[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Género: Acción
Desarrollador: The Creative Assembly
Editor: Sega of America
Fecha de lanzamiento: 28-03-2008
Web Oficial: http://web.sega-europe.com/viking/es/
Idioma: Textos y Voces en Castellano
Local: 1 Jugador
Duración: 12-15 Horas


Imagen


Un Heroe Vikingo alimentado por la Furia

Se esta librando una cruel batalla en el reino de los dioses nórdicos. La Diosa Hel ha sido desterrada por desafiar a Odín, señor de Asgard.

Encoralizada por esto , Hel ha reunido un ejército formado por guerreros vikingos resucitados para eliminar a toda la humanidad. Le corresponde a Skarin , un prometedor pero imperfecto y joven guerrero, la tarea de detener a Hel....

Imagen

Su misión, y por lo tanto la nuestra, será la de liberar en un principio a nuestros hombres de los ejércitos enemigos, así como realizar un millar de “quests” o misiones para desarrollar a nuestro héroe y, de paso, investigar Midgard y su entorno.

Al parecer éste será libre de explorar a nuestro antojo, pudiendo viajar de las distintas islas -cuya extensión será de un kilómetro cada una- que lo componen a través de portales que harán fácil el traslado de un lugar a otro.

Tendremos a nuestra disposición un gigantesco mundo por explorar, y contaremos con la posibilidad de acometer diferentes misiones primarias y secundarias en el orden que deseemos.

Habrá muchas formas de afrontar los objetivos. Podremos tratar de ser sigilosos para, por ejemplo, infiltrarnos en una ciudad enemiga y cumplir con nuestras metas, o podremos entrar arrasando con todo y con todos y encontrar el camino a base de borrar del mapa a los enemigos a golpe de espada. Todos los caminos están presentes en Viking, que como ya os he dicho cuenta con una gran sensación de libertad.

Imagen

El sistema de combos es muy sencillo, apareciendo sobre el enemigo la serie de botones a pulsar al más puro estilo Quick Time Events pero sin dejar de lado la variedad, la vistosidad ni el dinamismo del compendio.

Durante las batallas damos pequeñas órdenes a las tropas y nosotros podemos desmarcarnos de la batalla en cualquier momento, con lo cual habrá que estar atentos a muchos factores al mismo tiempo.

Como líderes también nos tocará lidiar con otras criaturas temibles que, bajo la figura de gigantes , asesinos o berserkers, harán grandes estragos en tus números. Al deshacerte de ellos obtendrás “tokens” cuyo valor será mayor del que parece.

Imagen

Con los suficientes, podremos invocar a un dragón para que ataque el punto que queramos del mapa y arrase con gran parte de la oposición. Combinar la destreza como soldado aventajado, tomar los puntos importantes y el buen uso de los dragones son, hasta el momento, las facetas que nos tocará compensar para alzarnos definitivamente con la victoria.

Un juego que combina una aventura con toques de rol, un sistema de combate interesante además de, por supuesto, los elementos estratégicos y el marcado enfoque cinematográfico de las enormes batallas.

Creative Assembly ha asegurado que la duración del juego rondará entre las 15 y 20 horas – algo normal en un juego de este tipo -, dependiendo de si queremos acabarlo con todos los extras, búsquedas y misiones alternativas o si de lo contrario queremos pasarnos el hilo argumental y ya está.

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo con la información de las 3 grandes tierras que conforman MIDGARD , donde tendrán lugar estas épicas batallas:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen


Imagen Conquistador vikingo Normal - Puntos: 30

Llega hasta el final del juego en dificultad normal

Imagen Conquistador vikingo Difícil - Puntos: 60

Llega hasta el final del juego en el modo difícil

Imagen Liberación suministros Niflberg - Puntos: 20

Libera la granja y la cantera de Niflberg

Imagen Invocador de dragones - Puntos: 15

Encuentra y carga la gema de dragón Hugin y el amuleto de dragón, e invoca a un dragón

