[Hilo Oficial] SPOILERS - HALO 3 (Cuidaaao)

1, 2, 3, 4
Ala, escribir todo lo que os salga de los cojoncillos sobre el juego, pero no jodais los que no lo tenemos, o no lo hemos pasado en otros hilos. ZzzZZ

ImagenCUIDAAAAAO
Si pues no te pases por ete hilo por que como sea verdad lo que dice este tipejo en para banearlo de inmediato
AQUI
jose juan escribió:Si pues no te pases por ete hilo por que como sea verdad lo que dice este tipejo en para banearlo de inmediato
AQUI


Demasiado tarde... [burla3]
Ho haveu vist oi tots!!? Ho haveu vistt!!!?? La mare que em va parir!!!
Sejy_, me parece una gran idea tio, y mas con la de tocapelotas (vease trolls o gente con ganas de molestar) que hay sueltos por el foro.....
Pues a mi el tocapelotas me a jodido el final del juego,me cago en todo lo que se le menea al tipejo ese del masapo [enfa]
jose juan escribió:Pues a mi el tocapelotas me a jodido el final del juego,me cago en todo lo que se le menea al tipejo ese del masapo [enfa]


Por eso yo cuando tenga MGS4 ni me pasare por EOL...

A mi el Halo me la pela, ni lo tengo ni lo tendre, pero me sabe mal que a los que os guste un tio os haya jodido el final :(

Ojala lo baneen de por vida.
menos mal q e llegado tarde y n oe visto nah
Bueno, pues id poniendo spoilers y tal, que al bocachancla ese ya lo han tirado de EOL, yo ya me pase el juego hace un par de dias, no me ha parecido muy largo la verdad, eso si, JUEGAZO.
a mi tambien me jodio el juego el cabron ese. Hacia mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con un juego y con tanto mirar a ver si ya lo vendian en eol pos al final me tenia que pasar a mi.

Ojala te desvelen el final de todos los putos juegos que compres a partir de ahora hasta que compres tantos juegos como usuarios que has jodido. cawento [boma]
Llevo una semana sin entrar en ningún hilo de Halo 3 porque me veía venir los spoilers, pero ayer me lo pasé :D

Me podéis explicar el final que escribió el tío ese? pq por lo que comentáis no tiene nada que ver con el final de verdad
no leiais sino queres, en parte es el final del juego

como en el final? porque yo me lo he pasado y no se ha quitao el casco, a no ser que sea justo despues de los creditos, que eso lo quite sin darme cuenta, pero vamos mientras no he visto que se haya quitado el casco xD
Como sabeis el jefe maestro muere, de forma extraña cabe decir porque se queda apoyado en un bloque y ahi se queda, yo creo que exausto muere.
un poco triste el final pero bastante soso para ser el ultimo juego, mucha decepcion con esto.
El inquisidor se queda como el jefe de su especie, y al tierra se tiene que reconstruir y demas.
aunque mi opinion es que el jefe no muere y lo dejan medio abierto para un posible halo4? :D no se es qeu como da todo mucho de si pues.. es que la forma en que muere no me convence nada de nada
A ver, poned el final del juego porque yo quite los creditos sin darme cuenta y no se si sale algo más despues.

lo ultimo que yo vi fue que el jefe maestro muere y el Inquisidor se pira en su nave


Saludos
Conker, mírate lo que se ve luego de los créditos...

A mi la verdad, me encantó el final en el que el jefe muriera, para mi ya era un final perfecto pero después de los créditos:

SPOILER

Se ve la mitad de la nave que no pasó por el portal y Cortana y el Jefe Maestro en ella, el Inquisidor estaba en la cabina así que pasó por el portal. El jefe Maestro va entonces a la sala de sueño asistido y se "congela" y Cortana dice que lanzará una baliza, aunque puede que tarden años en localizarlos.

