[Hilo Oficial] GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

  • Compañía: RockStar Games
  • Jugadores: 1 - X
  • Lanzamiento: 1-2-08 - 30-4-08
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Voces: Inglés
  • Subtítulos: Castellano


Imagen

La edición coleccionista traerá:
-Libro de arte Grand Theft Auto IV con material gráfico nunca visto
-Una Selección de la B.S.O. Grand Theft Auto IV
-Un llavero exclusivo RockStar
-Una Bolsa de Lona y una caja de seguridad con la llave correspondiente.
Todo por 99.95€ (GameStop)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Siendo un inmigrante del este "Niko Bellic" (protagonista) culpable de actos criminales como matar, vender y traficar gente, intenta buscar el sueño americano en Liberty City, atraido por el correo electrónico de su primo "Roman Petronov" que dirige una empresa de Taxis con muchos problemas.
Pero éste le engaña y no todo es como parecía...


Imagen
Imagen
-Roman Petronov: Primo del protagonista Niko Bellic, lo ha engañado para que venga a la ciudad ha cumplir el sueño americano, posee una empresa de Taxis.

Imagen
-Francis McReary: Policía corrupto que ya conoce a Niko del pasado

Imagen
-L. Jacob: Traficante de armas siempre transportadas en su camión, podremos quedar con él y comprar. Valora la lealtad

Imagen
-Elizabetha: Traficante de drogas, tiene miedo que le cierren su local que se ganó con dificultades sus propia droga la convierte en una mujer peligrosa y paranoica.

Imagen
-Lola: Prostituta.

Imagen
-Brucie: Le encanta el hip hop y rapea bien, orgulloso, vive su vida imitando a los famosos que ve en las revistas.

Imagen
-Tom Goldberg:Abogado que trabaja en un bufete de Liberty City

Imagen
-Vlad: Controla pequeños negocios en el barrio de hove beach, quiere llegar a lo más alto ganandose el favor de los criminales más poderosos

Imagen
-Manny: Matón de un barrio problemático, intentará sacar adelante su barrio. Está grabando un documental sobre él.




Imagen
-Nuevo Trailer el 6 de Diciembre

-Confirmada la portada oficial del juego

-Se retrasa el juego hasta (febrero- finales Abril)

-Desmentido el rumor sobre el retraso de salida debido a Halo 3

-La ciudad de NY se va a recrear casi al completo, e incluso también vamos a poder visitar una parte de New Yersey

-No tendrá online masivo pero si modo multiplayer

-El mapeado es menos extenso que San Andreas pero más detallado y podrá ser ampliado por PlayStation Network

-No podremos ver personajes de otras entregas

-Nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego;
Brooklyn > Broker
Manhattan > Algonquin
Queens > Dukes
Bronx > Bohan
New Jersey > Alderney



Imagen

JUGABILIDAD Y GRÁFICOS

-Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos

-El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega

-El HUD sólo muestra tu posición en el mapa durante unos segundos y el arma equipada

-Habran botellas rotas y basura en el suelo de las calles

-Niko Bellic no podrá engordar o ponerse cachas, se le podrá poner ropa nueva

-El periodo inicial de carga será alto pero después no habrá tiempos de carga ni para entrar en interiores de edificios.

-El juego usará el motor Euphoria

-No se podrá comprar negocios

-Podremos llamar a un contacto y encontrarnos con él

-Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies

-Se podrá tirar a la gente por la ventana de edificios

-Habrá más armas (incluso más ridiculas) y el combate cuerpo a cuerpo será más real

-Las misiones tendrán distintos finales y serán más largas

-Gran cantidad de misiones secundarias y habrá novias.

-El móvil tendrá a parte de agenda y mensajes,cámara de fotos

-Habrá más presencia policial

-RockStar nos dará más libertad que nunca, decidiremos nuestro futuro.


AMBIENTACIÓN, VEHÍCULOS Y RADIO
-Todas las calles tienen nombre

-Central Park estará en el juego

-Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas

-Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico

-Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego

-4 Formas para robar un vehículo

-Se podrá bajar y subir las ventanillas de los coches, al bajar de éste podremos dejar el coche puesto con la radio

-Podremos abrir el maletero de los coches

-Habrá 4 cámaras disponibles para la conducción

-Tendremos barcos y helicópteros pero no aviones (por el 11S)

-La BSO del juego estará compuesta por canciones más modernas

-Podrás notar los bajos de las radios de los coches cuando pasen cerca tuya

-Una de las emisoras será de música de Europa del Este.

