay pocas por el momento...

Estoy harto de ver en tienda devoluciones de discos porque a los putos clientes se les ocurro formatearlo en fat32... >_<
DiGiCharatFan escribió:Los de dvico tenian pendiente una actualización para soportar mkv, teniendo en cuenta que lleva un sigma, aver si hay suerte, porque promete mucho esta caja... sobretodo si soporta NTFS que hay pocas por el momento...

Estoy harto de ver en tienda devoluciones de discos porque a los putos clientes se les ocurro formatearlo en fat32... >_<


Si pero esos Dvico que tu dices son los modelos nuevos, con el nuevo chip sigma, ahora mismo hay un firmware beta que hace que los modelos nuevos de Dvico lean el formato .mkv (por ahora solo a 720p) eso si el mas barato que me parece que es el 4100sh vale como minimo la friolera de 400€ (sin disco duro), sabiendo como esta el tema del HD que aun no esta estandarizado y ademas hay pocas peliculas (comparando con el dvd) no se si compensa en este momento... Eso si el cacharro ese para los mas exigentes seguro que cumple con creces.

Saludos.
y ahora q me kedo mirnadolo bine....no tiene para entrada jack, y mi 2.1 tiene dicha salida [enfado1] con algun simple cacharrito de esos q te cambian las saldias valdria para q funcionara? sino em ekivoco, tendria q comprar un adaptador q hiciera de jack a 2 RCA's no?

Un saludo!
tengo la wii por componente, no hay ninguno de estos que tenga salida VGA ?
Tiene salida rj45 para conectarlo en red , eso para mi ahora mismo es fundamental.

Saludoss.

Que alguien contestee , que un compi ya lo habia preuntado antes.
yo me estoy mirando desde hace tiempo el tvix 5100, 435€ sin HD ya tengo uno en casa que podria usar, soporte para mkv, puerto rj45 para pasar archivos a traves de ftp, reproduccion por streaming, salida HDMI y con el sintonizador TDT reproduce la TDTHD [looco]
Pero reconozco que son bastantes € y no me acabo de decidir.
bilbo escribió:Tiene salida rj45 para conectarlo en red , eso para mi ahora mismo es fundamental.

Saludoss.

Que alguien contestee , que un compi ya lo habia preuntado antes.


El Peekbox 3 no tiene salida rj45, sino lo hubiera comentado en la review.




Aevum escribió:
tengo la wii por componente, no hay ninguno de estos que tenga salida VGA ?


Podrias enchufarlo por video compuesto (rojo, blanco y amarillo) o por euroconector.

keops escribió: yo me estoy mirando desde hace tiempo el tvix 5100, 435€ sin HD ya tengo uno en casa que podria usar, soporte para mkv, puerto rj45 para pasar archivos a traves de ftp, reproduccion por streaming, salida HDMI y con el sintonizador TDT reproduce la TDTHD smile_[looco]
Pero reconozco que son bastantes € y no me acabo de decidir.


Si tienes la pasta adelante no te arepentiras es un gran aparato. Lo principal es saber si realmente necesitas ver las pelis en HD (.mkv) y si dispones de ellas y lo necesitas.

Yo estaba como tu pero al final obte por comprar uno normal y de buena calidad (en este caso el Peekbox 3) y esperare un par de años a que todo el tema de la alta definicion se estandarice y sea mas economico.

Saludos.
¿Qué tal es la calidad en comparación con un reproductor de dvd con salida hdmi al reescalar DVDs?

Saludos.
Pues nada deciros que yo compré el Peekbox 3 a mitad de agosto en Pascual Martí de la Calle Cuenca de Valencia, y el precio era de 220€ con el HD Hitachi de 500G y al final me hicieron un pequeño descuento y lo compre por 212€.
Al que quería verlo comparado con otro objeto para tener referencias de tamaño, le subo esta foto comparado con un CD por si le sirve de ayuda.

Adjuntos

Javi5 escribió:¿Qué tal es la calidad en comparación con un reproductor de dvd con salida hdmi al reescalar DVDs?

Saludos.


Yo no te puedo decir como es comparado con un lector DvD que rescale, solo que los dvd por componentes se ven de puta madre en qualquier tipo de tele (tubo y HD).


