[Hilo Oficial] Xbox Original/Games On Demand

1, 2, 3, 4, 5, 6
DannySP escribió:Bueno, yo conseguí descargar el FABLE, y a parte de lo que se ha comentado de que efectivamente funciona solo en 4:3, he de decir que me ha sorprendido que estuviera doblado al castellano, es decir, cada región tiene sus propios "originals".

Por otro lado, lo que se decía de errores en texturas y sonidos... yo no he notado nada...

Recordar también que teneis las instrucciones de los juegos en pdf aquí> http://www.xbox.com/en-US/games/xboxoriginals/default.htm

pues me has convencido, pero es el Lost Chapters? o es el primero que salió? gracias...
lo jugue en un pc en el que iba relento y lo quiero de nuevo... :D
Al fin he conseguido descargar el Halo! Unas 5 horas... casi nada. Decir que del juego lo poco que he visto va bien, aunque el modo de pantalla es 4:3.

Saludos
arturgesex escribió:no lo he probado por vga, actualmente tengo el de componentes y a pantalla completa.


Te agradeceríamos que lo pudieras probar. Yo tengo el Halo 2, que si va, y el 3 y sólo tengo un monitor por VGA.
DannySP escribió:Bueno, yo conseguí descargar el FABLE, y a parte de lo que se ha comentado de que efectivamente funciona solo en 4:3, he de decir que me ha sorprendido que estuviera doblado al castellano, es decir, cada región tiene sus propios "originals".

Por otro lado, lo que se decía de errores en texturas y sonidos... yo no he notado nada...

Recordar también que teneis las instrucciones de los juegos en pdf aquí> http://www.xbox.com/en-US/games/xboxoriginals/default.htm


Mmmm

Querra decir eso que cuando salga el Halo2 estara tambien en español?

Yo que tenia esperanzas de pillar la version inglesa con subtitulos...
arturgesex escribió:lo empezé a descargar sobre las 00:30 h de la madrugada y me tardo unas 3 horas y 40 mim más o menos. lo que si tube que eliminar demos a porrillo ya que con este HD no cabe una mierda.
recomendado.
salu2.
PD: nunca he jugado al Farenheit, Que tal está? qué es un shooter o como un resident?



Fahrenheit es algo que no se puede describir con nombre de otro juego. Pero suponiendo que lo intento, necesito un par de ejemplos: Es como un Resident con la mecánica de juego de un Simon. O lo que es lo mismo, como RE4, pero sin pistolas, solo con quick time events para absolutamente todo.

Dicho así suena a coñazo, pero yo creo que somos unos cuantos los que nos morimos de ganas para que saquen más juegos del mismo estilo porque enganchan cosa mala. Si no lo has probado, por 14 euros es casi un pecado no bajarlo.
yo me he bajado el FABLE tambien!! una pena lo del panoramico pero volver a revivirlo me seducia demasiado...

El Farenheit lo poneis todos muy muy bien.... tiene algo de miedo?
Me baje el Farenheit, y todo perfecto. Tardo un poco pero lo normal, para el tamaño que tiene y todo de un tirón.
Buen juego que en su momento no terminé, ahora cae.
clasicazo. [360º]
Bueno bueno al final pude descargar el Fable, lo consegui al dia siguiente menos mal, parecía como si lo hubieran deshabilitado. He de comentar con la hora y pico que llevo de juego que por ahora me esta gustando, nunca lo había jugado y tiene cosas bastante buenas. [risita]
Sobre la compatibilidad os puedo decir que lo juego por VGA y se ve bastante bastante bien, quizas lo videos no tenga mucha definición pero lo que es el juego en si va sin problemas, en las cinemticas intermedias todos aquellos que utiliceis pantallas panoramicas podreis ver un hilo de color extraño en la parte superior que no resulta nada molesto eso si, los apartados extras con demos que trae el juego bloquean la consola asi que no los pongais.
Tengo una pregunta ¿es cierto que el fable (con caja, disco, etc...) te dejaba poner el juego a 16:9 o saldría igual con las franjas negras a los lados?
He descargao el halo y no funciona por vga.
A mi no me importa mucho ir cambiando de tele cada unos dias pero fastidia tener que hacerlo.ya podrian haberlos arreglado
Alguien sabe si Crash y Crimsom Skies rulan por VGA ?
RODLON escribió:He descargao el halo y no funciona por vga.
A mi no me importa mucho ir cambiando de tele cada unos dias pero fastidia tener que hacerlo.ya podrian haberlos arreglado


Estás como yo cuando me llevé la consola para un congreso y encontré el Doom 3 Ed. Coleccionista por 8€. En el hotel tenía el cable de componentes, pero al llegar a casa me dejó tirado el VGA.
almagu escribió:
Estás como yo cuando me llevé la consola para un congreso y encontré el Doom 3 Ed. Coleccionista por 8€. En el hotel tenía el cable de componentes, pero al llegar a casa me dejó tirado el VGA.