-Se identificó una de las canciones de la radio, de título "Sorrow Tears & blood" pero no se sabe si vendrá incluida.




Imagen
Se pudo ver varias cosas en el demo privado de RockStar:

-Niko fue empujado por un grupo de gente cuando se metió en medio e incluso niko apartó amablemente a uno.

-Niko se inclinaba hacia la derecha o izquierda corriendo según el giro que hicieramos.

-Entraremos dónde haga falta entrar (hablando de interiores)

-Se pudo ver como se veía el agua através de las rejillas de la acera

-Se ve como Niko utiliza un cajero automático (quizás se pueda depositar dinero en él)

-Niko realiza una acción en la parada de autobuses

-Cuando sacó una pistola, la imagen de la cámara se puso sobre sus hombros



Imagen

-Accederemos desde nuestro móvil al modo online.

-No se podrá jugar cooperativo de la historia offline ya que es "imposible"

-Si tendrá un modo cooperativo online.

-El modo online no será masivo.


Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen






Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Para Vuestras Firmas Imagen




Gracias a Grapadora y sobretodo a nevermind


Página realizada con resolución 1360x768

Un Saludo.
Continuación de '[Hilo Oficial] GTA IV'

.abc. escribió:
^CuNho^ escribió:
menudo fanboy [lapota] [lapota]
jode , la verdad [+risas]
abriendoooooo!!!!

juego retrasado :(
.abc. escribió:el verdadero retraso es este

http://www.ukrebellion.com/2007/08/...lay-gta-iv.html

o sea, que la mierda de dvd de la x360, va a hacer que se retrase la version de x360 y por eso retrasan la ps3 tb para que salga al mismo tiempo

ya van 2 juegos y esto esta empezando

Bizarre con el PGR4 y ahora Roskstar son GTA, cuales seran los siguientes que no cabran en un DVD

a y olvidaros de que van a sacar los juegos en varios dvd, lo sacaran en 1 el pgr4 y el gta asi tengan que quitarles cosas

o mejor, si al final los add de gta para x360 van a ser las zonas y cosas que quiten de la version completa de ps3

asi que a joderse toca, por culpa de la mierda de x360 se retrasa la de ps3


Al final me creere lo de que los que tienen la PS3 no tienen ni zorra idea de consolas. A ti te han lavado el cerebro con el BlueRay, en un DVD cabe sobradamente tanto el PGR4 como el GTA (de noche, de dia y con granizo si me apuras...).

Me uno a la desesperacion por el retraso. Rockstar <-- Cabritos!
una cosa es la flipada del "abc" este y otra q no kepa "Nesky", porq un DVD no tiene espacio infinito y algun dia tenia q llegar en le q no cupieran las cosas, y no solo lo han dicho con GTAIV y PGR4...

Pero lo q me parece extraño es q no lo metan en 2 DVDs, porq vamos, es una kagada el q no te kepa en un DVD y no kerer meterlo en 2 porq asi se pierde mucho contenido. Podrian optar por poner, por ejemplo, si hay mas de una ciudad, q en el 2º disco este la otra ciudad o algo asi.

Y ademas si el juego estaba practicamente acabado y lo retrasan por ese problema, poniendolo en 2 DVDs se lo hubieran ahorrado...
Todo en la vida no es mas que politica, y quienes pagamos el pato?? los de a pie, en fin pilarin que con tantos retrasos empiezo a pensar que mas vale que luego todo merezca la pena ,con lo agusto que estaba yo con mi
PS2
.abc. escribió:el verdadero retraso es este

http://www.ukrebellion.com/2007/08/...lay-gta-iv.html

o sea, que la mierda de dvd de la x360, va a hacer que se retrase la version de x360 y por eso retrasan la ps3 tb para que salga al mismo tiempo


Basta leer un poco por encima esa página para ver la credibilidad que merecen... en fin. Simplementen está rellena de las pataletas de un pequeño fanboy enfadado.
g0en¡tz escribió:Simplementen está rellena de las pataletas de un pequeño fanboy enfadado.