Saludos.
isfition escribió:Pues nada deciros que yo compré el Peekbox 3 a mitad de agosto en Pascual Martí de la Calle Cuenca de Valencia, y el precio era de 220€ con el HD Hitachi de 500G y al final me hicieron un pequeño descuento y lo compre por 212€.
Al que quería verlo comparado con otro objeto para tener referencias de tamaño, le subo esta foto comparado con un CD por si le sirve de ayuda.


Muchas gracias compañero ;)
DoblaG escribió:
Yo no te puedo decir como es comparado con un lector DvD que rescale, solo que los dvd por componentes se ven de puta madre en qualquier tipo de tele (tubo y HD).


Saludos.


OK! El problema que tengo es que por componentes ya tengo conectada la ps2 al lcd y la tv sólo tiene una entrada por componentes. Es un rollo estar separando la lcd de la pared cada vez que quiera poner la ps2 o el hd multimedia.

Saludos.
Me podeís decir sitios donde lo vendan en Madrid o internet.

Lo vi en Avenida del Comercio por 169 el de 400gb ( oferta flash) pero ahora no lo tienen. Ne pccomponentes esta la caja por 118.

Por si compro la caja, que disco duro me recomendais que sea BBB ( 400 o 500 gb).
Hola amigos. Al parecer la caja peekton 3 utiliza discos duros ultradma (ide), pero he leido que la peekton 4 utiliza discos duros Sata. Es verdad esto? Gracias.
fernandob escribió:Hola amigos. Al parecer la caja peekton 3 utiliza discos duros ultradma (ide), pero he leido que la peekton 4 utiliza discos duros Sata. Es verdad esto? Gracias.


Me parece que no, el peekbox 4 tambien necesita discos duros ide.

Saludos.
Hola! Gracias por la review!

Tengo una preguntilla que estoy casi seguro de que la respuesta es 'no' porque no lo has puesto en la review, pero por si acaso.... el peekbox 3 no lleva conexion USB host para poder enchufarle una pendrive u otro HDD externo verdad?

Es que me parece una opción bastante comoda, coges el disco duro que quieras, lo enchufas y listo.

Hay otras carcasas multimedia que sí se que llevan USB host pero o valen muy caras o no he encontrado ninguna review sobre si son buenas a la hora de reproducir los videos, y en ese campo el peekbox 3, por lo que has puesto, va muy muy bien.

Un saludo!
Hola.He comprado la caja peekbox 3 y un disco duro seagate barracuda de 500 gb. Lo he puesto y el windows xp no me reconoce el disco duro de ninguna manera. ? Como puedo hacer? Gracias.
He comprado la caja peekbox 3 y un disco duro seagate barracuda de 500 gb y no hay manera de que el xp me reconozca el disco. Ni siquiera me aparece el icono del disco externo en mi pc. Alguien puede ayudarme?
Me contesto a mi mismo el Peekbox III vuelve a estar de oferta en Avenida del Comercio a 169€ el de 400GB
Hola, lo primero felicitarte por la review porque te ha salido de puta madre. Por tu culpa ahora me ha entrado el mono de comprarme un cacharro de estos cawento La cosa esque ahora e visto en un post de aqui esto: http://www.popcornhour.com/ como veo que entiendes del tema te pregunto que cual me recomiendas? segun dicen tiene el chip sigma, lee .mkv (¿en hd tambien?), tiene salida hdmi y encima cuesta alrededor de 130€. ¿que me decis?
Sadman escribió:Hola! Gracias por la review!

Tengo una preguntilla que estoy casi seguro de que la respuesta es 'no' porque no lo has puesto en la review, pero por si acaso.... el peekbox 3 no lleva conexion USB host para poder enchufarle una pendrive u otro HDD externo verdad?

Es que me parece una opción bastante comoda, coges el disco duro que quieras, lo enchufas y listo.

Hay otras carcasas multimedia que sí se que llevan USB host pero o valen muy caras o no he encontrado ninguna review sobre si son buenas a la hora de reproducir los videos, y en ese campo el peekbox 3, por lo que has puesto, va muy muy bien.

Un saludo!


Por desgracia no lleva usb host, no lo he probado pero en las instrucciones no pone nada.

fernandob escribió:He comprado la caja peekbox 3 y un disco duro seagate barracuda de 500 gb y no hay manera de que el xp me reconozca el disco. Ni siquiera me aparece el icono del disco externo en mi pc. Alguien puede ayudarme?


