[Hilo Oficial] Sadness

1, 2, 3
KFR escribió:Segun la info que recopile...y juro que no habia nada mas en internet xD...al principio se dijo finales del 07/principios del 08 pero tras todo el culebron que cuento en el primer mensaje, se comento que al final seria "with the game set to launch no earlier than 2008" o lo que es lo mismo, que en caso de ser cierto que sigue en desarrollo, no lo veremos hasta como minimo bien entrado el 08 o quien dice, finales del mismo.

Yo ya no se que pensar de este juego, de su desarrollo vamos, porque mira que le tengo ganas pero cada dia pinta peor el tema


Prefiero que se lo tomen con calma y saquen un buen juego que no que lo hagan deprisa y corriendo como muchas otras compañías y nos ofrezcan un pastel ^^
yo me imagino a los 4 programadores encerrados en un estudio... cientos de jugadores esperando en la puerta pacientemente a que den noticias sobre el juego... y no saben como decir que sadness será un compendio de minijuegos en blanco y negro XD XD XD con monstruitos a los que disparar y lanzar por el aire moviendo el mando
Subo esto que igual algun dia nos dan una alegria y asi de paso a quien no le suene de nada este "proyecto" pues lo conozca un poco mas a fondo aunque yo ya casi no tengo esperanza alguna... :(
Joder, pero todavia queda algun iluso con la esperanza de que salga este juego ?
Zorronoxo escribió:Joder, pero todavia queda algun iluso con la esperanza de que salga este juego ?


Ya sabes lo que dicen. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Por mi parte me alegra no haber depositado ni un apice de esperanza en este proyecto.

Bye.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
despues del tema duke nukem forever tampoco podemos quejarnos de nada que este juego como mucho lleva 2 años en desaroyo hasta los mas de 10 del duke faltan 8 XD XD aunque seria curioso un juego anunciado a principios de la vida de la consola que saliese cuando llege la sustituta XD XD XD
Vamos a reflotar esto.

Aun no se sabe nada nuevo del Sadness ?

A mi me llamaba la atencion la idea...

Espero que no fuese un fake XD
un juego ke pinta bien,no es posible ke salga en Wii ..... por eso esta kancelado [poraki] [poraki] [poraki] !En serio,la verdad es ke pintaba interesante,una putada ke no salga al final.
Aún no ha habido confirmación oficial de que lo hayan cancelado no???

Siendo así...y como ya se ha dicho, no hay que perder la esperanza
Pos para estar cancelado Nibris dice que de momento sólo está trabajando en este...
Tampoco me quiero ilusionar, pero le juego sigue aldenate, que luego sea ua mierda es otra cosa...
Si al final sale y es una mierda,seguira la tonica general en Wii
Nibris ha posteado en los foros de IGN lo que supuestamente parece una imagen ingame.... tambien dicen que el juego estara listo para el 2008 o para el 1er cuarto del 2009...... y como no esto sera otra ración de humo como de costumbre xDD

Imagen

Gamersyde escribió:Oh Sadness, so many delays, when will it be launched? The Wii is in need of a new videogame in the horror genre. According to Nibris' president, Piotr Orlovsky, this production is intended only for adults and touches various subjects as fear of the dark, paranoid schizophrenia and narcolepsy. The events unfold in a Slavic country during World War I. For now, the release date is set to 2008, maybe Q1 2009.

It's important to note that all of Sadness will be in black & white with a gothic style. The problem about this game is that the company promised a gameplay trailer before the end of 2007, which never happenned. As of March 17, 2007, publisher Frontline Studios parted ways due to different "artistic differences", leaving Nibris with no publisher. The developer has approached Digital Amigos since then, but no further details are available. The following screen has been posted on IGN's official boards by Nibris. Viral marketing to boost interest in their slowly vanishing project from the masses? You bet.
Esa imagen ya pinta más ingame que todo lo mostrado hasta el momento xD Algo es algo.
Raphael escribió:Nibris ha posteado en los foros de IGN lo que supuestamente parece una imagen ingame.... tambien dicen que el juego estara listo para el 2008 o para el 1er cuarto del 2009...... y como no esto sera otra ración de humo como de costumbre xDD

Imagen



O.o

Si al final va a existir y todo el juego... :-p
Uno de los juegos que mas me llamaba igual algun dia termina de salir [chiu] y la verdad, eso que se ve si es ingame y no una cgi, no pinta nada mal :p

Editado: Mensaje principal actualizado :-)
¿no os parece que los arañazos de la imagen simulan ser defectos de celuloide? si le estan dando apariencia de vieja película de cine mudo puede salir algo muy interesante [plas] [plas] [plas]
Segun Meristation, Sadness resucita y llegara el año que viene :

-----------------------------------------------------------------------------------

Sadness de Wii llegará a las tiendas el próximo 2009
El enigmático título sigue en desarrollo y usará el motor gráfico Game Bryo.

