[HILO OFICIAL] Burnout Paradise

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Buenas carreras nos echamos ayer, eh macrike???
A ver cuando segumos con esos desafios!!!!

PDD: tal y coo dice mbase, lo del puente fue brutal!! [carcajad]
Ya ves, la putada es que me tuve que ir cuando la cosa se ponía emocionante.

Y en el desafío de la vía del tren, me perdí por completo. xDDDDDDDDDDDDD

Estaba muy guapo, a ver si consigo más coches.
Ayer estuve jugando un rato y en los takedowns, no se si es porque juego tambien al uncharted, pero ¿ Va perdiendo color conforme te van dando mas golpes, o es imaginacion mia?.

Por otro lado, el juego es la ostia, le sienta de puta madre la ciudad abierta, tiene un toque crazy taxi.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si, a veces vas en blanco y negro!!
Seh, cuando el coche está en estado crítico todo pierde saturación de color y se ve fatal. Mola. xDDDDD

¿Esto también pasaba en Gears of War, no?
A mi me molan las repeticiones de los takedowns, son bestiales...
A mi lo que me gusta, es como lo que hacia en la demo, para quien no lo sepa:

Dejad el coche parado, no tocar nada, al poco rato, se apagará el motor y nada, disfrutad de lo que viene a continuación, con dedicación y alevosía.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Helker escribió:A mi lo que me gusta, es como lo que hacia en la demo, para quien no lo sepa:

Dejad el coche parado, no tocar nada, al poco rato, se apagará el motor y nada, disfrutad de lo que viene a continuación, con dedicación y alevosía.


[plas] [plas] [plas] [plas]


Ya ves. xDDDDDD

A mí lo que me encanta es apagar el motor y volver a arrancarlo. Me pone a 100% xDDDDDDDDDDDDDDDD
Una pregunta para los que lo teneis, en el modo online, ¿puedes hablar sin problema con la peña por el micro?

Saludos y gracias
Perfectamente,con 0 lag.Es mas,si tienes puesta la camara,cuando te hacen takedowns te echa fotos,que el que te ha hecho el takedown ve,y viceversa.


Salu2.
yo todavia no lo he probado pero si tienes problemas puede ser porque en el manual pone unos puertos que tienes que abrir a parte de los de la ps3 para tener nat2
Un par de trucos y tal.

Una vez tengas el carnet de clase A, puedes introducir los siguientes códigos para conseguir cosillas.

Z891 4K88 IN25 79AA - Coche "Steel Wheels"
bestbuy - Coche "Best Buy"
circuitcity - Coche "Circuit City"
gamestop - Coche "GameStop"
walmart - Coche "Walmart"

Ya sé que son coches de publicidad, pero va, mola tenerlos. xDDD

Otra cosa, cuando conseguís el carnet de Élite, se desbloquea la pintura Dorada que puedes aplicar a todos los coches. Y al terminar al 100% todas las pruebas y tal, se consigue la pintura Platino para los coches.

Eso es todo de momento. Sigo al vicio... xDDD
hola:
Soy nuevo en esto del burnout y del juego online ya q mi conexion es un poco pobre y algunos juegos como el smackdow no me van bien pero esta tarde probe el burnout y me va de vicio.
Aki van mis dudas:

Para sacar tu foto en el carnet tiene q ser con la eye toy de sony o vale cualkier otra camara usb?

Si en su momento no pusiste foto la puedes poner luego? como?

Como se puede jugar al modo espectaculo x internet? es q estaba conectado lo active en el tramo 7 de la I88 ( autovia) he hecho un espectaculo de 1.970.000 $, pero me lo ha marcado como offline.

Esas son mis dudas, gracias x todo.

mi nombre de usuario en playstation es juansicoya por si alguien kiere agregarme o cualquier otra cosa
juansicoya escribió:Para sacar tu foto en el carnet tiene q ser con la eye toy de sony o vale cualkier otra camara usb?


No todas las cámaras USB funcionan con PlayStation 3, pero el que funcione también debería servir para sacar fotos en Burnout Paradise. Que yo sepa, no es necesario que sea EyeToy o PlayStation Eye.

juansicoya escribió:Si en su momento no pusiste foto la puedes poner luego? como?


