[Hilo Oficial] Peticiones de Canales (PaRaDoX)

1, 2, 3, 4, 511
http://www.jayparadox.com/SNES-FrontSave_Channel_Installer.iso


el link de al principio no me sirve lo e gravado en 2 dvds distintos y de la misma manera que el canal anterior de wanioko snes channel con la actualizacion y no me a funcionado no me lo lee la consola [mad] a nadie le funciona o gravaron de otra manera gracias de antemano

grabado en img burn a 2x y a 4x =(
o0ghost0o escribió:No se me ocurre para qué pueda servir.... El caso es que parece que vuelve a firmar los wads, quizás se pueda sacar algo útil de aquí pero yo no me entero. xD
Tal cual está no nos sirve para mucho.


Si realmente solo parchea el ios con el que se va a ejecutar el wad te voy a explicar para que sirve esto (por favor espero que no sea esto xk sinos...)

Enpiezo... si nosotros creamos un wad con un homebrew si ahora no requiere ningun ios 37 en un futuro tampoco xD tonces para parchear wads que son instaladores de canales homebre no sirve.
osea esto no sirve para nada hecho por la scene.

Entonces?
Para algun canal que venga en alguna iso?
MECCC ERROR... dicho canal tu no lo modificas de manera que se instala como si fuera el origina y tu puedes tener perfectamente el ios 37 instalado k si el menu no lo utiliza no pasa nada. que este canal si lo usa.. pues vale solo el canal al instalarse o ejecutarse pero como lo has instalao tal cual original no hayproblema.

ENTONCES PA QUE COÑO SIRVE?
Muy facil para ciertos archivos de pago que has instalado en una consola has dumpeado y no has utilizado el wad original sino que lo has empaquetado tu. Has echo un wad custom para lo que ya todos conocemos (xk sabes de que toy hablando). A dia de hoy nada de la "VC" usa ios 37 en un futuro si algun juego lo usara podria introducirse en un wad custom parchear el wad y asi podriamos intalar y hacer funcionar un juego de vc de otra consola...

ENTONCES... ESTO SOLO SIRVE PARA PIRATERIA...

Por favor espero equivocarme pero si es asi... solo he de decir que tanto no distribuir el empaquetador por que la pirateria = mal y van y se curran una herramienta para si en un futuro les intentan cerrar el grifo ejem...
Esto solo tiene 1 nombre...

POR FAVOR SUPER KEN7 PASATE POR AQUI E ILUMINANOS Y DIME PORFAVOR QUE UTILIDAD TIENE Y DIME QUE ESTOY EQUIVOCADO PORQUE SINO ES ASI....
Klausus escribió:Muy facil para ciertos archivos de pago que has instalado en una consola has dumpeado y no has utilizado el wad original sino que lo has empaquetado tu. Has echo un wad custom para lo que ya todos conocemos (xk sabes de que toy hablando).

No entiendo exactamente este razonamiento, qué utilidad podría tener esto para los custom wad de la VC?.
Crees que superken7 ya tiene el empaquetador de wads? Es que también creo se han hecho otras utilidades preventivas creo que no servían para mucho de momento

Te refieres entonces a que esa utilidad esta hecha para parchear los wad en caso de el IOS37 entre en acción y no fastidie los juegos de la
VC "personalizados"?

Saludos y me voy al sobre ya que mañana no me levanta ni Dios.
o0ghost0o escribió:
No entiendo exactamente este razonamiento, qué utilidad podría tener esto para los custom wad de la VC?.
Crees que superken7 ya tiene el empaquetador de wads? Es que también creo se han hecho otras utilidades preventivas creo que no servían para mucho de momento

Te refieres entonces a que esa utilidad esta hecha para parchear los wad en caso de el IOS37 entre en acción y no fastidie los juegos de la
VC "personalizados"?

Saludos y me voy al sobre ya que mañana no me levanta ni Dios.


Pues esto me ha dado a entender que su unico uso es para si hacemos un wad custom de algun contenido que use ios37 o superior.
Para los canales que vienen ya en los juegos no son custom son wads de ninty de manera que no hace falta y los creados por la scene nadie va hacer un programa k user ios37 seria tonto xD

De manera que solo sirve para futuros juegos de la vc que lo lleven...
Tu obtienes el juego de una wii que haya sido instalada y haces el wad custom (lo denomino custom para decir que lo hemos hecho nosotros no ninty) y entonces este usa trucha por lo tanto si nuestro wad usa trucha y la aplicacion usa ios37 que es antitruca ahi o no va o se arma la de dios.

Por lo tanto esto parchea y hace que use una menor a las ios37 y por lo tanto adios problema de manera que es apologia a la pirateria.

