[Tutorial] Extended Pandora Bootmenu

1, 2, 3, 4
Antes que nada decir que ayer Hellcat, creador de este menú, sacó un autoinstalador el cual nos instala la versión extendida del menú del pandora y tambien nos instala el firmware 1.50 en la Memory Stick.

Ahora os dejo traducido el post donde el expuso su autoinstalador:
He creado una nueva vesión

Y consta de tres simples pasos

Primero, UN SIMPLE INSTALADOR
Ahora ejecutalo - HECHO
No necesitas tener instalado el firmware 1.50 en la Memory Stick, el insalador lo hace TODO

Todo lo que necesitas hacer es ejecutar esto en una Memory Magia Pandora

El instalador no está completamente acabado aun, pero por ahora lo hace todo bien, la versión final tendrá la opción de instalar sin el Firmware.

Ahora, las guias de "como instalar 1.50 en la Memory Pandora" quedan obsoletas

Segundo (y tercero):
He creado 2 testbuilds del BOOTMENU.ELF
Estos se utilizaran si la PSP crashea después de la pantalla verde.

Espero que con el instalador se vallan los problemas de la instalación

[ Descargar el Instalador ]

[ Descargar Testbuild 1 ]

[ Descargar Testbuild 2 ]


Ahora os pongo el funcionamiento una vez instalado
Una vez instalado el menu de extensión del Pandora, tenemos la posibilidad de ejecutar bien un pre-menu al pandora, o bien el firmware que tengamos en la MS

Para ello tenemos 2 opciones:
Wifi en ON --> Inicia el Firmware de la MS (lo emula)
Wifi en OFF --> Ejecuta un pre-menu.
Opciones del pre-menu:

Imagen
Ejecutar completamente el firmware (insalado en la Memory Stick)
Ir al Menu de inicio del Pandora
Ejecutar la PSP desde su flash interna (ejecutar el firmware normal)
Arreglar la flash1:/ (formatea y crea los directorios)
Ejecutar una aplicación en la flash0:/ (situada en /PSP/MAINT/EBOOT.PBP)
Ejecutar un insalador de CFW (desde /PSP/GAME/CFWUPDATE/EBOOT.PBP)
Opciones de USB


Imagen
Acceso a la Memory Stick
Acceso a la flash0
Acceso a la flash1
Desactivar acceso USB
SALIR (Volver al menu)


Nueva versión 0.81
Debe de instalarse desde el Pandora original
Una vez instalado, si vamos al menú extendido encontraremos una nueva opción:
Al situamos en una opción, si pulsamos el boton /\, esta quedara como predeterminada para el WIFI ON

DESCARGA INSTALADOR 0.81
Una preguntilla, lo he leido así por encima, y..¿esto es para la slim?, ¿o para la normal?
No, esto es para el Pandora, es un menu de extensión con más opciones
neon_pc escribió:No, esto es para el Pandora, es un menu de extensión con más utildades

Oki, es que con la movida ahora del cf para 3.60 creí que seria para instalar o emular el firm 1.50 XD.
Jaja, no, pues es eso, un menú ampliado con el que puedes hacer más cosas desde el Pandora.

El Tutorial lo he traducido esta tarde antes de que saliera el CF de la Slim, pero aquí lo he posteado ahora :D
muy bueno! si señor a ver esa opcion para instalar directamente m33 si la ponen que estaria de puta madre!

zulikat: para la slim salio hace unas horas el 3.60m33
jamonazo2000 escribió:muy bueno! si señor a ver esa opcion para instalar directamente m33 si la ponen que estaria de puta madre!

zulikat: para la slim salio hace unas horas el 3.60m33

Lo sé, precisamente por eso lo decia, porque como ayer lo anunciaron y hoy lo sacan, pense que habrían lanzado esto ahora, que no me extrañaria nada con el ritmo que llevan estos del team m33 [plas]
zulykat escribió:Lo sé, precisamente por eso lo decia, porque como ayer lo anunciaron y hoy lo sacan, pense que habrían lanzado esto ahora, que no me extrañaria nada con el ritmo que llevan estos del team m33 [plas]

Pues ya ves a mi tampoco me extrañaria nada!
Lo que más me ha llamdo la atención haciendo el tuto es que se puede emular cualquier firmware desde el Pandora [flipa]
Parece muy bonito, pero es un cristo la instalación.
Sino simplifican la instación con un programa, se van a comer una mierda.

