[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

1, 2, 3, 4, 511
Yo he recibido la carta hoy. Está fechada el 5 de febrero y es igual que la del compañero neox3. No pone nada de 10 días como máximo.
Yo la mandé el día 9 de enero, y tengo una teoría...a ver que os parece...

La primera carta, la que pone el plazo máximo de entrega en 10 días, se ha enviado a las personas que están salvadas con el stock de consolas que les ha llegado esta semana, concretamente 1000 unidades y la consolá os llegará esta o la semana que viene. Y la segunda, la que simplemente pone "la maxima brevedad posible", no entran dentro de ese cupo y nos tenemos que joder y seguir esperando.

He llamado al SAT, y me han dicho eso, que han recibido 1000 consolas, pero que no llega para todos, porque hay, atencion, 3000 consolas en espera. Le he preguntado si puede saber si la mía (9 de enero) entra dentro de las 1000 y me ha dicho que no sabe, pero yo interpreto que no, porque si son 3000 las afectadas desde principios de diciembre hasta ahora, la mía sera..........la numero 1500 aproximadamente.

Yo personalmente voy a poner una denuncia en la oficina de consumo. Animo a todos los afectados ha hacer lo mismo.

Salu2.Tr0Y
¿Cuándo decís que es a los que la enviaron a partir del 15 de Enero para atrás, os referís al día que la enviaron, o al día que la recibieron en el SAT?

Porque yo mi consola la mandé el día 7 de Enero y hasta el 17 de Enero no les llegó al SAT.

Salu2!

___ EDITO___

El problema es que aunque sean 3.000 las consolas rotas(que las considero mucho como para que sea un "simple" problema), sigue siendo un porcentaje muy bajo respecto a las ventas totales en España. Por cierto, ¿más o menos, cuántas han vendido? ¿500.000? Es que no tengo ni idea...
Biulet escribió:¿Cuándo decís que es a los que la enviaron a partir del 15 de Enero para atrás, os referís al día que la enviaron, o al día que la recibieron en el SAT?

Porque yo mi consola la mandé el día 7 de Enero y hasta el 17 de Enero no les llegó al SAT.

Salu2!

___ EDITO___

El problema es que aunque sean 3.000 las consolas rotas(que las considero mucho como para que sea un "simple" problema), sigue siendo un porcentaje muy bajo respecto a las ventas totales en España. Por cierto, ¿más o menos, cuántas han vendido? ¿500.000? Es que no tengo ni idea...


Yo creo que será a partir de la fecha que les llegó a ellos. Y lo de las 3000 ¿quien se lo cree?.
Yo creo que esa cifra es bastante mayor realmente, pero a SONY no le interesa que se sepan las cifras reales de consolas estropeadas. Sino, porque siempre hay ese baile de cifras? Sinceramente no me creo que el desorden sea tal que ni siquiera tengan el numéro de consolas recibidas, eso no se lo cree ni dios.


Salu2.Tr0Y
Ozú la que me espera entonces. Hoy recogen mi PS3 los de SEUr y por lo visto tendré que esperar una barbaridad como muchos de vosotros, bueno, pues nada, a esperar toca, pero ojalá que no sea mucho tiempo el que tenga que aguantar.

Lo "peor" es que la mia la envía porque se calienta más que otra PS3 que hay en casa, el lector funciona perfectamente, pero como ya dije en otro post tengo una PS3 calentona y ruidosa (por el ventilador al girar tan rápido).
a mi se me kedo un disco atascado ( el call of duty 4) y la envie al sat el dia 31 de enero y acaba de llegar hoy, solo ha tardado 5 dias laborables y me lo trae una empresa llamada next no seur

y el disco no se cuando me lo devolveran :(

saludos
Bueno yo entendi que tenian para todas las consolas que les llegaron hasta el 15 de enero, la mia la tienen desde el 3 de enero y cada dia estoy mas acojonado porque la carta no me ha llegado y veo que a todos vosotros si, me estoy poniendo nervioso y no sabeis cuanto.
bueno la mia la tengo preparada pa llevar al sat la tengo que poner embalaje me han dicho solo ponga la consola y yame a seur pa que vengan a recojerla me a petao me hace un ruido y ademas desde hace 3 dias me sale el error este error durante operacion de incio 80010514
RuVaZ escribió:a mi se me kedo un disco atascado ( el call of duty 4) y la envie al sat el dia 31 de enero y acaba de llegar hoy, solo ha tardado 7 dias y me lo trae una empresa llamada next no seur

y el disco no se cuando me lo devolveran :(

saludos


La tuya es la de 40bg, verdad? con esas no hay problemas. El problema es con la de 60gb.