Pues, cada vez que ganas una prueba en el modo offline (Carrera, Furia al Volante...) te da la oportunidad de actualizar la foto del carnet o seguir usando el actual. Ahí es cuando puedes poner tu cara en caso de no haberlo puesto en un principio.


juansicoya escribió:Como se puede jugar al modo espectaculo x internet? es q estaba conectado lo active en el tramo 7 de la I88 ( autovia) he hecho un espectaculo de 1.970.000 $, pero me lo ha marcado como offline.


Ni puta idea, sorry. xDDD
gracias macrike.

otra pequeña cosa q he leido x este post, habeis estado hablando de dar vueltas e campaña haber kien podia dar mas de una, en la rampa q ay en la playa yo he dado dos pero no se como controlar el giro y empezo a dar otra x lo q volque, y viendo q pareces el experto de este juego te pregunto ay alguna forma de controlar la vuelta de campana en el aire, es pa q pare de girar cuando de las dos vueltas si lo vuelvo a coseguir.
gracias x todo
Macrike escribió:Seh, cuando el coche está en estado crítico todo pierde saturación de color y se ve fatal. Mola. xDDDDD

¿Esto también pasaba en Gears of War, no?

En el gears no se, pero en el horcharted si.
Hola a todos...

tengo un problemilla con el micro (motorola H500)y ya estoy bastante cansadito del tema... DE vez en cuando en partidas no me conecta no oigo nada y no me oyen y la configuración esta perfecta sabeis que cojones puede ser??

ME obliga a salir al menu de la PS3 y cargar el juego...

SAludos...
PD: Acabo de probar las claves macrike y no funcionan... el de gamestop lo tengo porq compre alli el juego y me dieron dicha clave pero el resto na de na xdd
juansicoya escribió:gracias macrike.

otra pequeña cosa q he leido x este post, habeis estado hablando de dar vueltas e campaña haber kien podia dar mas de una, en la rampa q ay en la playa yo he dado dos pero no se como controlar el giro y empezo a dar otra x lo q volque, y viendo q pareces el experto de este juego te pregunto ay alguna forma de controlar la vuelta de campana en el aire, es pa q pare de girar cuando de las dos vueltas si lo vuelvo a coseguir.
gracias x todo


Las vueltas se controlan con el stick analógico izquierdo. En cuanto el coche llegue a la rampa y empiece el salto, mueves el stick a la izquiera o a la derecha, según la dirección en que quieres hacer la vuelta de campana.

El coche empezará a dar vueltas, y cuando sueltes el stick analógico, dejará de hacerlo. Así puedes controlar cuántas vueltas da el coche.

Ya os digo, si me podéis demostrar que podéis dar 2 en el aire en la demostración, os regalo una copia del juego. Pero antes necesito escribir las bases del concurso. Ya postearé cuando lo tenga terminado.

Radixx escribió:Hola a todos...

tengo un problemilla con el micro
(motorola H500)y ya estoy bastante cansadito del tema... DE vez en
cuando en partidas no me conecta no oigo nada y no me oyen y la
configuración esta perfecta sabeis que cojones puede ser??

ME obliga a salir al menu de la PS3 y cargar el juego...

SAludos...
PD:
Acabo de probar las claves macrike y no funcionan... el de gamestop lo
tengo porq compre alli el juego y me dieron dicha clave pero el resto
na de na xdd


Lo del headset, no tengo ni la menor idea ya que uso el propio PlayStation Eye y va perfectamente. Sorry.

En cuanto a los códigos, desconozco si van por región o algo, ya que ni siquiera he tenido oportunidad de probarlos. Alguien que tenga el juego PAL o NTSC que los pruebe y comente, please.

Un saludo.
Mckrike por lo que veo eres el amo en el Burnout e??
Yo me lo pille ayer y la verdad no me arrepiento para nada, es un juegazo en toda regla, es muy divertido, a ver cuando nos hechamos un pique online!
macrike he conseguido dos vueltas de campana pero ya no en la demo si no en el juego si kieres te digo como salen perfectamente
Macrike escribió:
Ya ves. xDDDDDD

A mí lo que me encanta es apagar el motor y volver a arrancarlo. Me pone a 100% xDDDDDDDDDDDDDDDD


Creo que no me has entendido o yo pienso que realmente te gusta hacer eso de parar y arrancar....


