[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ahhh, estoy en el final del juego (solo tengo que atacar la fortaleza de Hel) y me dice que me falta un clan vikingo para rescatar!!! ¿Alguien tiene un mapa de Isalom completo? No me sale donde esta ese ultimo clan  :(
Alguien me dice como abrir la puerta de entrada de isaholm?
Tengo una pequeña duda, en la tercera isla:

Cuando liberas a la granja y te pide que investigues los ruidos que provienen del paso de la montaña que hay al lado, voy a ese sitio, pero solo encuentro un camino cortado, y no hay manera de subir, no encuentro nada para agarrar o escalar... ¿Que se supone que son esos ruidos, donde están?


Un saludo y gracias!
Estoy atascado en una zona:

Estoy en la primera isla, ya e conseguido todo lo necesario para invocar al dragon, me manda ir a unas ruinas para invocarlo pero voy y no me sale nada.

¿Alguien sabe que hay que hacer?

Saludos y Gracias :)
n-squall escribió:Estoy atascado en una zona:

Estoy en la primera isla, ya e conseguido todo lo necesario para invocar al dragon, me manda ir a unas ruinas para invocarlo pero voy y no me sale nada.

¿Alguien sabe que hay que hacer?

Saludos y Gracias :)


¿Has ido a la zona redonda que hay en la zona de abajo de las ruinas? No justo en las ruinas, sino un poco más al sur.
espirit escribió:
n-squall escribió:Estoy atascado en una zona:

Estoy en la primera isla, ya e conseguido todo lo necesario para invocar al dragon, me manda ir a unas ruinas para invocarlo pero voy y no me sale nada.

¿Alguien sabe que hay que hacer?

Saludos y Gracias :)


¿Has ido a la zona redonda que hay en la zona de abajo de las ruinas? No justo en las ruinas, sino un poco más al sur.


Justamente donde decias. Muchas Gracias ;)
espirit escribió:Tengo una pequeña duda, en la tercera isla:

Cuando liberas a la granja y te pide que investigues los ruidos que provienen del paso de la montaña que hay al lado, voy a ese sitio, pero solo encuentro un camino cortado, y no hay manera de subir, no encuentro nada para agarrar o escalar... ¿Que se supone que son esos ruidos, donde están?


Un saludo y gracias!



Alguien sabe??? yo tambien estoy pillado ahi :-? :-? :-?
Capi America escribió:Alguien me dice como abrir la puerta de entrada de isaholm?


Me cito a ver si alguie lo sabe
vaya juegazo!me he pasado la primera isla y ese combate final con las tropas no tiene precio xD
toi en la segunda isla en la misma puerta de la cripta,pero me hace falta una llave,ya acabe la mision de la infiltracion y a diferencia de como he leido por ahi,no veo a ningun guerrero en la puerta
Una duda que me corroe, cuando esta cargando sale que si pulsas X+A eliminas a los enemigos de alrededores o algo asi. Despues de releerlo no se si lo he entendido, yo supongo que es asi:

-Usas cualquier runa de las tres que tienes (fuego hielo o rayo) cuando esta activado (la espada arde, chispea o congela) se pulsa X+A matando los enemigos que te rodean, es asi?
espirit escribió:Tengo una pequeña duda, en la tercera isla:

Cuando liberas a la granja y te pide que investigues los ruidos que provienen del paso de la montaña que hay al lado, voy a ese sitio, pero solo encuentro un camino cortado, y no hay manera de subir, no encuentro nada para agarrar o escalar... ¿Que se supone que son esos ruidos, donde están?


Un saludo y gracias!



Os respondo a los 2 ke teneis la misma duda...

La entrada del camino esta casi al otro lado de la ladera. Rodear un poco la montaña y se ve y risco al que agarrarse. Geniales ruidos...


Espero ke os ayude, os lo digo de memoria porque me la verdad es que no me costo mucho esa parte.

