[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

1, 2, 3, 4, 513
Imagen


Compañia:

TECMO

Lanzamiento:


Japón ( 14 de Junio), USA ( 3 de Julio), y en nuestro país el 6 de Julio Ya esta a la venta, adelantado a 29 junio ( viernes ).

Demo :

Disponible en las stores de USA, Europa y Japón.*

ONLINE :

Clasificaciones.

CONTENIDO DESCARGABLE:


Ninja Gaiden Sigma Playstation 3 Downloadable Content Announced In Europe


Eidos Interactive, one of the world’s largest publishers and developers of interactive software is pleased to announce the first set of downloadable content for Ninja Gaiden Sigma will be available via the PlayStation Store from September 6th 2007. Ninja Gaiden Sigma for PlayStation 3 was released to worldwide critical acclaim this June - An action adventure game, where the player takes the role of Super Ninja Ryu Hayabusa in a high-speed, next-generation game.
The downloadable content entitled “Survival Mode” is a battle-orientated mode that allows the player to fight an endless stream of enemies. Each of the three downloads provide various themed battles, plus there is a World Ranking available for each different theme. For those who have mastered the original Ninja Gaiden Sigma, this content will provide a battlefield to show off the skills they have accumulated.

The first of the three batches of downloadable content, “Weapon Master” is scheduled for release on September 6th 2007. This content includes five survival modes where you can use only a limited array of weaponry. The player’s objective is to master the feature of each weapon and wipe out as many enemies as you can.

“Speed Master” is the second download and the aim of this is to beat your enemies as accurately and quickly as possible. This features another five survival modes in which the time and power gauge are limited. In order to become the ultimate speed master you must master both your skills and acrobatics to survive.

In the third and final download, “Rachel Master”, you play as the new female character Rachel, in five survival modes in the quest to become the “World’s No. 1 Fiend Hunter”.

Further information is available on the sites below:

Official Ninja Gaiden site: http://www.ninjagaiden.jp

Tecmo website: http://www.tecmo.co.jp/




*La versión final del juego detectará lo que hayamos progresado en la demo premiándonos con cierta cantidad de esencia amarilla, ( ésta sirve para comprar ítems y armas).



Imagen


Ficha técnica :


16:9, 480p, 720p, 1080i, 1080p, Dolby Digital.

Nota: Las versiones Japonesa y Pal están censuradas (sin decapitaciones ).

Versiones del juego con decapitaciones :

NTSC/J NTSC/U PAL
Ninja Gaiden Yes/ Yes/ No
Ninja Gaiden Black Yes/ Yes/ Yes
Ninja Gaiden Sigma No/ Yes/ No

(Fuente: Wikipedia.)

USA
Voces: inglés, japonés
Texto pantalla: : inglés

JAP
Voces: japonés
Texto pantalla: inglés, japonés

PAL ( España ).
Voces: inglés, japonés
Texto pantalla: Castellano



Los de Xbox

Saga exclusiva en la pasada generación de Xbox da el salto a PS3 con este remake.

Imagen
Imagen

Lo nuevo para PS3

Ninja Gaiden Sigma es una versión mejorada de Ninja Gaiden Black (Xbox) con extras.
El primero es un apartado gráfico, con texturas mejoradas y alta resolución.
Se han añadido nuevos efectos gráficos y efectos de iluminación, y se han mejorado los modelados de los personajes y escenarios.
También tendremos un nuevo personaje jugable, Rachel, y se podrán utilizar nuevas armas, entre las que destaca el uso de 2 katanas simultáneas.
Se verá aumentado el repertorio de combos y golpes especiales, de armas con nuevas propiedades y de trajes distintos.
También tendremos algunas funciones exclusivas para el mando sixaxis, como el aumento del poder de Ninpo y permitir al personaje escapar de las garras del enemigo cuando te atrapa gracias al movimiento rápido del mando, así como tres niveles exclusivos para esta versión de PS3.

NOTA DE PRENSA DE TECMO/ PRESENTACIÓN DE NINJA GAIDEN :


As Ryu Hayabusa you are out to seek revenge after your clan is massacred by the Vigor Empire.
Realistic battle actions and acrobatic ninja moves are at your finger-tips. You play with only your wits, your ninja skills, and your deadly sword.
Slice down opponents in the Vigor Empire as you attempt to beat the Holy Emperor and reclaim the magic sword "Ryuken".