... y digo yo, la gente que se descarga los juegos y no les funciona por esta por VGA, que hacemos con el juego, nos lo comemeos, Microsft, no tiene que lanzar algo que no funciona al 100%
Una pregunta.

Si un juego no se ve por vga, ¿se veria a traves de un trasncoder que pasa de componentes a vga?
D.A.F escribió:Una pregunta.

Si un juego no se ve por vga, ¿se veria a traves de un trasncoder que pasa de componentes a vga?


Se supone que sí. Cuando el juego no vas por VGA no es que no se vea, es que no se ejecuta. Sale un cartel indicándolo, no es como el divx que se oye pero no se ve.
Cuando no sabía lo de 640x480 para el Forza de Xbox hacía una chapuza. Conectaba la consola por componentes a la capturadora y lo veía en el ordenador.

Un saludo.
Wenas

Alguien que tenga gold me puede confirmar si los temas e imagenes de los juegos xbox originals son gratuitos?

A mi me sale el tipico circulo de prohibido,supongo que sera por la tipica exclusividad temporal por no ser gold,no?

salu2.
Efectivamente. Son gratuitos.
RaKKa escribió:Efectivamente. Son gratuitos.


ok,gracias

Hoy mismo los han puesto gratis,una semana justo despues de ponerlos.

salu2.
Melkorian escribió:Los que hayan bajado el fable que nos cuenten si es el normal o el lost chapter plis ;-) .
Yo me he bajado el farenheit, pero fue lento de cojones, me tuve que acostar y todo y dejarla bajando.
Acabo de jugar al farenheit y... vamos pa lo que nos intentan clavar por juegecito ya podrian ponerlo a pantalla completa y rescalado, por que joder, estoy por ponerlo en el monitor que se ve como el culo......


¿?EL farenheit no se ve a pantalla completaa??¿¿?
PFFFFFFFFFF... Que bajon joder... Tenia pensado bajarmelo, pero ahora ya si q no se q hacer...
El original lo he visto en un game x 10€.. Me imagino q sera compatible con 360, no¿


NOSEEEE Q HACERRRRRRRR.. Tengo 1300 M$ Pointss... :-? :-?
hola, pues yo tengo una duda.

Y esto sjuegos como el halo , el fable y el resto, se verán por hdmi? es q yo tengo la 360 por hdmi Oooh

gracias
almagu escribió:
Se supone que sí. Cuando el juego no vas por VGA no es que no se vea, es que no se ejecuta. Sale un cartel indicándolo, no es como el divx que se oye pero no se ve.
Cuando no sabía lo de 640x480 para el Forza de Xbox hacía una chapuza. Conectaba la consola por componentes a la capturadora y lo veía en el ordenador.

Un saludo.


Ok, gracias
alguien sabe cuando van a poner nuevos juegos a descargar
Luk escribió:alguien sabe cuando van a poner nuevos juegos a descargar


+1 y ya si sabeis ke juegos seran... xDD
Buenas,

sabéis si el Farenheit en soporte físico DVD se ejectua a pantalla completa panorámica en la 360? Si es así paso de descargarlo y me lo compro en DVD.




Saludos!
El emulador que se utiliza para los Originales Xbox es el mismo que para los juegos en DVD... asi que funcionará igual :)
Ulmez escribió:El emulador que se utiliza para los Originales Xbox es el mismo que para los juegos en DVD... asi que funcionará igual :)


Muchas gracias ;)
I just found out that the multi-award winning Burnout 3 Takedown wil be available Worldwide (except Japan) on Xbox Originals starting this Monday, January 14th for 1200 points.



Vamos que el dia 14 de enero ponen el Burnout 3 Takedown por 1200 puntillos



Salu2! :-p
DjScream3 escribió:


Vamos que el dia 14 de enero ponen el Burnout 3 Takedown por 1200 puntillos



Salu2! :-p


La cosa se va animando [babas]
Buenas,

estoy intentando jugar al burnout y hablar con el microfono con un colega que esta en el mismo servidor pero no nos oimos, alguien sabe porque puede ser??
Pues a decir verdad por el precio que tienen lo mas rentable es el fable, porque yo ande tras él y solo por ebay lo vi pero a precios exagerados! sin embargo los demas facilmente (algunos algo mas dificil) los puedes encontrar.

Un SaLu2!!
ADP escribió:Buenas,

estoy intentando jugar al burnout y hablar con el microfono con un colega que esta en el mismo servidor pero no nos oimos, alguien sabe porque puede ser??


ya somos 2 yo tambien tengo el mismo problema, no se puede hablar por el chat que hay en el punto de encuentro del juego, alguien sabe si hay que tocar alguna configuracion o algo ? GRACIAS DE ANTEMANO!
Hace tiempo que no se actualiza esto no? Bueno, decir que no tenia pensado descargar ninguno, pero en cuanto he visto el Black, No el Ninja Gaiden Black, sino el BLACK [babas] Es pura muerte destruccion y el sonido de las armas es de lo mejorcito.

