[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Dos preguntas, esque soy un poco novatillo en información sobre este juego, aunque probé alguno ;)
-El juego te viene con el Wii Zapper o te lo compras? (Esque sin el será otra cosa)
-Los que lo han provado, si esque también han provado el Halo2 (esque ahora, con lo del 3 me e enganchado al 2 xDDD)cual es mejor hablando del modo de jugar?
Porque el Halo, sinceramente, es muuuuy bueno. Cual es mejor? Para hacer comparaciones, porqué si es mejor que el Halo ya me lo estoy reservando xDD
Muchas gracias ante todo ^^
Yahiko Yagami escribió:No, no está en documentos pirata, sino en la parte del inventario. Ahí aparecerán tanto las células que ya tienes como las que te faltan, estas últimas con una ? dentro, y la información de la zona donde conseguirlas.

Pues si te refieres a eso, no me ha servido de mucho XD.

Salu2
EDIT: después de un buen rato buscando he encontrado una que había en el planeta pirata, ahora sólo me falta la de bryo, que no hay quien la encuentre...

Salu2!
Dime que te dice la pista de la célula de Bryyo y te digo donde está.

Ryoma Echizen, ¿el zapper? Este juego no es un shooter on-rails como el Ghost Squad o el RE: Umbrella Chronicles, aquí el zapper no pinta nada salvo molestar y entorpecer la experiencia de juego. Y te lo digo desde la experiencia como persona que probó el zapper en Los Angeles durante el E3.

Sobre el modo de jugar, no se pueden comparar ya que Halo es un shooter puro y duro, mientras que Metroid Prime es una aventura en primera persona donde pegas algunos tiros. Me he pasado ambas trilogías y personalmente me quedo con Metroid Prime por afinidad al estilo de juego que presentan, lo que no quita para que la trilogía Halo sea también una de mis favoritas.
Yahiko Yagami escribió:Dime que te dice la pista de la célula de Bryyo y te digo donde está.

Dice que se encuentra en la estación de bombeo de gel fuel oculta. Se dónde está, está en la zona por donde conseguí la primera mejora de la nave, en la sala grande que hay la segunda sala después de la sala de la nave, pero no sé como llegar hasta ella. La puedo ver desde lejos por donde está la superficie en forma de U para la turboesfera, pero no sé como llegar a ella. He cogido la cabeza del golem que hay al lado y me he ido hasta el patio del golem para activar el golem que hay tirado en el suelo, pero de poco o nada me ha servido, no la encuentro!
Salu2
Tienes que levantar con la nave un generador que hay en una de las zonas donde estaban las defensas antiaereas de una de las semillas. Luego ese generador lo colocarás en la sala que tú dices, y podrás acceder a la célula de energía.


Esta misma célula fue la única que se me resistió terriblemente, como a ti xDDD.
Todo solucionado.... ;)
K salga ya!!!!, ademas me viene de perlas justo estoy inmerso con el metroid prime 2, me lo acabo y continuo con el 3 [sonrisa] .
ipod5g escribió:K salga ya!!!!, ademas me viene de perlas justo estoy inmerso con el metroid prime 2, me lo acabo y continuo con el 3 [sonrisa] .


Ya somos dos, estoy pasandome el MP2 y no veas... acabo de coger el rayo oscuro.
Yahiko Yagami escribió:
Tienes que levantar con la nave un generador que hay en una de las zonas donde estaban las defensas antiaereas de una de las semillas. Luego ese generador lo colocarás en la sala que tú dices, y podrás acceder a la célula de energía.


Esta misma célula fue la única que se me resistió terriblemente, como a ti xDDD.

Para el carro...
corrigeme si me equivoco, pero las defensas antiaereas no estaban en el muelle de las espinas??? para volar con la nave tengo que soltar la carga...