PD: Superken7 es quien ha creado a partir de las tools de marcan su propio wadpacker que se lo ha pasado a su betatester paradox. Nada mas.
nadie respondera lo k pregunte =(!!!!
necromancia86 escribió:nadie respondera lo k pregunte =(!!!!


yo de momento esperaria y no kemes dvd's... a menos k sea RW

Xk segun man dicho las isos de paradox no funcan :S
No se que tiene de vericito xk no lo he provado...
Pero alguien e ha ido alguna iso que haya hecho paradox?

Solo a modo de pregunta...
Si es asi... esperate a que les cambie el id y las resaque ya que pudes que al aberte instalado algo con la misma id ahora la wii no te lo coja...


PD: Aun espero una expliacion y confirmacion de superken7 de la utilidad real por la cual lanzo esa aplicacion y el saber si esto equivocado...
Podrias hacer un canal del programa DVDtoSD... se supone que es para hacer backups de juegos de Wii y NGC... aqui te dejo el .dol

http://rapidshare.com/files/108092761/DVDtoSD0.1.1-NTSC.rar.html
edd2s escribió:Podrias hacer un canal del programa DVDtoSD... se supone que es para hacer backups de juegos de Wii y NGC... aqui te dejo el .dol

http://rapidshare.com/files/108092761/DVDtoSD0.1.1-NTSC.rar.html


Este dol creo que es de GameCube y no en modo Wii. Creo que la aplicacion no funciona a no ser que se porte el codigo.
klausus escribió:PD: Superken7 es quien ha creado a partir de las tools de marcan su propio wadpacker que se lo ha pasado a su betatester paradox. Nada mas.


¬¬ que yo sepa Superken7 no tiene tales herramientas ;) se las está currando todas ellas el solito.

Además, no soy betatester XD
no se si alguien lo a pedido porque no e ledo todo el hilo pero si te dan el dol de gcos o alguna bios (alternativa) de gamecube podrias crear un canal ????
DarthMono escribió:no se si alguien lo a pedido porque no e ledo todo el hilo pero si te dan el dol de gcos o alguna bios (alternativa) de gamecube podrias crear un canal ????


Si estuviera en modo GC podria.... pero me da que tocaria portar el codigo.... Quien algo quiere algo le cuesta
Hola!!!

No he probado hasta el momento ninguna ISO de PaRaDoX, pero les comento como le hice con la ISO de Waninkoko. (son solo tres pasos).

1.- Inflo la ISO al tamaño de un disco de GameCube GC_Wii_Full_DVD.rar.

2.- Con el RegionFrii cambio la región según sea mi consola.

3.- Instalo la aplicación en mi Wii desde un disco trucha.

Espero que sea útil esta pequeña info.

Saludos!!!
¡Os presento la nueva generación de Canales PaRaDoX!
xD es broma.

1) Marcan me ha explicado como poder cambiar el nombre de un canal que aparece en el menú, así que podremos identificar cada canal facilmente.

2) Las ISOS tienen nombres que van de acuerdo con el contenido. Ya no solo el nombre de la ISO, sino la partición y el WAD interno. Quien lo examine con Trucha verá los cambios ;)

3) Las ID están diferenciadas, así que no se sobreescribiran las unas a las otras.


Y para empezar, os traigo el nuevo Canal RIN. La dirección de descarga es la misma, y aconsejo que todos los que se lo han bajado que lo actualicen :)

http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/RIN_Channel_Installer.iso

Mañana subiré el de SNES con guardado frontal [beer]
PaRaDoX escribió:¡Os presento la nueva generación de Canales PaRaDoX!
xD es broma.

1) Marcan me ha explicado como poder cambiar el nombre de un canal que aparece en el menú, así que podremos identificar cada canal facilmente.

2) Las ISOS tienen nombres que van de acuerdo con el contenido. Ya no solo el nombre de la ISO, sino la partición y el WAD interno. Quien lo examine con Trucha verá los cambios ;)

3) Las ID están diferenciadas, así que no se sobreescribiran las unas a las otras.


Y para empezar, os traigo el nuevo Canal RIN. La dirección de descarga es la misma, y aconsejo que todos los que se lo han bajado que lo actualicen :)

http://www.jayparadox.com/wii_custom_games/RIN_Channel_Installer.iso

Mañana subiré el de SNES con guardado frontal [beer]


Hola!!!

Gracias por poner tanto empeño en la Scene!!!

Y felicidades por tu logro!!!

Saludos!!!
PaRaDoX ya ahora no solo eres Smash Bros Hacker jejeje.

Un saludo hombre. [ok]
No es por nada, pero no estaría de más que preguntaras antes de incluir mi nandloader con tus canales... no sé, digo yo :-|
Ironic mode on: Sacándole info y tools a Marcan... Te vas a convertir en waninkoko 2 [jaja] Sólo te falta pelearte con él y wiibrew [qmparto]

Ahora en serio, gran trabajo paradox [ok]
Hola!!!

