[PACK] Emula 26 temas desde la Stick + Theme Selector

Como bien sabeis, han actualizado el plugin para emular temas desde la stick, ahora es compatible con los temas que utilizan .prx para cambiar el orden y la forma del XMB.

He hecho una recopilacion de los que, a gusto personal, son los themes para 3.52 M33 más currados, además he añadido el programa theme selector, que te permite instalar de forma rápida y sencilla cualquier de los 26 themes que incluyo en el pack mostrándote una vista previa antes de instalarlo.

Como no se instala nada en la flash el riesgo de brick es nulo, y además no hay que preocuparse por el tamaño de los archivos, ya que la Ms por norma general tiene mas capacidad que la flash0 de nuestra consola.

Es mi primera compilación y me gustaría que si encontrais algún fallo o algo que deba cambiar, que me lo comuniqueis para solventar el problema lo antes posible.

Bueno despues del tocho, os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=1IMITU8Z
Lo que hace este plugin es tocar el vshmain.prx para redireccionar todos los archivos a la MS no?
rubensvaldemo escribió:Lo que hace este plugin es tocar el vshmain.prx para redireccionar todos los archivos a la MS no?
Si es el programa que creo que es lo que hace es parchear al vuelo.Vamos, que no toca la flash.
Podrias ponerlo en otro lugar para descargarlo?, no puedo hacerlo desde megaupload... se te agradecera
Me lo estoy bajando, a ver que tal. Nunca he tuneado la PSP ni he puesto themes personalizados ni nada n_n
Buen curro. Felicidades y gracias por compartir tus trabajos "scenicos".

Salu2
Muy bueno, felicidades. Recomiendo dejar los temas que se van a usar solamente, porque son 100 y pico megas XD. Otra cosa, la carpeta de la aplicación va en GAME150, almenos en mi PSP. Acordaos de activar el Plugin para que furule XD.

saludos
Mola, no sabía que ya se podía personalizar son tpcar la flash0. ¿Algún tutorial para saber como hacerlo?

EDIT: Vale, el plugin viene en el pack XD
Por favor alguien que lo suba a otra página lo quiero bajar pero no puedo desde Megaupload.

Yo tampoco e tuneado nunca mi PSP, alguna guia rápida del metodo que mencionan acá?
Perfecto, aunque faltarian el silk dreams y algunos mas, para instalarlo solo lo teneisk estraer en la raiz de la memory stick y luego activarlo desde el recovery, y en jeugos os saldra la aplicacion para seleccionar el theme
¿Algún modo de meter más themes?
Por favor un alma caritativa que lo suba a otro lado!!!! Lo quiero descargar y el f*****ng Megaupload no me deja
Ey, interesante... sobre todo después de que ayer tuviera un semibrick y me pasara un buen rato recuperándola... [angelito] [angelito]
Yo solo espero que no sea el mismo pack que el de este hilo y solo lo resubieras...... > hilo

Porque vamos.... un pack... 26 temas... el plugin... demasiadas coincidencias.... me lo estoy descargando ahora mismo para compararlo con el otro...
Visolo escribió:Yo solo espero que no sea el mismo pack que el de este hilo y solo lo resubieras...... > hilo

Porque vamos.... un pack... 26 temas... el plugin... demasiadas coincidencias.... me lo estoy descargando ahora mismo para compararlo con el otro...


Básicamente es ese pack, pero algunos temas que no me molaban (6 o 7, los otros me gustaban) demasiado los he cambiao por otros que me gustan más. Mi idea no es la de plágio, pero ya que lo había modificado para mi, no me ha importado nada subirlo para que lo disfruten otros EOLianos. Además me he moslestado tambien en hacer las preview de los temas que he insertado.
Megaupload es una mmierda con sus limitaciones. No entiendo porque lo utilizan. Deberian de subirlo a Rapidshare o cualquier otro que loshay a montones...
chiribe escribió:
Básicamente es ese pack, pero algunos temas que no me molaban (6 o 7, los otros me gustaban) demasiado los he cambiao por otros que me gustan más. Mi idea no es la de plágio, pero ya que lo había modificado para mi, no me ha importado nada subirlo para que lo disfruten otros EOLianos. Además me he moslestado tambien en hacer las preview de los temas que he insertado.