Salu2.Tr0Y
como no hay problemas no puedo jugar ni 5 minutos se me queda bloqueada la mia es 40
javi_bcn escribió:como no hay problemas no puedo jugar ni 5 minutos se me queda bloqueada la mia es 40


Me refiero a que no hay problemas en el SAT. Las de 40 y 60 se joden a partes iguales, pero si mandas la de 40 ahora, en unos 9 días la tienes de vuelta, si mandas una de 60.........vete desenpolvando tu Ps2.


Salu2.Tr0Y
ya ves la voi a llevar ya es una verguenza pagar 500 euros y se te estropee la consola
a mi se me kedo un disco atascado ( el call of duty 4) y la envie al sat el dia 31 de enero y acaba de llegar hoy, solo ha tardado 7 dias y me lo trae una empresa llamada next no seur


el problema de envio con las de 40Gb es inexistente,pero el problema igual te viene en que no aparece de vuelta por tu casa el Call of Duty
Deberíamos hacer una barra de esas...

"Yo sufrí el SAT de SONY"
o
"SAT SONY Sucks"

O algo así.....


Salu2.Tr0Y
yo voy a llamar al SAT haber lo k me dicen hoy
amjajaj ami me hace gracia porke si se pone un io me da malas noticias y si me lo dice una tia es como si me llegara mañana.
pues comenta por aqui lo que te dicen :-P
Acabo de llamar, y se a puesto una tia, y me a dicho que le han llegado unas 2000 consolas y que para la semana que viene tienen previsto de haber enviado todas las consolas a sus dueños.

Osea que ni puto caso al SAT porque a cada uno le dicen una cosa distinta, pa mi que se estan riendo de nosotros.
Una puntualizacion, segun os he leido en la carta os pone que antes de 10 dias os la mandaran, la que me ha llegado a mi no me da plazo, aqui os la pongo:

Imagen





¿Han mandado diferentes cartas? mañana llamare al Sat a ver que me dicen, yo la envie el 10 de enero.
Nezcar escribió:Acabo de llamar, y se a puesto una tia, y me a dicho que le han llegado unas 2000 consolas y que para la semana que viene tienen previsto de haber enviado todas las consolas a sus dueños.

Osea que ni puto caso al SAT porque a cada uno le dicen una cosa distinta, pa mi que se estan riendo de nosotros.



Jajaja, yo ya me parto el ojete.

Esta creciendo en mi una teoría conspiparanóica al hilo de lo que comentaba antes.....
Yo creo que son muchas más las consolas estropeadas, y también más las que les llegan. En proporción. Si no, no me explico el porque a mi me dicen 1000 y a ti 2000. Es demasiada diferencia. Tampoco me creo que no sepan cuantas consolas han entrado realmente, por eso me inclino a pensar que simplemente no nos lo quieren decir ¿y porque? porque tal vez si supiesemos el numero real de consolas estropeadas a SONY se le saltaban los colores..... [pos eso] (llevo desde que entre en EOL queriendo poner este Smilie)

Salu2.Tr0Y
por lo que veo el modelo de 40 gigas es cechg04 nop pq me han pedido el codigo ese
yo solo quiero mi PLayyyyy [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
vadercillo escribió:Una puntualizacion, segun os he leido en la carta os pone que antes de 10 dias os la mandaran, la que me ha llegado a mi no me da plazo, aqui os la pongo:

Imagen





¿Han mandado diferentes cartas? mañana llamare al Sat a ver que me dicen, yo la envie el 10 de enero.
yo tb la envie el dia 10 de enero y m a llegado hoy la misma carta q tu pones aky, espero q nos devuelvan pronto a la negra
y si les bombardeamos a E-mails todos ya que en la carta aparece la direccion.
Bueno chicos como me temía que esta semana no iba a tener la Ps3, como os dije anteriormente puse el tema en manos de una amiga, y ta chan ya me lo ha solucionado los del SAT la han llamado esta mañana diciéndole que habían enviado ya la Ps3, por un servicio de transportes urgente para que llegue mañana mismo y es que no hay nada mejor que tener un amigo abogado para que te solucione los problemas. Pero eso los tíos después de todo lo que he tenido que esperar todavía no la habían mandado hasta que han recibido la carta de un abogado, en la que les explicaba claramente mis derechos. Bueno ya os digo si me llega mañana o que porque todavía no lo tengo claro de fiarme de la palabra de los del SAT.

Saludos
vadercillo escribió:Una puntualizacion, segun os he leido en la carta os pone que antes de 10 dias os la mandaran, la que me ha llegado a mi no me da plazo, aqui os la pongo:

Imagen





¿Han mandado diferentes cartas? mañana llamare al Sat a ver que me dicen, yo la envie el 10 de enero.


Aja! Como podéis ver, se confirman mis sospechas. A los que os ha llegado la carta con los 10 días es a los que la tenéis desde diciembre, y los que la enviamos mas tarde nos ha llegado la otra. Conclusion, los que tengais la carta de los 10 días os llegará pronto, a los que no ha llegado la otra a esperar sentados.


Salu2.Tr0Y
y a los que no nos a llegado que?¿
eso es que se la han vendido a alguien en algun bazar no¿

PD: y por cierto que le a dixo tu amiga en el comunicado es pa mandar otro.
Nezcar escribió:y a los que no nos a llegado que?¿
eso es que se la han vendido a alguien en algun bazar no¿

PD: y por cierto que le a dixo tu amiga en el comunicado es pa mandar otro.


A los que no os ha llegado seguramente esteis dentro del plazo legal.

Salu2.Tr0Y
pues nop, porke conmigo ya se han pasado 5 dias
Nezcar escribió:pues nop, porke conmigo ya se han pasado 5 dias

Cuando la mandaste? Tal vez te llegue mañana la carta.

Salu2.Tr0Y
los de seur se la llevaron el dia 14
Hay gente que lleva mucho más tiempo esperando la Ps3, así que no desesperes, la buena noticia es que ya tienen y no tendrás que esperar casi dos meses como algunos...
perdona, pero y alomejor llevo esperando mucho mas que algunos que se estan quejando siempre, porque ami se me rompió el 8 de Diciembre, slo que por esas fechas se me rompió tambíen el iPod. Y el tio del elcorteingles me dijo que al mandarlo por esas fechas no me lo iban a traer hasta enero o por hay por culpa de las fiestas de navidad.(todabia lo sigo esperando).
Entonces me quede con la consola, porque estaba mas tranquilo teniendola en mi casa a que se la llevaran y con tanto ajetreo de navidades me la perdieran.
Osea que alomejor llevo ya 2 mesecillos.
pero eso los del Sat no lo saben, así que para ellos sólo llevas 5 dias de más.
yo creo q a los de diciembre les an mandao la de 10 dias y a los de enero la de lo mas pronto posible.
Yo la mande el 9 llego el 10 de enero pero aun no me la han cojido en el almacen, en cambio me an enviao la carta que dice lo mas pronto posible no entiendo si realmente "no" tienen constancia aun de mi envio n? :S:S:S:S
Ayer envié una de 40G al SAT, ¿estas más o menos cuanto tardan?.
El fallo por si os interesa a alguno, es lector, desaparece el icono del XMB. Lo que me extraño del fallo, esque apareció tras iniciar el Pro Evolution 2008, y que me saliera lo siguiente:
-Imposible iniciar juego (error 1111111111[no me acuerdo de los números que salían]).