Imagen Coleccionista de cráneos 1 - Puntos: 15

Consigue los 6 cráneos de Darkwater

Imagen Salvador de Niflberg Normal - Puntos: 25

Libera Niflberg en el nivel de dificultad normal

Imagen Salvador de Niflberg Difícil - Puntos: 35

Libera Niflberg en el nivel difícil

Imagen Liberación suministros Galcliff - Puntos: 20

Libera la granja, la destilería, el aserradero y la cantera de Galcliff

Imagen El amo del dragón - Puntos: 15

Completa la segunda gema de dragón e invoca a uno

Imagen Coleccionista de cráneos 2 - Puntos: 15

Consigue los 6 cráneos de Holdenfort y los 6 cráneos de Caldberg

Imagen Enemigo del demonio - Puntos: 40

Mata a Drakan, el comandante de las legiones de Hel

Imagen Redentor de Galcliff Normal - Puntos: 30

Libera Galcliff en el nivel de dificultad normal

Imagen Redentor de Galcliff Difícil - Puntos: 40

Libera Galcliff en el nivel difícil

Imagen Liberación suministros Isaholm - Puntos: 20

Libera la granja, la destilería, el aserradero y la cantera de Isaholm

Imagen El señor de los dragones - Puntos: 15

Recupera la última gema de dragón e invoca a un dragón

Imagen Coleccionista de cráneos 3 - Puntos: 15

Consigue los 4 cráneos de Isaholm

Imagen Rey de la muerte - Puntos: 25

Acaba con 150 legionarios con movimientos de fatalidad

Imagen Descuartizador de demonios - Puntos: 20

Acaba con 100 legionarios con movimientos de fatalidad

Imagen La muerte invisible - Puntos: 20

Realiza 100 muertes sigilosas

Imagen Asesino de gigantes - Puntos: 25

Encuentra y asesina a un gigante de la Legión

Imagen Las llamas de Freya - Puntos: 20

Compra calderos de fuego y haz que ardan 10 soldados de la Legión

Imagen El rayo mortal de Thor - Puntos: 5

Manda a un legionario al inframundo con la fuerza del rayo

Imagen Verdugo de Odin - Puntos: 5

Usa el ataque especial de fuego para matar a un legionario

Imagen Enviado de Heimdall - Puntos: 5

Acaba con un legionario usando el ataque especial de hielo

Imagen Malabares con hachas - Puntos: 15

Mata a 5 legionarios arrojando hachas

Imagen Eufórica eutanasia - Puntos: 5

Has hecho que 20 legionarios mueran al caer por un precipicio

Imagen Amigo de la gente - Puntos: 10

Aumenta el poder de 500 de tus vikingos con la magia de las runas

Imagen Asesino de asesinos - Puntos: 15

Localiza y acaba con un asesino de la Legión

Imagen Inmune al temor - Puntos: 45

Mata a 50 legionarios sin usar una sola poción de salud

Imagen Matarife vikingo - Puntos: 12

Aprende 4 movimientos nuevos

Imagen Carnicero vikingo - Puntos: 10

Aprende el primer movimiento nuevo en la Arena de combate

Imagen Asesino vikingo - Puntos: 14

Aprende 8 movimientos nuevos

Imagen Guerrero vikingo - Puntos: 16

Aprende 12 movimientos nuevos

Imagen Maestro del acero vikingo - Puntos: 18

Aprende todos los movimientos del juego

Imagen Rebanador de demonios - Puntos: 5

Acaba con 25 legionarios con movimientos de fatalidad

Imagen Discreto guerrero - Puntos: 20

Completa la misión de entrar en Darkwater sin ser visto

Imagen Asesino implacable - Puntos: 20

Mata a un adalid de la Legión sin ser golpeado

Imagen Asesino de adalides - Puntos: 5

Mata a 10 adalides

Imagen Asesino de gigantes - Puntos: 5

Mata a 5 gigantes

Imagen Héroe de Darkwater - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Darkwater

Imagen Héroe de Holdenfort - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Holdenfort

Imagen Héroe de Caldberg - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Caldberg

Imagen Héroe de Thornvik - Puntos: 10

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla por Thornvik

Imagen Héroe de Midgard - Puntos: 20

Lleva a tu ejército hasta la victoria en la batalla final por Midgard

Imagen Innecesaria inmortalidad - Puntos: 50

Conduce a tu ejército a la victoria en la fortaleza de Hel sin usar la inmortalidad

