[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

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Ficha técnica:

Título: Mario Kart Wii (Desarrollado y distribuido por Nintendo)

Nº jugadores: 1-12

Género: Carreras

Web Oficial: Japonesa y Americana

Precio: 49€

Fechas de lanzamiento:
Japón: 10 de abril
Europa: 11 de abril
EE UU: 27 de abril


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Detalles:



  • Mario Kart Wii soporta hasta cuatro perfiles de juego independientes.
  • Dispondremos de atajos escondidos y peatones (goombas, vacas...)
  • Para conseguir un pequeño miniturbo tendremos que mantener pulsado el botón B durante un tiempo determinado y soltarlo en el momento justo.
  • Montado en una moto puedes hacer un caballito y conseguir un turbo. Pero cuidado: serás más vulnerable a otros corredores y a cualquier obstáculo del entorno.
  • Podremos hacer piruetas en el aire (con karts y motos), que nos proporcionarán un turbo.
  • En el modo online (copa) podrán jugar hasta 12 jugadores. Y en la consola podrán jugar hasta 4.
  • Podremos jugar con nuestros propios Miis en las carreras. Además, también aparecerán como espectadores en las carreras.
  • Los objetos en esta ocasión serán disparados utilizando la cruceta en la dirección correcta.
  • Ahorá será más fácil perder el item guardado, ya que si un corredor golpea el kart de otro, el objeto que cargaba caerá sobre la pista.
  • Cuando un rival lance algo hacia adelante, el jugador será avisado por un pequeño icono y por el altavoz del Wiimote.
  • Podremos usar un chat de texto, aunque hará uso de unas frases predefinidas, y solo podrán ser enviadas antes de las carreras.
  • Veremos el nombre de los jugadores sobre su cabeza durante las partidas online.
  • En las partidas online, si jugamos con el volante, a medida que vayamos jugando, el volante se convertirá en dorado. Sin embargo, si usamos por ejemplo el mando clásico o el de Nintendo Game Cube, el volante volverá a ser blanco.

Mandos manejables y el pack:


  • MANDOS MANEJABLES:

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  • EL PACK:

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    *El volante se puede adquirir por separado a un precio de 9.95€.

Personajes:



  • PERSONAJES PRINCIPALES (12):

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  • PERSONAJES SECRETOS (114):

    - Diddy Kong
    - Daisy
    - Baby Luigi
    - King Boo
    - Toadette
    - Birdo
    - Estela
    - Dry Bowser
    - Funky DK
    - Huesitos
    - Mii
    * A la espera de los demás personajes.


    NOTA: Todavía no hay imágenes de los personajes secretos.

    · Se clasifican de la siguiente forma:
  • LIGEROS:

    - Toad
    - Baby Mario
    - Baby Luigi
    - Baby Peach
    - Toadette
  • NORMALES:

    - Mario
    - Luigi
    - Princess Peach
    - Yoshi
    - Daisy
  • PESADOS:

    - Bowser
    - Donkey Kong
    - Wario
    - Waluigi
    - King Boo
  • SIN CLASIFICAR:

    - Koopa
    - Diddy Kong
    - Birdo
    - Mii
    - Estela
    - Dry Bowser
    - Funky DK
    - Huesitos

  • DETALLES:

    - Al principio del juego cada personaje tendrá dos coches y dos motos, pero en realidad cada personaje tiene cuatro de cada. Para conseguir los otros, tendremos que ir avanzando en el juego.