¿Alguien sabe algo sobre esto , nunca había visto que el lector muriera así, es un fallo parecido a los que da la PSP [idea].

Gracias y espero que se breve el tiempo sin la playstation.
Si la es la 40 la tendras prontito en casa, el problema son las de 60.
es lo mismo me a ocurrio a mi amigo ya la tengo pa se la lleven mañana seur por la tarde osea que espero me la cambien por una nueva sino los denuncion no pueden tener la cara hacer eso
error es 80010514 error durante operacion de incio era ese amigo
Nezcar escribió:los de seur se la llevaron el dia 14


Aun estas en el plazo, pues son 20 días naturales y llevas 17.


Salu2.Tr0Y
Javi_BCN, ami cuando llame al SAT, me dijeron que me iban a dar una nueva PS3, y que en cuanto les llegara la mia ellos me enviaban la nueva.
roberhoffmann escribió:Bueno chicos como me temía que esta semana no iba a tener la Ps3, como os dije anteriormente puse el tema en manos de una amiga, y ta chan ya me lo ha solucionado los del SAT la han llamado esta mañana diciéndole que habían enviado ya la Ps3, por un servicio de transportes urgente para que llegue mañana mismo y es que no hay nada mejor que tener un amigo abogado para que te solucione los problemas. Pero eso los tíos después de todo lo que he tenido que esperar todavía no la habían mandado hasta que han recibido la carta de un abogado, en la que les explicaba claramente mis derechos. Bueno ya os digo si me llega mañana o que porque todavía no lo tengo claro de fiarme de la palabra de los del SAT.

Saludos


Rober si eres tan amable podría decirnos algo mañana a ver q tal y de donde eres, a lo mejor al ser de madrid la tienes ahi del tirón, y pon la copia de la carta pa mandarla yo tb, jejee, suerte ompi., ah, por cierto a otro compi le ha llegao esta mañana y si es de 60 gb por lo visto parece q estan mandandolas ya, pero ojo al dato sres. (según el) y como le paso al kirlian, esta segunda q ha recibido ni le detecta los juegos y le hace un ruido tremendo y dice q tiene algo suerto, ahora q me fijo es lo mismito q le paso a kirlian ein? , nuse a ver q pasa akiiiii.
Amigos, me ha llegado hoy la carta, pero no pone nada de 10 dias y es una puta jodienda, yo la mande el dia 14 de enero............. Ahora os remito el mail que les he mandado al correo que me viene en la carta:
Viendo la carta que acabo de recibir en mi casa, no puedo mas que sentirme indignado con una de las marcas, a las que a pesar de las continuas criticas, del continuo antifanatismo que se ha ido creando en torno a la marca sony, y a pesar de las CAGADAS de Sony con el lanzamiento de ps3 en europa, timandonos literalmente hablando, con las fechas y con el precio ABUSIVO de la consola, y remarco A PESAR DE TODAS ESTAS INCONTINGENCIAS, seguia confiando en Sony. Pero esto ya es la gota que colma el vaso. Es algo inadmisible. Reconocen que estan cometiendo una ilegalidad no respetando sus clausulas y se quedan tan anchos¿? Que hago yo ahora con ese mes, y sepa dios cuanto mas, de perdida de garantia, porque yo no he tenido la consola durante ese tiempo y la garantia sigue corriendo.... Porque no toman ejemplo de OTRA GRAN COMPAÑIA, llamado Microsoft, y nos amplian la garantia a los que hemos sufrido estas desdichas, ellos lo solucionan poniendo 3 años de garantia a su consola...... o lo arreglan compensando con juegos de regalo......., pero SONY ¿?que hace¿? nos manda una carta y se queda tan ancha..... Lo dicho de vergüenza. Por favor quisiera que me dijesen sincera y claramente, si mi consola esta entre las que se van a enviar en breve plazo y de no ser asi, si vamos a obtener alguna compensacion por su mala gestion y mala responsabilidad. Mi nombre es ANTONIO LOPEZ DOMINGO, supongo que con eso les valdra para mirar donde esta mi consola y como esta. Sin mas me despido, esperando su contestacion rapidamente, si no me remitire a la oficina del consumidor con la carta que me ha llegado hoy a mi casa. Y no quiero una respuesta para apaciguar animos, quiero una respuesta seria y corroborada. Es una autentica vergüenza la imagen que esta dando sony en España y el resto de europa. Lamentable. Un Saludo.
Novedaddd pues si si que la hay mirad este es el recibo de mandarla al sat la primera vez por seur, del dia 2 enero 08, ENTENDIDOOO