Prueba ha enchufarlo dentro del pc (a la placa base) e intenta formatearlo, comprueba que no lo tienes marcado como "esclavo".

Prueba otro disco duro para ver si funciona el peekbox, recuerda que tienen que ser discos duros IDE.



eljake14 escribió:Hola, lo primero felicitarte por la review porque te ha salido de puta madre. Por tu culpa ahora me ha entrado el mono de comprarme un cacharro de estos smile_cawento La cosa esque ahora e visto en un post de aqui esto: http://www.popcornhour.com/ como veo que entiendes del tema te pregunto que cual me recomiendas? segun dicen tiene el chip sigma, lee .mkv (¿en hd tambien?), tiene salida hdmi y encima cuesta alrededor de 130€. ¿que me decis?


Gracias [sonrisa] , la verdad que el aparatito ese que pones en link es una pasada y tiene un precio cojonudo y tiene de todo. Lo que yo de esa marca no tengo ni idea es la primera vez que oigo algo, ire buscando informacion sobre él.

Ya he buscado informacion sobre el cacharro, si realemente sale a ese precio (que se ve que si) es la puta poya, simplemente lo tiene todo, el modelo que mas se le parece son los tivx divco que valen sobre los 400€ pa arriba. Solo teneis que poner en google Popcorn Hour A-100


Saludos.
Hola, muchísimas gracias por el review que al menos a mi me ha servido de muy mucho para hacerme una idea del aparato.
Mi cuestió es la siguiente, yo solo querría el peekbox para conectarlo al equipo hifi y mi duda es la siguiente, cual eligo el peekbox 3 o el 4?
Me gustaría saber si hay muchas diferencias entre uno y otro, veo que el peekbox 4 tiene wifi y alta definición pero como veis tanto la una como la otra aplicación a mi me da un poco igual, a parte del diseño del peekbx 4 que es más bonito, el lcd del peekbox4 es más grande o más cómodo de manejar?
Visto la diferencia importante de precio, supongo que debe ir más alla del wifi i el hd o el diseño no?
Bueno espero que me podais aclarar la duda o en todo caso ayudarme a elegir
Muchísimas gracias
ali272829 escribió:Hola, muchísimas gracias por el review que al menos a mi me ha servido de muy mucho para hacerme una idea del aparato.
Mi cuestió es la siguiente, yo solo querría el peekbox para conectarlo al equipo hifi y mi duda es la siguiente, cual eligo el peekbox 3 o el 4?
Me gustaría saber si hay muchas diferencias entre uno y otro, veo que el peekbox 4 tiene wifi y alta definición pero como veis tanto la una como la otra aplicación a mi me da un poco igual, a parte del diseño del peekbx 4 que es más bonito, el lcd del peekbox4 es más grande o más cómodo de manejar?
Visto la diferencia importante de precio, supongo que debe ir más alla del wifi i el hd o el diseño no?
Bueno espero que me podais aclarar la duda o en todo caso ayudarme a elegir
Muchísimas gracias


Pues para el tema del sonido da igual el que cojas ya que necesitas que tu equipo Hifi tenga decodificador de sonido (DTS, 5.1, etc.) porque tanto el peekbox 3 como el 4 tienen salida optica y coaxial pero no llevan el deco.

La diferencia principal es el wifi y que el peekbox 4 lee archivos de video en alta definicion (solo wmv9 y divx HD) y tiene salida DVI. Por lo demas son practicamente iguales.

Saludos.
Hola. Ya lo tengo en mis manos por fin. Ahora queria escuchar musica de calidad a partir del peekbox 3. He estado barajando distintas posibilidades en cadenas hifi y tiene que ser una que tenga decodificador dts, una entrada digital (coaxial u optica), ya que las salidas no valen (eso creo).

Mi pregunta es si con un dvd normalito y a través de la salida digital coaxial (ya que no tiene entrada) podria escuchar musica del peekbox al dvd con altavoces 5.1?

o seguramente tendré que gastarme unos eurillos en una cadena hifi?
Gracias, un saludo
Yo tengo una duda, en mi LCD no tengo problemas de conexion, pero en la habitacion tengo una pantalla normal CRT que solo tiene un euroconector, y no se si podre conectarlo, bueno, tambien tengo un aparato TDT Illusion T20, que tiene 2 euroconectores, 3 salidas de RCA (audio y video) y salida óptica de audio digital.