Bringing the classic to the PlayStation 3, Ninja Gaiden Sigma is a more "complete version" of the Xbox Team Ninja title, with new moves, actions, and weapons for Hayabusa.
Also added is a new playable character -- Racheal, one of the series' heroines, will be playable, and when using her, you'll get to experience the storyline from her perspective (with new cutscenes, attack moves and more.)

Features:


- Superior graphics on PS3 Sigma version with enhanced colors and gameplay speed.
- Three brand new Chapters added to PS3 Sigma, totaling 18 Chapters.
- Rachel is playable character now including updated story line.
- 25 new Missions in Mission Mode for both Ryu and Rachel.
- New enemies and 3 new Boss characters, totaling 70, with retuned and enhanced AI.
- New weapons including dual-wield katanas, double swords, Ninja magic, and others.
- New combos and special action moves such as running and fighting on surface of water.
- New destructible environments and items.
- New innovative six-axis controller functionality to assist in fighting enemies.
- Upload Karma scores on Playstation Network to compare leader boards.
- Additional content made available later in 2007 to further enhance the Ninja Gaiden Sigma PS3 experience.
- 5 difficulty levels, including access to easier "Ninja Dog" level at any Chapter during game allows for playability for all skill levels of gamers.




Historia de la saga

Wikipedia ( Español ) : Pincha
Wiki ( Inglés ): Pincha

Personajes:

Imagen

Crítica :

PREVIEWS:

IGN
gamespot
Eurogamer
Gamespy


REVIEWS:

Edge -> 8
Game Informer -> 9
Electronic Gaming Monthly-> 8.67
Playstation Official Magazine -> 9
Hardcore Gamer Magazine -> 4.5 sobre 5
IGN -> 9.3
GameSpy -> 5 sobre 5
gameSpot -> 9
1UP -> 9
GamePro -> 4.75 sobre 5

FAQS *
* Realmente no hay ningún spoiler en esta sección, pero para los que prefieran descubrir los secretos del juego por sí mismos he utilizado la etiqueta spoiler.

- Desbloquear el Mission Mode :
Acabar el modo historia con dificultad normal.


- Más niveles de dificultad ( modo historia ):
Hard-----------Beat the game on Normal
Master Ninja--Beat the game on Very Hard
Ninja Dog----- Die 3 times
Very Hard-----Beat the game on Hard


- Trajes extra:
Ashtar Ryu costume--Beat story mode on the Hard difficulty setting.
Classic Ryuken costume----------Beat story mode on the Normal difficulty setting.


- Premios Escarabajos Dorados / Golden Scarab Rewards:

Armlet of Fortune Collect 40 Golden Scarabs
Armlet of Potency Collect 5 Golden Scarabs
Dabilahro Collect 20 Golden Scarabs
Great Spirit Elixir Collect 35 Golden Scarabs
Jewel of the Demon Seal Collect 45 Golden Scarabs
Life of Gods Collect 1 Golden Scarab
Lives of the Thousand Gods Collect 10 Golden Scarabs
Plasma Saber MkII Collect 50 Golden Scarabs
Spirit of the Devils Collect 15 Golden Scarabs
The Armlet of Benediction Collect 30 Golden Scarabs
The Armlet of Celerity Collect 25 Golden Scarabs


Como encontrar los 50 Escarabajos Dorados / Golden Scarabs

Capítulo 3
1. En la ventana del despacho del capitán del Zeppeling.
2. Al fondo de la bodega del Zeppeling (que se entra por la puerta que hay al final del pasillo del compartimento de camarotes de los pasajeros). Se podrá acceder a ésta una vez tengamos la tarjeta de identificación que nos da un soldado en el puente.
3. Una vez entramos al compartimento de la estructura del globo del Zeppeling por una pequeña cuesta subimos al siguiente piso y enseguida hay un caja a la izquierda donde nos debemos subir y saltar desde ahí contra la pared para acceder a una plataforma-pasillo escondido donde veremos el escarabajo.

Capítulo 4
4. En la pequeña fuente que hay a la izquierda después de acceder a la zona del gran puente.
5. Una vez subimos a la azotea donde nos dirigimos a abrir la puerta con el ojo del iris azul nos lo encontramos pegado al cuerpo de un ninja muerto.
6. Al fondo del pequeño callejón donde se encuentra el shuriken-molino en la zona de la discoteca (Bar de Han).