Saludos.
jandre escribió:Parece muy bonito, pero es un cristo la instalación.
Sino simplifican la instación con un programa, se van a comer una mierda.

Saludos.


Si no sabes segir unos simples pasos ya es tu problema, utiliza el pandora normal. Alguien te ha pedido que lo utilizes? Y por cierto, lo de comer mierda sobraba, y mas bien iria ahora para ti
Tu que eres tan listillo, ya lo has hecho?, porque en MAXCONSOLES hay muchos que no lo han conseguido.

Por cierto de simples pasos nada de nada:

1. Tener una MS convertida en mágica (hasta aquí llegamos)
2. Convertirla para que pueda ejecutar cualquier FirmWare desde la MS. Esto es:

- Copiar los archivos creados en la Memory Stick en cualquier sitio del ordenaor.

- Guardar la carpeta registry de la flash1 de tu PSP en el directorio raiz de tu Memory Stick

- Extraer el psar de la 1.50 usando el psardumper.
extraelo encryptado y después una vez más desencriptado (guarda ambos)

- Copia las carpetas del encriptado en el directorio raiz de la MS, y coje los archivos pspbtcnf.txt, pspbtcnf_game.txt and pspbtcnf_updater.txt del desencriptado, ahora usalos todos para reemplazarlos por los encriptados que están en ms0:/kd/

- Coje los archivos flashemu.prx y lfatfs_patched.prx de la MS de Pandora que has guardado antes (están en la carpeta kd) y copialos todos dentro de ms0:/kd/

- Abre los archivos ms0:/kd/pspbtcnf.txt, ms0:/kd/pspbtcnf_game.txt y ms0:/kd/pspbtcnf_updater.txt usando un editor de texto y:

- cambia /kd/lfatfs.prx por /kd/lfatfs_patched.prx

- añade /kd/flashemu.prx justo después de la linea /kd/fatmsmod.prx.

- guarda los archivos.

3. Finalmente configurarlo para que funcione con este programa:

Para la carpeta “/kd” del Pandora (que se supone que tienes guardada) copia los siguientes archivos al firmware en la carpeta “/kd” que aparece en tu Memory Stick:

- todos los archivos acabados en .ELF (a.k.a. copy *.ELF)
- decryptprx.prx
- ipl_update.prx
- ta082_driver.prx
- libpsardumper.prx
- pspbtcnf_updater.txt (sobrescribir el existente)


Para este archivo, copia los siguientes archivos en la carpeta “/kd” de la Memory Stick:

- bootmenu.elf
- unemu.prx


Ahroa necesitas
Después, tenemos que realizar unas modificaciones en un archivo:
Abre "/kd/pspbtcnf.txt" en un editor de texto.
Encuentra la siguiente línea:

/kd/registry.prx

Después de esto, añade esto:

# *** pandora module ***
/kd/decryptprx.prx
# *** /pandora module ***

Ahora encuentra esta linea:

/kd/vshbridge.prx

y añade esto a continuación:

# the bootmenu
/kd/bootmenu.elf

Guarda y cierra el archivo.


Ahora abre "/kd/pspbtcnf_game.txt", otra vez, encuentra la linea "/kd/registry.prx" y añade después esto:

# *** pandora modules ***
/kd/decryptprx.prx
/kd/lflash_fatfmt.prx
/kd/ipl_update.prx
/kd/ta082_driver.prx
/kd/libpsardumper.prx
# *** /pandora modules ***

Guarda y cierra el archivo.


El último archivo a modificar es "/kd/pspbtcnf_updater.txt".
Ábrelo y localiza esta línea:

/kd/lflash_fatfmt.prx

¡Elimínala o coméntala!

Para acabar, busca esta linea:

/kd/libpsardumper.prx

Y añade esto a continuación:

# additional modules that might be needed by apps to be run
/kd/codec.prx
/kd/audio.prx
/kd/mebooter.prx
/kd/me_wrapper.prx
/kd/usb.prx
/kd/mediaman.prx
/kd/ata.prx
/kd/umdman.prx
/kd/blkdev.prx
/kd/umd9660.prx
/kd/isofs.prx
/kd/mscm.prx
/kd/msstor.prx
/kd/mgr.prx
/kd/semawm.prx
/kd/peq.prx
/kd/utility.prx
/kd/chkreg.prx
/kd/impose.prx
/kd/vshbridge.prx
/kd/unemu.prx

Guarda y cierra el achivo.


