[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Cracken escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar en una cosita...

acabo de cargarme a la demonio hermana de rachel por segunda vez, estoy como en un templo tipo piramide inca, que ahora esta como quebrado y sale una luz azul, pero no se como seguir. gracias!!!



gracias a tod@s!!!
Arréale un viaje con la Debilharro y solucionado XD


Saludos! [360º]
Vaya, muchas gracias, creia haberlo hecho, pero bueno, lo mismo probando me salte un arma. [oki]
Alguien ha descargado el addon de master weapons?Yo lo he descargado pero es imposible de pasar, estoy jugando solo en la primera misión que se supone que es la mas facil, consigo matar 29 enemigos pero el número 30
Doku
me pega un palizón.

Alguien se lo ha pasado?que sale despues o finalizas la misión?
Yo me lo acabo de pillar por ebay 40€ gastos y todo,me gustaria saber si realmente esta tan guapo como imagino,he visto muchas recomendaciones y tal,y cuanto dura mas o menos?
Pues mira el record creo recordar esta en unas 5 o 6 horas. Pero te aseguro k no lo conseguiras a la primera.

Jo tarde unas 12h creo en normal, pero horas reales son muchas mas pues hay k tener en kuenta todo el tiempo en el k estas jugando i al final mueres (k no son pocas).
NECESITO AYUDA,,POR FAVOR...
me he kedado atascado en la mision 14 cuando estoy en el poblado de hayabusa con rachel...despues de matar a muchos ninjas en el puente y luego de recojer la piedra antigua..ahora donde me voy?..todas las puertas estan cerradas-...ayuda please
kikoncio escribió:NECESITO AYUDA,,POR FAVOR...
me he kedado atascado en la mision 14 cuando estoy en el poblado de hayabusa con rachel...despues de matar a muchos ninjas en el puente y luego de recojer la piedra antigua..ahora donde me voy?..todas las puertas estan cerradas-...ayuda please
Me parece recordar que tienes que poner la piedra antigua en un pedestal para activar el teletransportador.
El pedestal está en la misma calle donde recoges la piedra ;)


Saludos! [360º]
Hola gente! aye rme pille y voy por el capitulo 7 y me he quedado pillado



El caso es que necesito la espada pesada esa... que me dijo una tia rara que me intenta clavar surikens con un lazito en la cabeza cada dos por tres.Que guardo esta arma en un callejon oscuro y por mas que busco no la encuentro.
donde te has kedado pillado..en el 7..? yo en el 14...jeje
te ayudo..?
MADRE MIA¡¡¡ alma me funde simpre, tronco con nunchakus, con espadas con tod vamos, cual es la mejor tecnica para matar a esta pesa de los demonios¿??¿¿?



saludos }:/
svozmas escribió:MADRE MIA¡¡¡ alma me funde simpre, tronco con nunchakus, con espadas con tod vamos, cual es la mejor tecnica para matar a esta pesa de los demonios¿??¿¿?



saludos }:/


Yo tuve mucha suerte y creo recordar que no me quito ni media barra de energía..

Lo mejor que puedes hacer es

intentar hacerla el golpe de salto+triangulo (con la espada del dragon) justo cuando está haciéndote un ataque y caerá al suelo. Cuando cauga ve a por ella a darla de lo lindo porque permanecerá en el suelo un ratillo. Esi si, en cuanto se levante vete y repite la misma táctica, además sus ataques son previsibles y no son muy variados..Suerte!!


Por cierto, alguien me puede ayudar en el capítulo 18 cuando:

Vas subiendo por las plataformas, coges la espada del dragón, subes un poquito más y hay una plataforma (desde la que ves a Rachel) que siempre se derrumba y me caigo a la lava...


Gracias!!
SALTA HACIA ELLA!!!!!!!
Esta es la forma...