Pues eso, si alguien me puede decir si tengo posibilidad de conectarlo en la television CRT se lo agradeceria.


Muchas gracias por la Review!!!
Alguien me puede ayudar para decidirme a comprarmelo?¿

Gracias!!
hola me comprado el cacharro este y tengo un problema, el pc me le reconoce perfectamente pero en el LCD no enciende nada y el mando solo enciende, ni apaga ni nada, y en la tele no veo nada. me a llegado hoy mismo ufff
Buenas, gente
Ando buscando un reproductor multimedia y sobre todo lo voy a utilizar para música mp3, así que para mí sería muy importante poder controlar desde el display LCD (sin encender la TV) la selección de los mp3 a reproducir y el modo de reproducción.
Estoy casi decidido por el Peekbox3, pero he visto por aquí algún mensaje al respecto y me gustaría saber si sale en el display todo el nombre del fichero o sólo los primeros caracteres, y si sabéis si hay alguna limitación de número de subdirectorios (tendría un buen montón de ellos por los que moverme). Vamos, si es cómodo o no el cacharro este para manejarlo de esta manera.
Por cierto, lo acaban de plantar a 199€ con el disco de 500Gb en http://www.avenidadelcomercio.es.
Muchas gracias a todos
Raul
DOBLAG, ME GUSTO MUCHO LA REVIEW, DE HECHO ME DECIDI A COMPARLO, COMPRE EL PEEKBOX 4, Y HASTA AHORA ESTABA BASTANTE CONTENTO, PERO ME HA SURGIDO UN PROBLEMA QUE ME TIENE MOSQUEADO, HABEIS PROBADO A REPRODUCIR ARCHIVOS HD DE GRAN TAMAÑO, MAS DE 4 GB, EN EL PEEKBOX?

POR AHORA SOLO HE PROBADO CON UNO, Y LA PANTALLA ME SALE EN NEGRO Y EL SONIDO EN NEGRO.

A VER SI ALGUIEN HA PROBADO CON ESTOS ARCHIVOS Y LE HA IDO BIEN. O A LO MEJOR ES UN PROBLEMA DE MI REPRODUCTOR?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Hola,

Es la primera vez que entro en el foro asi es que.. un saludo a todos.

No estoy muy puesto en electronica y necesito que me echeis un cable.

Hace una semana me he comprado un disco duro Peekton. No recuerdo el modelo pero es uno que puede grabar del TV y tiene 500GB.

Lo venden en un gran supermercado de electrodomesticos en tres versiones: 180GB, 500GB con WiFi y 500GB con grabador de tv.

El problema viene cuando le meto peliculas DVD-RIP y en su mayoria se ven a saltos, la imagen no es del todo continua. ¿Como puedo solucionar esto?

Y otra cosa. En peliculas grabadas en dos idiomas no se como cambiar de uno a otro.

Me he leido el manual pero no hace mencion a ninguno de estos problemas.

Por favor sabios de la electronica! Indicadme el camino!!

Gracias de antemano y saludos.
buenas, problema solucionado me vino con el display y el video chungos, me lo han cmabiado por uno nuevo en 4 diucas, ahora bien me trae el firware 1.56 alguien sabe si hay alguno mas o a probado? gracias gente
Hola a tod@s,
he estado leyendo todos los post sobre el Peetbox 3, lo primero felicitar por el review, q esta genial, y la verdad q me estoy pensando en cogerlo, pero bueno queria comentaros unas cosillas por q veo q de esto controlais un huevo.
Tengo varios en vista, q son por el estilo, epero q me podais ayudar.

1. Peetbox 3
2. Lacie Sivelscreen3
http://xataka.com/2007/10/30-analisis-lacie-silverscreen-de-500-gb
3. Grab'n'Go Collection CM3PLUS400
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-HDMultimedia-Grab-n-Go-Collection-CM3PLUS400_767973?pagenumber=1

El primero el peetbox lo he visto esta semana a 120algun€ en el Saturn de Madrid ( hablo de la carcasa ). La duda mas grande es sobre el interfaz q se ve en la tv, si es bueno, elegante, no he visto nada.