Pues creo que una mencion al creador del primer pack no estaba de mas.... pero bueno... sobre todo cuando es otro eoliano como nosotros.

Edito: despues de releer el post no me puedo aguantar....

chiribe escribió:He hecho una recopilacion de los que, a gusto personal, son los themes para 3.52 M33 más currados, además he añadido el programa theme selector, que te permite instalar de forma rápida y sencilla cualquier de los 26 themes que incluyo en el pack mostrándote una vista previa antes de instalarlo.


Creo que deberia decir... he pillado un pack, he cambiado unos temas y lo he subido otra vez....
Soy el autor del otro hilo.
Solo kiero decir ke si os fijais en la fuente de mi hilo vereis ke el autor del mod del theme selector ha colgado un pack kon los 26 temas, no he visto el pack de chiribe, pero si lo kiere colgar ke lo cuelge en su hilo.

Aunke realmente me da igual...

Saludos
Strom escribió:Soy el autor del otro hilo.
Solo kiero decir ke si os fijais en la fuente de mi hilo vereis ke el autor del mod del theme selector ha colgado un pack kon los 26 temas, no he visto el pack de chiribe, pero si lo kiere colgar ke lo cuelge en su hilo.

Aunke realmente me da igual...

Saludos

Ey no sabía que eras tu el creador, yo lo baje de una página, que a su vez ponía que era de betapesepe y no ponían nombres ni nada. Si quieres borro el hilo o pongo lo que quieras como créditos.

Aunque este caso tampoco es un robo de trabajo, ya que lo realmente importante el el plugin y el Theme Selector, luego los temas los puede poner cualquiera sin ningún tipo de conocimiento.

Como he dicho arriba, el pack lo había creado para mi, porque los temas que he sustituido los estaba usando con el anterior plugin y me gustaban, y ya que lo tenía comprimido y todo para archivarlo junto a mis demás archivos sobre psp, decidí subirlo a megaupload y compartirlo con vosotros.

Saludos
Me lo bajo, pero tengo una duda, siguen funcionando los juegos de psx, con solo meterlos en la carpeta Gme ?
Gracias
Como vuelvo al menú original de la consola?
Yo al menú original he vuelto cuando he borrado los archivos del programa ... un método algo burrito XD
supongo que con desactivar el plugin tendreis el menu original...
Toma chiribe, el topmenu del circular arreglado para el spanish si eso lo tienes para la proxima ves que subas otro pack

Adjuntos

hola , existe algun pack igual para la 3.40 OE ?? o me podria decir alguien donde lo puedo conseguir ?

un saludo
Gracias por el pack,pero tengo unas cuantas dudas..
1- El plugin es la version 2.4? Lo digo para ponerlos en random
2- Todos los themes estan preparados? Es decir, nada de tener que utilizar el prxcompressor ni nada por el estilo
Gracias otra vez.
manolinmx escribió:Megaupload es una mmierda con sus limitaciones. No entiendo porque lo utilizan. Deberian de subirlo a Rapidshare o cualquier otro que loshay a montones...
Opino lo mismo. Si me dais unos minutos lo subo a Rapidshare.

edit: Aquí lo tenéis: http://rapidshare.com/files/56141413/ThemeSelector_3.5x_con_26_Temas.rar
Yo me cargue una psp modificandoles fuentes y temas, y la resucite cuando llego pandora. Sabiendo que esto no toca la flash abra que probarlo.
Que tal?, yo es la primera vez que tuneo la psp, y algunos temas no me dejan ver el fondo, solo los iconos, sabéis cual puede ser el problema? Gracias compis
ola acavo de bajarme el peazo de scem para mi peke lo meto en la stick los ejecuto elijo el k me gusta se keda copiandolo y se reinicia y naaa la psp estra con el thema oiginal k tenia pork puede ser...
tengo la 3.52 m33-4

pork puede ser solucion...
asias a todos los eolianios soy lo mejor de lo mejorrr
I_Quick_I escribió:ola acavo de bajarme el peazo de scem para mi peke lo meto en la stick los ejecuto elijo el k me gusta se keda copiandolo y se reinicia y naaa la psp estra con el thema oiginal k tenia pork puede ser...
tengo la 3.52 m33-4

pork puede ser solucion...
asias a todos los eolianios soy lo mejor de lo mejorrr

Un problem tecnico, que se me habia enviao en blanco.