Un saludo
Bueno, acabo de pedírmelo de importación tras mucha reflexión. Espero que cumpla lo que me transmite porque tiene bastante buena pinta. Me da que me va a gustar mucho. Ya iré preguntando las típicas dudas que surjan.
Bueno voy a preguntar una duda pero sin mucha esperanza a que me respondan, si con juego de mas "hype" apenas se hace caso a las preguntas menos aqui (aunque sigue siendo un juegazo :D)

Resulta que tengo que capturar el viñedo de la segunda isla, despues de muchos fracasos (hay cerca de mis soldados un monton de bicharracos con armadura que son imposibles de matar) decido buscar por inet y leo que alrededor de estos bichos hay explosivos que accionandolos llaman su atencion dandome tiempo para liverar a mis hombre, la pregunta es: ¿donde estan esos explosivos? y ¿como los encuentro?, quiero decir ¿parpadean?

Saludos.
Son una especie de tinajas. No tienen pinta de bombas con su mecha si es lo que estás buscando... :P :D

Te recomiendo que mejor vayas en plan zorro disimulando evitando a las patrullas y limpiando un poco la zona para liberar a los soldados, y con ellos libres ya vayas a saco a detrozar a los que patrullan...


Saludos!!!
Muchas gracias solucionado, ahora ando detras de la 2º parte de mugin, segun el mapa esta en el culo de Caldberg, la ciudad que tengo que conquistar, es decir, que si no me equivoco tengo que cruzar la ciudad infestada de enemigos para conseguir la 2º parte de la gema, cierto? es que he leido por inet una forma de hacerlo mas facil, pero mi nivel de ingles no es muy bueno, pero de lo que entiendo creo que lleva razon, algun alma caritativa que me haga un resumen de lo que pone aqui?:

If you go down to the beach under the main bridge into caldberg and when you reach the
bottom of the wall go left. you will go up a hill and find a teleport stone. From there go
back on you self a little. Take the path that leads up kill like 2 legion then u come to
the side of the bridge. Climb up some netting thats there and stay on the walkway along
the wall and keep going left.


Gracias por adelantado y saludos.
Sabeis cuando va abajar de precio este juego? de segunda mano se quen el GAME cuesta 49€ pero todabia es caro(para mi [+risas] ), aver si lo bajan a 30€ para pillarlo que le tengo ganas al juego pero me cuesta soltar 65€ o 49€.
albertosh escribió:Sabeis cuando va abajar de precio este juego? de segunda mano se quen el GAME cuesta 49€ pero todabia es caro(para mi [+risas] ), aver si lo bajan a 30€ para pillarlo que le tengo ganas al juego pero me cuesta soltar 65€ o 49€.


De game no te fies que son capaces de tenerlo de segundamano por 40 y al lado precintado por 30...

P.D: No sus olvideis de mi duda ^^
albertosh escribió:Sabeis cuando va abajar de precio este juego? de segunda mano se quen el GAME cuesta 49€ pero todabia es caro(para mi [+risas] ), aver si lo bajan a 30€ para pillarlo que le tengo ganas al juego pero me cuesta soltar 65€ o 49€.



jeje yo lo pille por 15 gi de importacion,¿donde? es un secreto [boing]
es un juegazoooooooooooooooo,no dudes en comprarlo
castillodecot escribió:Muchas gracias solucionado, ahora ando detras de la 2º parte de mugin, segun el mapa esta en el culo de Caldberg, la ciudad que tengo que conquistar, es decir, que si no me equivoco tengo que cruzar la ciudad infestada de enemigos para conseguir la 2º parte de la gema, cierto? es que he leido por inet una forma de hacerlo mas facil, pero mi nivel de ingles no es muy bueno, pero de lo que entiendo creo que lleva razon, algun alma caritativa que me haga un resumen de lo que pone aqui?:

If you go down to the beach under the main bridge into caldberg and when you reach the
bottom of the wall go left. you will go up a hill and find a teleport stone. From there go
back on you self a little. Take the path that leads up kill like 2 legion then u come to
the side of the bridge. Climb up some netting thats there and stay on the walkway along
the wall and keep going left.


Gracias por adelantado y saludos.


