[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Preparado para la batalla, soldado?

Título: Battlefield: Bad Company
Desarrollador: Digital Illusions CE
Distribuidor: Electronic Arts
Lanzamiento: 22 de Junio, 2008
Género: FPS (acción en 1ª persona)
Plataformas: Xbox 360, PS3
ENLACES


Imagen


Battlefield: Bad Company (abreviado BFBC) es un FPS bajo desarrolló de Digital Illusions CE. Actualmente planeado para PlayStation 3 y Xbox 360, Bad Company será el primer Battlefield desarrollado especificamente para la nueva generación de consolas. Se prevee que se lance su release a principios del 2008. El 28 de Febrero del 2007 se lanzó a la red un trailer en el que se demostraban los escenarios destruibles y sus gráficos. Un segundo trailer se lanzó el seis de Septiembre del 2007, enseñando las primeras escenas de acción en primera persona y el primer esbozo de la historia de la campaña un jugador.



Modos de Juego
Todos sabemos la popularidad del modo online de esta saga. Pero DICE tomará una estrategia diferente para este juego y se centrará adicionalmente en la campaña monojugador del título, mientras que solo tomará las espectativas mínimas que un modo online de cualquier Battlefield que se precie debe llevar.


- Modo Historia
La historia tomará lugar "unos cuantos años en el futuro". Transcurrirá dentro de la rutina de los miembros de la brigada "B-Company" (apodada así Bad Company). Se trata de una compañía especial de soldados renegados e insubordinados, donde envían todos los soldados problemáticos, que cuya misión suele ser convertirse en un blanco fácil para el enemigo.

La historia comienza cuando los miembros cruzan la frontera ficticia del país neutral localizado al este de Europa -Serkozache- con un camión cargado de piezas de oro robado, al verse con un bajísimo sueldo. Comienzan pues sus aventuras que se trasladarán a Europa oriental y muchos otros lugares del mundo. El juego mostrará los ejércitos de las superpotencias del mundo como aún no se han visto.

Los personajes que aparecerán en la campaña son:
- Haggard es un militar de cuello rojo que goza con las explosiones. En el primer trailer, después de que el narrador le hable sobre la nueva capacidad sobre volar cosas, pega dos primeros disparos a los edificios, y el tercer disparo va para el mismo narrador.
- Sargento Redford, el superior de Haggard. Tiene una actitud más seria hacia toda la situación en la que se sumerge, aunque tiene una personalidad muy orgullosa y utiliza la guerra como una forma de obtener "oro, venganza y valor".
- Sweetwater es el cerebro del comando, es el más silencioso y cauteloso. Lleva una M249 SAW.
- Preston es el "chico nuevo". Se realza así en los primeros momentos del juego. Lo manejaremos.


- Modo Online
El modo multijugador volverá a soportar 24 jugadores en una sola partida; 12 vs 12. Las últimas screenshots revelan que los combates tomarán lugar en ambientes similares a los vividos en Battlefield 2: Modern Combat, ciudades y áreas tropicales. Las últimas imágenes muestran el retorno del Humvee americano, de tanques y helicópteros.



Características
- ¡Destrucción!
Una de las nuevas características exclusivas del Bad Company será la completa destrucción del 90% de los niveles. La mayor parte del terreno será destruible, lo que hará que los jugadores puedan crear estrategias con esta nueva oportunidad. Por ejemplo, los francotiradores podrían estar en las esquinas de los edificios y disparar através de las paredes. Pero esto no significa que sean invencibles. Vehículos como los tanques tienen una potencia de fuego para destruir la mayor parte de los edificios, haciendo que el enemigo retroceda y busque otra posición. Los edificios no son totalmente destruibles, se respetarán la estructura, pero cosas como la vegetación podrán ser completamente erradicadas.

Imagen



- Clases de Soldados
De modo similar al Battlefield 2142, el número de clases de soldados ha descendido, resultando una combinación de clases clásicas. Se podrán crear nuevas combinaciones para llevar armamentos, al igual que ya se hace en el videojuego Call of Duty 4.


- Armas
Las armas disponibles aún no se conocen, pero muchas de las que vendrán serán las armas modernas favoritas de la gente. Incluirán muchos conceptos basados en el futuro armamento de aquí a unos cuantos años, como por ejemplo el rifle XM8 con un accesorio lanzagranadas M320 de 40mm. En la revista oficial de PlayStation se desveló una screenshot del jugador llevando un lanza cohetes Swedish AT4 (no lo confundáis con el ruso AT-4 Spigot lanzadera de misiles guiados anti-tanques) y un rifle XM8.

