[HILO OFICIAL]Tony Hawk's Proving Ground

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
TITULO:Tony Hawk's Proving Ground
CATEGORIA:Simulador
GENERO: Deportes extremos
PUBLICACION: Activision
DESARROLADORES: Page 44 Studios/Neversoft
JUGADORES:1/Multi

EUR--14 de Noviembre 2007


------------------------------------------------------------------------------------------
Portada:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
Introduccion:


Por primera vez, los jugadores tendrán la libertad de definir su carácter, historia y estilo basado en las elecciones que hacen, los caminos que eligen y el estilo de patinar que utilizan en los suelos de experimentación pura de Philadelphia y Baltimore a Washington, D.C.

En esta ocasion las principales novedades seran,la posibilidad de crear y editar los video clips y fotos ke realicemos de los skateres durante el juego,y dejarlo a nusto gusto.

Ademas de la posibilidad ke ya existia en el THAW de elegir una bici en ves de un skate,ademas del modo foco(focus)en donde el tiempo se relantiza para tener mayor libertad de movimientos,y asi hacer mas trucos y de paso verlo mucho mejor(slow motion)

Por lo demas a grandes rasgos este Tony Hawk's Proving Ground(o Tony 9 por ser el noveno de la saga)es igual a sus predecesores,con un mismo motor de juego,pero con las principales novedades de la edicion de videos,de personajes,y escenarios.

Este nuevo capítulo cuenta con el mayor grado de personalización de toda la saga, incluyendo un editor de vídeo con un gran número de herramientas de edición y de efectos visuales, que permiten crear vídeos de skate impresionantes, así como una sala en línea de skate completamente personalizable en la que poder competir con otros jugadores. Además, existe la posibilidad de elegir entre modo Un jugador y En línea sin dejar de patinar, y tener acceso a una nueva mecánica de juego en la que alterar y construir bowls sobre el terreno, ofreciendo como resultado el juego de skate más potente de la historia. Tony Hawk´s Proving Ground también cuenta con más movimientos Nail the Trick, como Nail the Grab y Nail the Manual, para intensificar la emoción de realizar los trucos más impresionantes. El día 11 lo presentarán para la prensa española en Vigo de forma exclusiva a nivel europeo, así que allí estaremos para cubrir el evento.

Y se podran compartir por online los videos editados con nuestros trucos mas alucinantes,y asi poder alargar el juego ademas de competir por internet con amigos en numerosos tipos de juego.
---------------------------------------------------------------------------------------
CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOS


TRAILER1http://files.filefront.com/TH+Proving+Ground+Video+Editor+Trailer+HD+QT/;8185514;;/fileinfo.html
TRAILER1 youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tOAwiV_FgCI
TRAILER1 mejor calidad(THPGonline.com)http://www.thpgonline.com/Imagen
VIDEOS ING(videos,entrevistas,etc...):http://media.ps3.ign.com/media/906/906158/vids_1.html
Nuevo Video descargable 2(96mg.)http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=redir&id=713&server=1
---------------------------------------------------------------------------------------
MUSICA(B.S.O.)

Este es un apartado muy importante dentro del juego,por ke desde ya la primera version de esta saga la musica cumplia con las espectativas de los skaters ke kerian hacerse unas partidas en la consola,emulando al mismo Tony Hawk o kualkiera de los muchos pro-skaters ke salen en el juego.

Sabiendo mezclar una buena representacion de la musica punk,hardcore,hip-hop,metal,ska y reggae,con hasta un total de mas de 60 canciones ,las cuales se pueden programar segun el gusto del jugador en cuestion.Con informacion en pantalla de cada cancion/grupo ke suena en cada momento.