El truco está en que has de ir lo más deprisa que puedas desde que recojas la espada negra, debes apurar los segundos, puesto que en este parte del juego al coger la espada se activa una especie de cuenta atras que no se ve, pero cuando ryu mire hacia el techo un poco despues de recoger la espada negra verás que el techo se derrumba, este es el aviso de que te queda muy poco tiempo para acabar la fase y llegar donde está rachel y que te salve de la lava al llevar el látigo.
Hola!!! he alquilado este juego hasta el lunes y voy por el capitulo 3 el jefe final es una especie de maquina electrica que lanza rayos..... como se derrota??? qque espadas son mejores??? esque siempre le quito la mitad de vida y lkuego el me mata......
Hola, estoy atascado en la primera misión con Rachel, entro en el templo mato todo lo que se mueve, salgo tiro hasta donde luchas con la tira de demonios consigo la peluca y ya no se que mas hacer?, no hago mas que dar vueltas pero no encuentro nada.

Gracias.
Ya voy acabando, pero....

estoy en el capitulo 18, me acabo de cargar un peazo monstruo gigante, que me cargo desde una plataforma (que le salen como alas de angel de la cabeza) y justo despues me sale uno que me tira como calaveras y me da unos palizones de muerte... recomendaciones para eliminarlo???



gracias a tod@s!!!
A ver si esto te ayuda

a este monstruo si mal no recuerdo (hace un mes que me pasé el ninja gaiden y no he vuelto a empezar a llegar tan lejos, porque estoy en el modo misiones y en el del addon del home, en fin... como te decía este monstruo pierde energía cuando vas matando las caravelas ke te lanza, yo creo que usaba un arma "ligera" creo que las cuxillas esas ke son como nunchakus, tambien usaba la espada del dragon, iba combinando armas cuando me lanzaba las calaveras y no tuve problema, es más recuerdo que lo pasé a la primera...



ya me cuentas [buenazo]

Saludos
sailor escribió:Hola, estoy atascado en la primera misión con Rachel, entro en el templo mato todo lo que se mueve, salgo tiro hasta donde luchas con la tira de demonios consigo la peluca y ya no se que mas hacer?, no hago mas que dar vueltas pero no encuentro nada.

Gracias.


pues si no recuerdo mal lo unico que tienes que hacer es meterte en la primera puerta de la derecha del templo y curioseas unas estatuas (o cuadros, no me acuerdo bien....jeje) y se acaba el capitulo automaticamente....

espero haberte ayudado

un saludin!
Otro más que se lo ha acabado por fin!!me meteré de vez en cuando para poder ayudar lo que pueda. Que juegazo!!!

al final lo he pasado un poco mal cuando
en el último capítulo luchas contra el que tiene la espada del dragon (que no recuerdo como se llama) y, aun que es facil al no tener ni pociones azules ni rojas se me ha atragantado un poco más...

Un saludo!
A ver, estoy en el nivel 13 con Rachel. Despues de dar muchas vueltas he dado con el camino correcto. Al final llego al boss final que salen las dos demonias estas, que me matan en un plis pero paso de pantalla. Esto es así siempre? O si las mato consigo desbloquear algo o algun bonus? Es que a ver si voy a estar 2 dias con las demonias estas y al final la historia es que te tienen que matar.

Saludos
XalaX escribió:A ver, estoy en el nivel 13 con Rachel. Despues de dar muchas vueltas he dado con el camino correcto. Al final llego al boss final que salen las dos demonias estas, que me matan en un plis pero paso de pantalla. Esto es así siempre? O si las mato consigo desbloquear algo o algun bonus? Es que a ver si voy a estar 2 dias con las demonias estas y al final la historia es que te tienen que matar.

Saludos


No estoy muy seguro de que te den algún extra por cargarte a las 2 demonios pero no creo que alguien haya conseguido matarlas por que a mi me funden con la barra llena en menos de 20 segundos...

Seguro que forma parte de la historia y aun que te las mates a las 2 pasa como cuando
te matas a Doku en los primeros capitulos, que aun que lo derrotes sigue la historia como si no lo hubieras hecho...
XalaX escribió:A ver, estoy en el nivel 13 con Rachel. Despues de dar muchas vueltas he dado con el camino correcto. Al final llego al boss final que salen las dos demonias estas, que me matan en un plis pero paso de pantalla. Esto es así siempre? O si las mato consigo desbloquear algo o algun bonus? Es que a ver si voy a estar 2 dias con las demonias estas y al final la historia es que te tienen que matar.