Lo que no tengo claro es que el Jefe no muera por la activación del anillo, aunque supongo que al estar incompleto su alcance fue menor
conquer,te recomiendo que veas el video que sale cuando terminas los creditos...

salu2

p.d: no se de donde sacais que el jefe maestro se quita el casco...
El final esta wapisimooooo.

Me encanto el giro final,el que menciona suketodara.

Finish the fight!
Despues de los titulos de credito hay una cinematica, que me parece que nadir ha visto [+risas] en la que:

Pedazo spoiler, NO LEER!!!!!!!!!



REPITO NO LEER SI NO TE HAS ACABADO EL JUEGO





Aparecen cortana y el JM, cortana lanza una baliza y dice que tardaran años en ser rescatados y el JM se mete en una capsula a dormir, diciendole a cortana que si le necesite que le despierte
keops escribió:Despues de los titulos de credito hay una cinematica, que me parece que nadir ha visto


pues a eso me referia!

ta wapo eh? XD
Vale ahora ya lo he visto
jojoo como mola jefe es el rey :D
dejan una puerta abierta para halo4?
XXXTRIPLEXXX escribió:
pues a eso me referia!

ta wapo eh? XD



Ya te digo, estaba viendo el final y ya me imaginaba que habria sorpresita [looco] por eso lo deje pasar todo.
Yo lo pensé nada más quitar los créditos, en fin, me volveré a pasar la última fase y espero que vuelvan a salir. [enfa] . Soy un cagaprisas.
Todos los Halo tienen algo importante después de los créditos, no se como no os lo esperáis ya xD

Bueno, y ya que estamos en el hilo de spoilers os meto un par de capturas del último episodio, a ver que os parecen ^^ (como fondos de pantalla no quedan mal xD)

imagen
imagen
Lo pongo aquí porque tal vez estas imagenes puedan desvelar algo de la trama

Salto kamikaze en Halo 3:

La batalla es dura, pero entre tanto caos Master Chief logra encontrar una nave medio destruida para enfrentarse al enemigo

Imagen

La araña gigante mecanizada le persigue pero el Puto Amo logra encontrar una loma. No hay tiempo para pensar, hay que actuar y rápido.

Imagen

A toda velocidad Master Chief salta por la pendiente hasta la nave enemiga, YEHAAAHH

ImagenImagenImagen

Vale, el aterrizaje no es perfecto pero mediante un salto consigue llegar a lomos de la araña gigante.

Imagen

Pim, Pam, Pum... Master Chief consigue destruir el interior y como todo buen héroe salta en el último momento ayudado de la onda expansiva de la nave alienígena recien destruida.

ImagenImagen

Epero que os guste, sólo estaba probando el modo foto. (que a propósito aún no le he pillado el tranquillo)
Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD

Por cierto, durante el replay puedes hacer fotos y enviarlas a bungie.net, no hace falta que fotografíes la tele xD
suketodara escribió:Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD

Por cierto, durante el replay puedes hacer fotos y enviarlas a bungie.net, no hace falta que fotografíes la tele xD


En que apartado de bungie.net? porque he enviado unas cuantas y en la web, despues de meter mi gamertag y loguear no las veo para bajar!

thx
Me acaba de pasar algo.... inesperado. He empezado otra vez el juego para pasármelo en Legendario; sabeis que al principio Johnson dice una frase despues de que el Inquisidor diga "Los Brutes pueden olernos" que cambia según en qué dificultad jugueis. En el caso de jugar en Heroico dice "Les debe gustar el olor a héroe", o algo así.

Pues bien, en vez de decir que la frase que sale al jugar en Legendario (que ahora no recuerdo cual es), el tío ha dicho "Les debe gustar el olor a Bulgari. Yo coloco algunos productos. Tengo que cobrar..." y ahi se ha cortado. Me he quedado tal que así o_O xDDD
suketodara escribió:Vaya, yo esos 2 scarabs los destruí sin salir del Hornet xD

Por cierto, durante el replay puedes hacer fotos y enviarlas a bungie.net, no hace falta que fotografíes la tele xD


Yo estaba jugando en cooperativo y nuestro plan era subirnos a un Hornet y que mi amigo me dejara sobre un Scarab mientras el iba a por el otro... pero claro, mi amigo no es tan pro como yo :cool: se lo cargaron así que me las tube que arreglar para subir al otro Scarab.