De momento estan confirmadas las siguientes canciones.
* VOLTERA - "It beats for you"
* At the Gates – "Slaughter of the Soul"
* Roots Manuva - "Chin High"
* Silversun Pickups – "Well Thought Out Twinkles"
* The Clash – "Clash City Rockers"
* Maylene and the Sons of Disaster – "Memories of the Grove"
****cuando se publiken nuevas canciones actualizare....****

NUEVAS CANCIONES(todas)

All My Heroes are Weirdos
Airbourne –” Girls in Black”
Angels & Airwaves – “Secret Crowds”
Anglo Jackson – “Motorbike”
At the Gates – “Slaughter of the Soul”
Bad Brains – “Banned in DC”
Beastie Boys – “Electric Worm”
Blackalicious – “Your Move”
Bloc Party – “Version 2.0″
Cursed – “The Hands will Abide”
Cymande – “Fug”
Dag Nasty – “Circles”
Darkest Hour – “Sanctuary”
DJ JS-1 featuring L.I.F.E. Long & Immortal Technique – “Audio Technician”
El-P – “Up All Night”
Folk Implosion – “Natural One”
Foo Fighters – “The Pretender”
Fu Manchu – “We Must Obey”
Funky 4+1 – “Rappin and Rockin the House”
Future Pigeon – “Gift Tax”
Gallows – “Come Friendly Bombs”
Gorilla Biscuits – “Hold Your Ground”
Jimmy Castor Bunch – “It’s Just Begun”




---------------------------------------------------------------------------------------
SKATERS PROFESIONALES CONFIRMADOS

Career skaters
-----------------
Tony Hawk
Ryan Sheckler
Arto Saari
Jereme Rogers
Stevie Williams

Hardcore skaters
----------------------
Mike Vallely
Andrew Reynolds
Lance Mountain
Chad Muska
Dustin Dollin

Rigger skaters
----------------------
Daewon Song
Rodney Mullen
Bam Margera
Vanessa Torres
[IMG]

Otros skaters:Jeff king,y Nyjah Huston(2 sk8ters alucinantes)
http://www.hardgame2.com/img/noticias/Fotos10/tonyhawprovingground-bobgrind_redimensionar.jpg[/IMG]
----------------------
Esperemos que use la tabla del WiiFit ^^

buen hilo, 5 estrellas...
Esto... tengo varias impresiones sobre este hilo...

1º. ¿Esto es de Wii? lo digo por los gráficos y porque en las capturas los botones son de XBOX 360
2º Creo que te has equivocado de subforo :-)
twiligthZELDA escribió:Esto... tengo varias impresiones sobre este hilo...

1º. ¿Esto es de Wii? lo digo por los gráficos y porque en las capturas los botones son de XBOX 360
2º Creo que te has equivocado de subforo :-)


jejeje,no,no me he ekivocado,lo ke pasa es ke de momento solo se han mostrado imagenes de ps3 o bien de x360 como dices.

Y para ke se vea algo de como sera el juego,pues las pongo,aunke de wii me parece ke solo tendra las capturas donde se muestra los menus [carcajad]
Pero bueno los videos estan bien porke salen los pros con imagenes reales intercaladas con las del juego,cuando saquen imagenes del juego de wii las pondre,como ya pongo en el post inicial.

salu2(y es ke me keria esperar a ke salga mas informacion pero para entonces ya estara el juego en venta jeje)
Ok, pues acuerdate de decirle a silinde que lo añada al recopilatorio
twiligthZELDA escribió:1º. ¿Esto es de Wii? lo digo por los gráficos y porque en las capturas los botones son de XBOX 360


Ya a aclarado que las imagenes son provisionales mientras aparezcan imagenes de Wii. Hay que leerse el hilo completo :p

Por mi parte, este es un juego que pienso comprar. [plas]
Saludos
Ok, es verdad, lo que pasa es que no tuve tiempo, yo ya le dí cinco estrellitas
chris navi escribió:
Ya a aclarado que las imagenes son provisionales mientras aparezcan imagenes de Wii. Hay que leerse el hilo completo :p

Por mi parte, este es un juego que pienso comprar. [plas]
Saludos


Ya somos 2 ke lo vamos a comprar [bye] [plas]

Por cierto en europa esta''confirmado''en varias tiendas para el 26 de octubre de 2007.

Lo ke no tengo claro es lo de la compatibilidad del wiifit con el juego THPG,mas ke nada porke sale en octubre y el wiifit hasta el año ke viene nada,espero ke se pueda pero no se.....