En el reciente trailer de septiembre salieron algunas características de la ametralladora PKM, de el rifle de francoticardor M40, de la 249 SAW y amén de muchas otras armas...

Vuelve también el trazador láser. Tal y como anteriores Battlefield's, con el trazador láser podrás "pintar" un objetivo y guiar un misil para el impacto con éste.


- Vehículos
Los vehículos no están confirmados, pero gracias a trailers y screenshots ya hemos podido ver algunos de los que presumiblemente aparecerán en el videojuego. Dichos vehiculos ya vistos son..:

Helicópteros: Mi-24 Hind, Ka-50 Hokum, AH-64 Apache, UH-60 Black Hawk.
Vehículos varios: T-90, BMP-3, GAZ-3937 Vodnik, M1A2 Abrams, M2 Bradley, Humvee.



Algunos Vídeos
- Trailers




- Características




- Entrevistas




- Jugando...

Explosive Buildings Gameplay[url=http://www.gametrailers.com/player/31248.html]
GDC 2008: Field of Fury Gameplay[/url]
GDC 2008: Riverbank Gameplay
Destructive Gameplay Montage
Direct Feed Alpha Gameplay




Algunas Imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



BETA MULTIJUGADOR

Hay una beta multijugador. No quedan códigos gratuitos para descargársela actualmente, pero sí que quedan los de pago, solo tienes que suscribirte en una de las dos modalidades de IGN.com y te regalan uno.



---

Iré actualizando periódicamente.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company'

Cid_Highwind escribió:No se ha dicho nada de la hora,sólo el dia 25. Y suponiendo que sea hora americana dudo que los servers esten online antes de mañana por la tarde.
tiene una pinta impresionantte el juego
P.D:hay que pagar la inscripcion ala pagina por lo que veo no?porque yo tengo cuenta y me dice que page...xD naranjas de la china
Se sabe hasta cuando durará la beta?

A mi no me verá nadie en el COD4 hasta que se acabe... jejejej
Bueno, pues e podido recuperar la descarga del live, gracias detodas formas XD

Lo habia borrado de la memoria, fuy al historial (revisando un poco ) y alli estaba buff que susto.
Buenas, el codigo es una fila de 20 aprox. numeros y letras?
Es lo unico q me han enviado al email.
Gracias
Si el codigo son eso, lo metes en canjear codigo y a correr !
aliste escribió:Si el codigo son eso, lo metes en canjear codigo y a correr !

y ahora hay que esperar hasta mañana?
Se supone que la demo esta ya en el bazar? Es que no me conectado esta tarde...
Por lo que han dicho el resto de foreros , la demo ya te la puedes bajar, pero hasta que no esten los servers del juego pues no podras jugarla.
Chicos los servers ya estan abiertos, go to hell.
La beta está lista para descargar desde que dieron los códigos, pero mañana es cuando abrirán los servers y ya se podrá jugar.



Saludos!
elbuscador escribió:Chicos los servers ya estan abiertos, go to hell.


Si? [uzi]
Corred insensatooossss [qmparto]
Dios mio es que no me fio de que me baneen si me bajo la beta.
Están abiertos ya? Enserio??!!


joderrrrr y yo no puedo comprobarlo!!
frangv escribió:
Si? [uzi]


No era una broma para aliviar tensiones, mientras no la abren.

No pasa nada por descargasela.
Alguno habeis podido entrar? a mi me siguen diciendo que no hay partidas
StroggKhasius escribió:Alguno habeis podido entrar? a mi me siguen diciendo que no hay partidas


Los servers estan cerrados, hasta mñn a las 10 o a lsa 9 con mucha suerte na.
elbuscador escribió:Chicos los servers ya estan abiertos, go to hell.



a que te referias ? a los de descarga?
menuda mierda, me he vuelto a quedar sin beta . . :(
StroggKhasius escribió:

a que te referias ? a los de descarga?