Por: Enrique García


Nibris Entertainment continúa trabajando en Sadness, un título que pese a la ausencia de numerosos detalles oficiales durante el último año, mantiene captada la atención de los usuarios de Wii. Durante la pasada semana, una nueva imagen del título llegó a la red a través de canales no oficiales, dando a conocer abiertamente que el juego seguía en desarrollo y no había sido cancelado como apuntaron algunas fuentes. Ahora, Meristation ha podido conocer nuevos datos sobre el título a través de la propia Nibris.


La compañía desarrolladora, que mantiene el habitual secretismo que ha rodeado al juego desde su presentación, asegura que el título llegará a las tiendas a lo largo del próximo año 2009. Además, Sadness se servirá del motor gráfico GameBryo de la compañía Emergent. Este ‘engine’, que ya está presente en títulos como Oblivion, cuenta con una versión adaptada a Wii que fue anunciada el pasado septiembre.

“Nuestra nueva página oficial se lanzará en mayo. Lo único que os puedo decir es que el juego llegará a las tiendas en 2009 y utilizará el motor gráfico GameBryo”, asegura una representante de la desarrolladora.

Sadness es una aventura de terror para Wii que seguirá una estética propia y de miedo psicológico muy marcada presentar imágenes en blanco y negro. Nibris prevé lanzar el título, como decimos, el próximo año 2009.
En esa imagen no se ve una mierda. A mí estos me tienen bastante cansado con sus anuncios y sus idas y venidas. No sabemos absolutamente nada del juego y se le está dando una publicidad que no se merece.
Mañana actualizare el mensaje principal con esta nueva info y esto ya parece una historia de suspense y es que no se si creermelo o mandarles a tomar por xD...encima ahora resulta que van a usar el motor adaptado del Oblivion? si al final sera de lo mejor que se vea en wii [looco]
Que intriga con este juego cojones... [mad]
Subido al hilo recopilatorio de hilos oficiales
Nueva imagen del juego:


Imagen

Mañana se abre la web oficial:

http://sadness-wii.com/

Como podeis leer aqui:

http://gonintendo.com/?p=44747

P.D: Aunque lo posteo, sigo sin creerme que el juego vaya a salir.

Bye, bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:P.D: Aunque lo posteo, sigo sin creerme que el juego vaya a salir.


Lo mismo digo, me parece increible que el juego finalmente salga... esperemos que de ser así, haya merecido la pena tanto tiempo de supuesto desarrollo del mismo..
Je, que curioso, al final sale, pos espereoms que si se lo hayan currao.
Jurjur, que bien Alone in the dark, project zero, sadness, mola mola.
Ernestotaku escribió:Je, que curioso, al final sale, pos espereoms que si se lo hayan currao.
Jurjur, que bien Alone in the dark, project zero, sadness, mola mola.



Si finalmente sale y resulta ser un autentico juegazo, sin duda, seré de los primeros en ir a comprarlo. Pero seguiré con mi incredulidad hasta no ver el juego en las estanterias de las tiendas.

Todavia puede no salir, salir y "ser un pestiño" o bien salir y ser un juegazo. Ya veremos, pero de momento me quedo con la primera.
Mirar que soís melones, que si os digo yo que el juego sale, sale. XD

Y más aún cuando ya tenemos dos supestas imágenes ingame, y web site abierto dentro de poco.
a ver si escampa el humo y aparece una figura entre la niebla...
twilight I escribió:Mirar que soís melones, que si os digo yo que el juego sale, sale. XD

Y más aún cuando ya tenemos dos supestas imágenes ingame, y web site abierto dentro de poco.

Lo de supuestas lo quitaría, porque con lo cutre del modelado (ojo a los brazos) está claro que es in game ahora xD
Dios...como salga este juego puedo morir de gusto...xD

Diremos que...me compre la Wii por el Sadness...xD
Han abierto la página web: http://nibris.net/


● Una tercera imagen del juego, en pequeño

Imagen


● TRAILER
Coming soon (this vacation maybe). ein?


● Planned delivery date: fall 2009 (Todavía no tienen publisher)


● Fotos de sus oficinas, se puede ver un Dev Kit de Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


● Nibris estará presente en la Games Convention de Leipzig este año.
A ver estos también, porque llevan una traca...
En este E3 saldra la presentacion!!! [amor] (Ojala, Pues ya les toca)
no si al final saldra y to el juego... eso si tiene pinta de chustero... xD.
Pues yo espero y deseo q les alga un juegazo, porque es una compañía recién nacida, que quiere dedicarse en exclusiva a Wii y DS. Si lo hacen medianamente bien y toman algo de nombre, puede ser muy bueno para la consola. Así que les apoyaré.

Me da pena que haya compañías que se lo curran y luego echan el cierre porque la gente no les apoya, como le pasó a Rebel Act con el juegazo Blade.