Lo triste es que no faltan fanboys para ponerse de acuerdo con eso.
comoooo?!?!?!?!? que la version de ps3 esta acavada y la retrasan por k la de 360 no, un punto negativo para rockstar..... ¬¬
lancerevo escribió:comoooo?!?!?!?!? que la version de ps3 esta acavada y la retrasan por k la de 360 no, un punto negativo para rockstar..... ¬¬


NO.
el verdadero retraso es este

http://www.ukrebellion.com/2007/08/...lay-gta-iv.html

o sea, que la mierda de dvd de la x360, va a hacer que se retrase la version de x360 y por eso retrasan la ps3 tb para que salga al mismo tiempo

ya van 2 juegos y esto esta empezando

Bizarre con el PGR4 y ahora Roskstar son GTA, cuales seran los siguientes que no cabran en un DVD

a y olvidaros de que van a sacar los juegos en varios dvd, lo sacaran en 1 el pgr4 y el gta asi tengan que quitarles cosas

o mejor, si al final los add de gta para x360 van a ser las zonas y cosas que quiten de la version completa de ps3

asi que a joderse toca, por culpa de la mierda de x360 se retrasa la de ps3


Hay pena penita peeena peeenaaa, pena de mi corasoooooooon...... ¬_¬
como que NO, haber me e tenido que tragar el retraso de the darkness de colin mc rae, vale porque no estavan optimizados,pero xk no los an retrasado pa 360 tb,y ahora que es al reves tb me toka joderme y comerme el retraso.....MIAU!
lancerevo escribió:comoooo?!?!?!?!? que la version de ps3 esta acavada y la retrasan por k la de 360 no, un punto negativo para rockstar..... ¬¬

Eso te lo has sacado de la manga. Más bien se podría decir al revés, puesto que todo lo que se ha enseñado (vídeos, demos..) son de la versión 360, así que parece que es la que va más adelantada. Hablar sin conocimiento de causa, como ves, es facilísimo.
yo ablo por lo que leo en el foro y si es cierto lo que dicen pues un punto negativo para rockstar,sino lo es pues nada....
Yo sólo digo q esto me servirá para seguir ahorrando.... si había un juego que hacía presión para comprarme la consola era GTA.... lo fue para PS2 también.... y eso que me iba a esperar a Navidades y ya tendría q sufrir con los comentarios de la gente......

Así q nada, es un putadón... pero así me esperaré un poquito más... a ver si hay suerte y para esas fechas han bajado el PES, el Heavenly Sword y el Assassins Creed (no flipo yo ni ná!!! bueno, al menos el Resistance, Motorstorm y Virtua Tennis...)
Joder, vaya pedazo de retraso. Esperaba este juego con unas ganas enormes, y ahora a esperar. Pues menos mal que ya tengo la PS3 y podre disfrutar de joyas como Oblivion, Heavenly, Assasins Creed o Smackdown, porque si me llego a esperar a comprarmela hasta que salga el GTA, me muero
Bueno, bueno, como está el panorama, jeje, sólo falta que me digan que retrasan el Uncharted Drake's frotune al 2008, así como Assassin's creed y Ratchet & Clanck y nos vamos a pasar unas navidades de lo más aburridas. Con el gasto que tenía que hacer, jejeje.

DEW!
weno, a ver si s aclaran las cosas y deciden ya el motivo del retraso, x k joer 6 meses...
EDITO: segun leo en otros foros la culpa la tiene l dvd, k como es insuficiente estan desarrollando un nuevo metodo de compresion y asta 2008 na. Tb dicen k la version de ps3 estara pa octubre, si eso es asi espero k los de Rockstar no se vendan y decidan sacarlo antes, a pesar del contrato con M$ de k tenian k salir a la vez... Enga rockstar no t nos vendas...
hetu escribió: segun leo en otros foros la culpa la tiene l dvd, k como es insuficiente estan desarrollando un nuevo metodo de compresion y asta 2008 na.


Eso es lo que dicen en la pseudo-web que han puesto unos posts más atrás... fanboyada de las buenas.
lastima por el retraso,todo sea para mejorarlo,pero bueno ya podrian retrasarlo menos tiempo....porke mucho an de mejorarlo si se demoran 6 meses mas.....
Dejaos de leches de echar la culpa a microsoft y el dvd, porque eso son elucubraciones de fanboys deseosos de culpar a 360.
Cuando Rockstar exlique los motivos, si es que llega a hacerlo, podreis tirarle todas las piedras que querais a microsoft, si es que tiene algo que ver en el retraso. Mientras, insisto en lo de antes. Se puede decir con más fundamento que ya que todo lo que han enseñado es de la versión 360, lo que se ha retrasado es la versión ps3 y por lo de sacar todo a la vez retrasan también el de 360. Cada uno que piense lo que quiera, pero son todo chorradas sin fundamento.
en la web oficial del videojuego an kitao la fecha? o esk a mi no m sale? ayer lo ponia...
Soy usuario de 360 y ps3, y lo de que se retrase por "culpa" de 360 es una opcion a tener en cuenta (por logica) pero pueden ser por diversos motivos. De todas formas aunque fuera por lo comentado nunca haran publico ese motivo y lo achacaran a cualquier otra cosa
No creo que den explicaciones, salvo lo que ya han dicho, que algunas cosas requieren mucho mas tiempo que el que se estimaba. Sea por lo que sea, tendremos que aguantarnos igualmente, tengamos PS3 o 360.
porri escribió:Soy usuario de 360 y ps3, y lo de que se retrase por "culpa" de 360 es una opcion a tener en cuenta (por logica) pero pueden ser por diversos motivos. De todas formas aunque fuera por lo comentado nunca haran publico ese motivo y lo achacaran a cualquier otra cosa