PARA QUIEN NO LO SEPA: Os parais, esperais a que se pare el motor ( 15 seg aprox) y escuchais y disfrutais de la música clasica y los escenarios en blanco y negro de Burnout.....

Lo descubrí de casualidad como os imaginareis y me quede... [flipa]
juansicoya escribió:macrike he conseguido dos vueltas de campana pero ya no en la demo si no en el juego si kieres te digo como salen perfectamente


Y yo hago 5 vueltas, pero tiene que ser en la demo, sorry. Además, si ya tienes el juego, ¿para qué quiere otra copia? xD

Helker escribió:
Creo que no me has entendido o yo pienso que realmente te gusta hacer eso de parar y arrancar....


PARA
QUIEN NO LO SEPA: Os parais, esperais a que se pare el motor ( 15 seg
aprox) y escuchais y disfrutais de la música clasica y los escenarios
en blanco y negro de Burnout.....

Lo descubrí de casualidad como os imaginareis y me quede... [flipa]


Sí, te entendí a la primera... eso lo sé desde Noviembre de hecho. Pero también quería añadir que me encanta el ruido del motor al volver a arrancar el coche. :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi con los puertos que viene en el manual no me dejaba conectar a ningun freeburn online, probe los que viene en la pagina de soporte tecnico de ea uk, y ya me va de puta madre

http://support.electronicarts.co.uk/cgi-bin/eauk_new.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=19084&p_created=1201028984&p_sid=85E7SqXi&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0xMiwxMiZwX3Byb2RzPTIzMDgsNDAxMiw0MDEwJnBfY2F0cz0wJnBfcHY9My40MDEwJnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTE*&p_li=&p_topview=1&skin=

3659, 9600-9699 estos son los puertos, repito tengo la version española y con los puertos que me vienen en el manual no me funcionaba :/ en cambio con los que dice el soporte tecnico de uk si...
Yo ya estoy practicando lo de las vueltecitas en la demo. [666] ratataaaa
que ganas de pillar este juegazo..online tiene ke ser brutal [uzi]
la verdad esque la demo pino realmente bien ^^ haber esta tarde los piques que le meto a mi hermano si dan su fruto o no :P y el online debe de ser como el del COD4.... una delicia :D
Hola a todos, estoy realizando el mapa con todas las localizacions a falta de de 2 y un taller de chapa y pintura que no hay manera de localizarlos. cuando lo tenga terminado lo subo, eso si no lo ha hecho ya alguien :P

Un saludete

ID: bubbatron

un saludete.
bubbatron escribió:Hola a todos, estoy realizando el mapa con todas las localizacions a falta de de 2 y un taller de chapa y pintura que no hay manera de localizarlos. cuando lo tenga terminado lo subo, eso si no lo ha hecho ya alguien :P

Un saludete

ID: bubbatron

un saludete.


Sera un gran aporte, gracias bubbatron, por cierto ¿alguien ha descubierto como se crean los equipos?
Esta tarde o mañana me llega este juegazo de GAME.es, que ganicas tengo ya de empezarlo, aunque hasta el 15 que acabe los examenes me parece que poco voy a jugar [buuuaaaa] .

Ya nos veremos por el online. Un saludete.
josele69 escribió:Pues a mi con los puertos que viene en el manual no me dejaba conectar a ningun freeburn online, probe los que viene en la pagina de soporte tecnico de ea uk, y ya me va de puta madre

http://support.electronicarts.co.uk/cgi-bin/eauk_new.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=19084&p_created=1201028984&p_sid=85E7SqXi&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0xMiwxMiZwX3Byb2RzPTIzMDgsNDAxMiw0MDEwJnBfY2F0cz0wJnBfcHY9My40MDEwJnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTE*&p_li=&p_topview=1&skin=

3659, 9600-9699 estos son los puertos, repito tengo la version española y con los puertos que me vienen en el manual no me funcionaba :/ en cambio con los que dice el soporte tecnico de uk si...


Para los que tengais la opcion en el router DMZ activarlo con la ip de la play3 y ya esta. Por ejemplo ( Enable DMZ ip: 192.168.1.5)
Yo lo tengo asi y de esa forma me olvido de abrir puertos ya que los abre todos para esa ip.