Imagen Sediento de sangre - Puntos: 10

Mata a 50 soldados de la Legión

Imagen Hambriento de sangre - Puntos: 20

Mata a 100 soldados de la Legión

Imagen Adalid de adalides - Puntos: 25

Encuentra y derrota a un adalid de la Legión

Imagen Berzerker - Puntos: 35

Mata a 200 soldados de la Legión

Imagen Maestro del matadero - Puntos: 50

Mata a 500 soldados de la Legión


Fuentes Utilizadas: Web Oficial, Meristation , IGN , Gametrailers , Gameprotv , Logros360.
Continuación de '[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard'

eolmember escribió:gran juego.. si señor...
/////// ABRO / ///// /// / //


pedrofeder escribió: eeeii , alguien sabe si la version usa tiene VOCES EN CASTELLANO???


nadie lo sabe?? [comor?]
Sí está en perfeco castellano vikingo,jeje.

Un saludo
como entro en calberg???? he hecho un intento y me han sacado a ostiassss, entrar ya entro pero no llego a la X en cuestion.



Este juego mejoraria la ostia si pudieras cambiar de armas y mejorar en cada arma como en la legendaria secret of mana [babas] y mas tokes ARPG
Wenas!

Haber si me podeis hechar una manilla hombre... ...

Estoy en la segunda isla y me he kedado en el momento de la segunda invasion, pero para invadir mi proximo objetivo tengo que destruir los barrracones de Holdenford, pero resulta que esos barracones para llegar a ellos tengo que entrar en una fortaleza infestada de enemigos... Me es imposible hacerlo de esa manera.. Sabeis donde quiero decir?

Muchas Gracias y Saludos!
Leí por aquí que el modo de mayor dificultad no era demasiado difícil, en cambio sudo la gota gorda al entrar en cuaquier fortaleza (aparecen muchos enemigos y soy incapaz de destruirlos a todos, me acaban machachando). Tan malo soy o vosotros también tenéis dificultades? X-D
xionvolt escribió:Wenas!

Haber si me podeis hechar una manilla hombre... ...

Estoy en la segunda isla y me he kedado en el momento de la segunda invasion, pero para invadir mi proximo objetivo tengo que destruir los barrracones de Holdenford, pero resulta que esos barracones para llegar a ellos tengo que entrar en una fortaleza infestada de enemigos... Me es imposible hacerlo de esa manera.. Sabeis donde quiero decir?

Muchas Gracias y Saludos!


Tienes q buscar la manera de no pelear contra ellos seguir las rutas donde menos enemigos puedan verte... es una fortaleza muy grande pero recuerdo q me fui por la zona de los arqueros matandolos para q no me vieran los de abajo hasta la izquierda... bajas unas escaleras hasta nivel de piso en la fortaleza y ya es ir detras de las casas matando sigiloso a los q puedas y cuando llegas a una zona infestada despues de unas escaleras de la ciudadela a mano derecha tras bajar otras escaleras puedes bajar por unas lianas hasta llegar al borde donde esta el pasillo en medio del mar para llegar derecho hasta la subida que te llevara a los barracones... en esta parte es estar observando por donde es mejor irte sin q te vean por q si te ven estas perdido.... espero te sirva...


En cuanto a la dificultad como se tiene q jugar es en modo dificil y en combates contra unos 5 enemigos no dan problemas pero si aumenta el numero y sobre todo en la ultima isla es muy dificil sobrevivir ... para mi este ha sido un juegazo
Hola a todos,¿¿tiene sistema multijugador este juego???¿¿y merece la pena el live???o solo esta de relleno,(si esque tiene)¿en que consiste?????

Un saludo
Cómo se hacen los ataques especiales de rayo fuego, etc ?? :-?

Parece mentira que esté en la 3º isla y todavía no sepa esto, necesito eso logros!

A los anteriores:

- No tiene multijugador de ningún tipo, ni juego por live!.

- Son 3 mapas o islas, medianamente grandes. Cuando terminas en una pasas a la otra y así hasta completar las 3.
RAFOX escribió:Cómo se hacen los ataques especiales de rayo fuego, etc ?? :-?


Presionas el gatillo (no recuerdo ahora mismo cual de los dos) y ya te sale la opción de utilizar los ataques especiales (pulsar Y para uno, X para otro, etc.)
Tengo una pregunta, estoy en la segunda isla y me dice que vaya a ver a la chamán Asta para darle el trozo de gema pero no la encuentro alguien puede ayudarme... estoy en holdenfort y he hecho todas las submisiones menos la de darle al bodeguero todos los barriles...gracias...
RAFOX escribió:Cómo se hacen los ataques especiales de rayo fuego, etc ?? :-?

