[Hilo Oficial] -Silent Hill Origins-

1, 2, 3, 4, 511
Que firm pide el juego?
Subtitulos en español???? Alguien lo ha probado???

Saludos XD
oh my god... soy el hombre mas feliz del mundo
¡¡¡¡Aaaaaaahhhhgggg quiero tener la versión USA ya!!!!!!
ggrrrrrrrrr

con este, los simpsons, etc... se va a salir este mes no? xD
vamos a ver silent hill es de konami?

Porque vale con su perlita en ps3 con el pes2008, y ahora con este retraso tras retraso en eur, y me entero que esta con subs en español?
Ahi fomentando el pirateo rico... si estos no aprenden....
Bueno entonces si la USA viene con SUB ESPAÑOL otro Juego USA que nos alegra la salida usa por que viene con Español XD

PD: Este silent hill es de ClimaX USA (Desarrolladores tambien del Key of heaven aunque esto fueron la ClimaX JAP o tmb del Gosth Rider: El juego) quienes lo Desarollan pero la Licencia de SH como es de Konami pues Trabajan junto a ClimaX pero el Desarrollador princpial es ClimaX
Ala ya está. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] Toma ya!!!
Pues Nada... Solo nos queda esperar... [looco] Espero que sea otro vicio como el Manhunt 2 [looco] A darlo todo!!!
Que alguien comente sus primeras impresiones.
juanka2k escribió:Que alguien comente sus primeras impresiones.


Jajaja, pero como quieres que comenten nada.... estos cabrones se han encerrado en el cuarto oscuro a echar unos vicios, quizas en unas 16Horas recibamos impresiones, hasta entonces........ [fumeta]
Silent Hill Ya ha salido en USA, esperemos tenerlo pronto en España y en Español!!!!
no mola que cierren el hilo lalalá xD editado(no se por que no puedo borrar el mensage)
La versión Usa ya disponible y con subítulos en español.
Tocará comprarlo en Usa si se sigue retrasando más.

Después dicen que si han vendido pocas copias... ¡¿No se dan cuenta que los retrasos solo les perjudica?! con cada retraso es una backup más o una versión Usa vendida de camino a España...

No escarmentan...
el_josito69 escribió:Silent Hill ORIGINS Ya ESTA EN INTERNET!!!!!!!! TOMA TOMA BUSCAR.... Pero solo se puede descargar con el Elink ¿Alguien sabe donde descargarmelo? TOMA TOMA JAJAJA Otro juegazo.
Tengo una Mala Impresión: solo 767mb en ISO ufffffffffffff

Yo te digo donde descargarlo: Descargatelo ya ^^
Un poquito de por favor que poco mas y dan ganas de reportar ....
Pero leeros las PU*AS NORMAS COÑO!!!!!

Ala, otro hilo cerrado. [buuuaaaa]
Joer, sed más sutiles que si no nos chapan el topic.

Y el juego ocupa eso porque no usa videos practicamente, todas las escenas menos la intro son ingame. Vamos que al Crisis Core le quitas los videos y se queda en ese tamaño (y dura sus más de 40 horitas).

Este Silent Hill será como todos los demás de duración, con sus armas secretas y finales alternativos.

Yo lo estoy "consiguiendo" ya, para mañana cuando me levante lo jugaré a fondo y daré mi opinión.
el_josito69 escribió:Silent Hill ORIGINS Ya ESTA EN INTERNET!!!!!!!! TOMA TOMA BUSCAR.... Pero solo se puede descargar con el Elink ¿Alguien sabe donde descargarmelo? TOMA TOMA JAJAJA Otro juegazo.
Tengo una Mala Impresión: solo 767mb en ISO ufffffffffffff


insipido escribió:el torrent tambien esta pero a saber si es fake..


Por post como esos, cierran hilos.

Leeros las normas
Genial y con subtitulos en español, vaya sorpresa que me he llevado. [plas]

Por cierto, si la versión usa viene con subtitulos en español. ¿La europea que traera más?. ¿Voces en español también?. Lo digo por esperar o pasar y jugar a la versión usa, aunque la verdad es que con los subtitulos me doy por satisfecho.

Paz, Amor y Respeto.
Obelodálix escribió:Genial y con subtitulos en español, vaya sorpresa que me he llevado. [plas]

Por cierto, si la versión usa viene con subtitulos en español. ¿La europea que traera más?. ¿Voces en español también?. Lo digo por esperar o pasar y jugar a la versión usa, aunque la verdad es que con los subtitulos me doy por satisfecho.

