[Hilo Oficial] GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hetu escribió:Y si es la "sorpresa" de sony? ese big bang de octubre? no pretenderas que una cosa que es una sorpresa lo sepa todo el mundo, en todo caso lo dirian 2 o 3 dias antes...

Sí, la sorpresa de Sony es sacar un juego cuando nadie lo espera y que muchos potenciales compradores no se van a pillar porque ni se enterarán de su salida. Menuda sorpresa.

Un saludo.
joder tios, que es un rumor, quien quiera creerselo que se lo crea y quien no pues no, pero no os pongais asi xDD
Alomejor ellos ya lo saben pero no les dejan decir nada... Weno, que paso de discutir, como ha dicho darkgen es solo un rumor... dejemos de llenar el hilo a lo tonto jejeje
David Ricardo escribió: Sí, la sorpresa de Sony es sacar un juego cuando nadie lo espera y que muchos potenciales compradores no se van a pillar porque ni se enterarán de su salida. Menuda sorpresa.

Un saludo.


Lo que sería un pajote es que empezasen la semana que viene a anunciarlo por la tele, ONLY FOR PS3, entonces si que nos cagabamos todos por la pata baja, pero va a ser que el big bang será una tontería como la mayoria de cosas que esta haciendo sony últimamente.
Tommy_Vercetti escribió:No os hagais ilusiones, si el GTA4 iba mal, seguramente era el de la versión PS3, así que vamos ni de coña va a salir el día 12. Jajaja...lo que hay que leer, debería llamarse "Foro Hype" mas que PS3, porque con tanto rumo de FF7, Home, etc y luego retrasos a tutiplen, sales asqueado macho...


Y el foro de 360 como se llamaría? porque esos si que dieron guerra con el MGS4 [plas] [plas]
Mas rumorcillos ! Ha pegado fuerte lo de Playstation UK X-D, y eso que es una puñetera fecha:

http://spong.com/article/13909/Rumour_Crusher_Grand_Theft_Auto_IV_Out_This_Month?cb=290
Balflear está baneado por "Clonador"
Dudo mucho que eso ocurra (lo del GTA IV), como mucho el anuncio del pack y que el DS3 vendra en noviembre, no el año que viene.
Y el foro de 360 como se llamaría? porque esos si que dieron guerra con el MGS4

Gente objetiva e imparcial.
Otra suposicion: no creeis que si fuera mentira, despues de ver toda la que se esta armando, ya habrian quitado eso de la web de play UK? puede que lo dejen a posta, pero nose yo....
Aprovecho para poner los hilo que puse antes, ya que se ha pasado muy rapido la pagina...
http://www.psxextreme.com/ps3-news/1927.html
http://ps3.qj.net/category/Grand-Theft-Auto-4/cid/1747
Balflear está baneado por "Clonador"
en la web de playstation suelen poner muchas release dates mal eh xD y desactualizadas
Blade escribió:Mas rumorcillos ! Ha pegado fuerte lo de Playstation UK X-D, y eso que es una puñetera fecha:

http://spong.com/article/13909/Rumour_Crusher_Grand_Theft_Auto_IV_Out_This_Month?cb=290


Ahí dicen que el rumor es falso, que la fecha que tiene Sony ahí está mal, que se han puesto en contacto con Rocstar y ...

ROCKSTAR HA DICHO QUE EL JUEGO NO SALE HASTA LA PRIMAVERA DE 2008

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Ahí dicen que el rumor es falso, que la fecha que tiene Sony ahí está mal, que se han puesto en contacto con Rocstar y ...

ROCKSTAR HA DICHO QUE EL JUEGO NO SALE HASTA LA PRIMAVERA DE 2008

Un saludo.


Si estaba mas claro que el agua.
Tio, con el modo en que pones la noticia esa parece que estuvieras deseando que fuera mentira... Aun asi no me creo nada, hay que esperar a que se confirme si es verdad o mentira. Hasta que no quiten lo de la web de play UK yo seguire con mi fe.
hetu escribió:Tio, con el modo en que pones la noticia esa parece que estuvieras deseando que fuera mentira...

Yo estoy deseando que sea verdad (como todo sonyer que se precie) pero no vivo en los mundos de Yupi.

Y anunciar cosas que no van a salir para luego decir que no salen y decepcionar a los fans, es otra manera de dañar la imagen de Sony.