Parece mentira que esté en la 3º isla y todavía no sepa esto, necesito eso logros!


Para conseguir esos logros yo mejoré los 3 poderes al máximo y después los usé activandolos (RT+botón del poder) y atacando con X+A.

He sacado todos los logros menos los de buscar las calaveras que he sido incapaz de encontrarlas, como mucho encontraba 2 o 3 de cada.
cittib08 escribió:Tengo una pregunta, estoy en la segunda isla y me dice que vaya a ver a la chamán Asta para darle el trozo de gema pero no la encuentro alguien puede ayudarme... estoy en holdenfort y he hecho todas las submisiones menos la de darle al bodeguero todos los barriles...gracias...


esta al lado de una puerta cerrada q te abre ella para ir a reclutar un clan vikingo... esta en la parte de arriba de la ciudad en un camino q sale hacia arriba (a mi me costo encontrarla tb XD)
diegoelfigura escribió:
Para conseguir esos logros yo mejoré los 3 poderes al máximo y después los usé activandolos (RT+botón del poder) y atacando con X+A.

He sacado todos los logros menos los de buscar las calaveras que he sido incapaz de encontrarlas, como mucho encontraba 2 o 3 de cada.


Las calaveras las tienes que buscar todas en sigilo, o eso dicen, te dejo un página con las localizaciones por si te interesa (sacada de logros360.com):

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=63611
estoy en la tercera isla... AL ATAKERRRRRRRRR
WIDO escribió:estoy en la tercera isla... AL ATAKERRRRRRRRR


Yo también estoy en la tercera isla, creo que hasta el finde o así no podré cojerlo otra vez, que no es mío. A proposito en la tercera isla cuando llegues a:

la arena.¡Joder qué caros son los últimos movimientos!


Del logro de las calaveras ya pasé como de la mierda X-D
Habeis conseguido alguno el logro de euforia eutanasia?? es que e lanzado por precipicios ya a la tira de tios y no sale nada de nada aun? tambien e probado a matarlos a empujones y tampoco, esto segundo cuesta un poco cuando hay mas de dos dandote maporros
Hola a todos,

Me he quedado atascado en la segunda isla, os cuento mi problema.

Estoy en la cueva central, y bueno tengo que buscar una serie de explosivos, para poder abrir la verja que me permite pasar al otro lado de la isla, y poder liberar asi un clan vikingo capturado.

He liberado la cueva de demonios, pero por mas vueltas que doy, y por mas que me subo a sitios, no envuentro los dichosos explosivos.

Tios echarme una mano, me encanta el juego, y quiero seguir avanzando, para ver mas.

Decirme algo, please.

SAludos,
Hola.

Sino recuerdo mal los explosivos los tienes que recoger en otra parte de la isla. Hay un tio que te dice que si le ayudas a liberar a sus hombres te dará cosas. Y te da unos explosivos que luego usas en la reja.

Vamos, que no te pongas a dar vueltas por la cueva porque ahi no están los explosivos sino que te los dan en otra zona cuando salvas a un clan.

PD: Se nota que le falta un hervor para ser aun más juegazo. Pero hay momentos impresionantes... en cuanto a calidad gráfica y diseño artistico.

¿Os habeis fijado que ponen oro en ciertas partes para que veamos la calidad gráfica? Pon oro en puertos para que veamos el agua, cerca de cataratas y demas donde se forman unas postales chulisimas.

Un saludo y suerte.
cheetaah escribió:Habeis conseguido alguno el logro de euforia eutanasia?? es que e lanzado por precipicios ya a la tira de tios y no sale nada de nada aun? tambien e probado a matarlos a empujones y tampoco, esto segundo cuesta un poco cuando hay mas de dos dandote maporros


ayer mismo me lo dieron...tienes que tirar, si no recuerdo mal, a 20 tios [burla2]
Pues a mi no me sale ni e coña, e estado con un chaman enemigo en una torre vigia, el, una vara roja de esas invocando legionarios de esos, y yo tirandoselos torre abajo, todos morian, pues aun sigo esperando el logro, y e tirado mas de 25.