Saludos [jaja]
Una pregunta importante.

¿Sabéis si se puede usar el sixaxis (me refiero a los movimientos, no el mando con sus setas)?

Por favor, comprobarlo. También lo pregunté en la demo y unos cuantos me decían que se podía poner en el menú inicio y es que simplemente no hay menus.

¿Alguien lo ha activado y me puede confirmar que se puede jugar con él? ¿Por qué nadie dice nada en ningún análisis sobre el tema? Creo que es un punto vital a favor de ps3 respecto a la versión xbox 360, si es que tiene este tipo de control, claro. Y si no lo tuviera sería un punto muy negro y algo bastante criticable.

Y ya de paso, ¿qué tal está implementado?
tonyjfc escribió:Una pregunta importante.

¿Sabéis si se puede usar el sixaxis (me refiero a los movimientos, no el mando con sus setas)?

Por favor, comprobarlo. También lo pregunté en la demo y unos cuantos me decían que se podía poner en el menú inicio y es que simplemente no hay menus.

¿Alguien lo ha activado y me puede confirmar que se puede jugar con él? ¿Por qué nadie dice nada en ningún análisis sobre el tema? Creo que es un punto vital a favor de ps3 respecto a la versión xbox 360, si es que tiene este tipo de control, claro. Y si no lo tuviera sería un punto muy negro y algo bastante criticable.

Y ya de paso, ¿qué tal está implementado?


Si que se puede jugar con sixasis cuando conduces. A mi me gusta conducir asi de esa forma pero no controlo mucho.

Saludos :)
Si te gusta deberías practicar hasta aprender, porque luego ya no quieres otra cosa.

Yo he decidido no comprar más juegos de coches que no lo tengan. El F-1 es otro mundo con el sixaxis, estoy acostumbrado a las setas y no termino una vuelta sin salirme usándolas, pero el sixaxis después de practicar unas horas es impecable. A ver para cuando sale el de vibración porque eso sería inmejorable. Vamos que para mí los volantes sobran y eso que he probado uno con force feed back y con tal de no tener ese armatoste encima prefiero las setas.
Vamos a ver... claro que hay menús en el juego. Hay un menú al pulsar Start, luego tienes otro al pulsar Select y tercero, está el pequeño menú secundario que aparece al pulsar Derecha en el D-Pad.

Pues vale, en el menú, vas a Opciones y desde ahí puedes activar el sensor de movimiento de Sixaxis. El hecho de que se controle mejor o peor depende ya de cada uno. A mí personalmente no me gusta, ya que tengo más precisión con el joystick analógico. Sin embargo, para juegos como Gran Turismo o Formula One, pues obviamente el joystick es bastante malo comparado con un volante por ejemplo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lo que te pasa es que tienes que darle al start y luego al L1 para encontrar las opciones! [toctoc]
Macrike escribió:Vamos a ver... claro que hay menús en el juego. Hay un menú al pulsar Start, luego tienes otro al pulsar Select y tercero, está el pequeño menú secundario que aparece al pulsar Derecha en el D-Pad.

Pues vale, en el menú, vas a Opciones y desde ahí puedes activar el sensor de movimiento de Sixaxis. El hecho de que se controle mejor o peor depende ya de cada uno. A mí personalmente no me gusta, ya que tengo más precisión con el joystick analógico. Sin embargo, para juegos como Gran Turismo o Formula One, pues obviamente el joystick es bastante malo comparado con un volante por ejemplo.


Gracias, en la demo esos menús no existen, por eso dudaba.
De todas formas esperaré un poco a que baje antes de comprarlo.
¿las partidas que se crean online son europeas, españolas o tambien pueden acceder los americanos?
refernet escribió:¿las partidas que se crean online son europeas, españolas o tambien pueden acceder los americanos?