Pecaré de iluso, pero yo siempre apoyo a las compañías pequeñas q empiezan en esto, así que le doy mi voto de confianza a Nibris y a Tri-Voltage. En el pasado me salió bien con Westwood y sus Dune y Comand and Conquer (hasta q metió el dedo EA), Pendulo Studios (aventuras gráficas), PyroStudios (comandos) o incluso Blizzard cuando no eran casi nadie y estaban con su Warcraft y el primero Diablo.
Ya solo con esas fotos ya lo están haciendo mejor que ubisoft.....
No estoy muy informado sobre este tema, pero OJALA esta empres (Nibris) sea la nueva Retro Studios. Me acuerdo cuando dijeron que sacaban un metroid en 1a persona a cargo de gente que no era de Nintendo, la que se lio! Y al final quedo un juegazo (cuatro para ser mas exactos).

Saludos [bye]
Al parecer el juego estará en la Games Convention de Leipzig el mes que viene según Meristation.

Fuente
Estupendo, a ver si enseñan unas fotos antes de la convención, porque no sueltan prenda estos señores, aunque espero bastante de esa estética tenebrosa. Debería esperar menos, lo sé, pero me apetece mucho que salgan juegos "distintos" para Wii, con estéticas marcadas y dirección artística de las que se notan.
Yo a este le tengo unas ganas cosa fina xD tantas que incluso me puse de tranqui a recopilar toda la info acerca de el ademas de porque parece una puta peli de misterio....
KFR escribió:Yo a este le tengo unas ganas cosa fina xD tantas que incluso me puse de tranqui a recopilar toda la info acerca de el ademas de porque parece una puta peli de misterio....


El qué, el juego o buscar información sobre él? [qmparto]

Fuera bromas, no veo el juego mal. A ver si se lo curran y les sale un buen control, que junto con la historia será seguramente lo más destacado del juego.
Bueno, ya queda poco para ver "algo" del juego que hizo comprarme una Wii. XD :P
Lorauron escribió:Al parecer el juego estará en la Games Convention de Leipzig el mes que viene según Meristation.

Fuente


Ah coño... que este juego aún existía XD
El concepto artistico me gusta, la idea me gusta, pero ese trailer en el que se mueven esas imagenes "reales"
me hace pensar que o es más falso que la fruta de un recibidor de hotel o que tendrá partes de aventura
gráfica tipo pelicula, no le puedo dar otra explicación, se ve "demasiado" bien.

Por otro lado le daré una oportunidad antes de juzgarlo.

un saludo - gran hilo.
kriminal escribió:El concepto artistico me gusta, la idea me gusta, pero ese trailer en el que se mueven esas imagenes "reales"
me hace pensar que o es más falso que la fruta de un recibidor de hotel o que tendrá partes de aventura
gráfica tipo pelicula, no le puedo dar otra explicación, se ve "demasiado" bien.

Por otro lado le daré una oportunidad antes de juzgarlo.

un saludo - gran hilo.


Es cierto, sólo hay un vídeo con imagen real y dos imágenes pequeñas y borrosas que no aclaran nada y parecen "concept art". Yo espero que no haya nada de vídeo de imagen real en el juego y todo se genere con el motor, no me gustan los juegos con secuencias "cinemáticas" pregrabadas (SmashBross tiene demasidas, deberían generarse con el motor aunque fueran más malillas).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Para mí este juego es una incógnita total. A ver si muestran algo con más chicha que lo visto hasta ahora.
Si sale este titulo algun dia, que sigo sin creer que vaya a salir realmente este "duke Nukem forever en version wii y survival horror". Va a tener demasiados competidores como para que no sea un autentico juegazo. Fatal Frame 4, el de Deep Silver (que estoy convencido que sale antes que este y eso que acaba de anunciarse y es un proyecto nuevo con una pinta excelente). Y quien sabe si no sale alguno nuevo de por medio.

Bye.
Acabo de buscar información de ese tal Deep Silver y pinta genial :P

Pero este juego me llama mucho la atención. He visto un escenario con un montón de arboles secos con ramas ondulantes que me ha parecido artisticamente impecable.
Puede kedar algo interesante desde luego,pero si ,si es necesario ke se tomen su tiempo ke si luego la pifian...

Saludossssssss
Hoy han subido este video hmmm: http://www.dailymotion.com/video/x6ia3y ... videogames


En la web de Nibris se dijo que el juego iva a estar en la games Convention de Leipzig de esta semana, pero todavía ni rastro.

http://www.nibris.net/news.html
uNkNowN_2.0 escribió:Hoy han subido este video hmmm: http://www.dailymotion.com/video/x6ia3y ... videogames


En la web de Nibris se dijo que el juego iva a estar en la games Convention de Leipzig de esta semana, pero todavía ni rastro.

http://www.nibris.net/news.html



El enlace al video no funciona.

Ya pueden presentar algo bueno los Nibris o perderán la poca credibilidad que tenían. Aunque siempre hay esperanza ya que "Dios es Polaco". [chulito]
111 respuestas
1, 2, 3