Capítulo 6
7. En la zona del puente levadizo. Una vez pasamos la puerta de la gema azul hay un pasillo que se abre a ambos lados donde hay a un lado la llave pegaso y al otro un hueco en la pared de enfrente donde para acceder debemos saltar al pequeño arco de enfrente y correr por él para coger el escarabajo.
8. Después de cruzar el puente levadizo hay un salvador en la cima de la colina. A la derecha del salvador hay un hueco donde se encuentra el escarabajo.
9. A la derecha del salvador hay una bajada donde existen una serie de huecos a la izquierda donde nos encontraremos en uno de ellos con un escarabajo.

Capítulo 7
10. En una de las vitrinas del archivo.
11. En el piso más alto del archivo justo después de un salto contra la pared para acceder al tercer piso.
12. En la zona del balcón (en la zona alta de la cúpula del monasterio al salir del archivo) hay dos huecos (uno a cada lado) donde nos encontramos con un escarabajo en el de la izquierda.
13. Nada más entrar en el cementerio subterráneo a la izquierda. (Antes de la persecución de la roca gigante).
14. En la habitación donde te encuentras por primera vez a las abejas-escorpión, justo debajo del pasillo desde donde vienes hay un hueco escondido al que puedes acceder desde el piso de abajo saltando contra la pared.
15. En la tumba de los Eones en uno de los agujeros que hay en la pared.

Capítulo 9
16. En un hueco del hall donde se encuentra el esqueleto del dragón reventado.
17. Justo a la derecha antes del puente de madera que luego tiran los zombis.
18. En la habitación del ojo azul, justo debajo de la plataforma del ojo.
19. En la habitación del ojo rojo.
20. En la habitación del ascensor sumergido, justo al lado del ascensor.

Capítulo 10
21. Justo detrás de la puerta de la calavera.
22. En esa misma área en el tercer piso. Subes al último balcón y desde ahí salta corriendo por la pared de enfrente hacia la izquierda. Ahí hay un pequeño hueco donde se encuentra el escarabajo.

Capítulo 11
23. Al final del túnel del principio de la fase justo a al izquierda.
24. Encima de un tren en el almacén. Para subir a dicho tren deberás saltar + Y desde el tren contiguo. Mejor saltar con la espada equipada.
25. Encima de la cabina donde encuentras la tarjeta de indentificación que abre las puertas del almacén.
26. Justo después de reventar al helicóptero, subes por la pared a una azotea con multisaltos. Nos encontramos con él nada más subir.

Capítulo 12
27. En la habitación azul en el centro del pozo.
28. En la habitación roja (acueducto 1) a la derecha del pozo desde donde entras.
29. Justo después de pasar la habitación del primer gusano nos damos la vuelta y subimos encima de la puerta.
30. En la sala de la balanza en el segundo piso.
31. Una vez bajamos a la cueva que hay justo antes de los dos gusanos hay un escarabajo a la izquierda.
32. En la cuevecilla donde se encontraba uno de los dos gusanos.
33. En el pasillo del peristilo existe una columna que no llega hasta el techo. El escarabajo se encuentra en ese hueco.
34. En la pequeña habitación que hay a la izquierda de la zona donde te encuentras a la gárgola lanzarrayos (final boss de este capítulo) justo al lado del cadáver de un ninja.
35. Justo a la izquierda de donde se coge la espada de la valentía en el piso de arriba de donde te enfrentas al final boss.

Capítulo 13
36. Justo al bajar al agua al principio, en el hueco que hay a la derecha.
37. En la habitación siguiente a la primera estatua de Muramasa en una plataforma que sobresale del agua. En esta habitación hay unos minihelicópteros que nos atacan.
38. A la entrada del área con el medallón de plata y el barco hundido justo a la derecha de salir del túnel.
39. Al lado del equipo de submarinismo en el barco hundido.
40. En la habitación del sarcófago arriba del todo.

