[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Con los tanques lo mejor es embestir edificios. La cara que se le puede quedar al que esté dentro cuando vea salir el cañón del tanque por la pared debe de ser brutal xD
a ver señores las armas de pago , son skins!!!!!!!! lo a dicho DICE , que no quieren desequilibrar el juego.

SKINS!!!solo modelos, nada de armas mejores y mas guays para los que pagan.

el juego es la polla!!!
donde se consigue la beta???? en el bazar??? un poco de ayuda porfavor!!
huesin escribió:donde se consigue la beta???? en el bazar??? un poco de ayuda porfavor!!


te hace falta un codigo y no quedan!!!!

Una mierda vamos.
Me jode mucho que vaya tan mal, y ya no lo digo por el lag.. si no por los fps y la cantidad de tearing que hay, da bajones de fps y es un jodido asco, casi prefiero que no se destruyan las casas y que vaya a 60 fps CONSTANTES.
MaTrAx escribió:Me jode mucho que vaya tan mal, y ya no lo digo por el lag.. si no por los fps y la cantidad de tearing que hay, da bajones de fps y es un jodido asco, casi prefiero que no se destruyan las casas y que vaya a 60 fps CONSTANTES.



yo no e notao bajones de fraps, pero bueno lo de 60 en xbox constantes olvidate en la mayoria juegos,ten en cuenta que es beta. y siempre las betas se ven bastante peor respecto a el juego


lo que si e notado es lag a mansalva en algunos servers, pero ya estan en ello, pone en el mensajito del menu.
StroggKhasius escribió:a ver señores las armas de pago , son skins!!!!!!!! lo a dicho DICE , que no quieren desequilibrar el juego.

SKINS!!!solo modelos, nada de armas mejores y mas guays para los que pagan.

el juego es la polla!!!


Skins? Y de que arma?

Porque si "obtengo" el M95 Barret , porque cojones tiene que ser igual que un M24?

Tendrian que dejarse de subnormalidades y hacer como Battlefield 2 de PC con TODAS las armas "Desbloqueables" con puntos o credits y se acabo.

Porque voy a tener un Barret con la fuerza y precision de otro jodido rifle que no tiene nada que ver?

Y como lo de buscar servidores no lo corrijan en la version Retail ya le pueden ir dando por el OJAL porque este juego esta en el primero de la lista para mi , pero viendo algunas cosas ...

P.D Y e visto por otros foros que dicen que no tiene Decals (Agujeros de Bala) esto me decepcionaria mucho que no lo tenga la version final...
CyTss escribió:
Skins? Y de que arma?

Porque si "obtengo" el M95 Barret , porque cojones tiene que ser igual que un M24?

Tendrian que dejarse de subnormalidades y hacer como Battlefield 2 de PC con TODAS las armas "Desbloqueables" con puntos o credits y se acabo.

Porque voy a tener un Barret con la fuerza y precision de otro jodido rifle que no tiene nada que ver?

Y como lo de buscar servidores no lo corrijan en la version Retail ya le pueden ir dando por el OJAL porque este juego esta en el primero de la lista para mi , pero viendo algunas cosas ...

P.D Y e visto por otros foros que dicen que no tiene Decals (Agujeros de Bala) esto me decepcionaria mucho que no lo tenga la version final...


si quieres armas diferenciadas claramente entre si vas a tener que esperar al operation flashpoint 2 XD

lo de los agujeros de bala no me e fijao, me e entretenido mas haciendo obras en las casas

edit: pero tienes toda la razon con lo de las armas de pago, es una autentica subnormalidad...pero gracias a dios "no necesaria"
Issun está baneado por "Lagunamov"
StroggKhasius escribió:

yo no e notao bajones de fraps, pero bueno lo de 60 en xbox constantes olvidate en la mayoria juegos,ten en cuenta que es beta. y siempre las betas se ven bastante peor respecto a el juego


lo que si e notado es lag a mansalva en algunos servers, pero ya estan en ello, pone en el mensajito del menu.