Era una broma, y no me refiero a descarga sino a jugar.
Algunos no entendeis lo que significa "Mañana 25 de marzo se abren los servidores" ?????, que ansia por dios Oooh [fumando], es coña, si yo estoy igual joder [babas], a ver si mañana por la mañana podemos catarla por fin y ver que tal pinta ein?
elbuscador escribió:
Era una broma, y no me refiero a descarga sino a jugar.



aaaaaaa...que ...gracia...
alguien le sobra algun codigo?

salu2s
sabiendo que la beta tambien es para europa, puede que abran los servidores a partir de las 12 ...

na, no lo creo :p
Soul_Calibur escribió:sabiendo que la beta tambien es para europa, puede que abran los servidores a partir de las 12 ...

na, no lo creo :p


Ya habra gente que este pegada a la pantalla hasta 12:30 para probar si los abren.
elbuscador escribió:
Ya habra gente que este pegada a la pantalla hasta 12:30 para probar si los abren.


Si solo fuera hasta las 12:30... y a las 5 de la madrugada fijo que también xD
yo ya me la estoy bajando. DarkCaptain, la tienes ya? a ver si viciamos en los dias que estan por venir...
Fijate que estoy yo sin codigo cada 15 segundos actualizando la web para ver si salen y asi me quedare hasta que terminen las series de culto [+risas]

Edit: Vosotros estais seguros de que no banearan, por que ami me da un mal royo
joselavigne escribió:Fijate que estoy yo sin codigo cada 15 segundos actualizando la web para ver si salen y asi me quedare hasta que terminen las series de culto [+risas]

Edit: Vosotros estais seguros de que no banearan, por que ami me da un mal royo


Tranquilo, acabo de probar y na aun no estan abiertos.
Lurgoy escribió:yo ya me la estoy bajando. DarkCaptain, la tienes ya? a ver si viciamos en los dias que estan por venir...


Sip, ya la tengo, primero me bajé la versión "Verbatim" y luego me hice con una Key de IGN ( de pago ) y la acabo de descargar, ya echaremos unos vicios que no me gusta jugar con tanto guiri xD

Voy a poner mi GT en el Hilo dedicado a ello (en la sección online) así nos reunimos bastantes españoles.

Salu2.
hola alguien me puede decir que suscricion tengo que poner en ign para que mme den una beta en el momento lo de conseguir un codigo lo veo chungo si es gratis .
Si a alguien le sobra un código, por favor que me lo envíe, que sólo deja acceder registrándose y pagando en IGN y paso.

Un saludo.
pone claramente que

public keys: exhausted (en rojo)

no quedan :(

si alguien sa cogido varias y le sobran ya sabeis xD
Yo mañana me levantaré temprano a ver que si ya los han abierto, mañana promete ser la hostia [uzi]
porfavor me podeis decir donde podria conseguir un codigo gratis, joo, e estado buscando por todos lados, y nada... gracias 1 saludoo
Bueno, estoy dentro... :p
VIDHAR escribió:Bueno, estoy dentro... :p


estas jugando ? [alien]
¿Ya no quedan codigos?
Soul_Calibur escribió:
estas jugando ? [alien]


Estará dentro del Menú xDDD por que los servidores todavia no rulan.
Danky escribió:¿Ya no quedan codigos?


Solo kedan los de pago
Sin palabras..........
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
5 *****
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e837e86d36f&pic=GEN

como se rumoreaba, y hemos podido ver en los menus, habra 10 armas para descargar.

5 vendran con la edicion limitada, o se podran pagan si no has comprado esa edicion.

las otras 5 se podran descargar gratuitamente (no entiendo porque no las ponen directamente)

Los de EA son unos rastreros de cuidado ¬_¬
Soul_Calibur escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e837e86d36f&pic=GEN

como se rumoreaba, y hemos podido ver en los menus, habra 10 armas para descargar.

5 vendran con la edicion limitada, o se podran pagan si no has comprado esa edicion.

las otras 5 se podran descargar gratuitamente (no entiendo porque no las ponen directamente)

Los de EA son unos rastreros de cuidado ¬_¬


Pues eso de que sean de pago en cierto grado tiene su puntillo ya que no todo el mundo podra disponer de esas armas.
Danky escribió:
Pues eso de que sean de pago en cierto grado tiene su puntillo ya que no todo el mundo podra disponer de esas armas.

Si lees el enlace, EA dice que las armas adquiridas por la Edicion Limitada o por compra, no tendran ninguna ventaja sobre las otras para no causar discriminacion, así que lo mismo mataras con unas que con otras. [bye]
Donde esta la beta para descargarla? Esta en el bazar de aqui? Yo no la encuentro, please decirme donde anda pa descargarla.
Son las 7:30h y no funciona....aun!!
Joder yo queria jugar antes de ir al colegio :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511