Y por dios ke lleve online,sino vaya bodrio,desde el primero ke sacaron para ps2 ke se puede jugar online,seria un error muy grave no incluir modo online a las puertas del 2008,mas sabiendo ke las otras versiones lo llevaran incluiendo la version de DS.
5*

El juego ha de ser la reostia en patinete [jaja]
Con online si que no me resisto. hay muchos juegos que me decepcionarian de no llevar online. Entre ellos F-Zero, Soul Calibur, Dragon Ball, Mario Kart, Smash bros...Aunque ya varios lo tienen confirmado, esperemos que este lo lleve tambien [angelito]
Bueno yo salvo en la resolución tampoco creo que se diferencie mucho en los gráficos de la versión de Wii.

EDIT:: Por cierto este juego le vendría de perlas usar el Wii Balance Board [tadoramo], pero creo que sale demasiado pronto como para que le den tiempo implementar esa opción, bueno tampoco tiene que estar nada mal el controlarlo con los sensores de movimiento [babas], a y 5 estrellas por el hilo [oki].
chris navi escribió:hay muchos juegos que me decepcionarian de no llevar online. Entre ellos[...] Smash bros...


Smash Bros va tener online, ya se confirmó.
Primero gracias por las estrellas [sonrisa]
Sobre lo de si se notara mucho la diferencia con las versiones de ps3/360,lamentablemente me temo ke si;porke Neversoft desarrolla el juego para ps3/x360,y Page 44 studios lo hace para ps2/wii/NDS/PSP,aunke supervisado por Neversoft.

Espero ke no sea un simple port de ps2 para wii,y se esmeren un poco usando las posibilidades del wiimote,porke vamos no creo ke llegue a la calidad grafica de las otras next-gen pero vamos el ultimo tony ke salio era algo mejor incluso en su version de GC ke en PS2 o XBox....a ver lo ke hacen.(me refiero al Tony Hawk American Wasteland)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Ala, ole tus huevos, con imagenes de xbox 360, yo es qué lo flipo

PD: ¿no crees que es un poco pronto para crear un hilo del juego sin tener imagenes de su version, y sin sus caracteristicas del mando e control? Oooh
PIEROLOGO escribió:Ala, ole tus huevos, con imagenes de xbox 360, yo es qué lo flipo

PD: ¿no crees que es un poco pronto para crear un hilo del juego sin tener imagenes de su version, y sin sus caracteristicas del mando e control? Oooh


Sinceramente NO.(Soy asi,con una buena huevada).

Fuera coñas,no veo ningun mal en ello,si dejas las capturas de lado,creo ke hay bastante informacion ke igual hay gente ke kiere saber,no crees?(skaters incluidos,escenarios,musica confirmada,algun video generico,fecha,portada,etc...etc...sigo????

Como ya he dicho 3 veces con esta,las fotos son para hacernos una idea del juego,yo almenos prefiero ver alguna imagen(aunke sea de otra plataforma)a no ver nada.

salu2
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
sk8fma escribió:
Sinceramente NO.(Soy asi,con una buena huevada).

Fuera coñas,no veo ningun mal en ello,si dejas las capturas de lado,creo ke hay bastante informacion ke igual hay gente ke kiere saber,no crees?(skaters incluidos,escenarios,musica confirmada,algun video generico,fecha,portada,etc...etc...sigo????

Como ya he dicho 3 veces con esta,las fotos son para hacernos una idea del juego,yo almenos prefiero ver alguna imagen(aunke sea de otra plataforma)a no ver nada.

salu2


ya, pero sigo admitiendo de que es demasiado pronto para crear un Hilo Oficial, de un juego que solo se sabe que saldra en xbox 360 ps3 wii y nds, yo si fuera tu, le habiese dejado tiempo hasta que salga algun video o foto de la version wii, por lo menos, eso hubiera hecho yo [ginyo]
Bueno tal vez sea porque es de los juegos ke mas juego en una consola.
Que saken pronto imagenes y asi las cambio y ya esta.
esas imagenes son de Wii ¿?

ah vale
Kain SirKoT escribió:esas imagenes son de Wii ¿?

ah vale


No son de x360 o de Ps3 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Juer otro Tony? Voi a tener que empezar a vender mi casa para comprar tanto juego por Dios xD.