Capítulo 15
41. En el estadio en la zona donde das a la primera palanca a la izquierda entre las columnas.
42. Encima del portón de entrada del estadio donde nos enfrentamos a Doku.
43. En el estadio en el último piso después de utilizar las palancas.
44. Justo antes de entrar a las cavernas hay unas cabezas de roca junto a un salvador. En una de ellas está un escarabajo sólo tenemos que romperlas.
45. Justo después en el pequeño lago de la cascada en el fondo del agua.
46. Después de la estatua de Muramasa justo a la derecha en la siguiente habitación (con la rampa que sube y baja).
47. Justo después de derretir las estalagmitas que dan a la habitación de la lombriz peluda de hielo hay un salvador con un escarabajo a su lado.

Capítulo 17
48. En el laberinto después de la puerta del león a la izquierda siguiendo por el corredor.
49. Al final de la zona del pasillo de la derecha del hall que precede al enfrentamiento con Doku.

Capítulo 18
50. Justo antes de entrar al cuarto piso del palacio nos dejamos caer a la derecha de la puerta y en la cornisa donde caemos nos encontraremos al último escarabajo.


+ Info : Gamefaqs

Game guide ( Gamespot )

Trailers

Ninja Gaiden Sigma PS3 Trailer ( youtube )

Gameplay of the Ninja Gaiden Sigma Demo( youtube )

Imágenes

Imagen
Imagen

Wallpapers

1 2 3 4

Otros :

Web oficial tecmo
Interesante entrevista con el director del Juego Yosuke Hayashi en 1up
Iberian Warrior's Ninja Gaiden Fan site
Ninja Gaiden Sigma WIKIPEDIA ( entrada muy completa, lectura obligada )
Continuación de '[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma'

Escultor escribió:Posteo pa que se cierre el hilo y pase al segundo hilo [plas] [plas]

La demo me parecio bastante buena, los gráficos de los mejores q he visto por ahora en Ps3

Bye^^
es brutal yo le he jugado poco pero es increible
Joder, lo compre ayer, no había jugado los de xbox, sólo los de NES [+risas] y me parece increíble el juego, buff estoy flipando, y los gráficos jodidamente bonitos [plas]
Buenas, quiero comprar este juegazo pero esta agotado en Game, Gameshop, ECI... vamos en lo que hay por Granada y ná que a ver si me podeis aconsejar alguna pagina de internet fiable donde comprarlo. Gracias.

Saludos!
pues yo lo compre ayer mismo tbn, y no he jugado casi, voy a ponerme ahora con el, a ver si no me resulta muy dificil que nunca he jugando a ninguno.

pudes comprarlo en la web del game que te los traen de las tiendas en las que aun les queden, yo me lo compre en el game de oviedo y solo quedaban dos (uno de ellos el que yo compré) y en mediamarket de oviedo tambien quedaba alguno.....

un saludin!
Este Juego me Encanta! Haber si me compro de nuevo La ps3 Y este cae! [plas]
shitala escribió:pues yo lo compre ayer mismo tbn, y no he jugado casi, voy a ponerme ahora con el, a ver si no me resulta muy dificil que nunca he jugando a ninguno.



un saludin!


Te matan bastante en el juego , por lo menos a mi, me he fijado que hay bastante miniboss pa tocarte las narices.
si los hay si pero se sale mil el juego en cuestion
Joder,como se pasa uno el monstruo Alma del capitulo 9?

Estoy hasta la p...,no me deja darla,siempre da ella antes,como se pasa?

salu2
la verdad es que el juego esta muy bien, pero lo han puesto muy chungo! me cuesto mucho matar a algunos "jefes".....

un saludin!
shitala escribió:la verdad es que el juego esta muy bien, pero lo han puesto muy chungo! me cuesto mucho matar a algunos "jefes".....

un saludin!

Bufff dan ganas de estampar el mando contra la pared
En las proximas semanas habra el primer expansion pack de Ninja Gaiden Sigma que valdra 2,5 €, y en septiembre y octubre mas expansion, aqui podeis leer cuales seran:

Tecmo announced the first expansion pack for Ninja Gaiden Sigma is a survival mode where you try to kill as many enemies as you can with limited health. The bonus content is not free; Tecmo has it priced for 315 yen ($3) in Japan. In September the second expansion pack comes out, which adds in a time attack and in October players will be able to try out the survival mode with Rachel and her new costume. The price for the other two expansion packs has not been announced, but they are likely to be sold at a similar price.
a ver q tal estan esos nuevos modos.....
de todas manera podian haberla incluido en el juego que pa eso se paga 70€ por el....o dejarlas gratis....en fin, es todo chupar dinero

un saludin!
Los primeros Hurricane Pack fueron gratuitos y ahora deciden cobrar... muy mal, conmigo que no cuenten para pagar.
Hay alguna estrategia para acabar con el enemigo final del juego, estoy con el pero no tengo ningun elixir ni talisman, que arma es la mejor contra este enemigo??
A ver a mi please........