Últimamente ando mucho entre foros y me he vuelto muy supersticioso.

Un saludo.
Novedades, no sobre el juego pero si sobre temas relacionados...
Copio y pego de MundoGTA :
Rockstar sigue empapelando Nueva York con carteles de GTA IV. Y esta vez le ha tocado el turno a nuestra querida Lola.

Colgare una foto cuando este terminado por completo el cartel.

Otro tema:

GTA IV podría doblar en ventas al Halo 3

El lanzamiento de Grand Theft Auto IV podría superar el récord establecido por el de Halo 3, según un estudio de la firma de análisis financiero Janco Partners.

El juego de Xbox 360 recaudó en su primera semana de ventas 300 millones de dólares en ingresos, habiendo vendido, según Janco Partners, 4.400.000 copias de los 5.200.000 distribuidas en la primera semana, con lo cual fue adquirida por el 67% de los usuarios de Xbox 360 en EE.UU. (y el 46% en Europa).

Teniendo en cuenta que GTAIV se estrenará el año que viene, la base de usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 será mayor, por lo que, si sólo lo adquiriera el 20% de los usuarios de ambas consolas, en su primera semana vendería 3.500.000 copias, y 5.300.000 si lo comprara el 30% de usuarios (porcentaje más probable, según la firma). No obstante, si GTAIV tuviera la misma aceptación que Halo 3 en su primera semana, podría llegar a vender 9.500.000 unidades en ese periodo y obtener casi 470 millones de dólares en ventas, siempre según las previsiones de los analistas financieros y en el mejor de los casos.
hetu escribió:GTA IV podría doblar en ventas al Halo 3

1º. Normal, sale en dos plataformas y Halo3 en una.
2º. ¿Y bien? ¿Es una competición ésto o qué?
David Ricardo escribió:
Ahí dicen que el rumor es falso, que la fecha que tiene Sony ahí está mal, que se han puesto en contacto con Rocstar y ...

ROCKSTAR HA DICHO QUE EL JUEGO NO SALE HASTA LA PRIMAVERA DE 2008

Un saludo.


Lo dejaron claro, dijeron que saldria a principios del año fiscal, eso es a partir de marzo de 2008

Un saludo
wako escribió:1º. Normal, sale en dos plataformas y Halo3 en una.
2º. ¿Y bien? ¿Es una competición ésto o qué?

Lo mismo he dicho yo, sale en las 2 consolas, normal que venda mas...
A mi no me importaa ese articulo, solo que como nno ponen nada la gente se pone a hacer tonterias...
Ni quiero crear polemica ni desmentir nada, solo os digo lo q escuche el otro dia en le videoclub de un colega mio q esta trayendo juegos de ps3 para alkiler y le llamo su distribuidor y le dijo q salia este mes, el lo ha pedido. Yo le dije q no salia hasta el año q viene y el me repitio q su distribuidor se lo puso como lanzamiento para este mes...o estan equivocados estos distribuiodres o puede q el rumor sea cierto.

p.d. le comentaron tmb q si queria algun pack de coleccionista del mismo juego, el que viene con la mochila y demas extras.....yo como digo siempre, hasta q no lo vea no lo creo.
gobosh escribió:yo como digo siempre, hasta q no lo vea no lo creo.

lo mismo digo jejeje puede que el distribuidor no se haya enterado del retraso...
gobosh escribió:Ni quiero crear polemica ni desmentir nada, solo os digo lo q escuche el otro dia en le videoclub de un colega mio q esta trayendo juegos de ps3 para alkiler y le llamo su distribuidor y le dijo q salia este mes, el lo ha pedido. Yo le dije q no salia hasta el año q viene y el me repitio q su distribuidor se lo puso como lanzamiento para este mes...o estan equivocados estos distribuiodres o puede q el rumor sea cierto.

p.d. le comentaron tmb q si queria algun pack de coleccionista del mismo juego, el que viene con la mochila y demas extras.....yo como digo siempre, hasta q no lo vea no lo creo.


ostia ostia ostia...yo que ya había apacigüado mi hype. Y cuándo se supone que le traen el juego a tu colega?
Eso eso, cuando se lo traen??
Que aunque casi seguro que el distribuidor no se haya enterado, el hype nos domina. X-D
jajajajaj y donde esta el videoclub ese?
Pues yo soy de cadiz...asi q le videoclub esta cerca XDDDDDDD.....el lunes por la tarde, q es cuando lo veo d nuevo, le pido datos mas concretos, pero como dcen por ahi arriba seguramente el distribuidor no sabra nada del retraso, esa gente son comerciantes, no creo ni q sepan de videojuegos...asi q a la espera quedamos
Pues como distribuya el juego se va hacer el videoclub más famoso del mundo XD, haber si sale el nuevo trailer o nos dan algo más para dejarnos con más ganas...