Como dije un par de mensajes atrás, que yo sepa los servidores son globales ya que he podido jugar con japoneses y americanos en una misma partida. Eso sí, el lag es brutal cuando son 8 jugadores de diferentes partes del mundo...
Buenas, ya tengo mi burnout paradise xD Como mola.. A ver si echamos unos piques que ya tengo bastantes coches. Es un vicio. Y además me salió por 61 euros en ebay xD de un español.
Siempre hay que ahorrar.
A ver si le hacemos unos takedowns juntos a los guiris.
Una pregunta las veces que juegas online.. y las vallas que rompes y carteles k atraviesas y este tipo de cosas.. tambien te cuentan para el Offline???
Neoncito escribió:Una pregunta las veces que juegas online.. y las vallas que rompes y carteles k atraviesas y este tipo de cosas.. tambien te cuentan para el Offline???


Sí.
¿vosotros cuantas carreras clasificatorias encontrais? yo como mucho 10 o menos no se si es por los puertos o porque es
¿Ya nadie comenta nada? Estoy esperando a que me llegue y no veo movimiento. A ver si me toca devolverlo. [toctoc]
Macrike escribió:Un par de trucos y tal.

Una vez tengas el carnet de clase A, puedes introducir los siguientes códigos para conseguir cosillas.

Z891 4K88 IN25 79AA - Coche "Steel Wheels"
bestbuy - Coche "Best Buy"
circuitcity - Coche "Circuit City"
gamestop - Coche "GameStop"
walmart - Coche "Walmart"


Jur de esos códigos sólo me funciona el primero, ¿cómo hay q meter los otros? o ¿qué hay que hacer?

Gracias
Como dije en unos mensajes atras, aki os cuelgo el mapa con las localizaciones, puede que falte alguna, 2 o 3 q las encontre ayer por la noxe, pero bueno por lo menos con estas se puede jugar bien. ahora estoy en la etapa de localizar los parkings que en la foto sale solo uno, creo que hay 15 en total.
Lo he tenido que hacer mas pequeño, ya q no me deja subirlo a tamaño bueno, perdon por el tamaño.

Un saludete

Adjuntos

bubbatron escribió:Como dije en unos mensajes atras, aki os cuelgo el mapa con las localizaciones, puede que falte alguna, 2 o 3 q las encontre ayer por la noxe, pero bueno por lo menos con estas se puede jugar bien. ahora estoy en la etapa de localizar los parkings que en la foto sale solo uno, creo que hay 15 en total.
Lo he tenido que hacer mas pequeño, ya q no me deja subirlo a tamaño bueno, perdon por el tamaño.

Un saludete


Encontré esto por ahí....

Imagen

Otro SuperMapa:
Imagen

Y uno que están empezando a hacer:
Imagen


PD: En breve tendré yo también el jueguín!!!
al073364 escribió:¿Ya nadie comenta nada? Estoy esperando a que me llegue y no veo movimiento. A ver si me toca devolverlo. [toctoc]


Tranqui al073364 que ya mismo nos llega...

Zaluos ^^

PD: Estoy frito por meterle mano al juego!!
kaxituning escribió:
Tranqui al073364 que ya mismo nos llega...

Zaluos ^^

PD: Estoy frito por meterle mano al juego!!


La verdad es que lo he pillado porque la demo está muy currada, espero que no me defraude y que me tenga enganchado hasta que salga el GTA IV. xD
SAludosssssssss
No os defraudara tengo un vicio de la ostia!! Ya voi por el Carnet A y me quedan 37 pruebas para el Carner Burnout!! y despues de ese toca el elite :D
A mi el juego me parece una pasada... El que más me gustó ha sido el Burnout 2. El 3 me pareció bueno pero la idea esa de poner mover el coche tras cada Takedown me pareció algo extraño y algo que a mí personalmente, no me gustó NADA.

El Revenge lo jugué en Xbox y después en X360 y me gustó pero vamos, muy en la línea del 3 aunque algo peor por el tema de poder arrastras a los vehículos del tráfico por detras... otro detalle para mí fatal.

Y este Paradise me está encantando a más no poder. Lo compré aposta en PS3 ( la tengo parada desde Uncharted...) para darle caña a la consola en lugar de piyarlo en 360 y llevo casi 20 horas y un 30% de juego...vamos que no me está defraudando para nada...además tiene la BSO de Burnout 1 ,2 y 3 ( de este último los temas hechos por pistas de música de Criterion). Eso sí, al principio te pierdes por el tamaño de la ciudad y te tienes que ir adaptando poco a poco a su tamaño y al modo de realizar las pruebas.


Saludos.,
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711