[PETICION] Solicitud de iSubforo para iUsuarios

1, 2, 3, 4, 5, 611
80 y pico personas diferentes han posteado en este hilo...
Bueno que un administrador nos diga algoooooooooo!!!! Somos gente, hemos creado un movimiento social sin precedentes en EOL. Y seguramente si se crease un subforo de Mac se registraria mas gente... [looco]
Al final me tendré q desnudar como protesta....... [looco] [looco] [looco]
maponk escribió:Al final me tendré q desnudar como protesta....... [looco] [looco] [looco]


tú tienes muchas ganas de desnudarte ¿eh? XD
eraser escribió:
tú tienes muchas ganas de desnudarte ¿eh? XD


Si si yo opino lo mismo, eres un poco exhibicionista no maponk??
uuyyyyy por donde vamos ya......hasta exhibicionismo tenemos ya por aquí.....

o nos dicen algo ya o esto se desmadra.... [burla2]
Cuando me vean desnudo verás como cumplen TODAS nuestras exigencias....
[sati] [sati] [sati]

pero para q no lo repita........ [360º] [qmparto] [qmparto]
yo tambien apoyo la solicitud :-)
oemege eres peor que peter griffin XD

yo tendré q poner la fotoi de un mackero que sufrió los efectos de usar vista , el pobre no volvió a ser el mismo XD
Yo tambien apoyo la causa, ya que como se ha dicho, un solo hilo se vuelve pequeño y caotico para buscar infromacion, ya que cada vez somos mas mackeros en EOL.
Otro que apoya la propuesta
yo apoyo la moción tambien...
maponk escribió:Cuando me vean desnudo verás como cumplen TODAS nuestras exigencias....
[sati] [sati] [sati]

pero para q no lo repita........ [360º] [qmparto] [qmparto]


a ver si al verte todos desnudo a parte de cumplir las exigencias no podemos volver a postear Oooh



aun no se ha pronunciado nadie del staff??????
es una provocación...quieren verme desnudo....... X-D X-D X-D
Me apunto a la causa!!

Foro independiente de Macintosh YA!!

[barret]



Salut!
Soy yo o se ha producido una ligera desaceleración en este post...

TODOS A POSTEAR COMO LOCOS!!!
F. Greyback escribió:Soy yo o se ha producido una ligera desaceleración en este post...

Ya habremos posteado todos (o casi) los iUsuarios EOLianos... XD sera esa la causa de esa desaceleración [jaja]
Me consta que Jixo conoce de sobra la existencia de este foro. Debe de estar la plana mayor reunida tomando una decisión que, por el tiempo que les está suponiendo, mucho me temo que va a ser polémica.

NECESITAMOS EVANGELIZAR MÁS PECEROS!!!!

Imagen

a ver si así...
ahora toca spammear xDDD [sati] [sati]
Completamente de acuerdo, además que es más cómodo para nosotros!!! [buenazo]
vaaaamos! MÁS Y MÁS RUIDO!!

Por cierto que tal estan los Powerbook? xD

Ya aprovecho xD
Kutaragi escribió:vaaaamos! MÁS Y MÁS RUIDO!!

Por cierto que tal estan los Powerbook? xD

Ya aprovecho xD


Que si te pillas uno del 2005 no es mala compra, de rendimiento igual a los macbook que salieron por esa época, pero tampoco tendrías garantía......depende siempre de quien te lo venda.

bueno, veo que a lo mejor tenemos que desnudarnos todos.... [sati]

arriba esos mackeros....
Conoceis la cancion de "El apple store esta Cerrado"? La propongo como himno de la peticion XD
No se por qué me da que la respuesta es no :P
BiØhAzArD escribió:Conoceis la cancion de "El apple store esta Cerrado"? La propongo como himno de la peticion XD

Ya está aquí, ya llegó, no es ni un perro ni un dragón,
es el Tigre que ha salido ya
Y no sé por qué razón tengo aún ésta insatisfacción! Y me vuelvo a conectar...
...Y me pone "We'll Be back"...

El Apple Store está cerrado, estoy acojonado, algo van a anunciar!
Será un iPod, puede ser un nuevo iMac
Dual Core para el PowerMac...
El Apple Store está cerrado y todos en Macuarium se ponen a temblar
un ratón de 3 botones! (no nos toques los cojones)
un ratón multibotón no es Mac!

Es muy estresante...no quiero mirar, mejor mira tú...