Sé que las fotos se pueden enviar, pero hasta que no tenga el juego original en breve no puedo conectarme al Live.
Cuando hice 2 fotos ayer de madrugada no me aparecieron en bungie, pero lo que hice fue "compartirlas" desde el juego y descargarlas como archivo compartido en bungie, pero las fotos que he hecho hoy ya han aparecido en la sección de "Hi-Res screenshots" sin enviarlas ni nada. Para ver tu menú simplemente logueas y le das a Halo 3 debajo de tu información del passport


Yo lo que hice con los scarabs fue darle mi spartan cannon al copiloto y me limité a volar por detrás de los scarabs disparandoles de vez en cuando, primero te cargas lo que tapa el reactor y luego le metes de lleno (y como los personajes de la máquina tienen munición infinita el rayo spartan era constante xD)
mision completada halo 3 pasado en normal , heroico y legendario la leche todo [tadoramo]
suketodara escribió:Conker, mírate lo que se ve luego de los créditos...

A mi la verdad, me encantó el final en el que el jefe muriera, para mi ya era un final perfecto pero después de los créditos:

SPOILER

Se ve la mitad de la nave que no pasó por el portal y Cortana y el Jefe Maestro en ella, el Inquisidor estaba en la cabina así que pasó por el portal. El jefe Maestro va entonces a la sala de sueño asistido y se "congela" y Cortana dice que lanzará una baliza, aunque puede que tarden años en localizarlos.

Lo que no tengo claro es que el Jefe no muera por la activación del anillo, aunque supongo que al estar incompleto su alcance fue menor


OK pero el final de la legendaria es .............

La nave donde jefe maestro y cortana viajan varados en el espacio se acercan a una especie de planeta mientras se oye la tipica musica de Halo pero empieza a cambiar a una musica bastante fea de miedo, mientras una especie de resplandor rodea el planeta y pantallazo blanco. Señores yo creo que ese es el preludio de Halo 4.



ratataaaa Me encanto el final.
Vaya, pues ahora me has dado una razón para pasármelo en Legendario, pq en el Halo 2 no había nada especial si te lo pasabas en esa dificultad xD

Tal y como lo describes parece que Halo 4 vaya a ser un survival horror xD (solos en un planeta, munición escasa xDD)
Yo tengo una duda.

Los logros esos de conseguir 15.000 puntos, se konsiguen jugando en individual o tb en cooperativo? pq he jugao kon unos kolegas y hemos llegado a 30.000 puntos y no nos han dado nada.

Otra cosilla...alguien ha conseguido alguna calavera? XD!! (si sabeis de alguna guia pa pillarlas avisar XD!)
Ya he visto el fina del modo legendario, se puede ver pasándote solo la última mitad de la pantalla y en multyplayer

Interesante, y el planeta al que se acercan parece artificial como los Halo o el Arca, será eso....... Cibertron? xD
suketodara escribió:Ya he visto el fina del modo legendario, se puede ver pasándote solo la última mitad de la pantalla y en multyplayer

Interesante, y el planeta al que se acercan parece artificial como los Halo o el Arca, será eso....... Cibertron? xD


xDDDDDDDDD

Estan perdidos en el centro del universo y acabaron de despertar una nueva amenza para el universo entero. Halo 4 Finish the fight. Again. Para Xbox 1080 en el 2011. xD
Que alguien me explique esto porfa:

Cuando matas a Verdad... ¿que ocurre? ¿Por qué necesitan al soldado del puro para activar los halos? ¿por qué aparece de repente un halo dentro del arca que dicen que es el de Halo 1 pero sin terminar? ¿Por qué activan Halo y no explota el universo entero como se supone que tiene que pasar cuando activas un halo? ¿por qué dicen que he acabado con los flood sí lo único que he hecho es destruir el único método que hay para cargarselos (el arca)? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?