Un Saludo
prefiero un tony haws down hill 2,ya aburren siempre lo mismo un corre calles haciendo el pollas [+risas]
Es ke el downhill jam de la saga Tony hawk tiene bien poco,solo ke se usa el patin para coorer a toda leche.
Ke bueno te puede gustar o no,pero de patinar tiene poco,y bueno a falta de ke saken el ''skate'' de E.A. para la wii,bienvenido sera por mi parte.

Yo particularmente si kiero juagar a algun juego de carreras freneticas o de descenso prefiero lo de conduccion de coches o de motos.

salu2
sk8fma escribió:Es ke el downhill jam de la saga Tony hawk tiene bien poco,solo ke se usa el patin para coorer a toda leche.
Ke bueno te puede gustar o no,pero de patinar tiene poco,y bueno a falta de ke saken el ''skate'' de E.A. para la wii,bienvenido sera por mi parte.

Yo particularmente si kiero juagar a algun juego de carreras freneticas o de descenso prefiero lo de conduccion de coches o de motos.

salu2


La pena es que al ser todo correcalles como tu dices, mucha gente prefiere los coches a los skates y eso se nota.

Un Saludo ;)
[quote="sk8fma"]a falta de ke saken el ''skate'' de E.A. para la wii,bienvenido sera por mi parte.
QUOTE]

Llegará a Wii?? Tenía entendido que no...
jovi124 escribió:
sk8fma escribió:a falta de ke saken el ''skate'' de E.A. para la wii,bienvenido sera por mi parte.
QUOTE]

Llegará a Wii?? Tenía entendido que no...

Edit:Bueno finalmente si que se ha confirmado que Skate llegara a Wii,aunque se llamara Skate it(y este si que hará uso de la balance board).Y tambien para DS,saldran este mes de Noviembre.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
coño, ahora que lo miro, sale Chad Muska, pufff, cuanto tiempo que no salia este Skater a la luz de los tony Hawks, ummm me pregunto que le habra pasado para no salir en los anteriores tonys :?
mierda, porque coño no iria al marisquiño joder...
guigocres escribió:mierda, porque coño no iria al marisquiño joder...


Aki puedes ver algun video interesante


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=212658026
Yo estuve allí el domingo en las pruebas, había bastantes chavales por ahi con skates, patines y bicis. Y eso que no sabía nada de que fuera a haber algo asi aqui. Que saquen el nautico en ese Tony Hawks, que me echo unas risas.
ProtoKnux escribió:Yo estuve allí el domingo en las pruebas, había bastantes chavales por ahi con skates, patines y bicis. Y eso que no sabía nada de que fuera a haber algo asi aqui. Que saquen el nautico en ese Tony Hawks, que me echo unas risas.


seria la hostia ir patinando por montero rios jaja
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el castro colegas...el puto castro daria mucho juego [oki]
dark_grader escribió:el castro colegas...el puto castro daria mucho juego [oki]

Actualizado el primer post con alguna noticia,imagenes,y la portada ke ha''volado''por arte de magia [enfa]
el castro es un parque de vigo donde hay pistas de skate y es a donde van casi todos los skaters de vigo, con el tema del marisquiño y de que en ese torneo se presento el tony hawk proving ground aqui los que somos de vigo hemos empezado a desvariar sobre sitios de vigo que podrian meter en el juego xD
guigocres escribió:
el castro es un parque de vigo donde hay pistas de skate y es a donde van casi todos los skaters de vigo, con el tema del marisquiño y de que en ese torneo se presento el tony hawk proving ground aqui los que somos de vigo hemos empezado a desvariar sobre sitios de vigo que podrian meter en el juego xD


Ok y hay algun spot famoso en Vigo?¿
hombre, el parque no es muy alla, hay unas cuantas pistas, si encuentro fotos las pondre, y bueno yo del mundo del skate no estoy muy enterado, pero eso si, al torneo del marisquiño vienen skaters famosos de toda españa
Bueno la verdad que en España hay buenos skaters y no todos tienen potrocinadores desgraciadamente.
de nada, espero que te haya servido para cuando visites vigo xD
guigocres escribió:

de nada, espero que te haya servido para cuando visites vigo xD


Si ke me sirve tio xD
Actualizacion.