Es una infiltración y la tienes que robar de una cripta. Paciencia sigilo, y combates rápidos y mortíferos. Te tocará escalar varias redes de pescador... Lo que has encontrado viene a decir:

"Si bajas por la playa debajo del puente principal (para no ir de gallo luchando contra campeones) hacia Caldberg y cuando llegas a la parte inferior de la pared vas hacia la izquierda (yo juraría cuando jugué que era hacia arriba a la derecha, pero bueno) encontrarás una colina con una piedra de teletransportación. Desde ahí vuleve un poco hacia atrás. Coge un sendero que conduce hacia arriba, mata a los 2 legionarios y entonces apareces en un lateral del puente. Escala una red y permanece en el camino a lo largo del muro y sigue yendo hacia la izquierda". Yo juraría que en esta misión, fuí precisamente por el lado contrario de la ciudad...
Muchas gracias por el currele Reelo al final pense, bueno activo el portal ese y ya mañana con la calma me lo paso, pero con la tonteria me plante en el objetivo jeje la mision tuvo de todo, enemigos de todo tipo, sigilo, combates con enemigos que no paraban de llegar, hachazos por la espalda :) y algo de suerte tambien ^^ lo bueno es que me lo pase sin ganas, siempre me repetia "bueno cuando me maten lo intento mañana" y con la tonteria cogi la piedra mugin. Ya estoy en la 3ª isla, 6 horitas de esfuerzo mas y se acabo ^^

Muchas gracias de nuevo.
castillodecot escribió:Muchas gracias por el currele Reelo al final pense, bueno activo el portal ese y ya mañana con la calma me lo paso, pero con la tonteria me plante en el objetivo jeje la mision tuvo de todo, enemigos de todo tipo, sigilo, combates con enemigos que no paraban de llegar, hachazos por la espalda :) y algo de suerte tambien ^^ lo bueno es que me lo pase sin ganas, siempre me repetia "bueno cuando me maten lo intento mañana" y con la tonteria cogi la piedra mugin. Ya estoy en la 3ª isla, 6 horitas de esfuerzo mas y se acabo ^^

Muchas gracias de nuevo.


Como entraste en la ciudad para conseguir la segunda parte del mugin?, yo llevo 1 hora dando vueltas por debajo del puente de la ciudad y no encuentro nada.
Vale creo que ya se donde es, lo pongo por si alguien tiene problemas:
Cerca de donde hay una piedra de luz a mano izquierda hay una red para escalar a la parte alta del puente, nada mas subir a mano derecha ai otra red para entrar en la ciudad.
Espero que te la puedas pasar porque es verdaderamente jodida, ya te digo que si tuviera que volvermela a pasar el juego cogeria polvo ^^ fue una suerte increible la que tuve, yo deseando que me mataran para dejarlo y acabe pasandomelo.

Ya te voy avisando que no todo es sigilo, es normal que te descubran y tengas que luchar, aunque cuidado con las aglomeraciones que empiezan a llegar enemigos de todas partes y las puedes pasar canutas.

Yo pase por debajo del puente y active una fuente de luz, escale por los llervajos que me llevaron al extremo del puente, ahi subi unas escaleras y me recorri toda la muralla exterior, matando sigilosamente a todos los arqueros (te recomiendo comprar muchisimas hachas, de un toque los matas y ni se enteran) luego creo que fue ya un poco mas lineal, a pesar de que la ciudad esta abierta y puedes coger por donde quieras el camino es mas que evidente, siempre que haya unas escaleras o enemigos de esos sueltos que hacen el mismo recorrido es porque es por ahi, ademas si la marcas en el mapa es facil llegar.

Otro consejillo, si ves que te pillan muchos enemigos cerca de tu objetivo, busca una torre de luz que hay cerca y llega hasta ella, esta practicamente a 20 metros de la piedra mugin y asi no tendras que empezar de nuevo.
Yo es una cosa que no me cuadra en este juego, un bárbaro que mide dos metros y tiene mas músculos que Sly, que leches hace haciendo infiltraciones? No pega ni con cola. Lo mismo que tampoco me cuadra que existan fases en las que tiene que buscar una llave para abrir una simple puerta de madera, teniendo en cuanta que las celdas de los vikingos las abre a pulso.
Por lo demás, juego entretenido :)
Pacmantxon escribió:Yo es una cosa que no me cuadra en este juego, un bárbaro que mide dos metros y tiene mas músculos que Sly, que leches hace haciendo infiltraciones? No pega ni con cola. Lo mismo que tampoco me cuadra que existan fases en las que tiene que buscar una llave para abrir una simple puerta de madera, teniendo en cuanta que las celdas de los vikingos las abre a pulso.
Por lo demás, juego entretenido :)