Salu2
Hay un camino oculto debajo del generador que da a una sala adyacente a la zona de la nave donde le consigues los misiles, la cual está en el lugar donde encontrarás la última célula. ¿Sabes la zona donde pones la cabeza del golem y te abre un camino? Ese camino se comunica directamente con la zona donde está el generador, y debes poner en funcionamiento las pasarelas de ambos lados para poder pasar de una zona a otra sin usar la nave.
Que juegazo [tadoramo] madre mia y de todos, ya me lo voy pasando por segunda vez, no creo volver a tocar ningun juego diferente de primera persona, me voy aburrir un monton. En fin tengo una duda creo que viene oculto asi que:
Para que sirven las mejoras de los misiles de la nave, pues no le veo utilidad hasta el momento, es para batallas online?
No hay ningún tipo de batalla online, los misiles de la nave, aparte de servir para quitar escombros en determinados lugares, también sirven para atacar a tus enemigos en aquellas zonas que están al aire libre. ¿Que te están atacando cinco piratas espaciales a la vez y quieres quitártelos de encima rápido? Usas los misiles de la nave y listo.
Yahiko Yagami escribió:
No hay ningún tipo de batalla online, los misiles de la nave, aparte de servir para quitar escombros en determinados lugares, también sirven para atacar a tus enemigos en aquellas zonas que están al aire libre. ¿Que te están atacando cinco piratas espaciales a la vez y quieres quitártelos de encima rápido? Usas los misiles de la nave y listo.


En serio?
Y yo sufriendo, matandolos de cuerpo a cuerpo cuando tenia artilleria pesada, pero ahi viene mi venganza en hipermode[uzi]
Dudas con Helios?

Como logro matar a Helios estoy en la semilla y nada que se le baja la energia he tratado con el phazon y nada...... tiene los pajaritos de los cojon....s y no se muere.

Como lo habeis derrotado
Yahiko Yagami escribió:
Hay un camino oculto debajo del generador que da a una sala adyacente a la zona de la nave donde le consigues los misiles, la cual está en el lugar donde encontrarás la última célula. ¿Sabes la zona donde pones la cabeza del golem y te abre un camino? Ese camino se comunica directamente con la zona donde está el generador, y debes poner en funcionamiento las pasarelas de ambos lados para poder pasar de una zona a otra sin usar la nave.

Perdona mi pesadez, pero no se dónde hay que poner la cabeza del golem, llevo un rato dando vueltas con ella para ver dónde coñ* hay que ponerla! ya he encontrado el camino adyacente y he conseguido el tanque de energía que habia en la sala... pero ¿dónde hay que poner la dichosa cabeza de golem???

alucardson escribió:En serio?
Y yo sufriendo, matandolos de cuerpo a cuerpo cuando tenia artilleria pesada, pero ahi viene mi venganza en hipermode[uzi]

POs anda que no son facilones ni nada... [carcajad] te metes en hypermode y en tres tiros fuera XD
P.D.: ¿cuántas veces os han matado en el juego??? a mi sólo dos, aunque todavía no me lo he pasado XD
A mi también me ha costado sudor y sangre conseguir esa célula de energía.

La cabeza de golem...pues hay un sitio en el que te encuentras una expansión para misiles de la nave pero encerrada en una jaula, y al lado unos escombros que te bloquean el paso.
Ahí, a lo lejos se ve un golem gigante. Es ahí donde tienes que poner la cabeza.
NaNdO escribió:A mi también me ha costado sudor y sangre conseguir esa célula de energía.

La cabeza de golem...pues hay un sitio en el que te encuentras una expansión para misiles de la nave pero encerrada en una jaula, y al lado unos escombros que te bloquean el paso.
Ahí, a lo lejos se ve un golem gigante. Es ahí donde tienes que poner la cabeza.

Gracias! creo que ya sé donde dices, después de almozar lo pruebo, gracias de nuevo

Salu2
NaNdO escribió:A mi también me ha costado sudor y sangre conseguir esa célula de energía.

La cabeza de golem...pues hay un sitio en el que te encuentras una expansión para misiles de la nave pero encerrada en una jaula, y al lado unos escombros que te bloquean el paso.
Ahí, a lo lejos se ve un golem gigante. Es ahí donde tienes que poner la cabeza.

Gracias, creo que sé donde dices, después de comer lo pruebo, gracias de nuevo!
Un saludo!
NaNdO escribió:A mi también me ha costado sudor y sangre conseguir esa célula de energía.

La cabeza de golem...pues hay un sitio en el que te encuentras una expansión para misiles de la nave pero encerrada en una jaula, y al lado unos escombros que te bloquean el paso.
Ahí, a lo lejos se ve un golem gigante. Es ahí donde tienes que poner la cabeza.