Tienes que activar el plugin desde el recovery, aun así hay veces que sale el tema de serie, entonces apaga completamente la psp y enciendela de nuevo para que cargue bien los temas.
Gracias me ha sido util =D
A mí me casca el selector al llegar a un determinado tema en el selector, el 20 y algo creo, pero aún así tira muy bien, el tema de Xbox 360 es ALUCINANTE, especialmente cuando le metes un fondo a juego:
Imagen

Ahora quiero modificar este tema pero lo veo complicado por el tipo de modificación. Voy a abrir un hilo a ver si alguien sabe algo.
bien tengo un problemilla con el programa.
Paso todo a la MS, activo el plugin en el recovery y me carga uno de los temas, pero cuando ejecuto el programa e intento cargar otro me da un fallo y se queda el tema que estaba.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.

Edito: El error es el siguiente

error: ./Apply_theme.lua:4: bad argument #1 to 'getn' (table espected, got nil)
Error: No script file found.


Pues eso
LVTN escribió:Que tal?, yo es la primera vez que tuneo la psp, y algunos temas no me dejan ver el fondo, solo los iconos, sabéis cual puede ser el problema? Gracias compis


A mí me pasa lo mismo. Se ven los iconos pero el fondo está en blanco. Le pongo un fondo de pantalla desde el XMB y se me queda, pero después de meterme en un juego y salirme, de nuevo no aparece el fondo sino todo en blanco. Cuando me instalé el 3.52-M33 le pasé el format flash. ¿Es necesario pasarlo de nuevo después de haber metido este pack en la MS?
Alguien lo ha probado en la slim? No se si funcionará, pero yo por si acaso lo voy a probar ahora.
AlexNGC escribió:Alguien lo ha probado en la slim? No se si funcionará, pero yo por si acaso lo voy a probar ahora.

Funciona el Custom XMB (el plugin), lo ke no creo ke funcione es el theme selector, pq es para kernel 1.5.
No tengo slim para decirtelo seguro, pero he leido ke el plugin si funciona.

Saludos
Bueno pues he probado el pack en la psp slim y tengo un problema.

Meto todo el pack tal cual lo he descargado en la memory stick, activo el plugin, y cuando se vuelve a encender la consola, inicia con un tema a lo windows xp pero la consola se bloquea y se apaga. Si la vuelvo a encender, ni siquiera llega a aparecer nada en pantala, asi que he tenido que desacivar el plugin desde el recovery para que la consola volviera a funcionar. Supestamente el theme selector es lo que no funciona puesto que esta programado para el kernel 1.5 (aunque tendré que probarlo con el eloader), pero lo que es el plugin deberia funcionar correctamente no? ¿hay que hacer algo mas de lo que he hecho?

Gracias y salu2!

EDIT: Algo ha tenido que tocar el plugin en mi psp porque ahora no funciona correctamente. Tengo desactivado el logo de inicio de la psp desde el recovery y ahora me aparece, y el eloader, al arrancarlo, me muestra un mensaje en verde que dice "VSH analog enable" (o algo parecido porque aparece muy poco tiempo y no lo he leido bien) y el programa se queda bloqueado.
AlexNGC escribió:Bueno pues he probado el pack en la psp slim y tengo un problema.

Meto todo el pack tal cual lo he descargado en la memory stick, activo el plugin, y cuando se vuelve a encender la consola, inicia con un tema a lo windows xp pero la consola se bloquea y se apaga. Si la vuelvo a encender, ni siquiera llega a aparecer nada en pantala, asi que he tenido que desacivar el plugin desde el recovery para que la consola volviera a funcionar. Supestamente el theme selector es lo que no funciona puesto que esta programado para el kernel 1.5 (aunque tendré que probarlo con el eloader), pero lo que es el plugin deberia funcionar correctamente no? ¿hay que hacer algo mas de lo que he hecho?

