[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#3)

1, 2, 3, 4, 58
PARA LOS QUE LES DICE CLAVE REGISTRADA
----------------------------------------------------------------

1-Teneis que meter la clave en la página de konami en MAYUSCULAS

2-Si registrasteis el PES5, no lo registreis en la misma cuenta de correo.

----------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

Imagen

-------------------------------------------------------------

1) System Requirements

****************************************



MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)

256 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 128 kbps or higher)

1.5GB free hard disk space



RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium IV 1.4GHz processor

512 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 1.5Mbps or higher)

4.7GB free hard disk space

SUPPORTED CHIPSETS:

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

-------------------------------------------------------------

Registra tu Cdkey valida para el online en:
https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/

-------------------------------------------------------------
Continuación de '[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)'

Drew escribió:
the_phet escribió:Hola, me sigo viciando al pro5 online, y no sé si pillarme el pro6, que tal se juega online? va fluido? otra duda, en online, dejan grabar repeticion de los goles?

saludos!


A la primra pregunta, depende del día, del servidor y de tu conexión.

Yo con una conexion de 2 MG a las 10 de la mañana en cualquier servidor me va Fluido, pero a eso de las 9 de la noche falla un poco. Aun así yo estoy contento con el online.

Respecto a grabar los goles, no se puede; almennos que yo sepa, si alguien sabe como que me lo diga.
Drew escribió:Respecto a grabar los goles, no se puede; almennos que yo sepa, si alguien sabe como que me lo diga.


Con el programa FRAPS se graban muy bien [plas]
Si, pero me refiero a poder grabar los goles que metes online, que no te deja grabarlos, la verdad es que me parece un gran error por parte de konami ya que mola mucho guardarte los goles.
the_phet escribió:Si, pero me refiero a poder grabar los goles que metes online, que no te deja grabarlos, la verdad es que me parece un gran error por parte de konami ya que mola mucho guardarte los goles.


Los goles que metes online no se pueden guardar,no. Pero para eso tienes el FRAPS que los graba sin problemas [beer]
wenas gente resulta que un amigo se compro ayer el pro 6 y hoy al ponerlo a instalar la instalacion parece que se completa pero justo al final le sal este error 1628:No se ha podido completar la instalacion basada en el archivo de comandos

alguien sabe a que se puede deber esto? por pc no es supera los requisitos de sobra

pd: gente perdonen por repetir el post pero es que creo que mi mensaje anterior no lo a visto casi nadie por eso de ser uno de los ultimos de la anterior hilo y me gustaria que si alguien supiese la solucion me respondiera weno un saludo y gracias
pero sugieres tener el fraps todo el rato ejecutandose mientras juego al pro? me suele ir lentisimo
para el error mira este del pes5 haber si se soluciona
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=News&file=article&sid=607
sino manda un correo a konami y explicaselo que para eso estan , espero que te valga :-?
poor si acaso soporte@konami.de
the_phet escribió:pero sugieres tener el fraps todo el rato ejecutandose mientras juego al pro? me suele ir lentisimo


No, establece uan tecla para empezar a grabar, por ejemplo "+", y cuando metas un gol bueno le das al "+" lo grabas y lo vuelves a apretar para qutarlo.

Ya lo teines grabado :)
sigue ocurriendo que si no eres el admin del salon la segunda parte va con lag??????????????'' [uzi]

hasta que no se solucione no pienso echar un partido online, seguire con castolo, espimas y toda la cuadra!

saludos
alguien esta intentando entrar en el online y le da conexion perdida con el servidor???

EDITO:se kito aL RATO
Me lo he comprado hoy, igual que hice con el 5, pero no se pq, el modo 1 player, es decir, partido normal contra la maquina, no me va todo lo fluido que deberia, el 5, a 800x600 y calidad normal me iba de perlas, el 6 a calidad normal 800x600 me va a latigazos, pero si lo bajo a calidad baja me sigue yendo a latigazos, y la verdad no lo entiendo porque el juego graficamente apenas ha mejorado.

Aparte casi no deja quitar nada, hay alguna opcion para quitar las sombras o algo asi?
Ya empiezo a estar harto de que los de konami no contesten ni un pu*o correo...

