[PACK] Emula 26 temas desde la Stick + Theme Selector

Habeis puesto la captura en png con el nombre preview?
Revisad ke todas las carpetas esten bien, ke la carpeta font este pero vacia.

Saludos
A mi me pasa =, si puse lo de prewiew porque si no me daba error "image not found" o si no era png "preview,png is not a valid png file" o algo así.... pero esque los tehmes que hay por ahí... no se como ponerlo para añadírselos al selector...alguna idea???? LO suyo sería un pack adecuado solo para copiarlo en la carpeta de themes... y así maximizar nuestro pack
para cuando el pack vol 2??
Storm, los temas están bien y las carpetas correctas, porque si los copio a mano funcionan bien, lo que pasa es que al cargar el programa te borra las carpetas correspondientes y da el error antes de copiar el tema nuevo.
una pregunta compañeros! cuando copio nuevos temas, parece que funciona bien pero cuando voy al menu de la psp (en ajustes me refiero) se me queda la consola pillada.


Me podéis dar una slocuión????


Gracias!!!
Bien, ya tengo la solución.
Sólo hay que crear la carpeta font vacía en la carpeta del tema que está en themes.
A ver si con eso te va fridlack.
Un saludo y gracias Strom
alguien sabe como hacer que reconozca el archivo de fondo (01-12.bmp) en una slim?
es que no rula. pongo "preferencias de tema" y me salen la mitad de colores (los nuevos) y la otra mitad me sale la mancha esa gris, pero sin el cuadradito de color, y el archivo del tema no me sale :(
EDIT: ahora sí que tira, la imagen tiene que ser hasta 300-170px :P

PD: y al cambiar el opening lo único que cambia es el coldboot :(
EDIT: he provado otro tema en otra psp y sí que funciona bien :P

PD2: y el system_plugin (el de los sonidos de las pulsaciones de botones) tampoco rula :(

podriais poner una lista de compatibilidad con slim?

PD3: los textos del topmenu tampoco... :(
ChachiSendER has convertido los archivos a 3.60? Usa el upgrade rco to 3.60.
Lo del 01-12 es porke son diferentes. No estoy seguro pero si te creas uno con todos supongo ke funcionara.
El opening_plugin.rco ya no lleva el sonido, ahora lo lleva el opening_plugin.prx, y los prx aun no estan desencriptados para esta version.

Saludos
Strom escribió:ChachiSendER has convertido los archivos a 3.60? Usa el upgrade rco to 3.60.
Lo del 01-12 es porke son diferentes. No estoy seguro pero si te creas uno con todos supongo ke funcionara.
El opening_plugin.rco ya no lleva el sonido, ahora lo lleva el opening_plugin.prx, y los prx aun no estan desencriptados para esta version.

Saludos
sí, los he convertido.
lo de los 01-12 ya lo he editado :P-
y los sonidos... no estaban en el system_plugin.rco? en 3.52 yo los tenía ahí...

PD: es SandER, con A ^^ XD
Se me fue el teclado, no lo escribi a proposito.
Me refiero al sonido de inicio del opening, no al de las teclas.
Yo no tengo slim, hablo de lo ke he leido, asi ke mucho mas no puedo ayudar.
Strom escribió:Se Me refiero al sonido de inicio del opening, no al de las teclas.
sí, ese ya lo se (que por cierto, al no rular los prx tampoco funciona xD), yo me referia al de las teclas.
gracias de todas formas.
Bueno entonces los themes esos que hay en el hilo de "nuestros themes" se pueen añadir a ester programa?
Jex escribió:Bueno entonces los themes esos que hay en el hilo de "nuestros themes" se pueen añadir a ester programa?
claro (claro que sí).
por cierto, con mi slim tuneada con la cosa esta no me deja abrir el explorador de internet :(
Os cuento, instalé el 3.71 M33 y luego vi este hilo... me instalé el programita pero no me dejaba arrancarlo, fui al recovery y le di enabled al plugin q venia y... no me arranca la psp xD tampoco me deja ir al recovery... habrá brick? no habrá brick? unos leves nervios me recorren el cuerpo cual brick en mi interior xD
para ganstarr....

Solo tienes que quitar la tarjeta de memoria de la consola y arrancarla accediendo al recovery y desactivar el pluging, me paso lo mismo, no funciona ya que lleva este fw lleva diferente configuracion de los archivos rco
JIHV gracias! te debo una pesepé XD
65 respuestas
1, 2