Saludos


Puedes matarlas pero es lo mismo que si mueres. No hay ningun Bonus.

Saludos
¿Qué ha pasado con el Weapons Pack, ese que te añadía "Superviviencias" en el menú principal? ein?
capitulo 16
no tengo ni idea de lo k ahi k acer
deje el juego ahi apalancao un tiempo lo e vuelto a retomar pero no se lo k ahi k acer
simplemete doy vueltas por todos lados pork esta todo abierto
por ahi me an dicho k tengo k volver a la aldea pero como se va aora a la aldea?
o cual es el camino a seguir?
Drlove106 escribió:capitulo 16
no tengo ni idea de lo k ahi k acer
deje el juego ahi apalancao un tiempo lo e vuelto a retomar pero no se lo k ahi k acer
simplemete doy vueltas por todos lados pork esta todo abierto
por ahi me an dicho k tengo k volver a la aldea pero como se va aora a la aldea?
o cual es el camino a seguir?
No estoy del todo seguro, pero creo que tienes que...
utilizar el un teletransportador que hay justo en la plaza donde está la fuente de las 2 serpientes. Coloca las 3 piedras en la fuente para activarlo.
ok amigo lo probare despues
en otro hilo otro compañero me a comentado lo mismo k tu
asi k imagino k estais los 2 seguro de donde me encuentro
saludos
A quien le interese, ya han puesto en el store el Speed Pack.

Según tengo entendido a finales de Octubre pondrán el maestro de Rachel.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A quien le interese, ya han puesto en el store el Speed Pack.

Según tengo entendido a finales de Octubre pondrán el maestro de Rachel.

Un saludo.


Pufff a mi esos extras aun me quedan un poco lejos, voy en el nivel 11 aun y llevo 29 horas [qmparto]
hola! voy por el capitulo diez, llego a un sitio q pone q habia un arco y q se lo debieron llevar, donde se consigue?? luego llego a una plazoleta donde hay q derribar un helicoptero, como lo haceis? porq yo no le doy ni una vez.....

espero que alguien me pueda ayudar

ta lueeee y gracias!
hola! voy por el capitulo diez, llego a un sitio q pone q habia un arco y q se lo debieron llevar, donde se consigue?? luego llego a una plazoleta donde hay q derribar un helicoptero, como lo haceis? porq yo no le doy ni una vez.....

espero que alguien me pueda ayudar

ta lueeee y gracias!


Si recuerdo bien, tienes que bajar de la torre en donde esta el soporte del arco (donde te pone el mensaje de que se lo han llevado) y llegar a la plaza que tiene la cerca (Military Gate) una vez alli tienes que eliminar a todos los soldados, cuando elimines al ultimo (que te lanza cohetes desde un edificio) aparece el cofre en donde esta el strongbow. Seguido a esto viene el boss...

Saludos
gracias por tu ayuda! lo probaré a ver.... y el helicoptero hay q derribarlo? si es asi como??

un saludin y gracias de new!
Creo que te refieres al helicoptero que pasa por algunas calles y te lanza bombas. A ese no le puedes hacer nada. Ya vas a tener tiempo para lidiar con ellos en un futuro proximo [jaja]

Si no es ese helicoptero entonces te debes referir al que acompaña al boss en niveles de dificultad altos. Pues con ese nada que hacer tampoco, solo esquivar lo que te lanza mientras peleas contra el boss.

Espero te sirva.

Saludos
gracias de nuevo por contestar!! siempre contestas a todo, asi da gusto!!jeje

un saludito y a ver como se me da cuando vuelva a intentarlo1
pues yo estoy triste ..porke no va salir el ninja gaiden 2 para mi ps3...esto es un asco...
kikoncio escribió:pues yo estoy triste ..porke no va salir el ninja gaiden 2 para mi ps3...esto es un asco...