Son cosas que meten con calzador que aunque no quedan demasiado reales hace el juego mas variado y se agradece. Por que superman llevaba capa si no la necesitaba? pues eso.
Yo creo que sería menos real que un solo tío por muy bruto que fuese ganara una batalla de 1 vs 100, y eso lo podéis ver en una batalla, avanzad al frente y meteros entre la horda, a ver cuanto duráis, tu ejército, aunque no lo controles, es parte de ti y has de seguir sus pasos xD
Ya me ha llegado el juego y he podido jugar un buen rato. De momento he explorado un poco la zona del principio y estoy adaptandome a los controles y las habilidades. Me ha surgido una duda viendo los logros. Cuando has de buscar las calaveras de Darkwater ¿se refiere a que están en la primera isla escondidas o dentro de la ciudad de Darkwater? de ser lo segundo: ¿hay que esperar hasta el ataque con las tropas para cogerlas?

Gracias y un saludo!
Dawidh360 escribió:Ya me ha llegado el juego y he podido jugar un buen rato. De momento he explorado un poco la zona del principio y estoy adaptandome a los controles y las habilidades. Me ha surgido una duda viendo los logros. Cuando has de buscar las calaveras de Darkwater ¿se refiere a que están en la primera isla escondidas o dentro de la ciudad de Darkwater? de ser lo segundo: ¿hay que esperar hasta el ataque con las tropas para cogerlas?

Gracias y un saludo!


Se recogen en la misión de infiltración en Darkwater. Con mucho cuidadín... :D
Ah vale gracias , con razón estaban bien escondidas.

PD: De momento me parece un gran juego.
Joder estoy detras de este juego muchisimo tiempo pero esque no encuentro ninguna oferta asin de las wapas de las de 20€ xD voy a tener que vender 2 juegos por ebay pata permitirmelo xD o cambiarlo con alguien, tengo una ganas del juego este xD.
albertosh escribió:Joder estoy detras de este juego muchisimo tiempo pero esque no encuentro ninguna oferta asin de las wapas de las de 20€ xD voy a tener que vender 2 juegos por ebay pata permitirmelo xD o cambiarlo con alguien, tengo una ganas del juego este xD.


http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000Z6ZNN8

Mira aqui. Es un listado de tiendas inglesas donde lo tienen y a que precio. Aunque sea version UK esta en castellano tanto los textos como las voces.
elfrau escribió:
albertosh escribió:Joder estoy detras de este juego muchisimo tiempo pero esque no encuentro ninguna oferta asin de las wapas de las de 20€ xD voy a tener que vender 2 juegos por ebay pata permitirmelo xD o cambiarlo con alguien, tengo una ganas del juego este xD.


http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000Z6ZNN8

Mira aqui. Es un listado de tiendas inglesas donde lo tienen y a que precio. Aunque sea version UK esta en castellano tanto los textos como las voces.



Voy a hechar un vistazo gracias por la imfo.
elfrau escribió:
albertosh escribió:Joder estoy detras de este juego muchisimo tiempo pero esque no encuentro ninguna oferta asin de las wapas de las de 20€ xD voy a tener que vender 2 juegos por ebay pata permitirmelo xD o cambiarlo con alguien, tengo una ganas del juego este xD.


http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000Z6ZNN8

Mira aqui. Es un listado de tiendas inglesas donde lo tienen y a que precio. Aunque sea version UK esta en castellano tanto los textos como las voces.

yo me lo compre por 15 GI,mira en Inglaterra que hay buenos precios y esta en español
http://www.blahdvd.com/Games/Viking-Bat ... roduct.htm
Bueno voy aver si alguien me lo cambie en el C/V por otro de los mios asin me sale mas economico xD y si lo pillo en esas web que estan baratos gracias.
Pues yo lo conseguí en EBAY 1 mes despues de su lanzamiento por 20 dolares. En ebay USA, en ebay España la gente compra los juegos casi al mismo precio que en una tienda, es por eso que no entiendo entonces para que usan ebay.
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
Bueno, pues me lo acabo de terminar. Me ha gustado mucho , sobretodo porque desde poco antes de pillarmelo no sabía casi nada del juego. Para mí es uno de los desapercibidos porque por jugabilidad (me gustan este tipo de juegos aunque una vez pasados lo malo es que no es rejugable ni tiene online), gráficos (cumple muy bien), entretenimiento (bastante variedad de misiones), las geniales batallas épicas (esto a mi me ha encantado), un doblaje más que decente, y una buena duración para el género (a mi me ha llevado unas 15-20 horas) lo hacen un buen juego para pillar en classic, importación, 2ª mano, etc...