Un Saludo.
feinser escribió:Pues como distribuya el juego se va hacer el videoclub más famoso del mundo XD, haber si sale el nuevo trailer o nos dan algo más para dejarnos con más ganas...

Un Saludo.


te prometo q si sale en las noticas mando un saludo a todos los eolianos :P ^__________^

p.d. si no lo veo no lo creo :P
Balflear está baneado por "Clonador"
wako escribió:1º. Normal, sale en dos plataformas y Halo3 en una.
2º. ¿Y bien? ¿Es una competición ésto o qué?

No te piques tanto con el tema, tampoco será el fin del mundo porque GTA IV vaya a vender mas que Halo 3. (Me gusta los juegos en HD por delante de los que no lo son)

Un saludo.
feinser escribió:... haber si sale el nuevo trailer o nos dan algo más para dejarnos con más ganas...


O por lo menos una demo para ir haciendo boca...
peazo hilo

5 estrellas
El_Pillao escribió:
O por lo menos una demo para ir haciendo boca...


Es imposible sacar una demo del GTA. El Assassin's Creed tambien es un juego con mucha libertad y dijeron que no sacarian demo.
Racso25 escribió:Es imposible sacar una demo del GTA. El Assassin's Creed tambien es un juego con mucha libertad y dijeron que no sacarian demo.


Hombre, no es por llevarte la contraria pero Saints Row también deja bastante libertad y había una demo muy jugosa en el bazar...
Dimitri escribió:
Hombre, no es por llevarte la contraria pero Saints Row también deja bastante libertad y había una demo muy jugosa en el bazar...


ekilikua
creo a ver leido o escuchado que el en 360 tenian un problema con la consolas que carecian de disco duro, pero que en el dvd no entrara el juego no lo he escuchado...

ahora si el retraso es por eso o por otra cosa es muy dificil aventurarse a decir cual es realmente el motivo de dicho retraso.
ryoga escribió:creo a ver leido o escuchado que el en 360 tenian un problema con la consolas que carecian de disco duro, pero que en el dvd no entrara el juego no lo he escuchado...

ahora si el retraso es por eso o por otra cosa es muy dificil aventurarse a decir cual es realmente el motivo de dicho retraso.


Eso eran "rumores" que daban en algunos blogs, muchos decian que si era por el dvd, que si las core no tenian HDD..otros decian que era por culpa de ps3..que si tal y cual..
Dimitri escribió:
Hombre, no es por llevarte la contraria pero Saints Row también deja bastante libertad y había una demo muy jugosa en el bazar...


Entonces me callo XD
Weno, un detalle mas sobre el multijugador, creo que ya se sabia, pero por si acaso...:

-El telefono movil no solo funciona como calendario, agenda, acceso al multijugador y ahablar, sino que tambien servirá para mandar mensajes a otros jugadores mientras estemos jugando en modo multijugador.

-Tambien se estima que el modo multijugador podría tener un máximo de 16 jugadores a la vez repartidos a lo largo y ancho de la ciudad.
la revista GamePlayer escribió:Rockstar está cambiando otra vez las reglas, y está creando una experiencia localizada en un escenario de muy alta definición en todos los aspectos. Una novedad en la saga GTA son los waypoints, marcas un punto al que quieres ir, y el juego te traza la ruta más rápida, como si fuera un GPS. Esto nos ayudará a descubrir la ciudad y sus alrededores. De todas formas, cuanto más tiempo pases en el juego, más familiar te resultará la ciudad. Esto se debe a la naturaleza única de cada uno de los barrios de la ciudad y a que cada calle tendrá su propio nombre. Rockstar espera que cada área de la ciudad sea tan detallada y tan distinta de las demás que los jugadoresla llegaran a conocer tan bie como su propio pueblo o ciudad.