Joder,como se pasa uno el monstruo Alma del capitulo 9?

Estoy hasta la p...,no me deja darla mucho,la quito la mitad o asi,siempre da ella antes,como se pasa?
redshock escribió:A ver a mi please........

Joder,como se pasa uno el monstruo Alma del capitulo 9?

Estoy hasta la p...,no me deja darla mucho,la quito la mitad o asi,siempre da ella antes,como se pasa?


[qmparto] estás perdido ehhh [rtfm] siempre puedes estampar el mando X-D , na, yo aun no llegue ahí, no te puedo decir, me da que me va hacer sufrir mucho el juego :Ð
Ya he conseguido pasarme el juego, pero estado a punto de estampar el mando a la tele que desesperación, eso si cuando te lo pasas te quedas como dios.

redshock yo la maté saltando hacia ella y apretando al triangulo no me acuerdo como se llama la técnica, muchas veces no le daras pero cuando le des la dejaras tonta en el suelo y le podras hacer un buen combo, y no te olvides de ir esquivando todos sus ataques.
Fale escribió:Hay alguna estrategia para acabar con el enemigo final del juego, estoy con el pero no tengo ningun elixir ni talisman, que arma es la mejor contra este enemigo??

Salto+triangulo con las espadas constantemente. Es el metodo mas cobarde y casi seguro. Si lo pillas bien, con ese ataque lo dejas atontado el tiempo suficiente para realizar otro ataque. Si eres "habil" con el juego usa a Dabilahro contra el. Y si hay enemigos junto a el, aun mas facil con Dabilahro, matalos y absorbe la esencia para atacarle con el ataque especial de Dabilahro, que suele darle.
redshock escribió:A ver a mi please........

Joder,como se pasa uno el monstruo Alma del capitulo 9?

Estoy hasta la p...,no me deja darla mucho,la quito la mitad o asi,siempre da ella antes,como se pasa?

Salto+triangulo (para variar) cuando esta en el aire para que caiga al suelo. El mejor momento para darle es cuando "carga" energia para tirar las bolas rosas. Otra forma de tirarla es a base de ninpos. Y cuando esta en el suelo dale tu mejor combo. Yo uso la doble katana y el combo cuadrado, triangulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado y cuadrado, que termina lanzandose en el aire contra ella despues del combo.
Macho si os dan ganas de tirar el mando en modo normal, cuando esteis en el modo muy dificil vais a tirar la PS3 :)

Yo estoy cerca de tirarla Jeje

P.D me propuse el reto de pasarmelo en el modo maestro ninja pero me lo estoy planteando [babas]

P.D 2 Es el juego al que mas partido le estoy sacando de PS3

P.D 3 QUE SE DEJEN DE ACTUALIZACIONES Y SAQUEN UN PARCHE PARA LAS RALENTIZACIONES...
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] estás perdido ehhh [rtfm] siempre puedes estampar el mando X-D , na, yo aun no llegue ahí, no te puedo decir, me da que me va hacer sufrir mucho el juego :Ð


Jejeje.

Pues ve guardando elixirs........... [qmparto] .


Fale/Henky escribió:....................



Gracias friends,haré eso,ya sabia yo que había que hacer algo,yo es que pasa que por ahí ya voy con la barra,que es cojonuda,hace unos combos de la hostia,y quita mas vida que la doble hattori xD.


La verdad es que si,este es el juego junto al resistance,que mas partido le he sacado,si no fuera por la idiologia jap,que es mas sosete que los games eur o usa,seria ya la bomba,por que un poco mas de ambientación o gente andando o animales por las calles,no estaría mal.


Y relentizaciones de que?

Si este es el game mas fluido y con mas nitided que he visto jamas..........



salu2
pers46 escribió:Macho si os dan ganas de tirar el mando en modo normal, cuando esteis en el modo muy dificil vais a tirar la PS3 :)

Yo estoy cerca de tirarla Jeje

P.D me propuse el reto de pasarmelo en el modo maestro ninja pero me lo estoy planteando [babas]

P.D 2 Es el juego al que mas partido le estoy sacando de PS3

P.D 3 QUE SE DEJEN DE ACTUALIZACIONES Y SAQUEN UN PARCHE PARA LAS RALENTIZACIONES...