Circuitos y Copas:


  • IMÁGENES:

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  • COPAS:

    · Copa Champiñón:

    - Luigi Circuit
    - Moo Moo Meadows
    - Mushroom Gorge
    - Toad's Factory

    · Copa Flor:

    - Mario Circuit
    - Coconut Mall
    - DK Summit
    - Wario's Gold Mine

    · Copa Estrella:

    - Daisy Circuit
    - Koopa Cape
    - Vermilion Woods
    - Roaring Volcano


    · Copa Especial:

    - Yoshi's Desert
    - Moonview Highway
    - Bowser's Castle
    - Rainbow Road


    · Copa Concha:

    - GCN Peach Beach
    - DS Yoshi Falls
    - SNES Ghost Valley 2
    - N64 Mario Raceway

    · Copa Plátano:

    - N64 Sherbet Land
    - GBA Shy Guy Beach
    - DS Delfino Square
    - GCN Waluigi Stadium

    · Copa Hoja:

    - DS Desert Hills
    - GBA Bowser Castle 3
    - N64 DK's Jungle Parkway
    - GCN Mario Circuit


    · Copa Rayo:

    - SNES Mario Circuit 3
    - DS Peach Gardens
    - GCN DK Mountain
    - N64 Bowser's Castle

Objetos:


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  • Bananas: fruta amarilla que, al usarlo, se deja por la pista y que, al toparse algún kart sobre ella, pierde por unos momentos el equilibrio. También sirve como defensa ante las conchas rojas que persiguen al kart del jugador.
  • Conchas verdes: Caparazón de tortuga que sale disparada con una velocidad que es dependiente de velocidad del kart que lo impulsa, y sale en línea recta un vez lanzada. Al chocar contra la pared, éste rebota, y si choca 10 veces, se destruye. Si choca contra otro ítem o kart, se destruye también.
  • Conchas rojas: Caparazón que persigue a un kart que esté en frente una vez lanzado. Si se lanza por detrás, sale en línea recta como una concha verde. Al chocar contra la pared o contra otro ítem u otro carro, se rompe. Sin embargo, con una técnica de derrape es posible esquivarla con práctica.
  • Item falso: Un ítem que se hace pasar por un cubo auténtico, pero que lleva el signo de interrogación alrevés "¿". Es un objeto que no se rompe cuando se cae sobre otro ítem. El kart que se tope con él, quedará paralizado por una descarga que el ítem produce.
  • Champiñones: Setas que aumentan la velocidad del kart momentáneamente hasta la máxima. Si se lleva los tres hongos, es posible que pierda dos de ellos si sufre un impacto con otro ítem. Al chocar contra un kart mientras se tiene el efecto, se le puede robar directamente el ítem de otro o hacerlo caer de sus manos.
  • Champiñón gigante: Seta que aumenta el tamaño del kart permitiendo golpear a los demás y destruyendo todo lo que encuentra a su paso. No aumenta la velocidad.
  • Champiñón dorado: Este champiñón tras usarlo la primera vez tienes un tiempo limitado para seguir usándolo cuantas veces quieras. Es como un triple champiñón pero ilimitado por un tiempo.
  • Estrella: Pieza estelar que vuelve al jugador indestructible ante los objetos que impacten contra él. Además, aumenta la velocidad del kart al usarla, ytambién otorga un campo de repulsión contra los otros karts por si éstos se acercan, y también ofrece la posibilidad de arrebatar su ítem con la estrella.
  • Bob-Omb: Este ítem solo se lanza en el aire y cuando lo lanzas explota cuando cae del suelo haciendo que los demás salten por los aires.
  • Bill Bala: Transforma el kart en una explosiva bala durante unos pocos segundos, capaz de echar al resto de corredores de la carretera.
  • Blooper: Lanza tinta a los parabrisas del resto de corredores, dificultando su visibilidad durante unos cuantos segundos.
  • Bloque POW: Bloque que aparece encima de un jugador y debe ser destruído rápidamente.
  • Nube tormentosa: Nube que se irá pasando de jugador en jugador hasta que llegue un momento en que reduzca a uno de ellos.
  • Concha azul: Concha dotada de alas que va a alta velocidad, cuyo objetivo es impactar con el kart que vaya en primera posición. Siempre va hacia adelante, si bien automáticamente cambia su rumbo para llegar en el menor tiempo posible a donde su presa. Una vez hallado su blanco, es prácticamente imposible esquivarlo, ya que explota súbitamente y manda a volar todo kart que esté en el área de impacto. Aquel carro que atraviese la zona de colisión, sufrirá una pérdida de velocidad que obliga a todas las víctimas a soltar sus ítems. A pesar de ser prácticamente imposible de esquivarla, se puede lograrlo con el derrape y una buena técnica de Mini Turbo, esto se demostró en algunos videos de Youtube.
  • Rayo: Estela luminosa que encoge a todo kart, que hace perder sus ítems, y les reduce la velocidad hasta la mitad, dejándolos prácticamente vulnerables. Los que no sufren dicho efecto son los karts que lleven el ítem, los que caiga víctima en el momento del uso del rayo por el efecto de otro ítem o permanecer invisible con una estrella o ir a hipervelocidad.