Antes de tirarlos tienen que tener la x para rematarlos o tirarlos directamente??
Yo no he pasado de la primera pantalla,he recogido el cuerno pero me falta de liberar a un grupo y por mas vueltas que doy no le veo.
Luego subo una foto del mapa y me echais una mano que estoy desesperado.... hay alguna guia?

Un saludo
cheetaah escribió:Pues a mi no me sale ni e coña, e estado con un chaman enemigo en una torre vigia, el, una vara roja de esas invocando legionarios de esos, y yo tirandoselos torre abajo, todos morian, pues aun sigo esperando el logro, y e tirado mas de 25.

Antes de tirarlos tienen que tener la x para rematarlos o tirarlos directamente??

no te desesperes...yo kreo que tb tiré a mas de 20 tios...pero este logro me lo dieron, casualmente cuando tiré a 3 seguidos al acantilado, no en las torres ni en las montañas, sino directamente al mar.


dga697 escribió:Yo no he pasado de la primera pantalla,he recogido el cuerno pero me falta de liberar a un grupo y por mas vueltas que doy no le veo.
Luego subo una foto del mapa y me echais una mano que estoy desesperado.... hay alguna guia?

Un saludo

usa el mapa, no es tan complicado...mira en cada uno de los sitios lo que te van pidiendo y ya está, y si estás ataskado a estas alturas las vas a pasar putas [noop]
alguien sabe cuantas muelas hay que llevarle a bori?? le llevo una que hay en un cofre, me dice que se va a poner manos a la obra y al hablar otra vez con el me vuelve a pedir otra muela la cual no encuentro y me estoy volviendo loco buscandola
cero_coma escribió:Hola a todos,

Me he quedado atascado en la segunda isla, os cuento mi problema.

Estoy en la cueva central, y bueno tengo que buscar una serie de explosivos, para poder abrir la verja que me permite pasar al otro lado de la isla, y poder liberar asi un clan vikingo capturado.

He liberado la cueva de demonios, pero por mas vueltas que doy, y por mas que me subo a sitios, no envuentro los dichosos explosivos.

Tios echarme una mano, me encanta el juego, y quiero seguir avanzando, para ver mas.

Decirme algo, please.

SAludos,


Emmmh... yo hace bastante que me pasé el juego y ya empiezo a mezclar islas y misiones, pero si es la cueva que yo creo, el explosivo no estaba en la misma, sino fuera, en uno de los campamentos que tenías que liberar. Allí te daban el explosivo, luego volvías a la cueva y volabas la puerta.
Los petardos los tienes que pillar abajo a la derecha del mapa, en el campamento que se llama cantera. hay los tienes
chuby04 escribió:alguien sabe cuantas muelas hay que llevarle a bori?? le llevo una que hay en un cofre, me dice que se va a poner manos a la obra y al hablar otra vez con el me vuelve a pedir otra muela la cual no encuentro y me estoy volviendo loco buscandola


Sólo se ha de coger una y si no recuerdo mal no está en un cofre sino en medio de un pequeño campamento enemigo.


saludos
Bueno estoy pillado en
el momento que he de mejorar la espada en la ultima isla, bajo por un boquete grande hasta el fondo lleno de lava, alli hay una puerta gigante medio abierta pero esta muy lejor para saltar, como llego al otro lado?


Saludos
Getta escribió:Bueno estoy pillado en
el momento que he de mejorar la espada en la ultima isla, bajo por un boquete grande hasta el fondo lleno de lava, alli hay una puerta gigante medio abierta pero esta muy lejor para saltar, como llego al otro lado?