Pues yo estoy viendo este Sigma como un juego muchisimo mas facil que el Ninja Gaiden "original". Estoy en el capitulo 16 en modo muy dificil, sobrao de pasta, con todas las armas al maximo, todo lo que puedo comprar comprado y sin apenas sudar. Recuerdo que en Xbox pasarmelo en muy dificil me costo horrores, sangre, sudor y lagrimas.
Henky escribió:Pues yo estoy viendo este Sigma como un juego muchisimo mas facil que el Ninja Gaiden "original". Estoy en el capitulo 16 en modo muy dificil, sobrao de pasta, con todas las armas al maximo, todo lo que puedo comprar comprado y sin apenas sudar. Recuerdo que en Xbox pasarmelo en muy dificil me costo horrores, sangre, sudor y lagrimas.

Ya , xq estás currao en el tema, pero los que no jugamos, vaya si es jodido, si te pasas el de xbox, tb te parecerá ahora mas fácil que la primera vez.
Miniviciao@ escribió:Ya , xq estás currao en el tema, pero los que no jugamos, vaya si es jodido, si te pasas el de xbox, tb te parecerá ahora mas fácil que la primera vez.


ahí te doy toda la razon, un juego cuando te lo pasas por 2º vez suele parecer mas facil, pero yo nunca habia jugado a ninguno y me esta costando mucho

un saludin!
Miniviciao@ escribió:Ya , xq estás currao en el tema, pero los que no jugamos, vaya si es jodido, si te pasas el de xbox, tb te parecerá ahora mas fácil que la primera vez.


ahí te doy toda la razon, un juego cuando te lo pasas por 2º vez suele parecer mas facil, pero yo nunca habia jugado a ninguno y me esta costando mucho

un saludin!
Miniviciao@ escribió:Ya , xq estás currao en el tema, pero los que no jugamos, vaya si es jodido, si te pasas el de xbox, tb te parecerá ahora mas fácil que la primera vez.

Eso lo se. Pero aun asi es mucho mas facil el Sigma que el de Xbox. Por distintas cosas:

- Disparar flechas en el aire, tremendamente util
- Estatuas de Murasama cada 2x3
- Estatuas para grabar cada 2x3
- Los enemigos dan mas esencia y atacan menos

Eso si, los enfrentamientos contra "la sombra" de Ryu son verdaderos retos.
Henky escribió:Eso lo se. Pero aun asi es mucho mas facil el Sigma que el de Xbox. Por distintas cosas:

- Disparar flechas en el aire, tremendamente util
- Estatuas de Murasama cada 2x3
- Estatuas para grabar cada 2x3
- Los enemigos dan mas esencia y atacan menos

Eso si, los enfrentamientos contra "la sombra" de Ryu son verdaderos retos.



Si pero como le subas el nivel verás los enemigos, dicen que se cubren a dios los joputas X-D , de todas formas, mas dificultad para mi gusto podría joder el juego, una cosa son los retos, y otra jurar todo tipo de improperios sobre la madre del programador x la dificultad que le ponen a los juegos, recuerdo que de pequeño un juego me costo un ZxSpectrum y 4 meses acabarlo jugando como un loco por la dificultad que tenía, el Abu SImbel de los cojones, de aquellas los juegos eran muy difíciles, mucho mas que ahora, le había dado un golpe al zxspectrum de arriba abajo asi en plan mazazo del calentón, y me lo cargué [+risas] luego comprara el de 128 X-D
Miniviciao@ escribió:

Si pero como le subas el nivel verás los enemigos, dicen que se cubren a dios los joputas X-D , de todas formas, mas dificultad para mi gusto podría joder el juego, una cosa son los retos, y otra jurar todo tipo de improperios sobre la madre del programador x la dificultad que le ponen a los juegos, recuerdo que de pequeño un juego me costo un ZxSpectrum y 4 meses acabarlo jugando como un loco por la dificultad que tenía, el Abu SImbel de los cojones, de aquellas los juegos eran muy difíciles, mucho mas que ahora, le había dado un golpe al zxspectrum de arriba abajo asi en plan mazazo del calentón, y me lo cargué [+risas] luego comprara el de 128 X-D

Si yo estoy en el Capitulo 16 en Muy Dificil ya, y tampoco se cubren tanto. Las mas "jodidas" son las gatas por lo que se mueven y porque te pillan a distancia, seguidas de los ogros por su gran alcance en los golpes, aunque son faciles cuando les pillas el truquillo.