Lo dicho, me he llevado una muy grata sorpresa con él. [oki]
Alguien lo ha probado tb en PS3? Hay alguna diferencia significativa?

P.D.: no soy un troll ni quier trollear y me la pela todo ese rollo, xo tengo las 2 y me suelo pillar los de 360 por lo general, pero la oportunidad es con uno de PS3, de ahi la duda
¿Alguien me podría donde se entregan los barriles de aguamiel en la segunda isla?

Gracias de antemano...
xzibit escribió:¿Alguien me podría donde se entregan los barriles de aguamiel en la segunda isla?

Gracias de antemano...

Supongo que los querras para la ciudad esa del medio donde te dice el tavernero que le traigas, pero solo sirven para sacar dinero, no hace falta llevarle ni un barril para seguir el juego.

PD: los barriles estan siempre en las playas.
D@rth escribió:Supongo que los querras para la ciudad esa del medio donde te dice el tavernero que le traigas, pero solo sirven para sacar dinero, no hace falta llevarle ni un barril para seguir el juego.

PD: los barriles estan siempre en las playas.


Gracias por responder. Supongo que me precipité un poco al hacer la pregunta, ya que cuando lo hice todavía no había conquistado la ciudad de en medio. El caso es que en el mapa me sale la ciudad en rojo a falta de entregarle barriles de aguamiel. He entregado dos, así que supongo que me faltará uno o dos más.

PD: ¿Alguna guía en donde salgan las localizaciones de las calaveras y los barriles?
xzibit escribió:
D@rth escribió:Supongo que los querras para la ciudad esa del medio donde te dice el tavernero que le traigas, pero solo sirven para sacar dinero, no hace falta llevarle ni un barril para seguir el juego.

PD: los barriles estan siempre en las playas.


Gracias por responder. Supongo que me precipité un poco al hacer la pregunta, ya que cuando lo hice todavía no había conquistado la ciudad de en medio. El caso es que en el mapa me sale la ciudad en rojo a falta de entregarle barriles de aguamiel. He entregado dos, así que supongo que me faltará uno o dos más.

PD: ¿Alguna guía en donde salgan las localizaciones de las calaveras y los barriles?


Por muchos barriles que le entregues te seguira saliendo como incompleto, asi que no te preocupes, como dijo el anterior compañero, solo sirven para sacar pasta.
esta mañana lo he comprado por 27 nuevo, y he llegado a la mitad d ela 1º isla.el jugo es una pasada.me mola eso de ir recuperando terreno, y que cada vez aumenten las tropas, y vayan acampando por las tierras que libero. jajajaja supongo que en terminar la 1º isla, estara toda libre de todo mal, y todos estaran de watis por ahi.

me ha gustado mucho, mañana, al vicio.

salu2!
Pues deja que vayas a una batalla épica con un dragón invocado, se te van a caer los calzoncillos a plomo. Para mi este juego ha sido una de las revelaciones. No me esperaba gran cosa de él y lo acabé flipando.

Saludos!!!!
A mi (repito, a mi) me ha parecido un buen juego, bastante entretenido y bueno para salir de los shooters que por ahi vienen varios buenos Gears of War 2, COD5 etc. no se por que paso desapercibido y no hizo tanto ruido,es muyyyyyyyyyyyy largo, juegas y juegas y nada mas no termina, mucha variedad de misiones, exploracion, interaccion etc etc dificultad media, eso de comprar hachas y mejorar los combos en las arenas excelente, las batallas masivas de miedo, lo alquile y lo tuve que alquilar de nuevo por que no lo termine y lo he jugado diario 1 u 2 horas aprox pero me tiene muy enganchado, y espero terminarlo esta vez, si lo hubiese encontrado a buen precio me lo pillo sin pensar, pero ya lo voy a terminar no tiene caso, pero sin duda me lo pillaria, lo recomiendo a los que les guste el genero, muy entretenido para salir de pan con lo mismo y prepararse para lo que viene, alquiler obligado y si mola, compra baratilla segura, saludetes
castillodecot escribió:
xzibit escribió:
D@rth escribió:Supongo que los querras para la ciudad esa del medio donde te dice el tavernero que le traigas, pero solo sirven para sacar dinero, no hace falta llevarle ni un barril para seguir el juego.