PD: podrían explicar las cosas mejor en el juego, a partir de esa parte me quedé completamente perdido.
Cuando matas a Verdad... ¿que ocurre? ¿Por qué necesitan al soldado del puro para activar los halos?


El arca y todas sus instalaciones solo pueden ser activadas por los Forerruners... o sus descendientes, lo pillas? xD en Halo 2 Tartarus usa a Keyes para coger el índice y activar Delta Halo

¿por qué aparece de repente un halo dentro del arca que dicen que es el de Halo 1 pero sin terminar?


El arca es una forja, el jefe le pregunta a Guilty Spark si él lo sabía y el dice que lo sospechaba pero que no estaba seguro, activan la reconstrucción de Halo 04 cuando están en el cartógrafo (donde la cascada gigante) y antes de que lleguen los Brute Spark lo activa (esos robots que salen volando y Spark dice que no les ataquen imagino que serán constructores)

¿Por qué activan Halo y no explota el universo entero como se supone que tiene que pasar cuando activas un halo?


Halo mata a la vida inteligente y un solo Halo no alcanza a toda la galaxia, pero éste Halo está incompleto sino el Jefe estaría muerto ya que no pasa por el portal.

¿por qué dicen que he acabado con los flood sí lo único que he hecho es destruir el único método que hay para cargarselos (el arca)? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?


Activan Halo para matar a Gravemind y a los flood (la intención era activar Halo, no destruir el Arca)
Muchas gracias Suketodara. Ahora me ha quedado todo más claro.
La mision de los flood es muy larga? me estoy cansando de ir a buscar a cortana.... pasa algo si unos amigos me ayudan en coop?
Es decir, podre continuar en solitario despues las misiones? me contará bien los logros?
Buenas!!!!,

Decir que me he terminado el juego...una muy buena manera de cerrar la trilogía....o no....

lo digo porque si quieren, Halo 4 esta cantado....cuando las ventas lo necesites, Spartan 117 al rescate....


SALU2!!!!!!
decirme que lo que estais diciendo de la edicion legendaria es coña...o sino que alguien suba el video a megaupload qu elo quiro ver...

como sea ceirto me voy a cagar en bungie
WaSm escribió:
decirme que lo que estais diciendo de la edicion legendaria es coña...o sino que alguien suba el video a megaupload qu elo quiro ver...

como sea ceirto me voy a cagar en bungie


Es totalmente cierto, te paso el vídeo linkeado de youtube, pero tiene mala calidad... Vale la pena verlo en la consola xD. Es acojonante el final, supongo que dejan veda abierta a halo 4 nueva historia o básicamente que al JM le queda muchas batallas por delante xD.
http://www.youtube.com/watch?v=Ezd3uAiN6uA&mode=related&search=
WaSm escribió:
decirme que lo que estais diciendo de la edicion legendaria es coña...o sino que alguien suba el video a megaupload qu elo quiro ver...

como sea ceirto me voy a cagar en bungie


Me da que no lo has pillado, no es un video de la edición legendaria, es un video que sale al pasarse el juego en modo legendario.

Por cierto, que este final precisamente me ha dejado totalmente descolocado... a ver con qué nos sorprende esta gente ahora...

Y que el enemigo final del juego sea Chispa culpable, en lugar de tener un enfrentamiento decente contra gravemind, manda webs.

Una duda: cuando matan al profeta de la verdad, ¿el jefe maestro detuvo la reacción en cadena? ¿O se detuvo luego al hacer explotar el primer anillo y que reventara el arca?