Lo mismo decian de la Beta del Halo 3 y del COD 4, que se verian mejores en la versión final,y yo los noto igual, el juego es bastante bueno, yo no noto caídas de frames.
NeGrO92 escribió:Nose quepasa que le doy a unirse a una partida y pone Join game, y carga pero no enta en la partida se sigue quedando en quickmatch ranked o unranked :(

Tengo live 48h, puede ser por eso?
Tienes que ser gold.

saludos!
En fin,pues otro q se ha decepcionado,la verdad es q lo esperaba mucho mejor,no obstante,habra q esperar a la version final del juego,pero la beta en si,a mi m ha parecido mas de lo mismo del anterior battle 360,solo q peor,con peor detalle grafico,sistema de apuntado,etc..........en fin,q les keda muuucho por mejorar.


saludetes
Issun está baneado por "Lagunamov"
eddy escribió:En fin,pues otro q se ha decepcionado,la verdad es q lo esperaba mucho mejor,no obstante,habra q esperar a la version final del juego,pero la beta en si,a mi m ha parecido mas de lo mismo del anterior battle 360,solo q peor,con peor detalle grafico,sistema de apuntado,etc..........en fin,q les keda muuucho por mejorar.


saludetes


+1, a mi el anterior battle me parece muxo mejor.

PD:La música de violín que suena mientras carga mola mazo.
StroggKhasius escribió:
si quieres armas diferenciadas claramente entre si vas a tener que esperar al operation flashpoint 2 XD

lo de los agujeros de bala no me e fijao, me e entretenido mas haciendo obras en las casas


Al Operation F 2 lo espero tambien con muchas ganas pero lo veo bastante lejano... ;(

Pero en Battlefield 2 es bastante diferente el M24 , que del SVG , M95 , L96A1
Que entre ellas son COMPLETAMENTE diferentes , el M95 y L96A1 son "Desbloqueables"

El M95 es lento pero da un gusto impresionante meterle a un piloto de Helicoptero (atraviesa el cristal blindado) y ver como se "cae" :)

Y cuando vi la lista de armas en el Bad Company y vi el M95 (entra otras armas , no solo juego con Sniper ) tambien me emocione viendo la SPAS ... pues me ilusione y como el M95 sea igual que un Sniper cualquiera ... menuda gracia... llevar ese bicho para no hacer tanto ....

P.D Aunque todos lo conoceran , pero por si alguno se cuela , en la mision del COD4 que vas de Sniper , el arma que esta en el tejado que tienes que calcular el viento y demas ... pues esa maravilla es :)
Issun escribió:
+1, a mi el anterior battle me parece muxo mejor.

PD:La música de violín que suena mientras carga mola mazo.


Tu ya desde un principio dijiste que era una " Puta mierda " XD y de hay no has salido, pero bueno a mi me parece muy bueno eso que llevo jugando muchos años al BF de pc.

Haber cuando sale la version final :D
CyTss, estas comentiendo el mismo error, que no queria cometer yo, no puedes compararlo con el battlefield 2 de pc!!!

yo desde que hicieron el modern combat, me plantee que los battlefield de consola, son una cosa totalmente distinta , a las joyas de pc! , tu planteate que estas jugando a otra cosa , y veras como te parece mas divertido :Ð

P.D : yo espero como tu el operation flashpoint 2 [carcajad]
Soltad imagenes, videos , impresiones PERO YA!!!!!!!!! Que nos teneis locos [burla2]
me esta gustando pero le veo muchos fallos...como que las casas siempre se destrozan igual o que todo el mundo va con el lanzagranadas xD pero vamos que me lo compro fijo


PD.Ha sido la polla como me he escapado de un helicoptero mientras me disparaba y yo corriendo metiendome por las casas y todo xD y mirandohacia arriba a ver si lo veía..pff wapisimo
otro q se suma a la espera del operation flashpoint 2!!!!menudos vicios m pegue al primero!!!!!eso si q era una puta guerra tactica!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
yo me quedo con tirarle a uno una granada con el lanzagrandas, tras una pared, y quedarse con cara de bobo y atontado de no saber donde estaba la pared en la que se cubria XD, y acribillarlo a balazos por supuesto.

no se a mi me a gustado muchisimo, el mapa del desierto es una salvajada
StroggKhasius escribió:CyTss, estas comentiendo el mismo error, que no queria cometer yo, no puedes compararlo con el battlefield 2 de pc!!!

yo desde que hicieron el modern combat, me plantee que los battlefield de consola, son una cosa totalmente distinta , a las joyas de pc! , tu planteate que estas jugando a otra cosa , y veras como te parece mas divertido :Ð

P.D : yo espero como tu el operation flashpoint 2 [carcajad]


Si yo cuando vi el Modern COmbat (al principio lo pille para XBOX 1 ) despues salio para 360 (bastante mejorado por cierto ) y encima yo estaba en mi epoca BF2 de PC ... pues ya te podias imaginar la carilla que se me quedo...