Si esto te parece sencillo, pues que quieres que te diga. Sencillo me parecen las instalaciones de los CFW de Dark Alex, o los del M33.

Por lo menos me darás la razón en que es engorroso a más no poder.

Ya se que nadie me manda que lo instale, pero reconozco que sería una pasada instalar directamente un CFW sin pasar por 1.50.

Saludos.

PD: Soy licenciado en Informática.
para instalar la versión 0.8 Hay q seguir los mismo pasos?

gracias!
jandre escribió:
PD: Soy licenciado en Informática.


ni que tuviera q ver en algo -_-
Lo decía porque algo de informática si que se, y se que las cosas se pueden hacer mucho más faciles.

En cuanto si que hay que seguir los mismos paso pues basicamente si. De todas formas aquí te paso las instrucciones en inglés de uno que dice que es realmente fácil de instalar:

it's really easy to install:

Make a Magic Memory Stick.
Copy the files to your PC.
Backup your current nand and copy it to your pc.
install official 1.50 with Pandora.
Use Rapid dump or flash copy to dump/copy flash1.
copy the files to your pc.
go ahead and restore your nand backup.
Extract the 1.50 PSAR decrypted
Copy that to your Pc
Extract the 1.50 Psar Decrypted
Copy that to your PC
copy everything extracted from the 1.50 PSAR (encrypted) onto your magic memory stick
click yes to replace files.
Copy the files: pspbtcnf.txt, pspbtcnf_game.txt, pspbtcnf_updater.txt (decrypted) to the /kd/ folder of the magic memory stick.
click yes to replace files

copy the files bootmenu.elf and unemu.prx from the boot menu archive to the /kd/ folder on the memory stick.
copy the following files from the backup of the original pandora stick to the /kd/ folder of the memory stick:

- all files ending with .ELF (a.k.a. copy *.ELF)
- decryptprx.prx
- ipl_update.prx
- ta082_driver.prx
- libpsardumper.prx
- pspbtcnf_updater.txt (overwrite the existing one)

open up pspbtcnf.txt and:

change /kd/lfatfs.prx to /kd/lfatfs_patched.prx.

under the entry /kd/fatmsmod.prx add:
/kd/flashemu.prx.

under /kd/registry.prx add:
# *** pandora module ***
/kd/decryptprx.prx
# *** /pandora module ***

Under /kd/vshbridge.prx add:
# the bootmenu
/kd/bootmenu.elf

Save and close the file.

open up pspbtcnf_game.txt and:

change /kd/lfatfs.prx to /kd/lfatfs_patched.prx.

under the entry /kd/fatmsmod.prx add:
/kd/flashemu.prx.

under the "/kd/registry.prx" line add:
# *** pandora modules ***
/kd/decryptprx.prx
/kd/lflash_fatfmt.prx
/kd/ipl_update.prx
/kd/ta082_driver.prx
/kd/libpsardumper.prx
# *** /pandora modules ***

Save and close the file.

open up pspbtcnf_updater.txt and:

under the entry /kd/fatmsmod.prx add:
/kd/flashemu.prx.

Delete the line:
/kd/lflash_fatfmt.prx

under /kd/libpsardumper.prx add:

# additional modules that might be needed by apps to be run
/kd/codec.prx
/kd/audio.prx
/kd/mebooter.prx
/kd/me_wrapper.prx
/kd/usb.prx
/kd/mediaman.prx
/kd/ata.prx
/kd/umdman.prx
/kd/blkdev.prx
/kd/umd9660.prx
/kd/isofs.prx
/kd/mscm.prx
/kd/msstor.prx
/kd/mgr.prx
/kd/semawm.prx
/kd/peq.prx
/kd/utility.prx
/kd/chkreg.prx
/kd/impose.prx
/kd/vshbridge.prx
/kd/unemu.prx

Save and close the file.

Delete the 'registry' folder from the memory stick.
Now, from the flash1 dump of 1.50, copy the 'registry' folder to the memory stick.

that's all, you're done.