    Modos de juego:

  • Modo COPA:

    - 50cc: exclusivo para karts.
    - 100cc: exclusivo para motos.
    - 150cc: se pueden manejar karts y motos.
    - Espejo: los circuitos se verán al revés.
  • Modo ONLINE COPA:

    - En este modo podremos jugar con 11 jugadores más simultaneamente.
  • Modo BATALLA:

    - Globos: Esta clásica batalla consiste en que cada usuario parte con tres globos (de un máximo de cinco), que representan sus "vidas". El objetivo es explotar todos los globos de los contrincantes usando ítems de cualquier tipo. El ganador es aquel que tenga por lo menos un globo intacto al final, y si pierde todos ellos durante la batalla, pierde el juego.

    - Monedas: Se trata de conseguir el mayor número de monedas posibles. Si un contrincante te ataca con un objeto, perderás monedas. Por lo tanto, el ganador es aquel que consiga hacerse con el mayor número de monedas posibles.

    - Escenarios:

    · Block Plaza (parecido a Block Fort de N64)
    · Delfino Pier (localizado en Mario Sunshine)
    · Funky Stadium (ambientado en DK)
    · Chain Chomp Wheel
    · Thwomp Desert

    · SNES Battle Course 4
    · GBA Battle Course 3
    · N64 Skyscraper
    · GCN Cookie Land
    · DS Twilight House

    (En imágenes):

    · Nuevos:

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    · Clásicos:

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    - Detalles: Las batallas online será solo por grupos de 6vs6. Es decir, no podremos jugar todos contra todos. (Se espera más información al respecto del modo online).
  • Modo MISIÓN:

    - Nos permitirá realizar pequeñas pruebas con un objetivo concreto, como por ejemplo superar un trazado en equis tiempo, hacer un número determinado de derrapes, etcétera.
  • Modo CONTRARRELOJ:

    - Lo típico, se trata de mejorar nuestro tiempo de la mejor forma posible. Con la novedad de que podremos comparar nuestros tiempos con los de los demás.
  • Modo MULTIJUGADOR:

    - En este modo podremos jugar con 3 jugadores más en la misma consola.

Canal Mario Kart:


Dicho canal se podrá añadir de manera opcional al menú de la consola Wii, y las posibilidades que ofrece son las siguientes:

  • Después de una carrera online, puedes ver en qué posición has quedado con respecto a otros en el Canal Mario Kart.
  • Tus mejores tiempos se pueden comparar con los de otros corredores de todo el mundo.
  • Se puede saber qué personajes y métodos de control se usaron para alcanzar esas clasificaciones.
  • ¿Que alguien mejora tu tiempo? No hay problema. Descarga los datos de su fantasma desde el Canal Mario Kart y entrénate en un mano a mano con el mejor.
  • Se puede acceder al canal desde el juego (poniéndolo), o desde el menú de la Wii.