Gracias, creo que sé donde dices, después de comer lo pruebo, gracias de nuevo!
Un saludo!
P.D.: he visto el sitio que dices, al menos eso creo, he visto los escombros, pero no veo dónde poner la cabeza del golem Oooh es en la senda del patio del golem, nop???
P.D2: si alguien puede traducirme esto... creo que ahí pone la solución, pero no entiendo demasiado bien la última parte:
Detailed Explanation: This is the Energy Cell that a majority of people have
alot of trouble with, as it is definitely the hardest puzzle to figure out in
this game. First land at the spot where you got your first ship upgrade. From
there you want to head to the Fuel Gel Pool, which should be on your map. When
you arrive here, switch to your command visor, and pick up the large golem head
which you will be needing soon. Now head back through the Landing Bay, past the
Hall of Golems, and to the Colossus Vista. Now switch to your command visor
again and drop the head onto that statue in the background.

SUPEREDIT: al fin he conseguido avanzar, no me había dado cuenta que en la sala de la nave había otro sitio... XD

AL FIN LA HE CONSEGUIDO!!!
P.D.: el post me salió triplicado, cuando pueda algún moderador/administrador que me borre los de arriba, gracias!
Ya tengo ganas de que salga. Me he pasado los otros dos y me piqué con los de gameboy, sólo me falta el de la nds.

Un juegazo y con muchas horas por delante.
resadent escribió:POs anda que no son facilones ni nada... [carcajad] te metes en hypermode y en tres tiros fuera XD
P.D.: ¿cuántas veces os han matado en el juego??? a mi sólo dos, aunque todavía no me lo he pasado XD



Pos lo que pasa es que soy de los que ve cualquier conteo, en este caso numero de hypermode usados y estonces digo que pasara si lo paso usando pocos de ellos, por lo que me pongo como bruto a matar lo que me encuentro y a defenderme como loco.
Las imagenes estan muy bien y mejor aun los videos , sin duda va a ser uno de los mejores en WII.
Lo quiero YAAA!!!!!

Saudos.
Unas dudas que tengo, a ver si el maestro Arkayz (u otra persona que haya jugado y terminado el Metroid 3 de Wii) puede aclararme:


El primer Metroid Prime de Cube lo tengo empezado, por la mitad, el metroid prime 2 ni siquiera lo he empezado, ¿es totalmente imprescindible terminar estos dos para empezar con el Metroid Prime 3, o el argumento no es tan importante a nivel de secuela?


2º De la trilogia, ¿es este el metroid prime más "fácil"? (dificultad en vencer enemigos, puzzles, exploración, etc...)


3º ¿Creeis que en conjunto, es el mejor Metroid de los tres?


[risita]
Aver joven padawan,te intentare mostrar el camino de la fuerza XD

1: El argumento no es tan importante y puedes jugar al 3 sin aver jugado al 2 por ejemplo,pero no entenderas por ejemplo de donde sale samus oscura y demas cosas,aunque ya te digo,no es imprescindible como si en otras sagas como metal gear solid o los halo.

2: Yo diria que si es el mas facil,por lo menos el wiimote lo hace mas facil porque da una precision APLASTANTE,lo mas bruto que vi en un videojuego en ese sentido.

3: Pues no sabria decirte,solo dire que para mi TODOS los metroid prime son joyas,todos y cada uno de ellos,y todos tienen su cosa.

Personalmente,me quedo con el 1º por lo que supuso en su dia y porque el diseño de los piratas espaciales en este es mi preferido,entre otras cosas claro.

EDIT: Y por si tienes dudas,esta 3º entrega tambien es una obra maestra,de retro estudios nunca esperes algo simplemente bueno o que cumple,retro estudios siempre va mas ayá :-p
Un saludo después de tanto tiempo, que sepáis que deje de postear para no tragarme ningún spoiler, en cuanto lo tenga volveré de nuevo, DIOS QUE GANAS LE TENGO!!!

Asta luego [bye]
Arkayz escribió:Aver joven padawan,te intentare mostrar el camino de la fuerza XD

1: El argumento no es tan importante y puedes jugar al 3 sin aver jugado al 2 por ejemplo,pero no entenderas por ejemplo de donde sale samus oscura y demas cosas,aunque ya te digo,no es imprescindible como si en otras sagas como metal gear solid o los halo.

