[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

1, 2, 3, 4, 511
Si quereis pedirle a PaRaDoX que os cree un Canal hacedlo en este Hilo.


· Canales Creados:
- SNES Channel Front Save ID - ASNE
- RIN Channel ID - ARIN
- WAD Channel Installer
- SNES Channel Installer - Wiimote & Classic Controller
- ScummVM Version Test 2

· Peticiones:
- Canal MFE.
- Gecko Region Free.
- Canal Emulador GBA y GBC.
- Canal Emulador MegaDrive.
- Canal AMSTRAD.
- Canal ScummVM con soporte WiiMote.

· Nota:
Debeis añadir el DOL que deseais para el canal, y el banner.
Ahora mismo no puede crear banners propios, por lo que deberán ser de algún canal de la VC o de otro canal que querais.

· PaRaDoX:
ATENCIÓN - No me hago responsable del daño que estos canales puedan llegar a hacer ahora, o en un futuro a vuestras consolas Wii. He probado los canales antes de subirlos, pero no puedo garantizar al 100% de que funcionen o dañen la consola ahora, o en un futuro.
Si descargas estas ISOS te haces totalmente responsable de cualquier reslutado, y sea bueno o malo.
¿No debería de ser PaRaDoX quien cree este hilo? A ver si le va a parecer mal... :-p
_harry_ escribió:¿No debería de ser PaRaDoX quien cree este hilo? A ver si le va a parecer mal... :-p

Ya se lo he dicho antes de hacerlo y le parece muy bien. [ginyo]
Por lo que veo nada de elfs, no?
Un canal con el MFE podría estar bien, ahora que mencionas lo de los DivX
Si publican el DOL de ese canal, lo puedo hacer sin problemas.
Sería muy útil hacer un canal con el Gecko Region free.
Habría que hablarse con nuvalo, a ver si lo pasa.
No se pueden usar dols de cube verdad?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cuando instalais un canal deberíais saber la ID del mismo.

Por si acaso en un futuro pasa algo, vaya.

PaRaDoX, como bien dicen, un canal del MFE o del Region Free estarían muy bien.
Los DOL de Gamecube no funcionan bien. He intentado usar el de GENESIS PLUS, y no me detecta elmando.

Y eso, el que quiera tener un canal para su programa, que me avise ;)
Si necesitais pasar algo de ELF a DOL, googlead DolTool =D
PaRaDoX escribió:......... Y eso, el que quiera tener un canal para su programa, que me avise ;)


¿Y los que quieran aprender a hacerlo por si mismos?
Un canal MFE sería estupendo [oki]
pho escribió:Si necesitais pasar algo de ELF a DOL, googlead DolTool =D

Y es compatible con Wii? porque he visto k la utilidad es de cube.
Hombre, creo que si, pero todo es probarlo..


Se podria hacer un canal MAG Loader? =D (me refiero, serviria de algo xD?)


Africa... tendran que buscarse ellos mismos el pan, el tema de no comparitir el wadpacker es para evitar pirateria
No os lieis, ¿Para qué miles de canales si lo ideal sería un único lanzador de elfs bien "currado" con su menú y sus cosas?
Puede que quizás, y digo quizás un canal sobre el reproductor DivX aparte ok, pero el resto? :s
Stilzkyn escribió: No os lieis, ¿Para qué miles de canales si lo ideal sería un único lanzador de elfs bien "currado" con su menú y sus cosas?


+1 [beer]
Porque de momento eso es el Homebrew Channel y se está a la espera de su versión final.
Stilzkyn escribió:No os lieis, ¿Para qué miles de canales si lo ideal sería un único lanzador de elfs bien "currado" con su menú y sus cosas?
Puede que quizás, y digo quizás un canal sobre el reproductor DivX aparte ok, pero el resto? :s

+2

Yo no me arriesgaría a instalar canales "extraños" en mi Wii. Con eso te arriesgas a futuras represalias...
Opino lo mismo, que sino luego se nos llenará el menú de Wii de canales XD.

Los básicos serían los de emuladores y reproductor multimedia. El resto ya con un canal lanzador, accedamos a un menú guapo, con los elf que tengamos en la SD. ^^

De NES no sé si hay emulador, pero de haberlo, también sería interesante un canal del emulador de la 8 bits de Nintendo ^^

Y Canal Game Boy también molaría ^^
Aunque teniéndolos todos con fondo negro y sin musikita no mola tanto, creo que deberíamos centrarnos primero en eso, antes de hacer canales a saco sin banner ni música...
Una duda que tengo:

No sabia que paradox habia sacado el emu de snes con save frontal sd.

Como borro mi anterior emulador?

Es posible instlarlo desde la sd o es necesariamente hacerlo desde un dvd?
Salu2
Sigo a la espera de la publicación de herramientas (y código, claro) para hacer esas cosas por nosotros mismos.
La excusa de ocultárselo a Nintendo no me sirve. Hasta cuando se lo vamos estar ocultando a la gran N? Si no queremos que N nos joda, no actualizamos y listos.
Stilzkyn escribió:No os lieis, ¿Para qué miles de canales si lo ideal sería un único lanzador de elfs bien "currado" con su menú y sus cosas?
Puede que quizás, y digo quizás un canal sobre el reproductor DivX aparte ok, pero el resto? :s


+1000 [sonrisa]
frikimaster escribió:Sigo a la espera de la publicación de herramientas (y código, claro) para hacer esas cosas por nosotros mismos.
La excusa de ocultárselo a Nintendo no me sirve. Hasta cuando se lo vamos estar ocultando a la gran N? Si no queremos que N nos joda, no actualizamos y listos.