En breve empezare el verdadero reto, el Master Ninja, dificultad a la que no llegue en Ninja Gaiden Black porque no me apetecia desbloquear todos los niveles de dificultad uno por uno.
estoy en al fase 14, con rachel.
He conseguido la peluca en el puente, y estoy en la aldea ayabusa.
he cogido la piedra del altar, pero ahora estoy atrapado en la aldea.. sabeis que tengo que hacer??

gracias.

Edito: Ya lo he consegido. habia que poner la piedra en otro altaar.
El 13 de Septiembre saldra por via Store los nuevos modos del Sigma :)

Eidos Interactive today announced the first set of downloadable content for Ninja Gaiden Sigma will be available via the PlayStation Store from September 13th 2007. Ninja Gaiden Sigma for PlayStation 3 was released this June and has been highly praised by the media.

The downloadable content entitled “Survival Mode” is a battle-orientated mode that allows the player to fight an endless stream of enemies. Each of the three downloads provide various themed battles, plus there is a World Ranking available for each different theme. For those who have mastered the original Ninja Gaiden Sigma, this content will provide a battlefield to show off the skills they have accumulated.


sALu2
Ke enganchaos ke ahi aqui,yo lo he comprado ayer por la tarde y ya me lo he pasado 1 vez pero viendo lo ke hablais voy a tener ke desenpolvar mis mejores combos para ponerme a la altura.

jejej

Saludos.
devilken9999 escribió:Ke enganchaos ke ahi aqui,yo lo he comprado ayer por la tarde y ya me lo he pasado 1 vez pero viendo lo ke hablais voy a tener ke desenpolvar mis mejores combos para ponerme a la altura.

jejej

Saludos.

bufff pos pasárselo en un día , eso si que no es NORMAL!!!
Miniviciao@ escribió:bufff pos pasárselo en un día , eso si que no es NORMAL!!!


Lo ke pasa ke yo como mucha otra gente viene entrenada de las versiones de xbox.
A lo ke dice alguien por ahi ke es un poco mas facil no es verdad,es igual o un poco mas cabron lo ke pasa ke ahora les rompes la guardia cosa ke en xbox no habia por eso parece mas facil pero tiene algunos puntos ke se las trae,ke me han sorprendido mucho como en el 2º capitulo ke cojo entro en la puerta despues del final boss y voy y suelto el mando y me encuentro con 3 bobos tocando los huevos!!!!!!!!!!!!!!!1
a ver si alguien me puede ayudar:

estoy en la 3ª fase el zepelin ese, y estoy en la parte de abajo que bajas una rampita a manivela, se supone que tengo que pasar al otro lado, pero no se como!!! alguien me puede decir como se pasa? esq me caigo al vacio todo el rato....

un saludo1 [ginyo]
shitala escribió:estoy en la 3ª fase el zepelin ese, y estoy en la parte de abajo que bajas una rampita a manivela, se supone que tengo que pasar al otro lado, pero no se como!!! alguien me puede decir como se pasa? esq me caigo al vacio todo el rato....


Hola, no tienes que saltar al otro lado, por la parte lateral de la rampa esa (tienes que ponerla recta) hay una cuerda, salta y te cuelgas de ella y ya llegas al otro lado, pero antes mata con las flechas a los capullos que hay al otro lado!!

Saludos!
si a los del otro lado ya los he matado, creo q te refieres a una especie de cablecito que hay en la parte de arriba....si eso he probado a saltar y no se coge a ella.... tendre que probar de nuevo.
gracias por contestarme!!

un saludo!
Miniviciao@ escribió:bufff pos pasárselo en un día , eso si que no es NORMAL!!!

Habiendo jugado a fondo los anteriores, en unas 7-8 horas te pasas el juego en dificultad normal sin ningun problema.