En fin ..... sin comentarios.
Habeeeer, si no es ir de listillo. Simples pasos, igual no (de hecho en eso me exprese mal), pero no tiene mucha perdicion si sigues algun tutorial, y no es que haya pocos. Que sea largo no te lo niego y engorroso como has dicho tampoco te lo niego, pero hay gente k le da igual, por ejemplo, bajar a 1.5 con pandora y subir a un CF, que instalar directamente el CF como te permiten hacer esto.
Como dicen, el que algo kiere algo le cuesta
PD: Instalado, si, lo esta
dan_squall escribió:Habeeeer, si no es ir de listillo. Simples pasos, igual no (de hecho en eso me exprese mal), pero no tiene mucha perdicion si sigues algun tutorial, y no es que haya pocos. Que sea largo no te lo niego y engorroso como has dicho tampoco te lo niego, pero hay gente k le da igual, por ejemplo, bajar a 1.5 con pandora y subir a un CF, que instalar directamente el CF como te permiten hacer esto.
Como dicen, el que algo kiere algo le cuesta
PD: Instalado, si, lo esta


En cuanto a la expresión 'comer una mierda' me refiero a que lo van a utilizar muy poca gente, cuando con un buen instalador no habría razón para que nadie utilizase el Pandora clásico.

Saludos, y paz amigo.
dan_squall, no es tan fácil realizar la instalación correctamente.

Yo la he realizado 3 veces para que me funcionara correctamente, y la 1.50 no la he conseguido emular (creo que por la flash1), pero si la 3.52M33.
pero si no quieres emular.. si lo q me interesa es poder instalar los CF directametne tengo que hacer tambien todo? xq por lo que entiendo... muchos pasos es para poner un firmware en la memorystick y eso a mi no me interesa! gracias y perdón si me equivoco
neon_pc escribió:dan_squall, no es tan fácil realizar la instalación correctamente.

Yo la he realizado 3 veces para que me funcionara correctamente, y la 1.50 no la he conseguido emular (creo que por la flash1), pero si la 3.52M33.


exacto, yo ahora estoy siguiendo los pasos de mathieu porque aun teniendo la memory de pandora recien hecha y funcionando no me crea el archivo ipl_update.prx que segun las indicaciones deberia estar.
Flash78 escribió:
exacto, yo ahora estoy siguiendo los pasos de mathieu porque aun teniendo la memory de pandora recien hecha y funcionando no me crea el archivo ipl_update.prx que segun las indicaciones deberia estar.


Yo lo tengo en la carpeta kd que se me crea en la raiz de la ms (hablo de la ms pandora a palo seco)
Yo no me he mirado mucho este tutorial, y dudo k este mal, pero yo he hecho la instalacion con otro tutorial y me ha funcionado (igual he tenido suerte, pork no he hecho nada k no saliese en el tutorial mas que nada pork no es k entienda de esto). No me he entretenido a probar la emulacion de firmwares ya k, el unico k me interesa es la 3.70 y 3.71, y pork no se le puede hacer el dump (que yo sepa el ultimo psardumper no funciona) lo he dejado estar.
Sobre este menu para el pandora, yo no se k se le puede pedir mas (vale, aparte de una instalacion mas sencilla o un instalador) pero, cuando Booster saque el selector de IPL que dijo que pondria en su siguiente version y arregle el bug de que sleep=apagado, para mi ya no habra que darle mas vueltas ha esto (aunque lo de Booster, k yo sepa, no tiene nada que ver con esto, pero sin duda es interesante)
No se de que tutorial estás hablando, porque el tutorial comentado son las propias instrucciones que pone en el Readme del autor.
A mi tampoco me creo el archivo ipl_update.prx, bueno solo una vez, asi que al final acabe extrayendolo del propio update.pbp manualmente, Flash78.

Y si, la 1.50 a veces falla por culpa de los archivos de configuracion de la flash1, aunque la maquina intenta repararlos el archivo que crea esta vacio, asi que no sales del error del semibrik de opciones por defecto.
Yo de momento lo he dejado, seria mas facil tener con un archivo .sfv o md5 con el que poder comprobar que archivos sobran, faltan o estan mal.

He repetido el proceso del pandora y aun asi el ipl_update.prx no estaba, menos mal que _HellDashX_ comenta que le ha pasado. He tratado de ignorarlo y aunque estaba un buen rato leyendo la m.s a acabado apagandose.