+1
Estoy de acuerdo contigo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
frikimaster escribió:Sigo a la espera de la publicación de herramientas (y código, claro) para hacer esas cosas por nosotros mismos.
La excusa de ocultárselo a Nintendo no me sirve. Hasta cuando se lo vamos estar ocultando a la gran N? Si no queremos que N nos joda, no actualizamos y listos.


Nintendo lo acabará acapando igual. No quieren publicar las herramientas para controlar ellos todo el terrendo de creación de canales, nada más.
Yo propongo otra cosa, a ver si alguien que sabe hacerlo le parece bien:

Crear duplicados tanto del Homebrew Channel como del Launcher.

Así, tendríamos 2 o 3 canales:
1) canal multimedia
2) canal emuladores
3) canal varios

Y al cargar cada canal, aparece el Homebrew Launcher, cada uno con sus subcanales, es decir, en total 3 HChannels y 3 HLaunchers independientes entre sí.

¿Sabéis cómo digo? Eso sí estaría bien, todo organizado.

No sé si debería abrir 1 hilo con esta petición o dejarla aquí. ¿Qué opináis?
Obviamente que si se debería de liberar todo, si no, simplemente FAKE. todo aquello que "exista" y no se tenga acceso, se considera FAKE sin excepción alguna.

La ciencia es estudiar algo y reproducirlo a placer y de manera controlada, si no, es algo que no exciste para la ciencia....
apisonador escribió:
Como borro mi anterior emulador?

Es posible instlarlo desde la sd o es necesariamente hacerlo desde un dvd?
Salu2



El canal antiguo lo pudedes borrar des de el menú de la wii, donde están los canales.

El nuevo, como el anterio necesitas instalarlo desde un dvd
Se podria hacer una version elf para los que no tenemos chip¿?
Mmm... tengo una pregunta retórica. Si el no lanzar las tools completas es para prevenir el pirateo de la VC... si se filtrara el cómo piratear la VC ya no habría sentido para ocultar dichas tools, ¿me equivoco?. :P

Espero que se entienda que mi punto de vista sobre este asusto es que ocultar cosas para prevenir el pirateo lo único que provoca es más ganas de piratear, y menos de aprender. Después que nadie se queje de lo que se libere.
Yo pido el Canal Tuto. El canal que te enseña como crearlos para no tener que pedir [666] [666]
Ya lo tengo! Canal Wad packer! xDDDDDDD
un canal de N64 es lo que yo estoy esperando que salga
Un canal disco con region free y PaRaDoX se convertiría inmediatamente en mi nuevo DIOS [beer]

Un saludo!
Haré el Canal Region Free cuando Nuke me conteste al Email. Si me quiere mandar una versión DOL del programa, lo tendremos XD
evilpenguin escribió:un canal de N64 es lo que yo estoy esperando que salga


Pues si tienes el .dol lo puede hacer [qmparto]
PaRaDoX escribió:Haré el Canal Region Free cuando Nuke me conteste al Email. Si me quiere mandar una versión DOL del programa, lo tendremos XD

Me acabas de hacer el eoliano más feliz e hypeado del mundo [barret]
Entonces ningun canal de los que hagas saldra en .elf?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
edd2s escribió:Pues si tienes el .dol lo puede hacer [qmparto]


Pasando de ELF a DOL no es lo mismo así que lo más probable es que no funcionará, y si lo hiciera seguramente no funcionaría todo lo bien que debería.

Mejor será esperar a el dol original.
por pedir, un canal region free (q parece q esta en proceso)
i un canal divx que acepte subtitulos. yo con esto voy servido, no necesitaria nada mas.
Nuevo canal: Canal RIN.
Descarga: http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/RIN_Channel_Installer.iso

Para evitar que se acumulen canales, cada vez que se instale uno de los que yo lanzo, reemplazará el anterior. Se puede instalar sin eliminar el Canal SNES, ya que se reemplaza el solito ;)

No me hago responsable de daños. Todo lo que publique ha sido probado en mi Wii, y nunca sacaré algo que vaya a dañar otras Wii a conciencia.
Aquí el dol del MFE-Wii, a ver si tira ^^

http://www.mediafire.com/?lz5xis4y6vb

PD: ese canal RIN trae ID distinta al de SNES supongo no?
PaRaDoX escribió:..........
Para evitar que se acumulen canales, cada vez que se instale uno de los que yo lanzo, reemplazará el anterior. Se puede instalar sin eliminar el Canal SNES, ya que se reemplaza el solito ;)


Ahora si que me has "matao" [carcajad]
Podria explicar alguien en que consiste el canal RIN.

Por cierto, el canal snes lleva me lleva actualizando desde hace 20 minutos y no hace nada. Grabado con imgburn.
Trae la misma ID que la de SNES, para que no se acumulen. Talvez la deba cambiar... xD para el proximo canal lo cambio :P

EDIT: Mentira, trae el mismo que el de Homebrew Channel. Me he confundido, ya que el nuevo SNES channel con guardado frontal tambien tiene la ID del homebrew channel.
Ok. Si puedes prueba el MFE a ver si tira. Saludos.
PD: espérate, entonces metiendo el nuevo canal de Snes, petas el del homebrew?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que cada canal tendría que tener su ID propia.

¿ El RIN cual lleva ?
Cualquier canal que metas de los mios, petará el Homebrew Channel xD
He cambiado la ID para el MFE, ahora es "MFEC".

La ID del RIN es la misma que el homebrew, "HAXX".
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ese es el problema, tendrían que ser distintas para que no petará el de homebrew.

¿ El MFE ya funciona ?

Si lleva otra ID me lo pondré.

P.D: Conectate. XD
we want elf-instaler *_* xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511