1-portada de la version wii
2-caciones completas confirmadas
3-Nuevos skaters confirmados
4-totalmente en castellano por primera vez(por fin)
5-sponsors y tal

Imagen

Canciones:
All My Heroes are Weirdos
Airbourne –” Girls in Black”
Angels & Airwaves – “Secret Crowds”
Anglo Jackson – “Motorbike”
At the Gates – “Slaughter of the Soul”
Bad Brains – “Banned in DC”
Beastie Boys – “Electric Worm”
Blackalicious – “Your Move”
Bloc Party – “Version 2.0″
Cursed – “The Hands will Abide”
Cymande – “Fug”
Dag Nasty – “Circles”
Darkest Hour – “Sanctuary”
DJ JS-1 featuring L.I.F.E. Long & Immortal Technique – “Audio Technician”
El-P – “Up All Night”
Folk Implosion – “Natural One”
Foo Fighters – “The Pretender”
Fu Manchu – “We Must Obey”
Funky 4+1 – “Rappin and Rockin the House”
Future Pigeon – “Gift Tax”
Gallows – “Come Friendly Bombs”
Gorilla Biscuits – “Hold Your Ground”
Jimmy Castor Bunch – “It’s Just Begun”

nuevos skaters:

-Jeff King
-Nyjah Huston
Ademas sera totalmente en castellano
Igual a la Americana que pusiste sk8fma

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Igual a la Americana que pusiste sk8fma

Imagen

1 saludo [bye]


xDDD gracias ,la iba a poner ahora ke me parece ke salio hace un par de dias,te has adelantado :-P



salu2 [bye] [sonrisa]
Wow, At the Gates en la banda sonora, quien lo iba a decir Death Metal en un juego de sk8
ChiEc escribió:Wow, At the Gates en la banda sonora, quien lo iba a decir Death Metal en un juego de sk8


Pues si,quien lo iba a decirXD
sk8fma escribió:
PD2:porke conyo me han bajado las estrellas del hilo?????no creo ke haya tanta gente con ganas de tocar los webos,mas bien me parece ke hay eoleros ke por hilos ke no vienen al caso me estan jodiendo con esto.........ke dixo sea me la suda en serio [sati]


son algunos sonyers envidiosos y trolleros.

lo han echo en todos los hilos de Wii, pero algunos han pasado a su numero 2 o más, y las bajas estrellas desaparecen.

PD: que weno q sea 100% castellano!!
saludos
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
sk8fma escribió:Nuevos skaters confirmados
4-totalmente en castellano por primera vez(por fin)

Ademas sera totalmente enc astellano


¿Como? colega estaras de cachondeo no? totalmente al castellano, quieres decir que los Skaters hablaran en español incluido el mismisimo Tony Hawk´s! no me lo puedo creer! si los tonys de lo toda la vida siempre han sido en ingles con subtitulos, donde pone eso tio! es que quiero leer la confirmacion y todo, joder que esto es una pasada como venga doblado, por cierto tiene guasa que aun no haya imagenes de la version wii no? :Ð
¿Aun no hay imagenes de la versión Wii?
en IGN hay unas cuantas,ademas de un analisis (Le dan un 4 por cierto)
estas son algunas de las imagenes...
Imagen

Imagen

Imagen

otro cutreport mas...
cesarelgorila escribió:otro cutreport mas...


Ya te digo... Esas imagenes se ven bastante mal, y el control si es igual que el anterior una caca, mira las texturas del monopatin...
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues a mi me molan los graficos, ademas yo en si no le busco graficos le busco una jugabilidad de muerte, y aunque puedo decir que de graficos para mi esta muy bien :cool:
PIEROLOGO escribió:pues a mi me molan los graficos, ademas yo en si no le busco graficos le busco una jugabilidad de muerte, y aunque puedo decir que de graficos para mi esta muy bien :cool:



vaya.... :|
56 respuestas
1, 2