PD: los barriles estan siempre en las playas.


Gracias por responder. Supongo que me precipité un poco al hacer la pregunta, ya que cuando lo hice todavía no había conquistado la ciudad de en medio. El caso es que en el mapa me sale la ciudad en rojo a falta de entregarle barriles de aguamiel. He entregado dos, así que supongo que me faltará uno o dos más.

PD: ¿Alguna guía en donde salgan las localizaciones de las calaveras y los barriles?


Por muchos barriles que le entregues te seguira saliendo como incompleto, asi que no te preocupes, como dijo el anterior compañero, solo sirven para sacar pasta.


Hay un numero FINITO de barriles, cuando le entregas todos se completa la mision. Te lo digo por que entregué todos ;)
Vale me lo termine y ya puedo comentar un "poquitín" del juego:

- Visualmente se ve muy bonito pero tiene fallos garrafales en cuanto a formación y desaparición de polígonos y texturas (he atravesado paredes)

- El control, bueno, se deja llevar. A mi me siguen pareciendo algo bruscas las animaciones a la hora de golpear.

- La cámara, que decir de la maravillosa cámara. Normalmente no está donde se la necesita ("esta de parranda")

- La historia entretenida sin más. Con un enemigo final CUTRE y demasiadas "tareas" que se repiten.

- Logros .... pues en mi primera partida conseguí 45 de 50 sin prácticamente pararme.

- Dificultad .... fácil muy fácil, en el nivel normal.

- Enemigos ... 7-8 modelos que se repiten hasta la saciedad.

- Relación calidad / precio. Nuevo y a 70 pavos ni de coña pero, ya, a 25 es para pensarselo.

En definitiva, no es una joya pero tampoco es un mal juego. Normal y punto. Pasarás un buen rato, cortarás cabezas y rebanarás brazos sin consecuencias legales para tu persona.
fernandoadame escribió:A mi (repito, a mi) me ha parecido un buen juego, bastante entretenido y bueno para salir de los shooters que por ahi vienen varios buenos Gears of War 2, COD5 etc. no se por que paso desapercibido y no hizo tanto ruido,es muyyyyyyyyyyyy largo, juegas y juegas y nada mas no termina, mucha variedad de misiones, exploracion, interaccion etc etc dificultad media, eso de comprar hachas y mejorar los combos en las arenas excelente, las batallas masivas de miedo, lo alquile y lo tuve que alquilar de nuevo por que no lo termine y lo he jugado diario 1 u 2 horas aprox pero me tiene muy enganchado, y espero terminarlo esta vez, si lo hubiese encontrado a buen precio me lo pillo sin pensar, pero ya lo voy a terminar no tiene caso, pero sin duda me lo pillaria, lo recomiendo a los que les guste el genero, muy entretenido para salir de pan con lo mismo y prepararse para lo que viene, alquiler obligado y si mola, compra baratilla segura, saludetes





Terminado, buen juego ,muy entretenido y para variar de shooters excelente por lo menos de alquiler o compra baratilla, no se arrepentiran, 800 puntos facilitos, los otros 200 me dieron....... saludetes
Una duda un tanto tonta pero necesito ayuda.....!!!!!

Estoy empezando la tercera isla y quiero aprender nuevas habilidades, en el templo de las arenas o como se llame el sitio donde te las enseñan, bueno como hago para ir de nuevo a este sitio??? desde el mapa??? es que no tengo ni zorra de lo que hacer para volver y aprender mas golpes???

Gracias
Pues en cada isla hay un nuevo sitio para aprender los combos. Tú tranquilo y explora un poco el mapa, que ya verás como aparece.
Creo que en la tercera isla estaba al oeste, justo encima de una fábrica de explosivos donde había que hacer una misión de volar un puente para cepillarte a una patrulla de la Legión. Ojo, aquí hablo de memoria y hace meses que me pasé el juego...


Saludos!!!
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7