Noticias:


  • ¡24 personajes en total!: Un señor ha hablado con el staff de la revista oficial de Nintendo del Reino Unido. Éste señor les ha preguntado a los del staff, sobre la review que hicieron, a lo que contestan lo siguiente: "En la versión Mario Kart Wii hay 12 personajes desbloqueables (en total 24 personajes). Sin embargo, no estamos autorizados a revelarlos hasta una fecha específica. Pero una vez que lo estemos, seréis los primeros en saberlo"
  • El volante se venderá por separado en Japón: Nintendo ha anunciado que venderá por separado el mismo volante que viene incorporado por defecto en el futuro Mario Kart Wii, por lo menos en Japón. La iniciativa va dirigida a aquellos que deseen más de un volante para un solo juego -aunque ese periférico no es realmente necesario para jugar al juego de carreras- y tendrá un precio de 1200 yen -unos 7,5 euros aproximadamente al cambio actual-. De momento no hay información sobre si se seguirá la misma estrategia fuera del país del sol naciente, pero es probable que así sea.
  • El juego incluirá un chat de texto: Nintendo Europa ha confirmado la inclusión de un chat de texto en el juego online de la nueva versión para Wii de la saga clásica de carreras arcade, Mario Kart.

    Finalmente no se ha concedido el deseo que muchos fans tenían de que Nintendo permitiese el chat de voz en este título, algo inédito en Wii. Sin embargo, al final la compañía ha optado por permitir las conversaciones escritas en salas virtuales mientras se espera para jugar una partida, y no durante la misma: "puedes crear salas para que se unan tus amigos, e incluso chat de texto mientras esperas a otros jugadores".

    Nintendo siempre ha defendido que la decisión de censurar el chat de voz en Wii sirve para defender a sus usuarios de insultos y abusos.
  • Comentarios de Laurent Fischer: "Mario Kart Wii es un título muy esperado en Europa y estamos seguros de que aquellos que disfrutaron con las anteriores entregas de Mario Kart, especialmente con la versión de Nintendo DS, estarán celebrando el nuevo lanzamiento. Mario Kart Wii vuelve a aplicar la misma fórmula: una jugabilidad sin igual que proporciona una diversión sin límites. Y con el Wii Wheel, todos los miembros de la familia se sentirán cómodos y disfrutarán de la experiencia Mario Kart, sin importar si son unos campeones de karting o unos novatos". También añade: "Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que permitirá jugar a toda la familia con amigos de todo el mundo, estamos seguros de que los seguidores de Mario Kart se sentirán totalmente satisfechos con esta nueva entrega exclusiva para Wii".

Imágenes:



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Artworks:


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Vídeos:




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Seguiré actualizando ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)'

jama6969 escribió:TEngo un porblemailla.... lo he metido y me ha pedido actaulizar le doy a que si y lleva media hora la barrita al final con lo de actualizando no tokes el boton power.... que hago? esto tenia una forma de arreglarlo verdad?
primerrrrr y ultimooo jaja como molaaa pues eso que como se arregla l ode la barrita actulizando que se qeda al final? reseteo la consola o que hago?
hay algun hilo para poder poner los codes?

bueno aqui ca el mio por si alguien quiere agregarme . un MP

doble-h: 2449-4713-7784
Una pregunta se pueden jugar 4 jugadores en la misma consola con pantalla partida y el resto que juege la maquina?osea 4 humanos y 8 la consola?

Salu2
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[plas] [fies] [inlove] [tadoramo] [babas] [oki] [looco] [beer] [Ooooo] [fumando] [plas]

Por cierto, me acabo de dar una vuelta por el Mediamarkt y diferentes tiendas de mi ciudad y no ha habido suerte, habrá que seguir esperando [decaio]
que se sabe oficial de la actualizacion?Si yo tengo 3.1E q pasa?
¿Ya lo venden en GAME?
A ver si me avisan hoy para ir a buscarlo. Que ganas!! [beer]
Acabo de pillarlo pero hasta las 3 no podre jugar. aaaaaaaarghhhhhhhh.

Bueno, en Barcelona la gran mayoria de las tiendasno lo venden hasta el viernes, asi que ya sabeis, Saimaya es vuestro amigo.
sapphires1 escribió:Acabo de pillarlo pero hasta las 3 no podre jugar. aaaaaaaarghhhhhhhh.

Bueno, en Barcelona la gran mayoria de las tiendasno lo venden hasta el viernes, asi que ya sabeis, Saimaya es vuestro amigo.