Pero esque este Bad Company son de los mismos que mi querido BF2 (PC) y a cada video , mas me ilusionaba ...

De una arma a otra cualquiera le veis mucha diferencia? Velocidad de disparo , velocidad de recarga? Potencia , precision ... se que no es un Simulador (BF2 tampoco lo es ) para eso esta Operation Flashpoint , pero queria saber si se notaba :)

Y tambien me gustaria saber la sensacion al disparar , si parece una de perdigones de plomo o una de verdad xD (Lo videos me dieron sensacion de "potencia" y el sonido para mi era sublime ) pero quiero ver vuestras impresiones (ya se que es pronto y estais enganchadillos)
CyTss, creeme hay diferencia entre cojer el rol de asalto, y entre llevar la pk del rol de apoyo, el sonido de las armas es cojonudo a mi parecer.

igual te digo que es distinto al de pc, que parecen alli algo mas realistas. pero a mi este me da sensacion de estar disparando. y ya no te digo nada con el lanzagranadas [plas]
Potencia la de los tanques :D juas con la escopeta me e hinchao :D
dios cuando e pillao un abrahams , me e sentido importante de verdad, ademas me gusta mucho que te tengas que parar para disparar bien, (tienes que apretar la A, para avanzar)

y las metralletas auxiliares, no son tan auxiliares XD
PORFAVOR, algun alma caritativa me dice de donde puedo bajar la BETA, llevo preguntandolo desde ayer, please!!!!
Ya tengo el codigo!!! ¿alguien me puede decir donde conseguir la beta? para meterla en mi consola!!! es que no la veo en el bazar

GRACIAS!
El codigo te vas donde se pone las subcripciones del live y metes el codigo y te dejara bajar la beta es simple
huesin escribió:PORFAVOR, algun alma caritativa me dice de donde puedo bajar la BETA, llevo preguntandolo desde ayer, please!!!!
Ya tengo el codigo!!! ¿alguien me puede decir donde conseguir la beta? para meterla en mi consola!!! es que no la veo en el bazar

GRACIAS!


Canjea el Codigo y se te descargara en el momento
huesin escribió:PORFAVOR, algun alma caritativa me dice de donde puedo bajar la BETA, llevo preguntandolo desde ayer, please!!!!
Ya tengo el codigo!!! ¿alguien me puede decir donde conseguir la beta? para meterla en mi consola!!! es que no la veo en el bazar

GRACIAS!


en CANJEAR CODIGO, en el bazar, lo metes y alejoup!
como puedo conseguir la beta o sea que suscricion tengo que poner para que me la den en el inte.alguien me puede ayudar ya es la segunda vez que lo pongo
¿Que tal los gráficos, animaciones y el apartado visual en general? Visto lo visto en esta generación ¿a qué se puede comparar?

No tendré el placer de probar la beta pero he visto algunos vídeos ingame y pinta muy bien, no tanto en gráficos sino en jugabilidad y diversión.
vale gracias! eso queria saber que me estaba volviendo loco xDD
StroggKhasius escribió:CyTss, creeme hay diferencia entre cojer el rol de asalto, y entre llevar la pk del rol de apoyo, el sonido de las armas es cojonudo a mi parecer.

igual te digo que es distinto al de pc, que parecen alli algo mas realistas. pero a mi este me da sensacion de estar disparando. y ya no te digo nada con el lanzagranadas [plas]


Ok !!

Me dejas mas tranquilo [oki]

El M1A2 Abrams es DIOS [tadoramo]

Una preguntilla

Abusan mucho del respawn en los Tanques o Helicopteros?

O hacen Teamkiller para pillar el vehiculo de turno?