Lo que no se es como extraer el ipl_update.prx manualmente. ¿winhex?
Flash78, tienes 2 modos.

Uno, usando el programa que use yo para extraerlo directamente en la PSP. Solo tienes que poner el DATA.PSP del eboot 1.50 en la raiz del stick y ejecutarlo.

Si todo va bien, no veras nada en pantalla pero te creara en la raiz el archivo, sino te creara un archivo con el nombre indicando el error.

El segundo metodo, es abrir un editor hex cualquiera, abrir el DATA.PSP e irte a la posicion 0x00303100, desde esta posicion marca un inicio para la copia y pon el final del punto de copia en la posicion 0x0033B570. Extrae eso, y ya tienes el ipl_update.prx.

Eso si para hacer esto antes descomprime el DATA.PSP usando la psp, o si quieres haz la prueba pues mi programa te deja en la raiz de la stick el archivo desencriptado DATAdec.PSP.

Adjuntos

Esto no lo pruebo yo ni harto vino xDDDD

A ver si alguien lo cata que nos dé sus impresiones(Y los minutos que ha tardado en llegar a buen puerto [poraki] )

Salu2 :D
_HellDashX_ escribió:Flash78, tienes 2 modos.

Uno, usando el programa que use yo para extraerlo directamente en la PSP. Solo tienes que poner el DATA.PSP del eboot 1.50 en la raiz del stick y ejecutarlo.

Si todo va bien, no veras nada en pantalla pero te creara en la raiz el archivo, sino te creara un archivo con el nombre indicando el error.

El segundo metodo, es abrir un editor hex cualquiera, abrir el DATA.PSP e irte a la posicion 0x00303100, desde esta posicion marca un inicio para la copia y pon el final del punto de copia en la posicion 0x0033B570. Extrae eso, y ya tienes el ipl_update.prx.

Eso si para hacer esto antes descomprime el DATA.PSP usando la psp, o si quieres haz la prueba pues mi programa te deja en la raiz de la stick el archivo desencriptado DATAdec.PSP.


Muchas gracias, habia probado a formatear la flash01, volver a instalar, instalar el firmware 1.50 pero ese archivo no aparecia.

Habia probado a usar psardump 3.0 y con ese no habia forma. supongo que no incluia estos archivos.

He conseguido cargar el firmware 1.50 desde la ms gracias a que Hellcat a publicado un instalador (eboot) que lo hace todo automaticamente.

http://forums.qj.net/showpost.php?p=1788195&postcount=135

I got three things here!
First, AN EASY INSTALLER
Just run it - DONE
No need for an already installed 1.50 FW on the memstick, this installer takes care of EVERYTHING

All you need to do, is to run it on a plain Pandora magic stick.

The installer isn't finshed yet, but it already installs everything, final version will have an option to install without the FW, in case you already have one.

Oh, yes, this makes the "how to install 1.50 on Pandora stick" guides obsolete


Second (and third):
Two testbuilds of the BOOTMENU.ELF.
Those who have the crash after the greenscreen, please try those and tell me if anyone of them works better (or even worse).

Might also try the installer, since the installer will eleminate false setup as a cause for problems!

[ Download the Installer ]

[ Download Testbuild 1 ]

[ Download Testbuild 2 ]



Pensaba que arrancaria el menu extendido del pandora pero directamente arranca el firmware.

edit: Para el menu pandora dejar apretado el boton R igual que un recovery.

edit 2: No es el boton R, sino el interruptor wifi. ;P

Con otros firmwares me parece haber leido que funciona.

Un saludo.
@Flash78:en el readme de esto dice:

From Pandoras "/kd" folder (that you were supposed to store away savely ;)) copy the following files over to the firmwares "/kd" folder
that is now on your stick:


"Over to the fw kd folder",o sea,en cualquier fw,en la carpeta kd....

Estaba leyendo esto ahora:

Mathieulh escribió:To do what you want to achieve is very easy.

- Install the pandora firmware to the memory stick using the normal procedure.