Fuente: MundoGTA

Se espera que el 19 de este mes Rockstar diga mas detalles y cosas sobre el juego, ya que ese dia era el de su salida... Yo personalmente no espero que digan nada pero weno... xDDD
Sobre lo del motivo del retraso, se han dado muchas teorias pero ninguna es oficial
No vale la pena ilusionarse, por si acaso en vez de algo bueno, nos dan una basura de informacion. Hasta que no llegue el dia, no espero nada.
4 nuevas imagenes del GTA, no son nada del otro mundo pero weno, mañana las pongo, que ahora mismo no las encuentro y se las tengo que pedir a Fidillo que es el que las encontro.
Balflear escribió:No te piques tanto con el tema, tampoco será el fin del mundo porque GTA IV vaya a vender mas que Halo 3. (Me gusta los juegos en HD por delante de los que no lo son)

Un saludo.

No me pico. En éste caso concreto, me gusta más GTA que Halo. Lo único que he dicho es que es NORMAL que venda más porque sale en dos plataformas, y que ésto no es una competición. A mi lo de la alta o baja definición me la suda, lo del v-sync no sé ni lo que es, los gráficos me importan en la medida justa, porque al final de lo que me acuerdo es de si el juego me engancha o no.
En adelante, cualquier comentario sobre mi persona te lo ahorras, y no calientes.
No sé si se ha dicho... en Amazon Alemania pone que sale a la venta el 31 de Marzo:

Amazon.de escribió:Verfügbarkeit: Dieser Artikel wird am 31. März 2008 erscheinen. Bestellen Sie jetzt! Verkauf und Versand durch Amazon.de. Geschenkverpackung verfügbar.


Cutre-traducción:
Disponibilidad: este artículo aparecerá el 31 de marzo de 2008. ¡La orden(¡el pedido) (designa) ahora! Ventas y envío por Amazon.de. Regalo que embala availably.
Esa fecha la pondrá porque es la primera que dijeron cuando anunciaron el retraso, a filanes de marzo. No creo que hasta que Rockstar diga algo nadie tenga una fecha concreta.
entonces quedamos en que nadie sabe con seguridad cuando saldra
hetu escribió:4 nuevas imagenes del GTA, no son nada del otro mundo pero weno, mañana las pongo, que ahora mismo no las encuentro y se las tengo que pedir a Fidillo que es el que las encontro.

Donde estan esas 4 nuevas imaaageneees???? [babas] [babas] [babas]
Na, las acabo de ver ahora... a mi me suenan, nose si seran nuevas, pero en la web supuestamente si. Aqui las pongo:

ImagenImagenImagenImagen
Esas fotos no son nuevas, tienen mucho tiempo.

Esta semana es una semana triste, ya que iba a salir nuestro GTA4 :(
Tommy_Vercetti escribió:Esas fotos no son nuevas, tienen mucho tiempo.

Esta semana es una semana triste, ya que iba a salir nuestro GTA4 :(

Ya decia yo que me sonaban...
Si, es una semana triste, pero si nos dan algo de info no estaria mal...
Tommy_Vercetti escribió:Esas fotos no son nuevas, tienen mucho tiempo.

Esta semana es una semana triste, ya que iba a salir nuestro GTA4 :(


Pues yo tambien he leido en otro sitio, y decian que eran nuevas.... pero la verdad es que me suena, al menos la ultima.
quiero tenrlo yaaaaaa, lo malo es que la historia del prota se parece mucho a la de los anteriores, trafico de tal, antecedentes, va y tal ciudad por oportunidades y despues tu amigo te traiciona
Astral escribió:quiero tenrlo yaaaaaa, lo malo es que la historia del prota se parece mucho a la de los anteriores, trafico de tal, antecedentes, va y tal ciudad por oportunidades y despues tu amigo te traiciona


Hombre, pues el prota podría ser una persona que va a un colegio privado de uniforme, luego estudia derecho en la universidad, despues monta un despacho en Madrid, luego conoce a una chica y se casa, despues tiene 5 hijos y fallece a los 80 años con unos cuantos nietos y es un hombre justo, honesto, trabajador y bueno toda su vida.

Este no sería un mal argumento, pero que quieres que te diga, a mi me mola mas un argumento con trafico de tal, antecedentes, va a tal ciudad por oportunidades y despues tu amigo te traiciona...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611