Estoy contigo, nunk van a echar la culpa a nadie, diran lo k an dixo asta aora...
A ver lo único que ha dicho Rockstar es que el juego se retrasa por problemas en la resolución de algunos problemas del juego pero no especifican en que plataforma.
Rockstar escribió:"almost strictly technological problems... not problems, but challenges."
"I know there have been rumors in the marketplace about frame rate and some other issues. We don't think it's helpful or beneficial to go into exact details of what the technological issues are. We're pushing the envelope on both the platforms."

No dan más datos porque no ven motivo de ello ya que solo crearían discusión.
Así que siendo que todo lo que hemos visto es de xts y de ps3 no han mostrado nada no apostéis vuestro culo por una u otra. También hay que tener en cuenta los comentarios iniciales de Rockstar por la ausencia de hd en la xts y la capacidad del dvd, pero eso no dicta sentencia para una u otra.
Que si es por el dvd y no se cual, puede ser, pero también puede ser porque le de problemas la optimización de la ps3 o porque no lo han acabado y ponen eso de escusa. Vete a saber.
Cualquier explicación hasta declaraciones oficiales es nula o por lo menos tómese como opinión.
ya k nos ponemos a echar la culpa a la 360 k es por el DVD segun dicen algunos, tb podemos decir k la culpa es de PS3 segun esta web

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=27326
o aki

http://www.vandal.net/noticia/27701/analistas-culpan-a-ps3-por-el-retraso-de-grand-theft-auto-iv/

Yo no creo que sea culpa de ninguna d las 2 consolas, solo que se les a ido el tiempo d las manos
mas bien yo le echaria la culpa a la mierda de las next-gen en general que hacen que se retrasen TODOS los juego almenos una vez entre pitos y flautas....como decia un compañero por aqui, con lo bien que estaba yo con mi ps2 y me da por pillar una ps3 y una 360 ¬¬.
ibero18 escribió:decia un compañero por aqui, con lo bien que estaba yo con mi ps2 y me da por pillar una ps3 y una 360 ¬¬.


EIN??? Bueno...si...es una buena forma de no preocuparte por los retrasos de Ps3 y X360.... en todas las consolas (y PC) siempre han habido retrasos en los lanzamientos....

Esperemos que realmente mejoren cosas y no solo se dediquen a dar "pequeños retoques"........
siempre ha habido y habran retraso pero lo de esta generacion , creo yo, es un cachondeo, se pasan las fechas de lanzamiento por el forro, y claro si van retrasando, van retrasando, pues al final no sale ni un juego decente a su tiempo.
ibero18 el principio de todas las nuevas consolas es duro (al menos el primer año) pero tienes razon....
Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de que estabas bien con la Ps2...como todos!!! [inlove]

Ademas es este caso creo que el retraso es excesivo.... de 6 a 9 meses, esto demuestra que algun problema serio han tenido.

Saludos
problema serio??..que son unos vagos jodeeer¡¡..xDxD, en vez de currarse el juego, andaban de copas por ahí, que si trae esto, que si ven que te tatuo esto en el brazo...jajajja

Ya les vale, ya pueden dar explicaciones del retraso este xD.
joder seria un puntazo que el GTA IV saliera primero para Ps3, y luego para la 360 en Mayo de 2008, en los anteriores GTA siempre pasaba eso, primero salia la versión Ps2 y luego las versiones PC y XboX. Ojala que RockStar nos escuche.....
Marukosu-San escribió:joder seria un puntazo que el GTA IV saliera primero para Ps3, y luego para la 360 en Mayo de 2008, en los anteriores GTA siempre pasaba eso, primero salia la versión Ps2 y luego las versiones PC y XboX. Ojala que RockStar nos escuche.....