Yo por mi parte ya he encontrado el "verdadero reto" en Muy Dificil. En uno de los "Fiend Challenge", el del gran puente que te llevan a otra dimension, aparecen 30 ninjas negros de la araña (de 3 en 3), 30 ninjas rojos (los que al darte con la espada te envuelven en llamas, tambien de 3 en 3) y cuando terminas con estos 60, empiezan de 3 en 3 caballeros del infierno (los del espadon), y pfff... imposible. Puedo de uno en uno contra ellos sin problemas, pero 3 a la vez es imposible, y eso que se como hacerlo.
shitala escribió:si a los del otro lado ya los he matado, creo q te refieres a una especie de cablecito que hay en la parte de arriba....si eso he probado a saltar y no se coge a ella.... tendre que probar de nuevo.
gracias por contestarme!!

un saludo!


si si, es un cable a la derecha, ponte justo debajo y salta al cable y se engancha [toctoc]
Me compre el otro dia el juego por el friki dependiente que habia en game , que estaba jugando en una parte que me llamo la atencion y al final me lo compre , pero en el mediamark jajaja que era 6 euros mas barato


Total , me llego por la ciudad y salen los tios estos de la araña negra o no se que ostias y tiran kunais con un sello explosivo , te lo puedes quitar de encima si te lo clavan?

EDITO: Cuantas misiones tiene el juego en total?¿ [+risas]
SPARDA_666 escribió:Me compre el otro dia el juego por el friki dependiente que habia en game , que estaba jugando en una parte que me llamo la atencion y al final me lo compre , pero en el mediamark jajaja que era 6 euros mas barato


Total , me llego por la ciudad y salen los tios estos de la araña negra o no se que ostias y tiran kunais con un sello explosivo , te lo puedes quitar de encima si te lo clavan?

EDITO: Cuantas misiones tiene el juego en total?¿ [+risas]

19 capitulos. Misiones en el modo Misiones creo que eran 55.

Para el kunai hay varias formas. Rodar justo antes de que explote, salto+triangulo contra un enemigo y que explote en mitad del ataque, saltar contra una pared, saltar de nuevo desde la pared y triangulo y que explote en mitad del ataque, si hay esencia en la pantalla aboserla para realizar las tecnicas especiales y que explote en mitad de la tecnica, etc, etc.
Yo me he comprado la PS3 hace poco y queria saber si este juego es tan dificil como el de xbox.Salu2. [burla3]
ni muxisimo menos. El juego está completamente suavizado. Cualquier puede jugarlo ahora.
Ahora jugando el nivel normal te encuentras con que hay más "viejos" donde comprar sangre, te encuentras puntos de salvado donde antes no lo había y te dan mas dinero. Y los jefes finales no tienen nada que ver. "Alma" era mi bestia negra y ahora está totalmente asequible, además que justo antes de alma hay un "viejo" donde comprar.

tu procura ir siempre a tope de botellas de sangre y ya está.

Imagino que habrá gente a la que le guste que se le haya bajado el nivel de dificultad y gente a la que no.

Pero, como te he dicho, el nivel normal, ahora es completamente asequible.
Estoy en el capitulo 15 (las cavernas) pero cuando luche con el oso ese ke sale para conseguir el ojo de hielo, sin darme cuenta me quede sin elixirs y sin dinero y casi sin vida. Ahora no puedo volver a ningun sitio donde pueda conseguir dinero y no se que hacer. Alguien puede ayudarme??. Gracias.

Saludoss!
Resulta, que ayer fue mi cumple y me lo regalaron!! e jugado y es una pasada, un poco dificil pero esta muy bien el juego.

Saludos.

PD: No te puedoayudar porque estoy en el capitulo 2, jeje.
Dioss como me joden!!!!!!!!! [+furioso] [+risas]
Alguno puede pasar su save del ninja gaiden sigma? es que lo unico que me interesa es tener los 3 trajes ya que en dificil no paso de la segunda vez que controlamos a rachel, aparte de que no puedo dedicarle tanto tiempo T_T
Joder este juego tiene un dificultad insufrible y eso que estoy aun en el final de la tercera fase, que técnica usais pa matar al puto jefe del final, luego solo tengo un elixir, no para de joderme el cabrón cawento
Yo también acabo de llegar al final del capitulo 3... pero sin elixir... [buuuaaaa]
No se como usar el ninpo ese [mamaaaaa]

Le doy a triángulo y circulo y no me sale nada de nada. Y ya voy por el nivel 7. Qué hago mal?
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 513