Gracias y salu2!

EDIT: Algo ha tenido que tocar el plugin en mi psp porque ahora no funciona correctamente. Tengo desactivado el logo de inicio de la psp desde el recovery y ahora me aparece, y el eloader, al arrancarlo, me muestra un mensaje en verde que dice "VSH analog enable" (o algo parecido porque aparece muy poco tiempo y no lo he leido bien) y el programa se queda bloqueado.

No debías haberlo probado en slim sin upgradear los iconos con el programa que rula por el foro. Formatea tu flash1 desde el recovery.
Es verdad, se me olvido decirte ke tienes ke convertir los rcos con el upgade rco to 3.60.
Los prx ni lo intentes pq no te va a funcionar.
Bien, he leido el post que pusiste el otro dia sobre programa Upgrace RCO to psp slim m33 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846009), y no me queda claro como hacer funcionar los temas.
He pensado en utilizar solo un tema de este pack, convertir todas las RCO del tema que aparecen en la lista del Hilo, cambiarlas y probar suerte. ¿Como lo veis?

Salu2

EDIT: Conviertiendo los RCO´s con el programa, los temas funcionan pero no se ven del todo bien, estan descuadrados. Ahora si que me he quedado sin ideas, no se que hacer para que funcionen.
Razi3l escribió:
LVTN escribió:Que tal?, yo es la primera vez que tuneo la psp, y algunos temas no me dejan ver el fondo, solo los iconos, sabéis cual puede ser el problema? Gracias compis

A mí me pasa lo mismo. Se ven los iconos pero el fondo está en blanco. Le pongo un fondo de pantalla desde el XMB y se me queda, pero después de meterme en un juego y salirme, de nuevo no aparece el fondo sino todo en blanco. Cuando me instalé el 3.52-M33 le pasé el format flash. ¿Es necesario pasarlo de nuevo después de haber metido este pack en la MS?


Bueno, yo lo he solucionado quitando cualquier fondo de pantalla y dándole al original, es decir:

Ajustes de tema------Tema------Original
Ajustes de tema------Imagen de fondo-------No Usar

No sé muy bien por qué no carga desde el principio, pero después de eso va perfecto, posiblemente haya que hacer lo mismo al cambiar a un nuevo tema o lo mismo no, ya que no he probado aun. Espero que te sirva Razi3l.

Un saludo
AlexNGC escribió:EDIT: Conviertiendo los RCO´s con el programa, los temas funcionan pero no se ven del todo bien, estan descuadrados. Ahora si que me he quedado sin ideas, no se que hacer para que funcionen.

Los prx ya te dije ke no funcionaban, son los responsables de los efectos y posicionamiento de los iconos.
Solo podras usar temas simples ke no usen prx.
Los prx descomprimidos y en su carpeta module funcionan perfectamente..

LOL..Hablais de la slim.. Mis disculpas.. Hasta que no desencripten esos prx..

Saludos
tonicartategui escribió:Los prx descomprimidos y en su carpeta module funcionan perfectamente..

Saludos

Pero en 3.60 M33 no, y es de lo ke hablamos.

Edito: He creado el post a la vez ke lo corregias. jejjee
ya ya..que no me das tiempo a editar.. ;-)

Saludos
Strom escribió:Los prx ya te dije ke no funcionaban, son los responsables de los efectos y posicionamiento de los iconos.


Ok, esque no sabia exactamente cual era la funcion de esos prx, ahora ya me queda mas claro. Pues nada, habra que esperar a que los desencripten.

Salu2
Ya he solucionado mi problema. Gracias LVTN [oki]
El pack va genial pero cuando intento meter mas temas me da siempre el mismo error con los temas que meto, y si, estan descomprimidos los prx y son temas para 3.52 M33-4, a alguien le ha pasado lo mismo?

El error es el siguiente

error: ./Apply_theme.lua:4: bad argument #1 to 'getn' (table espected, got nil)
Error: No script file found.
A mi me pasa lo mismo, lo postee el otro día pero todavía no he encontrado solución.
65 respuestas
1, 2