Lo has comprado en SaiMaya? Yo lo tengo ahi reservado pero aun no me han avisado
Que envidia me dais ;) Yo hasta el sabado no podré catarlo, que tengo la wii en vitoria jeje.

Agur
Como se mete el turbo nada mas salir? antes me salia en otros Mario Kart pero en este no hay forma o es que los años me han hecho perder práctica :S Y las piruetas habéis conseguido hacer alguna? porque yo nada de nada U.U
¿Alguien sabe si en Murcia lo venden ya en algún sitio?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el online esta saturado...dando errores de 8xxxx o 9xxxx :D :D :D
¿Nadie lo ha comprado en Madrid aun? un saludo.
Ya empezamos con los putos errores de conexión.
Bueno a ver si se crea un hilo para codigos amigoooo, para probar si por esa modalidad si podemos elegir un numero de circuitos y puntuar tipo torneo o que
En SaiMaya ya esta, me han avisado. :-)
Yuluga escribió:Como se mete el turbo nada mas salir? antes me salia en otros Mario Kart pero en este no hay forma o es que los años me han hecho perder práctica :S Y las piruetas habéis conseguido hacer alguna? porque yo nada de nada U.U


las piruetas agitando el mando de lado a lado

y lo del turbo tambien me gustaria saberlo a ver si alguien lo dice
VySe escribió:En SaiMaya ya esta, me han avisado. :-)
Vaya! Pues a mi no!!!

A que hora cierran al mediodia?? Para ir YA!!!
Todavia no hay ningun torneo montandose?
Black Angel escribió:Vaya! Pues a mi no!!!

A que hora cierran al mediodia?? Para ir YA!!!


A la 13:30 creo, yo me pasaré por la tarde.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
como sugerencia probad los opencores...o no paso lo mismo con galaxy.
doble-h escribió:
las piruetas agitando el mando de lado a lado

y lo del turbo tambien me gustaria saberlo a ver si alguien lo dice
Es que yo juego con el mando clásico que me gusta mas U.U sabrías como sería?
VySe escribió:
A la 13:30 creo, yo me pasaré por la tarde.


Les acabo de llamar!

de 10 a 14, y de 16 a 20h ;)

Voy ahora mismo a por el!!
clopezi está baneado por "Clonador"
Tras las primeras impresiones de ayer hoy vamos a repasar un poco los controles disponibles.

Volante: Puede usuarse con o sin volante, el modo de conducción es el mismo. El volante lleva el botón B un poco mas resaltado, y por el lateral tiene un agujero para que el puntero pueda usarse en los menús sin tener que desencajar el mando. Sin duda el juego ha sido ideado para este tipo de control, sobre todo las motos. Se acelera con el botón 2, se derrapa pulsando B, y los objetos se tiran pulsando la cruceta. La precisión menos elevada en el giro se compensa con las acrobacias y la facilidad de lanzar los objetos en ambas direcciones

Mando + Nunchuk: El método mas preciso con el control de Wii, nos permite hacer todo lo que hacemos con el tipo de control Volante, pero con la precisión del stick al girar. A priori el mejor modo, pero personalmente no me termina de convencer

Mando clásico: La mejor opción para aquellos que desean una jugabilidad clásica, la precisión es elevada, y los objetos, saltos, etc clasícos, como siempre. Es un control con sabor añejo

Mando Game Cube: Una opción para todos aquellos nostálgicos de la Game Cube, nada más. El mando no aporta nada nuevo frente al mando clásico, y este es un armatoste, que nos acabará estorbando en las sesiones de juego largas

Llama la atención que durante el juego no podamos cambiar de tipo de control, si no que hemos de hacerlo en los menús. Eso si, la detección, es totalmente automática.

Como conclusión podemos decir que el mando clásico es el mas preciso y con el que haremos mejores tiempos, pero con el mando de Wii es mucho mas divertido. Además, en el modo online, sale marcado si juegas con volante, para poder humillar a tus rivales.
Deividj escribió:¿Alguien sabe si en Murcia lo venden ya en algún sitio?