- Copy the files created on the memory stick somewhere on your computer

- save your flash1 registry folder into your memory stick root

- Extract 1.50 from a psar using psardumper.
extract it as encrypted and then once more as decrypted (save both dumps)

- Copy the encrypted dump folders to the root of the MS, and get pspbtcnf.txt pspbtcnf_game.txt and pspbtcnf_updater.txt from the decrypted dump, and use those to replace the ones from the encrypted dump located at ms0:/kd/

- Get the flashemu.prx and lfatfs_patched.prx from the pandora MS files you saved earlier (they are in the kd folder) and copy those into ms0:/kd/

- open ms0:/kd/pspbtcnf.txt and ms0:/kd/pspbtcnf_game.txt and ms0:/kd/pspbtcnf_updater.txt files using a text editor and :

- change /kd/lfatfs.prx to /kd/lfatfs_patched.prx

- add /kd/flashemu.prx right after the /kd/fatmsmod.prx line.

- save the files

Done, the 1.50 firmware will boot straight from the MS using the Pandora battery. Of course you may adapt this mod to another firmware such as M33.


Pero esto que propones ya suena mejor para hacer la trama,porque lo de Mathieulh tiene su miga....

El eboot que se mete,en game y se rula desde ahi o se mete en la raiz...???

salu2 :D
Murp escribió:@Flash78:en el readme de esto dice:



"Over to the fw kd folder",o sea,en cualquier fw,en la carpeta kd....

Estaba leyendo esto ahora:



Pero esto que propones ya suena mejor para hacer la trama,porque lo de Mathieulh tiene su miga....

El eboot que se mete,en game y se rula desde ahi...???

salu2 :D


Una vez tienes la memory pandora, copias el eboot a una carpeta que tienes que crear dentro de Game150.

Inicias el instalador y te hace todo el proceso. Si arrancas directamente inicia el firmware 1.50, si iniciasdejando apretado el boton R acceder al menu extendido del Pandora.

edit: no es el boton R, depende del boton del wifi.
Flash78 escribió:
Una vez tienes la memory pandora, copias el eboot a una carpeta que tienes que crear dentro de Game150.

Inicias el instalador y te hace todo el proceso. Si arrancas directamente inicia el firmware 1.50, si iniciasdejando apretado el boton R acceder al menu extendido del Pandora.


O sea,que tambien instala el menu extendido????????

salu2 :D
Murp escribió:
O sea,que tambien instala el menu extendido????????

salu2 :D


si, ahora esta "chupao".
Pues lo he intentado 2 veces y el menu extendido no sale ni con L ni con R.....Cuando pulso R salta directamente el 1.50.....Alguna sugerencia...???

Salu2 :D
Murp escribió:Pues lo he intentado 2 veces y el menu extendido no sale ni con L ni con R.....Cuando pulso R salta directamente el 1.50.....Alguna sugerencia...???

Salu2 :D


El wifi lo tienes activado?
Olé,olé,oléééééé xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si que si,maestro [oki]

Pero,dice,que si pones el interruptor otra vez,deberia arrancar directamente el 1.50 en mi caso.....Y no resetea.....Pero weno....Apagando se va xDDDDD

Salu2 :D
Hmmm preguntita:

Para instalar un CF desde 1.50 lanzada con Pandora (en caso de ser posible)

¿es necesario tener el EBOOT kploiteado?

Menos mal que el EBOOT de actualización SI deja ser modificado (no como pasa con su update).

De ser así sería MUY recomendable instalar esta aplicación, así lanzamos 1.50 e instalamos un OE o M33 directamente.
Que alguien pruebe a instalar directamente el 3.52 M33 directamente desde el menu extendido del Pandora, y nos diga como se hace.

Gracias.
Yo he probado el inicio y te dice que deberías tener ya un CFW o 1.50 instalado en la PSP para poder ejecutar bien el flasheador... así que no tiene mucho sentido aún esta opción.

Por cierto a mi ni R ni L, tan solo con el

WLAN ON ---> 1.50
WLAN OFF--> Preboot menú

Ah si, el preboot lo he instalado con el install que postea Flash78 antes; he intentado poner el 1.50 en español y me ha dado error de configuración interna (la tí pica pantalla azúl), sin darle al O he apagado la PSP y al encender de nuevo, 1.50 en español... falta estear si realmente me ha tocado la flash1 real como hacía devhook en sus tiempos.

Ah en 1.50 pandora no hace flata kploitear nada :P
josete2k escribió:Yo he probado el inicio y te dice que deberías tener ya un CFW o 1.50 instalado en la PSP para poder ejecutar bien el flasheador... así que no tiene mucho sentido aún esta opción.