Saludos



Tienes que subirte en la puerta y moverte con las manos hacia el lugar... es imposible llegar saltando


Salu2
pilihop escribió:
Sólo se ha de coger una y si no recuerdo mal no está en un cofre sino en medio de un pequeño campamento enemigo.


saludos


gracias pilihop

[
debe ser un bug, cuando se la doy al tio me dice que se va a poner a construir el arma de asedio, y una vez terminada la conversacion al volver a hablar con el me vuelve a padir la muela, miro en el mapa y tengo la mision marcada y la misma otra vez sin marcar, reinicio el juego y me aparace la mision sin marcar y el tio me sigue pidiendo la muela, pero la putada es que ya no esta, el juego me habia guardado despues de cogerla... joder, como tenga que empezar de nuevo!!!!


un saludo
chuby04 escribió:
gracias pilihop

[
debe ser un bug, cuando se la doy al tio me dice que se va a poner a construir el arma de asedio, y una vez terminada la conversacion al volver a hablar con el me vuelve a padir la muela, miro en el mapa y tengo la mision marcada y la misma otra vez sin marcar, reinicio el juego y me aparace la mision sin marcar y el tio me sigue pidiendo la muela, pero la putada es que ya no esta, el juego me habia guardado despues de cogerla... joder, como tenga que empezar de nuevo!!!!


un saludo


Eso a mi no me pasó. Fue sin problemas.

En fin, ya me lo he acabado en normal, pero no creo que lo juegue de nuevo en dificil, me ha gustado pero no lo suficiente para rejugarlo. Como aperitivo al GTA4 ha estado bien. :D
NO SE SI PILLARMELO.MERECE LA PENA OSOLO ES UN JUEGO PARA UN RATO.SALUDOS
Es un juego... para el rato que dura.
Como ya han comentado otros, no tiene mucha rejugabilidad, así que una vez que te lo pasas se queda en la estantería cogiendo polvo, pero hasta entonces la verdad es que es bastante viciante y no aburre en ningún momento.
Tampoco es un juego hiper-corto, como muchos que salen ahora que en 6 horas te los ventilas, este cuesta unas 10-14 horas pasárselo, la verdad que en duración no está mal para un juego de este género.
Buenas

Estoy en la final,
he intentado 3 veces lo de romper las espadas clavadas pero me matan, seguramente asi se quede el juego, las batallas a todo trapo me han gustado pokito en este juego ya que no puedes ir como en DW, te zurran de todad todas.


este juego ira al almacen... [barret]
Esta tarde me lo deja un amigo, amí el cuento este me mola mucho, aunque ha recibido malas críticas...

Será el entrante del GTAIV, porque con una semana voy sobrado no?
hola, pues he estado jugando a este juego, pero me he atascado y lo he abandonado. En la primera isla, me pide liberar a unos soldados en una fortaleza, y la verdad es que es imposible, o almenos no se como hacerlo, porque hay muchisimos "malos", y por mucho que resista me acaban matando, ademas, no viene ninguna tropa aliada conmigo, y tengo que pelearme yo solo con todos esos bichos...... algun consejo/ayuda plis?
lemonzulu escribió:hola, pues he estado jugando a este juego, pero me he atascado y lo he abandonado. En la primera isla, me pide liberar a unos soldados en una fortaleza, y la verdad es que es imposible, o almenos no se como hacerlo, porque hay muchisimos "malos", y por mucho que resista me acaban matando, ademas, no viene ninguna tropa aliada conmigo, y tengo que pelearme yo solo con todos esos bichos...... algun consejo/ayuda plis?

Los primero combates pueden costar un poco, hasta que practicas la defensa, tienes que cubrirte y atacar, poco a poco te resultará cada vez más fácil, al final incluso demasiado. Además siempre tienes la táctica de acercarte, esperar que te sigan unos pocos enemigos alejarte, matarlos, volver a aproximarte...


saludos
lemonzulu escribió:hola, pues he estado jugando a este juego, pero me he atascado y lo he abandonado. En la primera isla, me pide liberar a unos soldados en una fortaleza, y la verdad es que es imposible, o almenos no se como hacerlo, porque hay muchisimos "malos", y por mucho que resista me acaban matando, ademas, no viene ninguna tropa aliada conmigo, y tengo que pelearme yo solo con todos esos bichos...... algun consejo/ayuda plis?