P.D: Lo de que el JM no pasa por el portal al final yo no lo veo tan claro: Creo que es más bien que pasa a otro sitio diferente a medio camino, porque si no, es imposible que sobreviviera y que luego en el tercer final se viera otro planeta tan entero...
despues de ver el final esta claro que no habra halo 4

lo dice bien claro el nombre de la ultima mision cuando te subes al jabali con el inquisidor algo "del circulo se cierra" puesto que lo ultimo que vemos del jefe es como se mete en el crio tubo que a su vez es en donde primero se ve al jefe en halo CE, el circulo se ha cerrado por lo tanto habra mas juegos del jefe maestro seguro pero dudo que se llamen halo



saludos, para mi gran final
Cybernator escribió:despues de ver el final esta claro que no habra halo 4

lo dice bien claro el nombre de la ultima mision cuando te subes al jabali con el inquisidor algo "del circulo se cierra" puesto que lo ultimo que vemos del jefe es como se mete en el crio tubo que a su vez es en donde primero se ve al jefe en halo CE, el circulo se ha cerrado por lo tanto habra mas juegos del jefe maestro seguro pero dudo que se llamen halo



saludos, para mi gran final


Mirate el video que puesto en mi Spoiler del post de arriba y me dices si hay halo 4 o no. algo de razon puedes tener y deje de llamarse Halo? No se, no se....
ya lo vi al pasrmelo pero insisto

si han explotao los halo y el arca se ha ido a tomar por culo, que es donde hacen los halo no queda mas remedio que cambiarle el nombre pero juegos habra seguro con la de pasta que ganan con el juego como pa matar la gallina de los huevos de oro



ya me decis que pensais vosotros
Cybernator escribió:ya lo vi al pasrmelo pero insisto

si han explotao los halo y el arca se ha ido a tomar por culo, que es donde hacen los halo no queda mas remedio que cambiarle el nombre pero juegos habra seguro con la de pasta que ganan con el juego como pa matar la gallina de los huevos de oro



ya me decis que pensais vosotros



El lanzamiento de Halo 3 se ha convertido en la salida al mercado mas exitosa (en terminos economicos) de cualquier producto en EU. Las ventas fueron de US$ 170 millones en 24 hrs. Halo 3 se adjudico el titulo destronando a "Spiderman 3" y "Harry Potter and the Deadly Hollows".


Ahora mas que nunca. xD
nokerx escribió:bueno pues como en este hilo se puede hablar sin spoilers, y directamente, alguien me dice el final del juego? curiosidad mas que nada

Por que lo unico que se es que, en el final el notas se quita el casco y.......

ya no se mas, alguien me lo dice?


Cuándo se quita el casco? Osea en que parte...
Cybernator escribió:ya lo vi al pasrmelo pero insisto

si han explotao los halo y el arca se ha ido a tomar por culo, que es donde hacen los halo no queda mas remedio que cambiarle el nombre pero juegos habra seguro con la de pasta que ganan con el juego como pa matar la gallina de los huevos de oro



ya me decis que pensais vosotros


En realidad
ha explotado sólo un Halo ( la copia del que te cargas en Halo 1) llevándose consigo el Arca, pero el resto se supone que siguen en pie.
;)
Korut escribió:
Una duda: cuando matan al profeta de la verdad, ¿el jefe maestro detuvo la reacción en cadena? ¿O se detuvo luego al hacer explotar el primer anillo y que reventara el arca?

P.D: Lo de que el JM no pasa por el portal al final yo no lo veo tan claro: Creo que es más bien que pasa a otro sitio diferente a medio camino, porque si no, es imposible que sobreviviera y que luego en el tercer final se viera otro planeta tan entero...


Al hacer explosionar el anillo se cargan el arca y por tanto la reacción en cadena (los demas anillos siguen en pie por lo que todavía puede haber más halos)

Es cierto lo de que el JM tiene que haber pasado por el portal, no me había dado cuenta de eso.
184 respuestas
1, 2, 3, 4