[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios

1, 2, 3, 4, 511
Hola amigos!!

En representacion de todos los iUsuarios de EOL quisieramos hacer una propuesta formal para añadir un nuevo SUBFORO a EOL, donde tengamos espacio para hablar de nuestros problemas, dudas, conflictos, noticias y otros temas a los que nos tenemos que someter en UN SÓLO HILO en PC--> General.

Como podeis ver es un hilo muy concurrido, el problema de esto es que no es eficiente, no se resuelven muchas dudas por la velocidad que lleva el hilo, no se puede hablar sobre noticias porque en seguida se cambia de tema...

Por esto y otros motivos los iUsuarios solicitamos un SUBFORO para poder hablar de nuestras noticias tranquilamente, pudiendo crear post para cada cosa, manteniendo ordenado todo.

Creo que es más que justo, cada día somos más (y eso que soy relativamente novato) y se nos queda MUY PEQUEÑO un solo post.


Por favor, solicitamos que se abra un subforo Apple para Macs, iPods, iPhone, Mac OS X....


GRACIAS!
RubénGM escribió:http://mac.elotrolado.net


sí, pero no es lo mismo. Yo también estoy de acuerdo que dentro de PC debería haber un subforo de mac. Hay tres grandes sistemas operativos, y solo 2 de ellos tienen subforo (pc>soft libre y pc>general). Además el mundo mac (apple) está creciendo exponencialmente, aquí en holanda, en la biblioteca es acojonante la cantidad de macs que hay.... un 30% tranquilamente.

salu2
como bien han indicado eraser y ruben. Tema requetetratado y oficialmente cerrado.

yo opino, eolianus particularis, que no hubiera estado de mas crear un subforo mac, igual que hay subforo para SL o para plataformas menos representativas que mac, como ngage o GP32/GP2X.

evidentemente el staff no opina lo mismo :-P

el foro externo gestionado por eraser la verdad es que esta bastante bien, aunque claro, hay que registrarse de nuevo.

eso si, el subforo, de haberse creado, competiria solo a los ordenadores, su SO y el hardware relacionado con ellos (como los monitores). El tema de ipods e iphone esta tratado en el foro de electronica de consumo, que es donde corresponde.

saludos.
Yo opino que más que de mac , deberia ser un subforo de Apple y todo lo relacionado con la empesa de jobs sama ya que quieras que no todos sus productos son diferentes en algo a lo normal xd
yo apoyo la propuesta.... [bye]
Yo lo apoyo. Es lo lógico viendo el movimiento que tiene el hilo de mac. Además, un foro "externo" no es lo mismo, la gente no lo usa por razones obvias, igual que la inmensa mayoría pasa de ir a cineol para comentar algo.
Johny27 escribió:Yo lo apoyo. Es lo lógico viendo el movimiento que tiene el hilo de mac. Además, un foro "externo" no es lo mismo, la gente no lo usa por razones obvias, igual que la inmensa mayoría pasa de ir a cineol para comentar algo.
exacto,no es lo mismo tener que salir de EOL y postear en otro foro,que estar en un subforo...

En el ultimo año el crecimiento del hilo a sido exponencial la verdad,y cada ve cuesta mas seguirlo,es un poquito caotico todo ahi metido

Otro voto mas para la creacion del subforo
No estaría mal. Buscar cierta información pasada después de #15 hilos es insufrible. [Ooooo]
Como he dicho, por mi encantado. No gano nada con el subforo (aunque me viene de perlas para tener la información organizada :Ð
Pues eso, a ver si nos hacen caso de una vez, aquí estaremos dando por saco hasta entonces.

Es que no es solo los que seamos, es que asi entrará mucha mas gente, no al hilo ese que parece una cueva coño xD
En el hilo todo se compacta mucho, se mezclan temas muy distintos y cada vez hay más gente participando y más respuestas.

Yo voto también por un Subforo. mac.elotrolado.net está bien, pero no es cómodo ir hasta allí, es como si mandamos a la gente a macuarium, vamos.
La vez anterior se argumentó que no lo hacían porque solo llevábamos 3 hilos en nosecuanto tiempo, pero ahora ya no se puede decir lo mismo..
Lo apoyo, la verdad es que me gustaría.
Apoyo la moción iForoooo! :-p
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me gustaría. Últimamente me estoy interesando por los macs y un subforo lo vería de pm y no tendría que andar mirando otras webs.
Aunque no uso Mac, apoyo la creación de ese subforo. Al igual que bartius, últimamente me está interesando más el SO de Apple, y no descarto comprar un Mac en un futuro cercano. Un subforo en EOL me vendría de perlas para ir leyendo cosas sobre el tema.

Venga un saludo!
Yo creo que seria positivo, pero no uno para mac, sino uno para todo lo relacionado con Apple.