Alguien quería o preguntaba sobre el emu de NES...? No recuerdo!!!

Aquí el .elf y source.

http://rapidshare.com/files/108111404/fceu_frontloading_2.rar.html

Nota. La carga de los ROMS es frontal y para grabar las partidas según el readme se necesita Memory Card de GameCube o SD Gecko.

Copio y pego.

FCEU Frontloading edition

--------------------------------------------------------------------

Well, I managed to get frontloading SD to work in FCEU, it also has a menu.

Just place roms in the "nesroms" folder in your SDCard's root and choose "Load from Front" in the "Load a Game" menu.

Please do not ask about this in any other FCEU threads. That is the reason I made this an independent thread.

Please do not ask about longer menu names or official Gamecube memory cards.

/////EDIT////

Fixed the menu title bug. Everything should work fine now.

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

Saludos!!!
Sólo te falta pelearte con él y wiibrew

hahahaha buenísima .........THANK PaRaDoX!!! hahahaha
danny.ml escribió:Hola!!!

Alguien quería o preguntaba sobre el emu de NES...? No recuerdo!!!

Aquí el .elf y source.

Lo pedí yo para que PaRaDoX le hiciese un canal.
Gracias! ^^
yo no tengo chip así que no podré probarlo, pero estaría muy bien que un sólo ISO/Disco cargara varios canales al mismo tiempo.... no se si eso es posible o tiene que ser un disco por cada canal...
Porfavor un instalador elf....
PaRaDoX escribió:¡Os presento la nueva generación de Canales PaRaDoX!
xD es broma... os traigo el nuevo Canal RIN. La dirección de descarga es la misma, y aconsejo que todos los que se lo han bajado que lo actualicen :)

Pues qué excelente broma que has puesto [sonrisa] !


Mañana subiré el de SNES con guardado frontal [beer]

:Ð :Ð :Ð :Ð !!!

PD: acuérdate de la "luz azul" ^^ !

PD2: "Canal Homebrew Launcher" por si se pudiera [+risas] !
oye, y quetal un emu de la master system ??

sería la bomba jugar al Alex Kidd con la wii [tadoramo]

XD
A todo esto, me da miedo a utilizar estos canales, no porque haya opcion a brick, ya que paradox y compañia esta currando de lo lindo y estan testeando antes de lanzar.
Mi miedo viene por parte de nintendo, al quedar el canal reflejado en el diario de la wii, nintendo tiene acceso a dicho diario?

Saludos y gracias de antemano.
Creo que a Nintendo le caeria un paquete curioso si accediese a los diarios personales de los usuarios de wii
technik escribió:Creo que a Nintendo le caeria un paquete curioso si accediese a los diarios personales de los usuarios de wii


Si cada canal instalado en caso de conectarse online comprueba si exista una actualizacion ¿Si en el server de nintendo llegar peticiones de canales no existentes quizas podria hacer algo?
technik escribió:Creo que a Nintendo le caeria un paquete curioso si accediese a los diarios personales de los usuarios de wii


Que Nintendo entre en TU consola para ver cuando, cuanto y a que juegas violaria tu intimidad.... seria delito.
deadroach escribió:
Que Nintendo entre en TU consola para ver cuando, cuanto y a que juegas violaria tu intimidad.... seria delito.


No es eso lo que hace el Xbox Live. Simpre tines la opción de deshabilitar la configuración de internet.
deadroach escribió:
Que Nintendo entre en TU consola para ver cuando, cuanto y a que juegas violaria tu intimidad.... seria delito.


Eso es cierto...

Flash78 escribió:Si cada canal instalado en caso de conectarse online comprueba si exista una actualizacion ¿Si en el server de nintendo llegar peticiones de canales no existentes quizas podria hacer algo?


Sin embargo en esto no había caído yo y tiene bastante sentido...
deadroach escribió:Que Nintendo entre en TU consola para ver cuando, cuanto y a que juegas violaria tu intimidad.... seria delito.


Deberiais revisar el contrato de Wiiconect24 en el que si no recuerdo mal se acepta el uso de esos datos.

Otra cosa es que el contrato sea discutible, abusivo, unilateral,... por lo que no creo que utilicen los datos que extraigan de ahí en contra de los usuarios.
el port de visual boy advance si que estaria bien
Hola!!!

Ya que se están desarrollando canales homebrew de emuladores, lo ideal seria pedirle de favor, (sin que se obligación claro) a nuvalo, Piratepila... etc, que viesen o retocasen la source de los demás emuladores, (Neo Geo CD, Neo Geo Pocket, Game Gear, TurboGrafx, Master System, Megadrive, NES, GameBoy color (no rin).