Saludos!!
vosotrsos no lo veis todo como muy negro? por que yo he entrado en una casa, y no tenia cojones de salir de ahi, y eso que juego con hdmi...etc
El codigo que yo tengo es mas largo, del que pide en canjear codigo....
No lo entiendo.. es el codigo que me mandaron al email al registrarme en IGN

¿alguien sabe que hice mal?
He hecho unas cuantas fotos caseras del Battlefield, aqui las dejo


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo!
Muy buenas las scams, estoy jugando y que malo soy jeje
Animaos y colgad un video!!!! :P
Hay que decir la verdad, la beta tiene un downgrade notable, lo de romper las casas mola, sobretodo porque ves a los helicopteros y de repente uno se ha caido delante mioy se ha cargado una casa.

Pero en general gran juego.
Los que ya teneis la demo:

¿es mejor o peor que CoD4? y por favor no vengais con eso de "no se puede comparar..." "hombre no es tan simple..." "en algunas cosas si en otras no tanto..."

Mojaros y decid: mejor o peor.

si, ya se que soy un capullo pero alguna desventaja tenía que tener esta tester tan exclusiva. ;-)
Señores, que alegría, en un momentito me meto a jugar. Pero que sepáis que el clan EOL, el de toda la vida, el que nació en el BATTLEFIELD de PS2, vuelve a sus orígenes, estoy excitado e ilusionado y todo xDDDD luego me pongo a jugar EPIC WIIIN battlefield rooolZ!
CyTss escribió:
Ok !!

Me dejas mas tranquilo [oki]

El M1A2 Abrams es DIOS [tadoramo]

Una preguntilla

Abusan mucho del respawn en los Tanques o Helicopteros?

O hacen Teamkiller para pillar el vehiculo de turno?

Saludos!!


aun es pronto para contestarte a ello, pues se ve que la gente aun no se maneja mucho jugando (es lo que pasa siempre en demos y betas) pero yo no e tenido ningun problema /pique de las tipicas colas esperando vehiculo.

hay dos mapas, uno con 3 tanques vs 3 tanques, y un helicoptero por equipo, y otro de infanteria y coches. en ninguno me e quedado sin vehiculo.

respecto a los team killers, si matas te quitan puntos. no e visto a nadie que ande jodiendo la marrana.

por cierto habeis cojido la artilleria? en el mapa de los vehiculos, menudos pifostios se montan!
A mi me gsta mas que el cod4, por que es que es el cod4 + vehiculos + destruccion xD


Y eso que el cod4 es DIOS
Issun está baneado por "Lagunamov"
NeGrO92 escribió:A mi me gsta mas que el cod4, por que es que es el cod4 + vehiculos + destruccion xD


Y eso que el cod4 es DIOS


No, muxo hype veo por aqi, pero no es ni de coña tan bueno como el COD 4.
yo ya he desbloqueado dos armas.¡¡¡¡¡¡


Decir que el juego me gusta bastante, eso si, habra mucha, mucha gente a la que no le gustara el juego.

Es muy diferente al cod4.
Hola

El juego va a tener un modo como el online pero offline para 4 personas? Vamos, las matanzas de pantalla dividida del cod4

No lo encuentro, en #1 no aparece :(

P.D: Y ya de paso, pregunto a ver si sabe alguien si el juego tendra cooperativo en la historia para 1 jugador
Issun escribió:
No, muxo hype veo por aqi, pero no es ni de coña tan bueno como el COD 4.


Hostia Issun, que no impongas tus gustos, a mi el juego me gusta y ya te lo e dicho por el MSN XD el CoD4 es una copia barata del counter, pero con los niveles...
A mi me parece mucho mas divertido este que el online del call of duty [tomaaa]
No esta mal , pero me quedo con rainbow 2 y cod 4 que son más de mi estilo.

Yo con este me aburro un poco la verdad XD.

Saludos
Se pueden pillar codigos aun en algun lado o esta la cosa dificil??


Saludos
psseta escribió:Se pueden pillar codigos aun en algun lado o esta la cosa dificil??


Saludos


Ya no hay codigos públicos , algunas webs los ofrecen como regalo si te haces socio (pagando...). Aunque siempre puedes recurrir a buscar "otras" versiones por ciertas webs.
ahora mismo no me deja jugar a la beta, le pasa a alguien mas? espero que por la noche me deje juagar. salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611