¿Qué tal el Packard bell easynote mz36-t-073? y duda de pago

Hola buenas, pues estoy pensando en hacerme con este portatil, desde las navidades pasadas estoy pensando en ello, pero eran algo carilos, que aparte tengo que ahorrar para el coche, y bueno, mi primo me ha enseñado un folleto de propaganda de menaje del hogar que lo venden por 499, la verdad no está nada mal para lo que es:

-Procesador: intel core2 Duo T5300 1,73 Ghz
-Gráfica: ATI Radeon Xpress 200M hasta 320 Mb HM
-WIFI
-Grabadora DVD DL
-MS Windows Vista bla bla bla (que va a durar más poco instalado... XD )
-120GB HDD
-1GB RAM DDR2 (me gustaria saber si en este modelo podria ampliarlo hasta 2 como minimo, que luego me gustaria ponerle otro GB más si eso)

y weno, creo que la única duda que tengo es sobre la gráfica que no entiendo mucho de ello la verdad U_U XD

la otra duda es si sabeis que necesitaria para que me lo financien, ya que pone, pagalo en 10 meses sin intereses, a 50€ al mes vamos. y me ha dicho mi primo que para algo asi solo con llevar una fotocopia de mi cartilla del banco y del DNI podria hacerlo, eso se puede? porque weno... mi curro es de unas 4horas a la semana XD curro en un zara descargando la ropa de los camiones (miercoles y domingos) y cobro unos 160/170 al mes asi que aun me sobraria para ir ahorrando al coche XD
weno ahora necesito algún empujón, opinión o ayuda :P que alomejor esta tarde tarde podria ir a ver si me lo podrian hacer y tenerlo ya :P
saludos y gracias!! :P
Un consejo. No te compres Packard Bell que su servicio tecnico es penosoooooo!!!!!!!! Te lo digo como comercial.
weno, eso ya veré si le pasa algo, por coj..nes me tendrán que dar servicio
al final voy mañana a verlo, que mi primo no pudo llegar a tiempo el sabado >_< y hoy no puedo yo
ya os diré que tal
salu2!!
2 respuestas