Paz, Amor y Respeto.

No creo que tenga voces en español. No lo han dicho en ninguna preview y los silent hill siempre han sido con voces en inglés y textos en español.
Ponisito escribió:Yo lo estoy "consiguiendo" ya, para mañana cuando me levante lo jugaré a fondo y daré mi opinión.

PECADOR!!!! Este juego hay qe probarlo de noche, no de dia!! (A no ser qe seas un vampiro y te levantes a las 9 de la noche)
el_josito69 escribió:Silent Hill ORIGINS Ya ESTA EN INTERNET!!!!!!!! TOMA TOMA BUSCAR.... Pero solo se puede descargar con el Elink ¿Alguien sabe donde descargarmelo? TOMA TOMA JAJAJA Otro juegazo.
Tengo una Mala Impresión: solo 767mb en ISO ufffffffffffff


Ahí ahí, entrando por la puerta grande... al final cierran el hilo [snif]

Bueno, ya tengo el juego, y corroborar una vez más que viene en perfecto español (es Multi6 [Multi5 + Jap]), y que rula perfectamente en la 3.52 M33-3.

Ahora, al vicio. Ya postearé screens e impresiones XD
Namco69 escribió:PECADOR!!!! Este juego hay qe probarlo de noche, no de dia!! (A no ser qe seas un vampiro y te levantes a las 9 de la noche)


Pueeeeees bajo las persianas y apago la luz xDDDDDDDDD

No había caido en eso. [carcajad]
Este juego decian los desarrolladores que duraria unas 12 o 15 horas de juego... Ahora no me acuerdo bien hace ya unos meses k lo vi.
Hibiki-naruto escribió:Este juego decian los desarrolladores que duraria unas 12 o 15 horas de juego... Ahora no me acuerdo bien hace ya unos meses k lo vi.


Vamos lo justo para que nos salgan unas ojeras del tamaño de un calipo esta noche no? [beer]
Hombre a mi el primero me duró unas 6 horas, y explayandome, asi que que este dure el doble, pues no está mal, porque desde luego, las 6 horas del primero son mucho mejores que las 20 del 4º, en estos casos si que prefiero calidad a cantidad.
Ponisito escribió:
Pueeeeees bajo las persianas y apago la luz xDDDDDDDDD

No había caido en eso. [carcajad]

Yo no creo qe lo tenga pa esta noche, pero mñn al igual duermo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zack_VII escribió:Hombre a mi el primero me duró unas 6 horas, y explayandome, asi que que este dure el doble, pues no está mal, porque desde luego, las 6 horas del primero son mucho mejores que las 20 del 4º, en estos casos si que prefiero calidad a cantidad.


el 4º acababa cansando y todo... De hecho para mi es penoso ese juego (es mi opinion, si a alguno le gusta pues muy bien, pero qe no intente cambiar mi punto de vista sobre ese silent hill qe en principio no iba ni a formar parte de la saga)

Aunqe no me compares el 1 con ningun otro silent hill.. X qe ese no es un silent hill, es EL silent hill original
Namco69 escribió:Aunqe no me compares el 1 con ningun otro silent hill.. X qe ese no es un silent hill, es EL silent hill original


+1MILLÓN!!

Acabas de decir la mayor verdad que he escuchado desde hace mucho tiempo.

Como el primero no hay ninguno, y pelearé con todo aquel que diga lo contrario [uzi] [jaja]
Si hay alguna forma de suprimir el mensaje decirmelo... Lo siento muchisimo, porque pienso que este juego merece la pena pillarlo Original, es el puto amo y no me apeteceria q cerreran este hilo. una vez mas lo siento [+risas]
el_josito69 escribió:Si hay alguna forma de suprimir el mensaje decirmelo... Lo siento muchisimo, porque pienso que este juego merece la pena pillarlo Original, es el puto amo y no me apeteceria q cerreran este hilo. una vez mas lo siento [+risas]

Editalo
el_josito69 escribió:Si hay alguna forma de suprimir el mensaje decirmelo... Lo siento muchisimo, porque pienso que este juego merece la pena pillarlo Original, es el puto amo y no me apeteceria q cerreran este hilo. una vez mas lo siento [+risas]


No pasa nada trontx, aqui nadie nace aprendido y todos hemos pecado la primera vez, edita y punto.
Ponisito escribió:No creo que tenga voces en español. No lo han dicho en ninguna preview y los silent hill siempre han sido con voces en inglés y textos en español.


Gracias por la info. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Excelente!