Por cierto a mi ni R ni L, tan solo con el

WLAN ON ---> 1.50
WLAN OFF--> Preboot menú

Ah si, el preboot lo he instalado con el install que postea Flash78 antes; he intentado poner el 1.50 en español y me ha dado error de configuración interna (la tí pica pantalla azúl), sin darle al O he apagado la PSP y al encender de nuevo, 1.50 en español... falta estear si realmente me ha tocado la flash1 real como hacía devhook en sus tiempos.

Ah en 1.50 pandora no hace flata kploitear nada :P


Pues me fallaria algo y habrá sido casualidad pero durante un momento por mas wifi on/off siempre me arrancaba el 1.50.

Una de las veces he probado lo del R y a entrado al recovery pero habra sido casualidad, lo que no entiendo porque me fallaba antes el Preeboot Menu.

Despues de probar esto he conseguido instalarme el firmware 3.71 en mi ta-082 y luego al apagar y encender si que a aparecido el Preeboot Menu. :-?

Sobre cambiar de firmware diretamente al 3.52 M33 desde la version original de pandora se puede en caso de tener hecho el backup de la nand cuando se tenia el firmware ruso.
Entonces haber si me he enterado, el autoinstalador de Hellcat lo que permite es arrancar el menu del Pandora o un firmware que tengamos instalado en la MS, no?
Acabo de probar el instalador cañonero y en 2 minutos tenia la memstick lista con el extended menu y el 1.50 listo para correr desde ella.

Al meter la bateria con el wifi apagado entra (menos ligero que el pandora normal) al preboot menu, que tiene muy buena pinta.

Con el wifi activado al meter la bateria arranca el 1.50 con bastante ligereza tambien.

Total, un trabajo muy bien hecho.

De nuevo gracias a todos los que han hecho posible pandora y a Hellcat por la extension ;)

Ahora no hay excusa para poder probarlo.
EDITO: Vale, ya me lo he instalado y lo he visto con mis propios ojos :D

Pero si por mi fuera, dejaria lo de ejecutar el firmware 1.50 solo desde el menú y cambiaría lo de el WIFI OFF para ejecutar el firmware de la PSP y el WIFI en ON para ejectura el menu extendido.

Desde mi punto de vista, creo que estaría mejor asi jaja (segun mis gustos)
neon_pc escribió:EDITO: Vale, ya me lo he instalado y lo he visto con mis propios ojos :D

Pero si por mi fuera, dejaria lo de ejecutar el firmware 1.50 solo desde el menú y cambiaría lo de el WIFI OFF para ejecutar el firmware de la PSP y el WIFI en ON para ejectura el menu extendido.

Desde mi punto de vista, creo que estaría mejor asi jaja (segun mis gustos)


Secundo la idea, con una sola memory stick y bateria seria la mejor opcion.
Vale entonces se puede instalar el 352 M33 directamento o no?

Si no funciona desde el Boot Menu, a lo mejor entrando en el 1.50 se podría instalar el Eboot del 352 M33, no?

Saludos.
He dejado escrita mi opcion en el foto de qj, pero a veremos que me dice (si me hace caso) jeje

Sobre lo de si se puede instalar directamente la 3.52M33, la verdad no lo he probado, pero deberia ya que he iniciado desde la 1.50 emulada el programa de instalacion del pandora y ha funcionado correctamente
pregunta: en lugar del 1.50, no se podría arrancar 3.71?

Un saludo

P.d.: y en lugar de la 1.50 por lo del wifi... no podria saltar la ke tengas (en mi caso 3.52 M33-4)?
OUTSIDE escribió:pregunta: en lugar del 1.50, no se podría arrancar 3.71?

Un saludo

P.d.: y en lugar de la 1.50 por lo del wifi... no podria saltar la ke tengas (en mi caso 3.52 M33-4)?


Creo que si hay un problema es porque primero de todo carga el ipl, una vez cargado este solo puede cargarse un firmware 1.X o 2.X si no he entendido mal. Aunque rapidamenta la cosa evoluciona y con suerte dentro de nada exista forma de tener bateria pandora y poder arrancarlo en las slim, la normal o poder iniciar el firmware por defecto de la psp.
a ver si llegamos al extended pandora bootmenu 1.0 ;)

Un saludo
158 respuestas
1, 2, 3, 4