Creo q te refieres a la subida de una colina despues de matar a un adalid no?? donde hay muchos enemigos antes del puente... ps lo q tienes q hacer es...
Irte a tu mapa y señalar ese lugar con el boton A... creo q estas en la primer batalla masiva aunque es pequeña a comparacion de las otras donde tienes q usar el cuerno


Salu2 espero te haya ayudado
hola, muchas gracias por la ayuda.
Si, es la primera batalla, en un lugar al lado de un puente, que supongo debere ganar para abrir dicho puente y pasar al otro lado de la isla..... lo de defenderse, o hacer que te sigan unos cuantos y alejarte es lo que habia hecho............. pero debe haber unos 100 malos, y es larguiiiiiiisimo, al final siempre acabo palmandola...................
por cierto......... que consigo marcando con la A el lugar en el mapa?? que me ayuden los compañeros que he liberado??
Gracias por la ayuda....
buenas, yo termine anoche el juego, la verdad queel final no esq me parciera todo lo bueno que queria, o esperaba con lo que me a gustado el juego en si, per el juego me ha encantado
lemonzulu escribió:que consigo marcando con la A el lugar en el mapa?? que me ayuden los compañeros que he liberado??
Gracias por la ayuda....
Para ganar las batallas finales de cada fase o isla debes cumplir unos requisitos, una vez conseguidos deberás darle a la "A" sobre la localización del objetivo en el mapa, para eso te aparecera la leyenda de "A Comenzar batalla".

saludos
Estoy atascado socios, tras conseguir el amuleto del dragón me marca en el mapa que entre en la pantalla final de la primera isla para cargarlo de energía y claro está lleno de enemigos, si vuelvo atrás para invocar al dragón, no me deja hacer nada. Que hago me enfrasco con los 500 enemigos que me esperan en la puerta de la fortaleza o puedo conseguir la gema en otro sitio? que lio, no sé si me he explicado muy bien.



He intentado buscar la solución en el hilo, pero como la mayoría no usa spoilers casi es como si hubiera jugado ya a todo el juego.


Un saludo y muchas gracias
Norris escribió:
Estoy atascado socios, tras conseguir el amuleto del dragón me marca en el mapa que entre en la pantalla final de la primera isla para cargarlo de energía y claro está lleno de enemigos, si vuelvo atrás para invocar al dragón, no me deja hacer nada. Que hago me enfrasco con los 500 enemigos que me esperan en la puerta de la fortaleza o puedo conseguir la gema en otro sitio? que lio, no sé si me he explicado muy bien.


Busca la parte de la fortaleza donde menos gente veas e intenta avanzar lo máximo sin que te vean. Cuando te vean echa a correr como un vil cobarde. Yo lo hice así XD
diegoelfigura escribió:
Busca la parte de la fortaleza donde menos gente veas e intenta avanzar lo máximo sin que te vean. Cuando te vean echa a correr como un vil cobarde. Yo lo hice así XD


Muchas gracias tio

Correré como alma que se lleva el diablo X-D
Necesito ayudaaaa

Estoy en la 2 isla, donde el holdenfort ese y hay bastantes enemigos. En el mapa me salen 2 con el punto rojo, ke son esos ke tienen como un aura roja. Bueno despues de matar a todos arriba hay una puerta de madera ke no puedo hacer nada y justo antes hay una pila de enemigos ke me matan de toas toas...ke tengo ke hacer???gracias
Nero_10 escribió:Necesito ayudaaaa

Estoy en la 2 isla, donde el holdenfort ese y hay bastantes enemigos. En el mapa me salen 2 con el punto rojo, ke son esos ke tienen como un aura roja. Bueno despues de matar a todos arriba hay una puerta de madera ke no puedo hacer nada y justo antes hay una pila de enemigos ke me matan de toas toas...ke tengo ke hacer???gracias


No estoy seguro de tu duda pero si estas en la parte de inflitrarte donde tienes q destruir las barracas...

Los puntos rojos son Adalides los jefes... pero no tienes q matarlos... busca la ruta donde menos enemigos haya y matalos sigilosamente... si es en la parte q te digo vete por la derecha y veras q desciendes y veras la costa hay pocos enemigos matalos y vete a la base del puente y cuelgate y pasa por ahi a la otra parte de la isla de ahi sube y encontraras una colina q asciende hasta los barracones q tendras q destruir y listo...
si ke es ahi dond estoy kabone, voy a probar a pasarmelo y si no puedo te comento, pero si ke es ahi donde estoy...gracias nenn
Muchas gracias por el consejo kabone, la verdad esque me pasaba de listo peleando yo solo en las batallas finales, sin llamar al ejercito.......jejejeje
Ahora ya me he fijado que pone lo de pulsar A en el mapa, para que vaya todo el ejercito.......
por cierto......... para que sirve el cuerno???
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57