[Récords] Zoo Keeper ¡Demuestra lo que vales!

[Récords] Zoo Keeper

Imagen

Se trata de hacer un hilo para intentar "picarnos" entre nosotros y lograr puntuaciones lo más elevadas posibles.

Imagino que cada uno estará especializado en un modo diferente, así que es bastante posible que en cada modo acabe habiendo un usuario diferente.

Sería importante poner una foto para dar un poco más de 'legitimidad' al récord y, aunque sabemos todos que es muy fácil modificarlas con programas que no vienen al caso, hagamos gala de la deportividad para que todos podamos disfrutar.

Comencemos por mí, aunque posteriormente se irán cambiando por quien me supere.

Modo Normal

Imagen


Usuario: soyrod Récord: 1634280

Modo A por todas

Imagen


Usuario: soyrod Récord: 6601740

Modo Aventura

Imagen


Usuario: soyrod Récord: 26535

Modo Contrarreloj (mi especialidad)

Imagen


Usuario: soyrod Récord: 5286500



Un saludo y ánimo!
Ummmm, yo tenía pensado un hilo con los records de Meteos (unos cuantos hilos más abajo puse un hilo), pero no se si la gente está animada para retomar el juego, paso a ver las puntuaciones del zookeeper y te digo, saludos!
guarmar escribió:Ummmm, yo tenía pensado un hilo con los records de Meteos (unos cuantos hilos más abajo puse un hilo), pero no se si la gente está animada para retomar el juego, paso a ver las puntuaciones del zookeeper y te digo, saludos!


Me parece una idea genial. Yo lo he puesto del zoo keeper porque es el que cojo cuando estoy medio aburrido y me lo paso genial (aunqeu siempre juego en contrarreloj). En fin a ver si la gente se anima y nos vamos picando.
Mis puntuaciones en Zoo Keeper son pésimas, las recordaba mejores, jajaja, mejor ni te las digo, suerte con el hilo, a ver si prolifera, si hago algún avance me paso por aqui.
Ya hay, uno, lo que pasa esq esta un poco muerto...

hilo
Aunque no venga muy a cuento, como conseguis semejantes puntuaciones?
En modo normal no paso de 630.000 puntos, en a por todas solo 1.623.230 y en aventura unos miserables 2212 puntos. En contrareloj mejora hasta los 518.960 puntos.

Se que hay que intentar hacer el maximo de cadenas, pero aun asi no consigo puntuaciones muy decentes, la verdad.

Saludos!
eduy1985 escribió:Aunque no venga muy a cuento, como conseguis semejantes puntuaciones?
En modo normal no paso de 630.000 puntos, en a por todas solo 1.623.230 y en aventura unos miserables 2212 puntos. En contrareloj mejora hasta los 518.960 puntos.

Se que hay que intentar hacer el maximo de cadenas, pero aun asi no consigo puntuaciones muy decentes, la verdad.

Saludos!


La clave está en el nivel de dificultad en el que tengas puesto el juego. A más dificultad, más puntos. Para superar algunos de los récords (o acercarte a ellos) de soyrod tendrás que ponerte nivel Superdifícil (se desbloquea cuando has conseguido el primer puesta en la tabla de records de los 4 modos del juego).

Hay otro hilo abierto sobre records del juego, pero está bastante abandonado y además allí se competía en dificultad difícil, no superdifícil. Por mí seguimos en éste, justamente yo volví a comprar el juego hace poco (lo tuve cuando tuve la DS por primera vez y lo vendí con la consola; ahora que volvía a tener DS quería recuperarlo, ya que es uno de los que más me había gustado del catálogo). Cuando llegue a casa miro a ver si supero algun record (contrareloj seguro que no porque es el que más juego y creo que tenía 3,5 millones, y aventura tampoco porque es el que menos me gusta y sólo jugué para conseguir la primera posición y desbloquear el modo superdifícil, creo que hice 17.000 puntos).

Una sugerencia, creo que para que la cosa no se estanque en records insuperables, podría ponerse en el hilo inicial no sólo el forero que tiene más puntos, sino un ranking con las 3 mejores puntuaciones o algo así.

Saludos y viva Zookeeper, el mejor puzzle desde Tetris (hey, lo digo en serio)!!
en el anterior hilo en contrarreloj el récord lo tenía dking con 6.110.000 aproximadamente (por lo menos eso es llegar al nivel 19 calculo en nivel superdifícil).

Si queréis seguir en este hilo por mi bien y me pongo a actulizarlo, pero tengo que saberlo para no hacerlo en vano :D

Saludos!

EDITO:

na sugerencia, creo que para que la cosa no se estanque en records insuperables, podría ponerse en el hilo inicial no sólo el forero que tiene más puntos, sino un ranking con las 3 mejores puntuaciones o algo así.


Genial. Además tenia pensado poner algo así como:

Usuario XXXX, que desbancó al usuario XXXX


:D
Vuelvo a reflotar este hilo porque este juego lo merece así!!

Decir q yo juego en CONTRARRELOJ en modo NORMAL y tengo una pauntuación maxima de 933000, no me acuerdo el pico, pero os puedo asegurar que es muy muy dificil de superar jaja

Mañana posteo foto si os interesa.

Salu2!
8 respuestas