Luce genial en alta definicion a 16:9 y compatible VGA por si alguien no lo sabia ya XD

Vale que no tiene multijugador, que no se puede saltar, que es muy corto pero que en proporcion las fases son muy largas, etc.. pero no se, tiene algo que lo hace especial. Lo recomiendo a todos los que le gusten los shooters y no lo pudieran disfrutar en PS2 o Xbox.
ciberdeku escribió:Luce genial en alta definicion a 16:9 y compatible VGA por si alguien no lo sabia ya smile_XD


yo me lo he bajado y lo estoy jugando por vga en una samsung tv hd pero ha 16:9 no se pone quedan dos franjas de mas o menos dos dedos a cada lado ha alguien mas le pasas eso ein? todo lo demas bien se rescala a 720 p pero no ocupa toda la pantalla alguna solucion o le pasa atodo el mundo :?

saludos!! [beer]
Newdreamer, en el otro hilo se estaba comentando tranquilmente el Ninja gaiden black con sus dificultades y problemas de descarga, para que nos remites a este hilo , que esta en la epoca A.C., sin actualizar.
Ya!!! Hilo Actualizado!!!!
Bueno, por lo que veo no soy al unico que le parece excesivo el tiempo de carga del NGB.

Una duda, como se hace el contraataque del que hablabais? es que no me han dicho nada al respecto de los combates en el juego, aun que no me he pasado ni el capitulo uno, solo lo probe un poquito xD.

Otra cosa, es normal que en la "intro" (eso que sale el mar resacoso con rayos) no se escuche nada?

Enga un saludo.

PD: "Crash Bandicoot La venganza de Cortex --Peso 958GB" casi un tera ocupa este juego? XD
Estoy teniendo serios problemas hoy para descargarme Black. Cuando normalmente una demo de 1GB tarda en descargarse menos de dos horas, llevo desde las 12 de la mañana con el juego descargando (pesa poco más de 2GB) y todavía va por el 20%. No tengo ninguna aplicación cogiendo ancho de banda en el PC ni nada por el estilo. ¿A alguno más le sucede algo similar?
the_ni9ht escribió:Estoy teniendo serios problemas hoy para descargarme Black. Cuando normalmente una demo de 1GB tarda en descargarse menos de dos horas, llevo desde las 12 de la mañana con el juego descargando (pesa poco más de 2GB) y todavía va por el 20%. No tengo ninguna aplicación cogiendo ancho de banda en el PC ni nada por el estilo. ¿A alguno más le sucede algo similar?


Yo con el NGB he estado descargando desde el jueves o asi... Parece que no va muy fino esto.
no se si habra comentado esto pero ahi voy, tengo dos xbox 360, una en la sala y otra en mi habitacion, el caso es que me baje en el de la sala el ninja gaiden en el disco duro evidentemente y cuando voy con el DD a mi habitacion para jugarlo me dice que no encuentra el juego, es obligatorio estar inline para poder jugar a los xbox originals? y si es asi por que narices si se puede jugar alos arcades y a estos no?
Para los que juegan al NGB, funciona en VGA?¿
trane escribió:Para los que juegan al NGB, funciona en VGA?¿


Si, a 16:9 con sonido digital 5.1. Lo tengo puesto a 1366x768 y se ve a pantalla completa. Vamos un gustazo xD
Y de paso me podeis decir los juegos que rulan por VGa y los que no, es para recopilarlos!
arturgesex escribió:no lo he probado por vga, actualmente tengo el de componentes y a pantalla completa.



Buenas, dices que el Halo 1 tira por componentes, pero, ¿a qué resolución/configuración? por cierto, ¿alguien sabe si este juego funciona en alta resolución mediante HDMI? gracias
Alguien se ha pillado el Pirates y puede hacer una review rapidilla... idioma, graficos, etc

gracias y un saludete [360º]
trane escribió:Y de paso me podeis decir los juegos que rulan por VGa y los que no, es para recopilarlos!


anda! los que han comprado algun juego, decir!
Buenas,

me he descargado el Black y lo he probado hace un ratillo y me ha dejado impresionado, realmente muy bueno, manyana con mas calma lo deleitare un poco mas, pero de todo el bazar me parece que es de los juegos mas recomendados de Xbox, alguen sabe si hay prevista una segunda parte de esta maravilla?
Rowman escribió:alguen sabe si hay prevista una segunda parte de esta maravilla?


No; la compañia ha dicho que no piensa sacar mas versiones de Black.

Imagino que como Black nacio de un antojo despues de llevar al equipo a practicar a un campo de tiro y probar distintas armas..... pues eso...que se quedara en un antojo.
Hay rumores de que meterán ya mismo Panzer Dragoon Orta. La información viene porque acaban de ponerla en el ranking de clasificación por edades de Japón... [burla2]
se sabe algo de si van a poner el halo 2
Nuevo juego: Dreamfall: The Longest Journey, 24 de Marzo.

Más info y fuente: http://www.xbox.com/en-US/games/d/dreamfallthelongestjourneyxbox/
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6