Que de vueltas puede llegar a dar la vida

Fuente: Hardgame2.com

Michael Pachter, uno de los analistas más reconocidos en la industria, ha comentado que el retraso de Grand Theft Auto IV se puede deber a la programación del videojuego en PlayStation 3. Realmente no es una afirmación descabellada, pues muchos de los estudios de Electronic Arts nos comentaban el pasado mes los problemas que están teniendo con el hardware (Medal of Honor: Airborne, por ejemplo), ya que no lo conocen tanto como el de Xbox 360. Debido a esto, comercialmente Rockstar Games se ha planteado retrasar el lanzamiento y así lanzar el esperado título en ambas consolas, pues de otra forma perdería gran parte del potencial publicitario (y nadie ha hablado de exclusiva temporal, que muchas veces es lo que apoya la salida de un juego antes en una consola que otra). De todas formas añade que esto ya lo debían de saber meses atrás, pero han querido esperar al balance fiscal para hacérselo saber a los accionistas, ya que tras los problemas en el mes de marzo, no era el mejor momento para comunicar el retraso de GTA IV (sobre todo tras la polémica de Manhunt 2 en julio).

¿Qué pensais al respecto? ¿Puede ser factible el retraso x problemas de programación o por desconocimiento mayoritario del hardware al ser mas nueva la consola?
Pues es algo que no me sorprende, el que se retrase por culpa de programar para la PS3, al ser nueva, digo yo que ahn tenido poco tiempo para trabajar en ella y tal, mientras que en x360, han tenido mas tiempo, no es extraño esto, xDxD.

Quien será el primero en decir: Ezoooo??, ezoo e mentiraa¡¡, zi es to po curpa de la xbos trécecentaaa¡¡¡ xDxD..

Pues puede que si sea por culpa de PS3, y no de x360 como muchos han dicho, aunque me alegro del retraso, no tengo suficiente dinero para tantos juegos juntos..xDxD

PD: No os tomeis a mal mi comentario.jajaja
A pesar de ser poseedor de una PS3 veo mas factible el retraso por esta q por la XBOX,ya son muchos los indicios q apuntan a q muchos programadores "aun" no se hacen con ella.

Personalmente no es algo q me preocupe demasiado,viendo cosas como el Unchartred le veo mas q asegurado el futuro a la negrita,pero empiezo a estar un poco hasta los mismisimos embers con el temita de q la PS3 es dificil, de programar,algunas desarrolladoras,si por ellas fuera se habrian qdado en el Spectrum y los cassettes,a ver si le cogen el punto al Cell y se dejan de zarandajas y cutre-ports

Un saludo
pienso que la culpa no es de sony ni de microsoft, sino de rockstar por no tener todas estas cuestiones planteadas anteriormente y resueltas ...


more info: http://www.vandal.net/noticia/27701/analistas-culpan-a-ps3-por-el-retraso-de-grand-theft-auto-iv/
Puede ser que sea por la PS3, pero al igual que otras versiones que se retrasan 1 mes..mes y medio como mucho para PS3. No creo que un retraso de 5 o 6 meses se vea afectado solo por la consola de sony a no ser que sean unos incompetentes...
Pues vaya yo que tenia la esperanza de que la versión Ps3 saliera en Octubre, como pasaba con Ps2 en sus tiempos, joder ¿ quien no se compraba una Ps2 solo por jugar al nuevo GTA vice city? que recuerdos.... seguro que Sony hace algo al respeto ($$$)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
g0en¡tz escribió:
Eso es lo que dicen en la pseudo-web que han puesto unos posts más atrás... fanboyada de las buenas.




y esta tb

http://www.ukrebellion.com/2007/08/xbox-360-problems-delay-gta-iv.html

yo nop se si es totalmente cierto, peor si es verdad me reafirmo el lo que e dicho

si por dedir la verdad de un echo es serfanboy, a claro que esto es eol, el mundo xbox y tod lo que no sea xbox es doomed, nose aceptan opiniones contrarias, aunque todavia hay gente sana

un retraso de 5 a 6 emeses seria un mal para roskstar y para las ventas de ps3, las de xbox ya paso de opinar, pero si pierden dinero que se jodan no haber firmado un contrato asi, haber sido mas listo y haber firmado un contrato con fechas