La verdad es que es una putada porque va a ser un juegazo...aunque lo mismo sacan un ninja Gaiden 2 Sigma para la ps4.. XD
Keyro escribió:
La verdad es que es una putada porque va a ser un juegazo...aunque lo mismo sacan un ninja Gaiden 2 Sigma para la ps4.. XD


A ver si hay suerte y lo vemos algun día una version del 2 en ps3, da igual el tiempo que pase, estos Ninja Gaiden son muy muy buenos y merece la pena esperar.
¿Cuanto dura el juego? me gusta los beat'em up pero que duren por lo menos 20 horillas... sino es corto para mí, depende de la duración me lo compraré o no.

Saludos!
pues este por lo menos las 20 horas si que te dura.... mas las misiones extras que trae y el pasartelo en otro 4 modos de dificultad que trae.... tendrias juego para muuuuuuucho rato

un saludo!
Yo llevo 70 horas de juego, y lo he terminado en 3 niveles de dificultad. Solo me falta Master Ninja (ninjas de fuego en el primer capitulo [enfa] ).

Buscando todos los escarabajos e items y haciendo todos los fiend challenges si que te dura 20 horas.

Saludos.
Vale, caraeculo, tu eres de los mios.... Dime como has conseguido con rachel llegar a los cofres ke estan mas altos del todo, justo en la plaza del puente, un cofre ke hay en una ventana en lo alto, donde ryu llega corriendo por la pared en una habitacion trasera, y tambien en la plaza donde esta la puerta del loto, una altura en la ke Ryu llega trepando por la pared y luego con una cuerda.

Al final solo hay 3 trajes, no? Me falta la ultima mision del Mission Mode y de momento no me han dado ningun traje DOA como en el black. Te han dado algun traje al pasartelo en muy dificil? Yo he desblokeado el dificil y ya se ke si me lo paso me daran el tercer traje, el demoniaco ese. En el black de Xbox estaban a parte el traje DOA, uno grisaceo y rojo muy chulo, y otro ke va a conjunto con la espada laser, rollo star wars.... en ps3 nasty de plasy, verdad??? Hay alguna otra cosa curiosa en el juego? En la mayoria de paginas que entro no ponen casi nada....
kaitenken escribió:Vale, caraeculo, tu eres de los mios.... Dime como has conseguido con rachel llegar a los cofres ke estan mas altos del todo, justo en la plaza del puente, un cofre ke hay en una ventana en lo alto, donde ryu llega corriendo por la pared en una habitacion trasera, y tambien en la plaza donde esta la puerta del loto, una altura en la ke Ryu llega trepando por la pared y luego con una cuerda.

Al final solo hay 3 trajes, no? Me falta la ultima mision del Mission Mode y de momento no me han dado ningun traje DOA como en el black. Te han dado algun traje al pasartelo en muy dificil? Yo he desblokeado el dificil y ya se ke si me lo paso me daran el tercer traje, el demoniaco ese. En el black de Xbox estaban a parte el traje DOA, uno grisaceo y rojo muy chulo, y otro ke va a conjunto con la espada laser, rollo star wars.... en ps3 nasty de plasy, verdad??? Hay alguna otra cosa curiosa en el juego? En la mayoria de paginas que entro no ponen casi nada....


Siendo sincero, no me he preocupado por llegar a esos cofres, de hecho, las misiones de Rachel me las paso lo más rápido posible y casi sin explorar porque me parece que rompen con el ritmo de las de Ryu y del juego en general. Una vez termine Master Ninja pienso pasarlo de nuevo encontrando TODO.

No me han dado traje por pasarlo en muy difícil, y por lo que he leido solo hay 3, el normal, el clásico y el rojo, pero es raro porque el Clon de Ryu en muy dificil tiene un traje parecido al rojo pero en negro y dorado, pensé que me lo iban a dar en MD.

Lo único curioso que he leído es que Muramasa te da de premio en Master Ninja al llevarle 45 escarabajos algo que se llama "Fragrance Hydrangea" que no tengo ni idea de que es.

UNA DUDA: Soy nuevo en esto de monitores HD y tengo configurado el mío para reproducir en 1080i. En un foro leí que podias tener el XMB para reproducir en esa definición pero que Ninja Gaiden se reproducía por defecto en 720p. Cómo se a cuánto va un juego en específico?.