Imagen

Como estaba esperando este juego XD
En este hilo huele a ron y loro que apesta...

Creo que le hace falta una limpieza a la de ya.....

Por favor sed más discretos.
antes de acostarme lo podré probar
alguien sabe si luego cuando pille el eur original podré convertir la partida o algo?? esque si no... paso de jugarlo ya, que creo que eso va a ser imposible!!!!! de todas formas el juego lo compro fijo
con lo fácil que es en la DS jugar con los saves de las otras regiones U_U
Me imagino y espero que sip, porque vamos, voy a hacer lo mismo que todos. Y despues empiezan las historias de saves y demas, aunque te voy a decir una cosa, merece jugarlo cuantas veces sea necesaria !!

ByEs [buenazo]
Bueno esperando impresiones.
ola,¿sabeis si la version eur vendrá con videos en español o que tendra diferente a la usa?

salu2
Destiny2 escribió:ola,¿sabeis si la version eur vendrá con videos en español o que tendra diferente a la usa?

salu2

No creo pero rezemos para que te oiga dios, y no el dios que tu y yo sabemos, Dark Alex, si no el dios de arriba, xD.
Un saludo
juaniko18ct escribió:No creo pero rezemos para que te oiga dios, y no el dios que tu y yo sabemos, Dark Alex, si no el dios de arriba, xD.
Un saludo


XDXD entoncs cual seria el sentido de una version eur?Porque si la usa ya tiene el español....supongo que incluiran algo no?
Por cierto con la version usa se puede jugar perfectament en español no?

salu2
DIOS!!! con una hora de juego se merece la palabra juegazo!!!

lo mejor esq solo los diagolos estan en ingles , almenos asi es el que "consegui"
Destiny2 escribió:
XDXD entoncs cual seria el sentido de una version eur?Porque si la usa ya tiene el español....supongo que incluiran algo no?
Por cierto con la version usa se puede jugar perfectament en español no?

salu2

Pues no lo se porque no lo he importado, me esperare a que salga aqui para pillarmelo, lo tengo encargado en Game desde hace ya.
Pero viendo que el USA viene los subtitulos en español, el Pal los llevara seguro, por lo menos eso.
buff que bueno madre mia , despues de ber las imagenes de la portada y el minidisco jejeje tengo muchas ma sganas de jugarlo
POR QUE NOS ACEN ESTO¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE NOS ACEN ESPERAR TANTO¡¡¡¡
El juego no vendrá doblado solo subtitulado. ¿Que por qué sale después en PAL? Pues por rollos de distribución. Como el Metal Gear Solid 3 Subsistence que salió la versión USA con los textos en español 6 meses antes de la PAL y encima llevaba 60hrz y la PAL no llevaba. Eso si que es una putada y no que salga una semanita o dos más tarde.
esperando impresiones... no lo esperaba tan pronto xD
Si que alguien diga algo de el juego.
A ver, como os veo tan impacientes ahí van las "irrelevantes-impresiones" de mas o menos una hora de juego xD:

- GRAFICAMENTE:

El juego está por encima del nivel medio de psp, y eso es algo que cualquier puede ver, asi que paso a comentar lo que no me ha parecido estar al mismo nivel.

Las expresiones y diseño faciales(algo simples) y que hombre, en su dia daban igual, pero hoy en dia, creo que son un handicap importante a la hora de dar miedo....digamos que la niña del juego no da demasiado pavor al verle cara con texturas tan simpliyas...... Otro aspecto negativo que veo són las fisicas de travis(le veo algo raro al andar, como muy robot) y poco más que achacar(bueno, las texturas de arboles y paisaje general cuando nos desplazamos por la ciudad tampoco són para tirar cohetes pero cumplen), y que en ocasiones la cámara se situe demasiado lejos, al menos para mi gusto, sin embargo el diseño de interiores es simplemente sublime, y el acabado del mundo de la oscuridad lo mismo.

En lineas generales, viasualmente da la impresion de un remake con un motor grafico mucho más potente, del primero de psx. Por otro lado, los movimientos tan de moda ultimamente en entes paranormales, es decir, esos en que no se porque les dan tembleques a velocidad luz, están muy conseguidos tambien.

Mencion aparte merece la iluminación de este juego que es realmente espectacular, ver como reaccionan todas y cada una de las sombras segun nos desplazamos o orientemos con la linterna no tiene precio.

El efecto granulado peli antigua queda bien, aunque sinceramente en el 90% del juego in-game apenas se nota, excepto cuando se magnifica considerablmente al abrir una puerta(porque?) o en videos in-game.