si la cosa se retrasa mas de 5 a 6 meses, ya veremos que pasa, no creo que roskstar quiera perder tanto dinero, asi que o sacan la version de x360 quitando contenido (que eso creo yo que pasara y luego te lo venderan como add por $$, o una cosa, y si eso ya estaba pensado y por eso la exclusividad de las 2 primeras add para x360, lo haveis pensado), o lo retrasan mas

lo que si tengo claro es, no van a sacar ningun juego de x360 en 2 dvd, y qque microsoft de repente invente el sistema milagroso de compresion (eso no se inventa en 6 meses , a no ser algun sistema de compresion que este en beta por alguien y lo compre $$)

pero bueno el timepo d la razon al que la tiene , por ahora creo que, cierta compañia y cierta persona cada vez va teniendo mas razon a pesar de los fanboys de xbox


un saludo

PD: no tengo ps3 ni pienso tenerla, por lo menso hasta que valga 300 o 250 euros, y asi ya vera, si me rinde , todo depende si me comprom el proyector o no, para conectarla a la ps3, asique dejaros de stupideces de fanboy , que si al tuya es mas pequeña , y hablamos de las cosas que estan pasando y demos nuestra opinion

y la realidad es que ya hay 2 juegos con prrblemas con el dvd y son prg4 y gta, y seguro que se unen muchos mas, y el tema de este post es que ese problema esta afectando a la salida de la vercion de ps3 que ya eta terinada y empaqquetada
Creo q seria mejor dejar de postear la noticia del "analista" Patcher,estos señores casi nunca dan una a derechas y sus elucubraciones tienen tanto fundamento como las de los q culpan del retraso al DVD de la 360.
Yo abogo mas por un tema de estructura total del videojuego,un tema muy gordo para un retraso de tanto tiempo,y,cruzemos manitos los dedos,para q este retraso sea el unico.Ya veremos.

Un saludo
Que sony no ha hecho sus deberes en lo referente a sus pesimos kits de desarrollo y lo que han tardado en entregarlos (y a que compañias se les entrego antes) es de sobra conocido, el problema es que varios juegos multi se han visto retrasados por culpa de la situacion en ps3 (cuando no se ha retrasado la version de ps3 en si)

no
silfredo escribió:Que sony no ha hecho sus deberes en lo referente a sus pesimos kits de desarrollo y lo que han tardado en entregarlos (y a que compañias se les entrego antes) es de sobra conocido, el problema es que varios juegos multi se han visto retrasados por culpa de la situacion en ps3 (cuando no se ha retrasado la version de ps3 en si)

no


Una pregunta xD, tu eres el del hilo de las camaras de sony que estaban jodidas?? [carcajad] ...ejjejeje..
.abc. escribió:

si la cosa se retrasa mas de 5 a 6 meses, ya veremos que pasa, no creo que roskstar quiera perder tanto dinero, asi que o sacan la version de x360 quitando contenido (que eso creo yo que pasara y luego te lo venderan como add por $$, o una cosa, y si eso ya estaba pensado y por eso la exclusividad de las 2

tu a lo tuyo, sigue diciendo estupideces que es porque no cabe en un DVD y tal y tal...lo que hay que oir...
.abc. escribió:y la realidad es que ya hay 2 juegos con prrblemas con el dvd y son prg4 y gta, y seguro que se unen muchos mas, y el tema de este post es que ese problema esta afectando a la salida de la vercion de ps3 que ya eta terinada y empaqquetada

Hay otra realidad. Un alto porcentaje de juegos de ps3 se retrasan. Puede que en el caso de GTAIV haya pasado lo mismo, se haya retrasado la versión ps3 y la de 360 tenga que sufrir el mismo retraso por cojones contrato.
Eso de que la "vercion" de ps3 "eta" "terinada" y "empaqquetada" son pajas mentales de un fanboy.
Otro retraso, me da igual el motivo, como si es un contubernio mundial hacia mi persona, el hecho es que hay pocos juegos y parece que va para largo [maszz] [maszz] [maszz]
Juer... me acabo de enterar del retraso y he venido aki como un rayo...

No me lo puedo creer... creo que voy a bomitar, menudo malestar... es como cuando tenia 17 años y me paró la guardia civil por ir sin casco, ojalá no estuviera pasando esto....

En fin, espero que saquen un juegazo que de verdad esprima al máximo permitido hasta la fecha la potencia de cada consola.
Para la espera esta el heavenly, assassins, smackdown, pro... y apurando la espera, el gran turismo 5
Una duda... en http://www.game.es aun siguen con la cuenta atrás de GTA IV xDD

Se habrán enterado?

es una pequeña anecdota que sumar a la nueva espera.

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511