En el Gameshop de Molina lo tienes.

Saludos.
clopezi escribió: Además, en el modo online, sale marcado si juegas con volante, para poder humillar a tus rivales.


Si juegas mucho con el control del volante despues te saldra un volante dorado, pero si despues usas el mando te lo quitan :P
Por favor, que alguien me escanee uin ticket de compra.
En MM granada me lo han pedio porque no pueden venderlo hasta el 11. Me han preguntao si era un policia, en fin.


Os pido ayuda para viciarme hoy EOLianos [qmparto]
Por que no cambian la informacion en el primer mensaje?

Ya sabes que los personajes ocultos son

Light Weight
Baby Mario
Baby Luigi
Baby Peach
Baby Daisy
Toad
Toadette
Koopa
Dry Bones


Medium Weight
Mario
Luigi
Peach
Daisy
Yoshi
??? (Birdo)
Diddy Kong
Bowsy


Heavy Weight
Wario
Waluigi
DK
Bowser
Rosalina
King Boo
Funky Kong
Dry Bowser


Si quereis imagenes las pongo aqui


Y al final el juego inutiliza el freeloader o no?
clopezi escribió:Tras las primeras impresiones de ayer hoy vamos a repasar un poco los controles disponibles.

Volante: Puede usuarse con o sin volante, el modo de conducción es el mismo. El volante lleva el botón B un poco mas resaltado, y por el lateral tiene un agujero para que el puntero pueda usarse en los menús sin tener que desencajar el mando. Sin duda el juego ha sido ideado para este tipo de control, sobre todo las motos. Se acelera con el botón 2, se derrapa pulsando B, y los objetos se tiran pulsando la cruceta. La precisión menos elevada en el giro se compensa con las acrobacias y la facilidad de lanzar los objetos en ambas direcciones

Mando + Nunchuk: El método mas preciso con el control de Wii, nos permite hacer todo lo que hacemos con el tipo de control Volante, pero con la precisión del stick al girar. A priori el mejor modo, pero personalmente no me termina de convencer

Mando clásico: La mejor opción para aquellos que desean una jugabilidad clásica, la precisión es elevada, y los objetos, saltos, etc clasícos, como siempre. Es un control con sabor añejo

Mando Game Cube: Una opción para todos aquellos nostálgicos de la Game Cube, nada más. El mando no aporta nada nuevo frente al mando clásico, y este es un armatoste, que nos acabará estorbando en las sesiones de juego largas

Llama la atención que durante el juego no podamos cambiar de tipo de control, si no que hemos de hacerlo en los menús. Eso si, la detección, es totalmente automática.

Como conclusión podemos decir que el mando clásico es el mas preciso y con el que haremos mejores tiempos, pero con el mando de Wii es mucho mas divertido. Además, en el modo online, sale marcado si juegas con volante, para poder humillar a tus rivales.


Gracias por tu review, ojala q todos comentaran algo del juego en vez de estar viciando XD

Solo un cosa, dices q el mando clasico es mejor, pero eso sera una opinion muy personal o hay alguna diferencia en el manejo??.

En el modo time trial salen los mejores tiempos del mundo y tal??.

De los mario karts es el modo q mas disfruto, tratar de exprimir los circuitos hasta q no se pueda mejor el tiempo, una pena q ya no haya snaking [decaio]
Por asturias se sabe de algun sitio? :(
clopezi escribió:
Mando + Nunchuk: El método mas preciso con el control de Wii, nos permite hacer todo lo que hacemos con el tipo de control Volante, pero con la precisión del stick al girar. A priori el mejor modo, pero personalmente no me termina de convencer



Preciso el joystick??? en fin, algunos tenéis pulso de cirujano. El stick está bien para las aventuras y demás pero para un juego de coches dame un volante por favor. Con un joystick yo jamás he sido capaz de dar precisión a los giros. Cierto es que nunca he probado un volante pero bueno, a dos manos tengo más pulso que con el pulgar solo, no me cabe duda.