El 2do a uno 199€ en el media mark, pero tengo mis dudas sobre las conexiones que tiene, tiene un conector al 'cacharro' y no se bien ni la calidad de esas conexiones ( video compuesto, o directamente dos cables de audio y el amarillito de video) y no se bien la resolucio q da, el rescalado y si el chip q usa es parecido al del peetbox. El interfaz de la tv es muy comodo y elegante al igual q la carcasa, y tiene la ventaja de venir montado lo cual soluciona problemas de garantias , etc......

Respecto al tercero ( unos 190€ - 400Gb) , el conceptronic, el el review de esta misma pagina q he copiado el enlace, hablan muy bien de él, de el hostUSB para copiar archivos , del interfaz muy sencillo y util, las salidas son iguales q el peetbox. Pero tampoco me queda claro si la resolucion y el chip llega al nivel del peetbox.

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya q todo esto me despista un poco y se lo q poneis en los foros.

Muchas gracias y espero q me podais ayudar :-|
Buenas a todos jejejej, he estado investigando sobre el peekbox 3 y me e encontrado con este articulo, perdonar por la traduccion pos estaba en frances:

Firmware para acelerar el transmisor FM de Peekbox 3

En enero, el constructor Peekton anunciaba a dos nuevos lectores multimedias, Peekbox 2 y Peekbox 3, para suceder a Peekbox de primera generación, Peekbox Rhapsody. Cada vez más constructores comercializan este género de productos que están por medio de cajas simples que contienen un disco duro y que gozan de una conexión para conectar(ramificar) el aparato tanto sobre un ordenador como sobre una TV. Gracias a este género de lectores, entonces es posible de lira sobre su TV la mayoría de los ficheros audio (MP3, WMA, OGG), vídeo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 y llena de imágenes a JPEG). El pionero de este sector es por otra parte el constructor Dvico que propone a sus lector TViX famosos desde hace varios años ya.

El lector Peekbox 2 y Peekbox 3 son casi idénticos y se diferencian por la presencia de una pantalla LCD sobre la fachada de Peekbox 3 lo que permite consultar el contenido del disco duro y acceder a los arreglos del aparato sin que sea conectado a una TV. Poniendo de lado la pantalla LCD, Peekbox 3 dispone de un otro carácter funcional suplementario, se trata de un transmisor radio FM que puede difundir sobre la banda FM el contenido audio presente sobre el disco duro como el fichero MP3. Cualquier aparato tradicional equipado de un túner FM (equipo de alta fidelidad, envía radio) entonces se halla en situación de captar el flujo audio emitido por Peekbox 3. Usted puede en algunos tipos crear de esa manera su propia radioemisora écoutable por toda la familia en toda la casa.

Peekbox 3 no permite origen acelerar el transmisor FM sino para esto una postura al día del firmware está disponible desde el 21 de febrero y añade en el menú " Parámetros audio / vídeo " una nueva opción nombrada "FM". Entonces es posible seleccionar sobre cual frecuencia emitir entre las frecuencias a 88,0 tipos de MHz, 88,4 tipos de MHz, 88,8 tipos de MHz y 89,2 tipos de MHz. No es posible en efecto coger sí hasta una frecuencia. Este nuevo firmware con activación del transmisor FM es numerado 1.31 mientras que de forma extraña el firmware de origen tiene para número de versión 1.32.

Antes de utilizar eventualmente este carácter funcional de su Peekbox 3, sepa que esto es simplemente ilegal en Francia porque es prohibido emitir libremente sobre la banda de frecuencia FM que va de 88,0 MHz a 108,00 tipos de MHz. En efecto, la banda FM es estrictamente reservada para la difusión de radios "oficiales" y es el Consejo Superior de los Medios audiovisuales (CSA) Que atribuye(otorga) algunas frecuencias raras a las sociedades y las asociaciones que lo hacen la petición. Concretamente, una utilización libre de la banda FM vendría para parasitar la difusión FM oficial. Esto podría por ejemplo impedir a su vecino escuchar tranquilamente su radioemisora preferida, pongamos Nostalgia, y oiría(entendaría) el sitio(plaza) su álbum de Fuerte Rock(Rocho):) la potencia(fuerza) de la emisora de radio de Peekbox 3 es dicha esto a priori bastante débil lo que debería limitar este género de fenómenos...


Hay alguien que haya probado esta funcion???, es q seria la ostia poner la radio y escuchar tu musica favorita
143 respuestas
1, 2, 3