2: Yo diria que si es el mas facil,por lo menos el wiimote lo hace mas facil porque da una precision APLASTANTE,lo mas bruto que vi en un videojuego en ese sentido.

3: Pues no sabria decirte,solo dire que para mi TODOS los metroid prime son joyas,todos y cada uno de ellos,y todos tienen su cosa.

Personalmente,me quedo con el 1º por lo que supuso en su dia y porque el diseño de los piratas espaciales en este es mi preferido,entre otras cosas claro.

EDIT: Y por si tienes dudas,esta 3º entrega tambien es una obra maestra,de retro estudios nunca esperes algo simplemente bueno o que cumple,retro estudios siempre va mas ayá :-p


Gracias, quien mejor que tu para iluminar mi camino estelar hacia Tallon IV... XD
Pues perfecto, intentaré terminar el 1 hasta que salga el de Wii.

Lo que si he leido mucho (y me parece positivo), es que Metroid Prime 3 es el más acción tiene de los tres, tiene exploración igual que los otros pero bastante más acción que el primero por ejemplo. ¿me equivoco?
No te equivocas.

Una de las cosas que me preocupaban era la falta de exploracion,pero no la tiene ni de coña,tiene tanta exploracion como los otros solo que ademas de eso mas accion y eso sumado al manejo con el wiimote,acaban haciendo al juego una delicia.

Eso si,los puzzles y demas son mas faciles que en el 2.

En el 2 habia zonas que hacian que me sangrara el cerebro xDD
Arkayz escribió:No te equivocas.

Una de las cosas que me preocupaban era la falta de exploracion,pero no la tiene ni de coña,tiene tanta exploracion como los otros solo que ademas de eso mas accion y eso sumado al manejo con el wiimote,acaban haciendo al juego una delicia.

Eso si,los puzzles y demas son mas faciles que en el 2.

En el 2 habia zonas que hacian que me sangrara el cerebro xDD


Perfecto, no tengo duda alguna de que voy a fliparlo con la tercera entrega de las aventuras de Samus. :-P
Gracias [oki]
Aki un pringao [cartman] , nada mas empezar a jugar, en la segunda planta de la nave me pide una clave en forma de numeros, cual es y como lo consiguo, y otra cosa la version USA viene en espanol?
Garru escribió:Aki un pringao [cartman] , nada mas empezar a jugar, en la segunda planta de la nave me pide una clave en forma de numeros, cual es y como lo consiguo, y otra cosa la version USA viene en espanol?


Joder tio,justo detras del panel donde lo tienes que introducir esta la clave xD


PD: Y pon las dudas en spoiler que hay gente que no a probado el juego aun ;)
Gracias. Lo tendre en cuenta para la proxima.
Una pequeña duda:

¿En el MP3 hay portales para pasar entre Eter y Eter Oscuro tal y como ocurria en Metroid Prime 2?
¿O solo es una unica dimensión como en el primer Metroid?
Sergitron escribió:Una pequeña duda:

¿En el MP3 hay portales para pasar entre Eter y Eter Oscuro tal y como ocurria en Metroid Prime 2?
¿O solo es una unica dimensión como en el primer Metroid?


Esas dimensiones solo las hay en el 2 porque en el planeta que transcurre la historia,por un lado esta corrupto y por otro habitable,vamos que es algo propio de ese planeta y no tiene nada que ver con los demas,por lo que en metroid prime 3 no hay portales ni otras dimensiones.
Arkayz escribió:
Esas dimensiones solo las hay en el 2 porque en el planeta que transcurre la historia,por un lado esta corrupto y por otro habitable,vamos que es algo propio de ese planeta y no tiene nada que ver con los demas,por lo que en metroid prime 3 no hay portales ni otras dimensiones.



Perfecto, gracias por la aclaración. [oki]
Otra pregunta:

¿Se aprovechan en condiciones los sensores de movimiento?¿Hay puzzles interesantes con este control o su función se reduce a abrir las puertas siempre de la misma manera y poco cosa mas?
DarthSnake escribió:Otra pregunta:

¿Se aprovechan en condiciones los sensores de movimiento?¿Hay puzzles interesantes con este control o su función se reduce a abrir las puertas siempre de la misma manera y poco cosa mas?