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
Lejump escribió:
Gracias por tu review, ojala q todos comentaran algo del juego en vez de estar viciando XD

Solo un cosa, dices q el mando clasico es mejor, pero eso sera una opinion muy personal o hay alguna diferencia en el manejo??.

En el modo time trial salen los mejores tiempos del mundo y tal??.

De los mario karts es el modo q mas disfruto, tratar de exprimir los circuitos hasta q no se pueda mejor el tiempo, una pena q ya no haya snaking [decaio]


Hombre, junto al de GC es el mas preciso, por lo tanto, objetivamente, mejor

Pero si, no es mas que una opinión^^

Creo que la clasificacion sale entera por circuitos, mundial y regional. ademas, puedes descargar fantasmas un poco superiores a ti, para irte superando

ah, y aquí tienes las primeras impresiones de ayer: http://www.elrincondeljugador.com/2008/04/08/primeras-impresiones-mario-kart-wii/
confirmado en sai maya, ya tengo el mio voy a viciarme un ratillo


un saludo
Alguien tiene/ha visto a Birdo?
Joder,me cago en barcelona y en madrid,siempre teneis los juegos primero cawento
Como se me ponen los dientes largos, y por aca no llega hasta el 27 :S

Lo q mas me impresiona es lo de la fluidez en el online y tal, debe ser q todo el ancho de banda lo estan gastando para el mk porq el Smash va fatal para encontrar partidas, la unica forma es con amigos.

Una preguntita mas, ya q no se puede hacer snaking al menos se pueden hacer varios miniturbos en las curvas??

Me pareceria mal si han eliminado toda la ventaja de los turbos porque en realidad es un arte saber aprovecharlo, claro q el snaking ya era un poquitin exagerado pero tambien es un reto sacarlos rapido y mejorar cada vez mas el tiempo.
en madrid donde se puede encontrar???????????????????
pues yo tengo problemas a la hora de poner el canal Mario Kart en mi Wii, se queda la pantalla en negro y alli se queda... ¿una ayudita?
EDITO: Me gusta mucho el juego... Salvo por los malditos errores de la CWF
cuanto cuesta en sai maya? tenian muchos?
orthan escribió:pues yo tengo problemas a la hora de poner el canal Mario Kart en mi Wii, se queda la pantalla en negro y alli se queda... ¿una ayudita?
EDITO: Me gusta mucho el juego... Salvo por los malditos errores de la CWF

Ya somos dos U.U
Wenas, ey alguien de Mallorca lo tiene ya?, tengo unas ganas enormes de tenerlo y cuanto antes mejor xD

Un saludo!
alguien de barcelona sabe dodne lo venden ? es verdad k en el GameShop y SaiMaya lo tienen ( de barcelona claro) [angelito]
clopezi está baneado por "Clonador"
don pelayo escribió:
Preciso el joystick??? en fin, algunos tenéis pulso de cirujano. El stick está bien para las aventuras y demás pero para un juego de coches dame un volante por favor. Con un joystick yo jamás he sido capaz de dar precisión a los giros. Cierto es que nunca he probado un volante pero bueno, a dos manos tengo más pulso que con el pulgar solo, no me cabe duda.

Saludos.


es relativo xD


Yo tengo el volante de la xbox, el oficial, y en el pgr4 o en el forza2 hago peores tiempos con volante xDDD
menos preguntar donde encontrarlo (que ya hay un hilo exclusivo) y mas comentar las impresiones de los usuarios de eol!!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el juego es la polla.graficamente es mejorable pero es la polla,y con volante el orgasmo,eso si...el online hoy no fuca :D:D:D:D
A mi me tiene to enganchado el juego la verdad ^^ y eso que el online no se puede hacer nada de momento ratataaaa
KALOKEZ escribió:cuanto cuesta en sai maya? tenian muchos?


Para las reservas 45€, precio normal 50€.
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