Y así tener nuestra propia Emu-CV con todos los emuladores existentes hasta el momento y todo va ser gracias a los buenos scener que hay aquí, que conocen un poco el código de programación de los emuladores.

Imaginense: Paradox, nuvalo, piratepila, Waninkoko, etc, etc... trabajando juntos, todos con una idea en común... Emu-CV!!!.


P.D hoy desayune ilusiones con leche je je [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!
Una cosa es adaptar un dol y meterlo en un canal usando las herramientas de otros y otra muy distinta qque modifiquen el código fuente.

Es como pedirle a un peon que te diseñe un edificio.
javato escribió:Una cosa es adaptar un dol y meterlo en un canal usando las herramientas de otros y otra muy distinta qque modifiquen el código fuente.

Es como pedirle a un peon que te diseñe un edificio.


[plas] [plas] [plas] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
danny.ml escribió:Hola!!!

Ya que se están desarrollando canales homebrew de emuladores, lo ideal seria pedirle de favor, (sin que se obligación claro) a nuvalo, Piratepila... etc, que viesen o retocasen la source de los demás emuladores, (Neo Geo CD, Neo Geo Pocket, Game Gear, TurboGrafx, Master System, Megadrive, NES, GameBoy color (no rin).


Te olvidas a AntonioND.

Confieso que estuve buscando el source del emulador de Neo Geo Pocket para adaptarlo pero no lo encontré. No se sabría adaptarlo del todo bien a Wii pero quería intentarlo, aunque como dije, no dí con el source. Creo que hay pocos sources de emuladores liberados.
PiratePila escribió:
Te olvidas a AntonioND.

Confieso que estuve buscando el source del emulador de Neo Geo Pocket para adaptarlo pero no lo encontré. No se sabría adaptarlo del todo bien a Wii pero quería intentarlo, aunque como dije, no dí con el source. Creo que hay pocos sources de emuladores liberados.


Hyparion al rescateeee!!!!

Emuladores de Neo Geo Pocket con codigo fuente.

NeoPop es open source.
http://neopop.emuxhaven.net/

RACE esta en sourceforge, con eso te digo todo.
http://www.personal.triticom.com/~erm/GP2X/RACE/

NEO4ALL no se si es open source o que sera, pero tienen puesto su codigo fuente para que lo exporten a otras plataformas.
http://chui.dcemu.co.uk/neo4all.html

EDIT.
Esos son los primeros 3 q he encontrado, fijo que hay mas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Necesitaría el de Game Cube, los de PC no me sirven. De todas formas aquí no estamos para hablar de eso, pero gracias por interesarte. Si encuentras el de GC mandame un MP si quieres.

Volviendo al tema (no quiero desviarlo) PaRaDoX, podrías colgar el canal RIN que tiene diferente ID ?
Buff, tengo tantas cosas por responder de la pagina anterior... xD

El RIN que hay colgado ahora tiene otra ID (ARIN), así que no se sobreescribirá nada ;)
PaRaDoX escribió:Buff, tengo tantas cosas por responder de la pagina anterior... xD

El RIN que hay colgado ahora tiene otra ID (ARIN), así que no se sobreescribirá nada ;)

¿Puedes subir el Canal Snes con otra ID?
Sip. Me acabo de levantar xD
Me pondré a ello esta tarde, y me miraré lo del apploader que menciona marcan [decaio] pensaba que todos los apploader eran iguales.
ahy alguna forma de tener los instaladores en elf?esque los que no tienen la consola modificada tenenmos que usar el metodo zelda
gaaradark escribió:ahy alguna forma de tener los instaladores en elf?esque los que no tienen la consola modificada tenenmos que usar el metodo zelda

Eso es verdad yo si la tengo modificada pero me parece mas seguro a traves del Elf.
Lo ves, este canal si que funciona... yo creo que no me va el de nes por la ID =)
Si, es por la ID ;)
Esta tarde os traeré el nuevo, y algun otro canal útil con elmque estoy trasteando XD
paradox gracias por todo los esfuerzos ke tan sacando por nuestra blankita ^^ enserio gracias
ami no me funca el canal snes :(
Paradox... y en lugar de sacar canales con todo dol que pilles por ahi dando vueltas, que no digo que no pueda ser interesante pero ya que puedes crear canales por que no una release de ese canal tuyo que tenias ya preparado??
PaRaDoX !!!
Me has quitado la idea del canal RIN !!!
Rigle escribió:PaRaDoX !!!
Me has quitado la idea del canal RIN !!!


Si no tienes un empaquetador de wads no podrás hacer un canal, ni RIN ni ningún otro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511