[Hilo Oficial] Ninjabread Man

Dioxx...tengo un nuevo heroe [plas] [tadoramo]
Tiene delito adaptar un juego que ya se veía antiguo en el 2005 sin adaptar nada mas que el control. [+furioso]
ou yeah! otro must have ;)

que llegue noviembre..porfavor.. :-(
ahhhahhhhhhhhhhhh

una galleta con katana
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Se parece a la galleta de Shrek.

Un juego original sin duda, pero por lo que estoy viendo de graficos, no me convencen...
la verdad esk dan pena los graficos, parece un juego de gba, de mi pasta que no cuenten.
M@tu escribió:Dios, acabo de bajarme la demo (13 Mb...), pensando en que no podría ser tan malo...

Me equivocaba [qmparto]

El juego parece un puto homebrew... Es horrible!!! PSX mueve ésto xD
Hombre,segun como lo mires no esta tan mal,te ries con galleta man.
Yo creo que este juego tendría que salir también para 360,imaginate que utilizan el motor gráfico de GOW,todos querrían el juego [qmparto]
el hombre pan ninja ya esta entre nosotros, regocijemonos XD

salu2
Os informo de que este maravilloso juego, desgraciadamente, solo está en inglés y no en castellano, así que solicito al creador del hilo que lo modifique para incluir este aspecto del gran juegazo
No me había enterado de que ya había salido a la venta, ¿sabéis que precio tiene?, ¿alguno de vosotros lo ha comprado?
Bruno Muñoz B escribió:No me había enterado de que ya había salido a la venta, ¿sabéis que precio tiene?, ¿alguno de vosotros lo ha comprado?

Como no te has enterado si salió en las noticias después del reportaje de Halo 3 [uzi]
sabeis si tiene multijugador?
¿Nadie os dijo que este juego esta basado en una fantasía del lagarto del necronesia?
De ese juego nacen los demás truños,deberíais saberlo :-P
un puto pan de gengibre, este juego da pena
Ackman escribió:el hombre pan ninja ya esta entre nosotros, regocijemonos XD

salu2


alabado sea el jenjibre

pd:me recuerda a un juego de plataformas de buggs bunny(viajando en el tiempo o asi) de psx (vicio del hipercor)
chadou escribió:un puto pan de gengibre, este juego da pena


cuidas tus palabras, o el gran hombre pan ninja irá a por ti, es como chuck norris pero hecho de pan, con cinta roja y no solo tiene una espada... tiene 2 espadas

[qmparto]

y ademas es amigo del hombre lagarto... témelo

salu2
chadou escribió:un puto pan de gengibre, este juego da pena


lo fuerte es que te estrañe
yo ya lo sabia desde la primera vez que vi la a galleta ninja
creo que se va a convertir en el nuevo idolo videojueguil...


Quien nunca ha soñado con ser una galleta con una katana? [plas]





PD: A mi tambien me a recordado al zool, que lo tengo para pc (en discos de 3 y 1/2) [tadoramo]

Ya de paso lo subo que seguro que como juego esta mejor que este xD





PD2: Viva galletoman
Vaya M....A de juego por Dios. Lo único que me produce es hambre. Los enemigos finales que hacen, intentar comerse a la galleta, porque vamos.... y si le echamos un vaso de leche encima que le pasa, se deshace o que... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por Dios, voy a empezar a programar juegos y a mandarselos a los de Nintendo pa que me los publiquen sin mirar.....

Y luego no quieren que exista la piratería, si son los primeros que nos estafan con estas cosas tan MIERDAS [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es que no le han puesto ni sombra al bicho (otro círculo pa variar).

Tengo ganas de comer galletas, le voy a poner dos mikados a una galleta maria y tengo al puto amo de Galletaman, si es que.....

Salu2.
Ackman escribió:
cuidas tus palabras, o el gran hombre pan ninja irá a por ti, es como chuck norris pero hecho de pan, con cinta roja y no solo tiene una espada... tiene 2 espadas

[qmparto]

y ademas es amigo del hombre lagarto... témelo

salu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Soy el unico q se muere de ganas de probarlo??? XD

Salu2
69 respuestas
1, 2