Como bien sabeis, han actualizado el plugin para emular temas desde la stick, ahora es compatible con los temas que utilizan .prx para cambiar el orden y la forma del XMB.
He hecho una recopilacion de los que, a gusto personal, son los themes para 3.52 M33 más currados, además he añadido el programa theme selector, que te permite instalar de forma rápida y sencilla cualquier de los 26 themes que incluyo en el pack mostrándote una vista previa antes de instalarlo.
Como no se instala nada en la flash el riesgo de brick es nulo, y además no hay que preocuparse por el tamaño de los archivos, ya que la Ms por norma general tiene mas capacidad que la flash0 de nuestra consola.
Es mi primera compilación y me gustaría que si encontrais algún fallo o algo que deba cambiar, que me lo comuniqueis para solventar el problema lo antes posible.
Bueno despues del tocho, os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=1IMITU8Z

. Otra cosa, la carpeta de la aplicación va en GAME150, almenos en mi PSP. Acordaos de activar el Plugin para que furule