Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.478
Online:
1.109
Hilos:
995.682
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL]Tony Hawk's Proving Ground

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

sk8fma
//*\\

[HILO OFICIAL]Tony Hawk's Proving Ground

Mensajepor sk8fma 07 Ago 2007 19:28

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
TITULO:Tony Hawk's Proving Ground
CATEGORIA:Simulador
GENERO: Deportes extremos
PUBLICACION: Activision
DESARROLADORES: Page 44 Studios/Neversoft
JUGADORES:1/Multi

EUR--14 de Noviembre 2007

------------------------------------------------------------------------------------------
Portada:

Imagen
Introduccion:

Por primera vez, los jugadores tendrán la libertad de definir su carácter, historia y estilo basado en las elecciones que hacen, los caminos que eligen y el estilo de patinar que utilizan en los suelos de experimentación pura de Philadelphia y Baltimore a Washington, D.C.

En esta ocasion las principales novedades seran,la posibilidad de crear y editar los video clips y fotos ke realicemos de los skateres durante el juego,y dejarlo a nusto gusto.

Ademas de la posibilidad ke ya existia en el THAW de elegir una bici en ves de un skate,ademas del modo foco(focus)en donde el tiempo se relantiza para tener mayor libertad de movimientos,y asi hacer mas trucos y de paso verlo mucho mejor(slow motion)

Por lo demas a grandes rasgos este Tony Hawk's Proving Ground(o Tony 9 por ser el noveno de la saga)es igual a sus predecesores,con un mismo motor de juego,pero con las principales novedades de la edicion de videos,de personajes,y escenarios.

Este nuevo capítulo cuenta con el mayor grado de personalización de toda la saga, incluyendo un editor de vídeo con un gran número de herramientas de edición y de efectos visuales, que permiten crear vídeos de skate impresionantes, así como una sala en línea de skate completamente personalizable en la que poder competir con otros jugadores. Además, existe la posibilidad de elegir entre modo Un jugador y En línea sin dejar de patinar, y tener acceso a una nueva mecánica de juego en la que alterar y construir bowls sobre el terreno, ofreciendo como resultado el juego de skate más potente de la historia. Tony Hawk´s Proving Ground también cuenta con más movimientos Nail the Trick, como Nail the Grab y Nail the Manual, para intensificar la emoción de realizar los trucos más impresionantes. El día 11 lo presentarán para la prensa española en Vigo de forma exclusiva a nivel europeo, así que allí estaremos para cubrir el evento.

Y se podran compartir por online los videos editados con nuestros trucos mas alucinantes,y asi poder alargar el juego ademas de competir por internet con amigos en numerosos tipos de juego.
---------------------------------------------------------------------------------------
CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOS

TRAILER1http://files.filefront.com/TH+Proving+Ground+Video+Editor+Trailer+HD+QT/;8185514;;/fileinfo.html
TRAILER1 youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tOAwiV_FgCI
TRAILER1 mejor calidad(THPGonline.com)http://www.thpgonline.com/Imagen
VIDEOS ING(videos,entrevistas,etc...):http://media.ps3.ign.com/media/906/906158/vids_1.html
Nuevo Video descargable 2(96mg.)http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=redir&id=713&server=1
MUSICA(B.S.O.)

Este es un apartado muy importante dentro del juego,por ke desde ya la primera version de esta saga la musica cumplia con las espectativas de los skaters ke kerian hacerse unas partidas en la consola,emulando al mismo Tony Hawk o kualkiera de los muchos pro-skaters ke salen en el juego.

Sabiendo mezclar una buena representacion de la musica punk,hardcore,hip-hop,metal,ska y reggae,con hasta un total de mas de 60 canciones ,las cuales se pueden programar segun el gusto del jugador en cuestion.Con informacion en pantalla de cada cancion/grupo ke suena en cada momento.

De momento estan confirmadas las siguientes canciones.
* VOLTERA - "It beats for you"
* At the Gates – "Slaughter of the Soul"
* Roots Manuva - "Chin High"
* Silversun Pickups – "Well Thought Out Twinkles"
* The Clash – "Clash City Rockers"
* Maylene and the Sons of Disaster – "Memories of the Grove"
****cuando se publiken nuevas canciones actualizare....****

NUEVAS CANCIONES(todas)

All My Heroes are Weirdos
Airbourne –” Girls in Black”
Angels & Airwaves – “Secret Crowds”
Anglo Jackson – “Motorbike”
At the Gates – “Slaughter of the Soul”
Bad Brains – “Banned in DC”
Beastie Boys – “Electric Worm”
Blackalicious – “Your Move”
Bloc Party – “Version 2.0″
Cursed – “The Hands will Abide”
Cymande – “Fug”
Dag Nasty – “Circles”
Darkest Hour – “Sanctuary”
DJ JS-1 featuring L.I.F.E. Long & Immortal Technique – “Audio Technician”
El-P – “Up All Night”
Folk Implosion – “Natural One”
Foo Fighters – “The Pretender”
Fu Manchu – “We Must Obey”
Funky 4+1 – “Rappin and Rockin the House”
Future Pigeon – “Gift Tax”
Gallows – “Come Friendly Bombs”
Gorilla Biscuits – “Hold Your Ground”
Jimmy Castor Bunch – “It’s Just Begun”

SKATERS PROFESIONALES CONFIRMADOS

Career skaters
-----------------
Tony Hawk
Ryan Sheckler
Arto Saari
Jereme Rogers
Stevie Williams

Hardcore skaters
----------------------
Mike Vallely
Andrew Reynolds
Lance Mountain
Chad Muska
Dustin Dollin

Rigger skaters
----------------------
Daewon Song
Rodney Mullen
Bam Margera
Vanessa Torres

Otros skaters:Jeff king,y Nyjah Huston(2 sk8ters alucinantes)
http://www.hardgame2.com/img/noticias/Fotos10/tonyhawprovingground-bobgrind_redimensionar.jpg[/IMG]
----------------------
Ultima edición por sk8fma el 23 Feb 2009 18:27, editado 2 veces
Imagen
Imagen

koldawer
.com/koldawer

Mensajepor koldawer 07 Ago 2007 19:56

Esperemos que use la tabla del WiiFit ^^

buen hilo, 5 estrellas...
Imagen

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 07 Ago 2007 20:03

Esto... tengo varias impresiones sobre este hilo...