Salu2!
Hombre yo creo que habria que crear un subforo para apple y dentro de este diferentes apartados ya que apple abarca mucha materia. Aun asi con solo uno de mac todo quedaria mucho mas organizadito.

un saludo macqueros
Ganas de excluiros tenéis algunos. ¿Hacemos un foro solo para Sony? Uno de Mac podría tener sentido, pero dedicárselo a una sola compañía es pasarse tres pueblos.

Dicho esto, aceptaré su apertura si se me nombra moderador y troll oficial.
Por mi no hay problemo!!! puedes nombrarte moderador o lo que quieras...siempre y cuando nos hagas el favor de abrirnos el foro especial para Mac
Por mi no hay problemo!!!

Ay, alma cántaro, qué poco me conoces XD
Alejo I escribió:
Ay, alma cántaro, qué poco me conoces XD


Desde luego, yo diria que mas bien nada!

pero entonces eso es un no [triston]
Un subforo sólo de Apple creo que es pasarse. Yo lo haría de Mac, para hablar de iPod, iPhone, etc. ya está Electrónica de Consumo.
chant escribió:Un subforo sólo de Apple creo que es pasarse. Yo lo haría de Mac, para hablar de iPod, iPhone, etc. ya está Electrónica de Consumo.


efectivamente, estoy de acuerdo en esto. No tiene sentido crear un subforo apple, porque entonces habría incluso que sacarlo de pc, y ponerlo como uno mas, con sus subforos para iphone, ipod y demas, y entonces si que no tendría ni de coña movimiento (aparte de que el ihpone y el ipod pueden ir tranquilamente en electrónica de consumo).

Con un subforo dentro de PC yo creo que es suficiente.

salu2
Efectivamente creo que para hablar de apple en general no, ya que abarca demasiados campos, y los ipod, iphone y demás están bien donde están,

pero si creo que se hace necesario un subforo de Mac, como sistema operativo y que englobe todo lo relacionado con hardware y software, no pedimos nada más, ya que englobar todo esto en un solo hilo se hace bastante incomodo y puede servir de poca ayuda, que si, que tenemos mac.elotrolado.net, pero creo que si solo visitaramos mac.eol.net no visitariamos tanto los demás subforos de eol, viendo que la comunidad mac crece cada vez más deprisa, solo del leopard se vendieron dos millones de copias en un fin de semana, creo que nos merecemos eses pequeño subforo.

me sumo a la petición.
saludos.
Apoyo totalmente la petición!!

El hilo se queda corto, y buscar lo que sea es más bien complicado... Sería lo suyo la verdad!!


Un saludo!
Subforo mac ya! XD
Nos seria de gran utilidad para todos los usuarios de mac que vemos como nuestras preguntas se hunden en un mar de posts XD

Alejo y Eraser como mods!!!!
BiØhAzArD escribió:Alejo y Eraser como mods!!!!


Estooo... teniendo en cuenta que Alejo ha pedido moderador y troll oficiales, y que Alejo ya es del Staff... ¿me estás nombrando troll oficial? [tomaaa]

[sonrisa]
Yo tambien voto!
Eso si, opino que el foro deberia ser de Mac, no de Apple.
Lo que mas se mueve en el hilo de iUsuarios es Mac(OS) y (i)Mac(book,pro,mini)
Eraser ojala los trolls fueran como tu XD
pos tonses solo de mac , pero que haya foro [fies]
si en foros mucho mas pequeños que eol hay subforos para mac, no veo por que no debe haber uno en eol :D

salu2!
Como futuro poseedor de un iMac, lo secundo.
5 estrellas coño !, queremos el sub-foro de una vez...
Apoyo ,ultimamente babeo demasiado viendo Leopard y imac's y estoy por comprar uno un dia de estos para jubilar a mi Pc xDD
Yo apoyo la moción si puedo sodomizar a Alejo I cuando esté en modo troll, sin ningún tipo de restricción.

Me acaba de llegar mi primer Mac a casa hace 15 minutos XD
yo creo que estaria genial [tadoramo] porque a si se puede explotar mas esta maquina y la conoce mucha mas gente, la verdad da mil vueltas a un PC en mucos casos,

tomo mi apoyo! [tadoramo]
Ale pues aqui tambien voto por la creacion del subforo ;)
P-o-r F-a-v-o-r.

Saludos!!
¡Más uno por mi parte!
yo creo que estaria muy bien, como sistema operativo puede llegar a tener cabida un subforo para el mac.

Hay mucha gente que se está pasando a este sistema y yo creo que vendría bien. A mi me ha venido muy bien el de http://mac.elotrolado.net pero creo que no todo el mundo puede lleguar a encontrarlo tan facil.
EOL necesita un foro MAC "como el comer".
La mayor comunidad de foreros de España ya esta tardando mucho en tenerla.
Subforos Mac OS, iPod,iPhone YA!

Saludos
la queremos YA !!! como no se cumplan nuestras exigencias soltaremos a los tiger o a los leopards para q se coman a tanto usuario windowsero......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511