Puede ser que Apple saque un Pda, o un móvil con manzana "iluminá"
Un G5 en los Powerbook!!
Quizá..una gráfica mejor! ¿ Y si es una broma de Steve Jobs??
No aguanto más, me vuelvo a conectar

El Apple Store está cerrado, estoy acojonado, algo van a anunciar!
Será un iPod, puede ser un nuevo iMac
Dual Core para el PowerMac...
El Apple Store está cerrado y todos en Macuarium se ponen a temblar
Ay qué nervios! no me toques! Vaya mierda de Keynote!
Estos de Apple me van a matar

Apple Store Apple Store, aún está chapao
Será un ipod? Será un iMac? Un update para el Final Cut!!
El Apple Store está cerrado y todos en Macuarium se ponen a temblar
Han cerrado en Gran Bretaña en Japón y en Alemania
Estos de Apple me van a matar.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. BRUTAL.
http://www.macuarium.com/foro/downloads/%5b64%5d18ElAppleStoreEst_Cerrado.mp3.zip
Franxj escribió:
Que si te pillas uno del 2005 no es mala compra, de rendimiento igual a los macbook que salieron por esa época, pero tampoco tendrías garantía......depende siempre de quien te lo venda.

bueno, veo que a lo mejor tenemos que desnudarnos todos.... [sati]

arriba esos mackeros....


Que es mejor un iBook o un Powerbook? :D

Por ejemplo...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300169552296&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=300169549378&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget


Aunque concretamente de ese me fio poco xD
A k es buena??? Himno oficial ya! XD
La canción es Dios. Además de graciosa está bien hecha.

Sinceramente, pienso que eol, casa de la scene, es el sitio más propio para tener un foro (con sus tutos) sobre hackintosh, bootcamp, parallels...

Yo uso un hackintosh (resulta curioso que mi pc medio muerto ha recuperado rendimiento al instalar mac os x) y estoy deseando pillar un iMac. A ver si esta navidad me lo regalo.
Vengo hacer bulto... VAMOS JIXO QUEREMOS UN SUB-FORO YA!. Si tenemos unos foros que ni Dios los utiliza, ¿por que no uno de Mac?
Imagen

Vamos que esta propuesta esta creando aficionnn!!! XD XD
Por un foro Apple... sentada a las 5 y media de la madrugada!!!!
F. Greyback escribió:Por un foro Apple... sentada a las 5 y media de la madrugada!!!!


yo me he equivocado y he hecho una tumbada... espero que sirva :Ð
Yo tambien apoyo la propuesta, hay hilos especificos sobre Mac pero como dicen se hace muy lioso, se juntan muchos temas en el mismo hilo y encontrar algo en concreto se hace casi imposible.
yo también he hecho una tumbada XD
yo estoy de acuerdo con crear un foro de Apple con sus sub foros dentro


un saludo
otro que ha hecho tumbada en vez de sentada....esta noche si quereis hacemos nueva tumbada........ :)
juer pero queremos una respuesta ya!!! o al menos un estamos en reuniones para decidir vuestra propuesta!! jeje
Hombre, la verdad es que aunque fuese un "lo pensaremos" se agradecería...
Vaya mierda de tumbadas, sois unos débiles, aunque debo reconocer que si no acabase de volver a mi casa beodo cual babuino no habría hecho la sentada.

Ahora estoy haciendo una resacada de puta madre, pero esta noche a las 5 y media supongo que estaré haciendo una absolutada, en concreto vodkada absolutada con limón y hielo picado por favor. Todo sea por el foro Apple.

Con estos movimientos incívicos no se yo si vamos a conseguir mucho...

Imagen
F. Greyback escribió:Vaya mierda de tumbadas, sois unos débiles, aunque debo reconocer que si no acabase de volver a mi casa beodo cual babuino no habría hecho la sentada.

Ahora estoy haciendo una resacada de puta madre, pero esta noche a las 5 y media supongo que estaré haciendo una absolutada, en concreto vodkada absolutada con limón y hielo picado por favor. Todo sea por el foro Apple.

Con estos movimientos incívicos no se yo si vamos a conseguir mucho...

Imagen


Para estar con resaca te has currado la manzana XD

Por cierto, me apunto a la vodkada XD
La hice anoche, intentando comer una nunca atinaba y siempre resbalaban mis dientes. Ahora entiendo lo de "ir ciego". Al final me salió algo tan bonito que la dejé así, pero si vieras la otra cara...


Imagen
Es impresionante lo que avanza el hilo oficial. Expones una duda y como no te andes con ojo se pierde en un instante... [sonrisa] así no se puede estar... [jaja] [bad]
eraser escribió:Hombre, la verdad es que aunque fuese un "lo pensaremos" se agradecería...
Pues sí, sería de agradecer.
A ver si alguien nos puede decir algo, si no tendremos que seguir con las tumbadas....
Bueno como vamos, hay respuesta por parte de los staff o no¿???
Yo lo apoyo también, es imposible buscar algo que se haya posteado hace tiempo en ese hilo, es un caos xD

Un saludo!
teniamos que haber ido al SIMO con pancartas que seguro que hay algun pez gordo del staff por allí
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611