1º. ¿Esto es de Wii? lo digo por los gráficos y porque en las capturas los botones son de XBOX 360
2º Creo que te has equivocado de subforo :-)
He cambiado el nombre de usuario, ahora soy twilight I

sk8fma
//*\\

Mensajepor sk8fma 07 Ago 2007 20:15

twiligthZELDA escribió:Esto... tengo varias impresiones sobre este hilo...

1º. ¿Esto es de Wii? lo digo por los gráficos y porque en las capturas los botones son de XBOX 360
2º Creo que te has equivocado de subforo :-)

jejeje,no,no me he ekivocado,lo ke pasa es ke de momento solo se han mostrado imagenes de ps3 o bien de x360 como dices.

Y para ke se vea algo de como sera el juego,pues las pongo,aunke de wii me parece ke solo tendra las capturas donde se muestra los menus [carcajad]
Pero bueno los videos estan bien porke salen los pros con imagenes reales intercaladas con las del juego,cuando saquen imagenes del juego de wii las pondre,como ya pongo en el post inicial.

salu2(y es ke me keria esperar a ke salga mas informacion pero para entonces ya estara el juego en venta jeje)
Imagen
Imagen

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 07 Ago 2007 20:18

Ok, pues acuerdate de decirle a silinde que lo añada al recopilatorio

chris navi
TerraTron TERRORIZE!

Mensajepor chris navi 07 Ago 2007 20:18

twiligthZELDA escribió:1º. ¿Esto es de Wii? lo digo por los gráficos y porque en las capturas los botones son de XBOX 360

Ya a aclarado que las imagenes son provisionales mientras aparezcan imagenes de Wii. Hay que leerse el hilo completo :p

Por mi parte, este es un juego que pienso comprar. [plas]
Saludos
Aviso: Si alguien me tiene agregado a cualquier juego Wii debe borrarme. Por problemas con el SAT, tengo una Wii nueva y nuevos codes para cada juego. -.- mandar MP por favor.
Código Smash Bros Brawl: 4554-6115-9091
Código Mario Kart Wii: 1548-1363-1563
Código Pokémon Platino: 1075-8449-6442
Hilo Of.: New Super Mario Bros. Wii - Hilo Of.: Pokémon HG/SS - Hilo Of.: De Récords Wii Play
[ok]Tratos positivos: er_gallar, juliolo88, rukasu_22, Ereineon, Darth_Snake, Shamouna, Aitor_7

twiligthZELDA
twilight I

Mensajepor twiligthZELDA 07 Ago 2007 20:23

Ok, es verdad, lo que pasa es que no tuve tiempo, yo ya le dí cinco estrellitas

sk8fma
//*\\

Mensajepor sk8fma 07 Ago 2007 20:26

chris navi escribió:
Ya a aclarado que las imagenes son provisionales mientras aparezcan imagenes de Wii. Hay que leerse el hilo completo :p

Por mi parte, este es un juego que pienso comprar. [plas]
Saludos

Ya somos 2 ke lo vamos a comprar [bye] [plas]

Por cierto en europa esta''confirmado''en varias tiendas para el 26 de octubre de 2007.

Lo ke no tengo claro es lo de la compatibilidad del wiifit con el juego THPG,mas ke nada porke sale en octubre y el wiifit hasta el año ke viene nada,espero ke se pueda pero no se.....

Y por dios ke lleve online,sino vaya bodrio,desde el primero ke sacaron para ps2 ke se puede jugar online,seria un error muy grave no incluir modo online a las puertas del 2008,mas sabiendo ke las otras versiones lo llevaran incluiendo la version de DS.
Imagen
Imagen

jovi124
Cállate Meg!

Mensajepor jovi124 07 Ago 2007 20:30

5*

El juego ha de ser la reostia en patinete [jaja]
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

chris navi
TerraTron TERRORIZE!

Mensajepor chris navi 07 Ago 2007 20:30

Con online si que no me resisto. hay muchos juegos que me decepcionarian de no llevar online. Entre ellos F-Zero, Soul Calibur, Dragon Ball, Mario Kart, Smash bros...Aunque ya varios lo tienen confirmado, esperemos que este lo lleve tambien [angelito]
Aviso: Si alguien me tiene agregado a cualquier juego Wii debe borrarme. Por problemas con el SAT, tengo una Wii nueva y nuevos codes para cada juego. -.- mandar MP por favor.
Código Smash Bros Brawl: 4554-6115-9091
Código Mario Kart Wii: 1548-1363-1563
Código Pokémon Platino: 1075-8449-6442
Hilo Of.: New Super Mario Bros. Wii - Hilo Of.: Pokémon HG/SS - Hilo Of.: De Récords Wii Play
[ok]Tratos positivos: er_gallar, juliolo88, rukasu_22, Ereineon, Darth_Snake, Shamouna, Aitor_7

Siguiente

Volver a Juegos