Saludos
buenas me acabo de pillar el ninja gaiden sigma y tengo una duda los escarabajos de oro si consiges todos te dan las versiones del ninja gaiden 1,2,3 como en la xbox o en la play 3 no lo han puesto [comor?] me gustaria saberlo si alguien me lo npuede confirmar gracias

saludos!! [beer]
Caraeculo, si tu televisor es bueno, ke imagino que si, siempre es mejor que te reescale el televisor que la consola si no le metes la resolucion nativa. Para mi, no hay ningun juego en ps3 ke sake 1080p reales, por lo ke siempre lo dejo a 720p, que es la resolucion mas aceptada y dejo que el televisor haga el resto. Hasta que no salgan las consolas de nueva generacion, veo los 1080p en los televisores una gilipollez, y mas si vemos que los bluerays van a 25 fps y no a 60 en region pal, asi que una vez mas.... marketing de sony para tontos.... Sigo prefiriendo una Panasonic PX70 de 42 pulgadas por 1000 pavos con "solo" 720p (que menuda colorometria tiene) que una bravia serie 1080p de 42 pulgadas por mas del doble de pasta


Una lastima... parece ke nadie sabe como coger esos dichosos 2 cofres..... Debe de haber algo realmente bueno dentro...... En cuanto a los trajes.... una decepcion... si no me lo pase en xbox360 el black, fue porke keria mejores graficos a la hora de jugar.... pero es ke este es mucho mas facil que el black y tiene menos detalles de este tipo, y eso ke salio hace 2 años
hola buenas por q no puedo ver los spoiler!? .Estoy intentando ver los expoiler pero no me deja, quiero ver las recompensas por los escarabajos dorados pero me aparece negro y aunque pase el raton no sale nada [triston] Me he pillado el juego y me gustaria saber si posee las versiones del ninja gaiden 1,2,3 como en la xbox al pillar todos los escarabajos, si aguien me lo pudiera confirmar es q si no las tiene tampoco me voy a comer la olla buscando todos los escarabajos ya q ya lo hice en la xbox y me costo un huevo :-p .Es por tener todos los ninjas gaiden pa viciar cuando quiera gracias

edit: ya puedo ver los spoiler no sabia q habia q dejar apretado el raton :Ð .pero sigue sin decir si pose la versiones del los tres primeros ninja gaiden pa jugar desde la recreativa [decaio]

saludos!! [beer]
que yo sepa no lleva ningun otro juego al conseguir nada.....

un saludo!
ignition escribió:
pero sigue sin decir si pose la versiones del los tres primeros ninja gaiden pa jugar desde la recreativa [decaio]

saludos!! [beer]


No, no los tiene.
kaitenken escribió:

Una lastima... parece ke nadie sabe como coger esos dichosos 2 cofres..... Debe de haber algo realmente bueno dentro...... En cuanto a los trajes.... una decepcion... si no me lo pase en xbox360 el black, fue porke keria mejores graficos a la hora de jugar.... pero es ke este es mucho mas facil que el black y tiene menos detalles de este tipo, y eso ke salio hace 2 años



No creo que los cofres tengan cosas importantes, imagino que deben ser hairstyles o Spirits of the Devils. Si, el juego en cuanto a desbloqueables no aporta mucho.

Saludos
Hoy lo he recibido,PAL-UK via ebay,unos 40 euritos,tal y como lo pintais tiene que estar mu guapo,la demo me gusto bastante,haver que tal el juego,voy a viciarme xDD
Este juego es lo mejor de lo mejor, no se como puede ser tan viciante, se era esa jodida dificultad?? o por lo dinámico que es? da un gustazo cargarse a la peña que no veas, los final bosses son chulísimos, por contro estan los cabreos que te pillas, no e sasequible para todo el mundo.

Por cierto hablaban de los 1080p, yo lo juego a esa resolucion, a mi se me ve mejor que a 720p, y sin ralentizaciones ni chorradas, va como un tiro.
610 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613