Si,hay muchas movidas como soldar circuitos y demas a pulso con el wiimote y polladas varias que se agradecen mucho,puesto que salen de la tonica general del juego y son un soplo de aire fresco si te rallas de tanto explorar :p
Con eso de que tienen tanta acción y conserva su parte de exploración me he acordado de los 2D que aunque tenian exploración casi no habia salas sin enemigos, ¿este que va en esa linea o no llega a tanta acción?
Arkayz escribió:
Si,hay muchas movidas como soldar circuitos y demas a pulso con el wiimote y polladas varias que se agradecen mucho,puesto que salen de la tonica general del juego y son un soplo de aire fresco si te rallas de tanto explorar :p

Gracias Arkayz [oki], aunque parezca imposible ahora le tengo mas ganas aun, por cierto, veo que te estamos bombardeado a preguntas :Ð, no me quiero ni imaginar la que te va a caer cuando nos llegue el juego :-P
shinigamizanp escribió:Con eso de que tienen tanta acción y conserva su parte de exploración me he acordado de los 2D que aunque tenian exploración casi no habia salas sin enemigos, ¿este que va en esa linea o no llega a tanta acción?


Yo diria que siempre hay algun enemigo dando por culillo,por muy pequeño que sea,como los gusanos estos que corretean por los pasillos xD
Ya esta el canal Metroid para descargar desde el Canal Tienda por si no lo habia dicho nadie aun...un saludo XD
DjJokyn escribió:Ya esta el canal Metroid para descargar desde el Canal Tienda por si no lo habia dicho nadie aun...un saludo XD

Gracias, ya lo estoy descargando, haber que tal esta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DjJokyn escribió:Ya esta el canal Metroid para descargar desde el Canal Tienda por si no lo habia dicho nadie aun...un saludo XD


han creado un canal solo para metroid o te refieres a una rom del metroid para comprar en la tienda?
videoconsolas escribió:
han creado un canal solo para metroid o te refieres a una rom del metroid para comprar en la tienda?

Es un canal gratuito con unos cuantos videos del Corruption.


No se si se habrá dicho ya pero por estos trailers queda prácticamente confirmado que no estará doblado al español, ya que han traducido los subtítulos pero han dejado las voces en ingles y lo mas seguro es que así será como nos llegue :(

Y una duda que me acaba de entrar…

¿El juego tiene Música orquestada? ein? Por los videos da la impresión de que si.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"


Gracias por la web. Buenisima. ;)
Bueno, acabo de pasarme el juego [sonrisa].
facilisima Samus oscura, me la he pasado a la primera, eso si, me ha requerido bastante tiempo XD. Mis estadisticas:

Porcentaje: 79%
Tiempo 18:56
Hipermodo activado

Sólo me han matado dos veces en todo el juego! [jaja]
P.D.: alguien que me explique de qué va el hipermodo??


Salu2
resadent escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego [sonrisa].
facilisima Samus oscura, me la he pasado a la primera, eso si, me ha requerido bastante tiempo XD. Mis estadisticas:

Porcentaje: 79%
Tiempo 18:56
Hipermodo activado

Sólo me han matado dos veces en todo el juego! [jaja]
P.D.: alguien que me explique de qué va el hipermodo??


Salu2



Hombre, todavia no he jugado al juego, (esperando al dia 26 [sonrisa] ) pero por el nombre y tal pues quiza sea un modo con un nivel de dificultad superior.


Un saludo.!


Que pagina mas buenaaa!!! [looco] graciassss!!
Ultima hora.

Según Nintendo Acción el juego va a tener tanto textos en español como, atentos, voces en español.

Bueno, después del fake que se tragaron con una de las primeras imágenes del juego no sabría decir cuanto de credibilidad tiene, pero antes de que digáis nada de la revista, quería deciros que mañana se podrá acceder a uno de los videos del canal que ahora mismo esta bloqueado, así que a lo mejor asta nos sorprenden y todo.


Muchas gracias por el enlace [oki] , la música esta realmente tremenda, y lo de que es midi pues yo no estoy tan seguro, aunque la verdad me suena tan bien que no sería capas de diferenciarlas XD
A mi la verdad es que el que creo que tiene mejor música es el primero, solo con empezar a oírla en el menú ya sabia uno que estaba ante algo grande. Los remixes de las antiguas melodías eran geniales.

En el echoes ya no me convenció tanto y algunas incluso me parecían lamentables.

Este tercero me suena más al segundo que al primero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511