- SONIDO:

Sublime, como siempre, melodias realmente incordiantes que te ponen de los nervios, sonidos fantasmales por doquier, incluso una sorprendete cancion cantada en la presentacion mientras andamos y aun salen creditos(al mas puro estilo metal gear, tanto lo de los creditos como la cancion que tiene un aire a calling to the night del OPS xD).

El recurso facil de augmentar el volumen en las escenas de accion , como digo, es facil, pero eficaz xD.

- HISTORIA:

Poco puedo comentar.....de momento la que era de preveer por todo lo visto, es decir, la explicacion de los acontecimientos anteriores al primer silent hill de psx.

Encarnamos a travis, un camionero que toma un desvio a traves de silent hill(a quien se le ocurre?) y que se ve interrumpido por una figura que asoma en la carretera y que a partir de aqui se ve envuelto en una trama fantasmal que empieza con un enorme incendin(impresionante graficamente) y una voz de alguien en apuros.

Digamos que el argumento pinta bien y por el momento lo presentan bien con los videos, aunque tal vez en estos abusen, a mi forma de ver, del "miedo moderno", vamos, que se basan en ruidos a 200% de volumen, imagenes rapidas etc etc.

- JUGABILIDAD:

Pues lo cierto esque no desmerece en nada a la saga en este aspecto. El juego practicamente nada más empezar ya nos emplazará en un interior en el que deberemos ir abriendo puertas, memorizando caminos, derrotando enemigos, encontrando objetos aparentemente absurdos y inservibles que mas adelante descubrimos que són vitales( vamos, los puzles tipicos de silent hill), leyendo notas que nos irán aclarando aspectos de la trama etc, vamos, todo el que haya jugado a un silent hill se encontrará como en casa.

El sistema de combate es simple, pero eficaz. Fijamos objetivo con R, y a partir de aqui nos desplazamos en todas las direcciones siempre en torno al enemigo. Con la cruceta cambiamos de arma in-game(sin necesidad de entrar en el menú, todo un acierto), y con cuadrado atacamos, ataque simple, o ataque fuerte si mantenemos apretado. Tambien nos encontraremos las tipicas escenas God of war de pulsar un boton repetidamente para salir airosos de un ataque etc. Se han añadido armas raras de cojones....como y no exagero, objetos caseros tales como una tele, una tostadora, que a falta de usarlos, interpreto que serán de uso limitasdo como otras armas mas corrientes como cuchillos que acaban rompiendose.

Lo que no me acaba de convencer es el control en algunos casos....porque entre los cambios tipicos de cámara propios de la saga y la sesnsibilidad "rara" del yostick, mas de una vez os vereis haciendo eses por la calle jajaja. Tampoco entiendo porque el boton correr tarda un segundo en reaccionar....cierto esque queda mejor, da mas realismo a la transicion, pero en momentos jodidos, no ayuda mucho xD.

Vamos que de momento, tiene todo lo que un silent hill a la altura requiere.

- AMBIENTACION:

Segun se mire.

Oscuridad, Buena. No digo muy buena porque para mi gusto personal, con el brillo del juego y psp al minimo aun asi veo demasiada luz, de echo aunque no vayais con la linterna se ve perfectamente en la mayoria de sitios, aun estando en el mundo de la oscuridad y eso no me acaba de ocnvencer, aun asi gracias a lo espectacular d elos efectos de luz, ireis con la linterna siempre encendida, dando asi la impresion de que está mas osucor de lo que realmente és xD.

Tension, muy buena. De repente, entre ruidos fantasmales y musica desquiciante se oyen pasos pero no acabas de ver quien viene, hasta que centras la cámara y ves una enfermera asesina a 2 metros: date prisa, ponte el martiyo!! no el puño no joder, el martiyo!!, mierda se me hechó encima!! jajajaja lo que viene siendo tension.


-------------------------------------------------------------------------------


En conclusion el juego promete, excelente ambientacion y sonido, buen acabado grafico(en uans cosas mas que en otras), puzles, accion, exploracion, historia interesante(representada por videos, videos in-game, notas etc...), vamos u silent hill en toda regla.

habrá que ver ocmo influye con el paso de las horas el tema este de los espejos como portales al otro mundo.... .
Gracias Zack_VII.
Un saludo.
Jur...

Y eso que se avisa no sólo al entrar en éste foro, sino también en las normas de la web, y en un hilo fijado en la parte superior.

Luego alguno preguntará en Feedback porqué está baneado.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511