y ESTA OTRA RECIBIDA DEL SAT HOY Y SI ES DE 60 GB, PA FLIPAR EN COLORES, MAÑANA AL ATAKEEEER


Es de un forero de otros lares, y me ha dicho eso q envio una de enero el dia 2 concretamente y de 60 gb, y le ha llegado hoy, eso si otra vez rota como he dicho antes en ottro post. las imagenes no se subirlas bien pero son 2 recibos uno de envio de seur y el otro de stok1 de llegada de la ps3, si quereis pongo el enlace del foro pero es spam de esos, no?
Mira pongo el enlace y a tomar por culo porque me e liao con las putas fotos

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector-35.html?=#post466175
Pufffff ya lo leí en el otro foro, yo ya no aguanto más, como me pase lo mismo voy a madrid y le meto fuego a stockuno.
pufffff madre mia,aaaa y otra cosa que e pensado que las recibieron ayer pero mañana no creo que empiecena repartir ninguna osea que para el lunes las empresas de transporte iran a recojerla y de hay a que llege a u casa pueden tardar 3 dias mas osea que esto se puede demorar 1 o 2 semanas mas...siesque madre mia que poca seriedad.
bueno a mi me vienen a recojer esta tarde los de seur sobre las 4 de la tarde ya hos dire diciendo cuanto me tarda y en que condiciones me traen la que me traigan pero ya digo como este peor la llegue denuncia al atencion al consumidor que se creen estos somos tontos o que que pagamos 500 euros y son dificil de ganar ese dinero pa que nos tomen el pelo estos seguros ellos se quedan las buenas pa ellos y a nosotros nos dan las malas
Cual era la carta del abogado? los que tomaron medidas legales recibieron una compensacion.Mi ps3 de 60gb de marzo ,no a fallado en casi nada.solo ha pasado que se me a kedado pillada que te cagas por ejemplo en uncharted,en el XMB y otro que no me acuerdo con cual era.el resto de problemas y listado de errores an sido del online
pero cuando se me a kedado blokeada,era eso,solo blokeo ningun error.Estoy pensando en mandarla al sat pero tenemos 2 años de garantia no? lo digo pa esperar mas tiempo y no parar de jugar,=mnt se que tengo la de mayor calidad no? tiene mejores componentes qe la d 40gb,no?
Gracias un saludo
decirte que sony te da un año solo quiero si eso es verdad o es un engaño.deberemos ir a atencion al consumidor habra que enterarse si es verdad eso sino denuncia hacia sony
a mi me han dixo que es un año en tienda y otro aparte,
y otros que es un año solo por estar declarado como juguete
Buenos dias a todos, por los ultimos mensajes que estoy leyendo me salta una duda y una preocupacion mas......

.....alguien se ha parado a pensar que segun ellos les ha llegado un camion de consolas pero sin embargo, son dos ya los que les ha llegado consolas estropeadas, no sera que para quitarse problemas de encima nos mandan las averiadas para que digamos que la hemos recibido y tengamos que volverla a mandar asi de esa manera volvemos a empezar a contar los dias desde cero y ellos tienen mas tiempo para que les llegen de verdad.

Cada vez lo pienso mas y mas me enciendo.


Soy fanatico de sony y de playstation por eso me compre la consola desde el primer dia,pero de verdad lo digo, que arrepentido estoy a estas alturas.
Espero q eso solo haya sido mala suerte, q bastante putada es para los damnificados, pero creo q si han llegado nuevas consolas o reparadas o lo q sean, espero q estas vengan en estado de funcionamiento normal.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511