Aparte, se me desconecta en un montón de partidos, creo que ya llevo 5 bonitas desconexiones cawento
Alguien sabe como solucionar o a que puede deberse que unos dias tenga 2 barras de conexion y otros, la mayoria, tenga la barra diagonal de linea patatera?

Ni que decir tiene que no conecto ni emule, ni msn, ni tan siquiera dejo abierto el navegador.

[comor?]
¿Existe el parche de la musica de desafio total (canal +)?
si es asi como se llama.
[sati]
ya esta solucionado el problema gracias
yo toy igual con las putas desconexiones. 13 tengo desde que empecemos entre las mias y las que me han provocado cawento
Aver si me podeis resolver una dudilla, al fin consegui el pro6 tras problemillas con centromail, loveo distinto al otro, es relativamente fácil meter gol en el área, aunque me callo un 7-3 en el primer partido... xD

Lo que pasa, es que yo taba todo contento viendo que me funcionaba el mando de la ps2 con el adaptador de game pero me he desilusionado al ver que los joysticks nofuncionan, alguien podria ayudarme a resolver el problema?.

He intentado configurar el mando, pero cuando le doy al joystick y lo muevo es como si no le calcara a nada y tal...

En fin, gracias y saludos
COMO JUGAR CON UN SOLO JUGADOR EN VISTA 3º PERSONA
----------------------
----------------------
MUY DIVERTIDO
---------------------
---------------------

Sacado del foro de media-vida.net

En este PES6 vais a poder ser el jugador que habeis soñado siempre o ese magnífico portero que se lo para todo.

En este modo podrás jugar como nunca has jugado al PES6 y ver el partido de forma diferente a la que estamos acostumbrados.

Seguramente no conozcas esta modalidad de juego pero gracias a nosotros, podrás descubrirla y disfrutarla como si fuera un niño pequeño.


Estas funciones sirven para la versión para PC y para PS2, y a continuación veremos como se activa:

1. Compra la vista de cámara en la PES-SHOP
No te será difícil conseguir 500 PES para que compres en la tienda el ángulo de la cámara llamado 'jugador'. Si lo haces, este nuevo ángulo pasará a formar parte de las distintas opciones de cámara que tendrás dentro de un partido:

2. Configura el partido
Una vez que hayas decidido qué tipo de partido vayas a jugar, y cuando ya tengas seleccionados los equipos, accederás a la pantalla de 'Configuración personal' donde deberás decir si actuas como local o visitante, si quieres que aparezca cursor sobre tus jugadores (con nombre o número), eliges si hay más de un jugador en cada equipo, etc. Ahí deberás fijarte en la opción "Vel. Cursor", y seleccionar la que denomina "Arreglar":

3. Elige el jugador que quieres manejar
La siguiente pantalla ya te lleva a la elección del jugador en el que te quieres convertir. Con el botón de disparo (cuadrado de tu mando) podrás elegir el jugador que quieras (lo podrás cambiar en cualquier momento del partido):

4. Comienza el encuentro
Cuando haya arrancado el partido, entra al menú dando al botón 'START' y vete a escoger el ángulo de cámara 'jugador' que previamente has adquirido en la PES-SHOP (la experiencia funciona igual usando cualquier otra cámara, pero recomendamos esta para aumentar el realismo y la dificultad). Seguirás el desarrollo del partido desde la perspectiva del jugador que hayas previamente seleccionado:

5. Cambiar de jugador
Si quieres cambiar de jugador, y ahora te apetece ocuparte de otra zona del campo, haz aparecer el menú (botón de START) y elige la opción de 'Configuración personal'. Verás que ahí te sale una información que te dice que selecciones el botón de disparo (cuadrado en el mando) para fijar (que es como llama el PES a elegir un jugador 'fijo'):

6. Seleccionar nuevo 'protagonista'
Una vez que hayas dado al botón correcto, verás de nuevo tu alineación y la posibilidad de seleccionar el jugador que quieras ahora manejar. Por defecto, el que hasta ahora era el elegido tendrá una indicación del tipo 'P1'. Deberás quitársela antes de asignársela a otro. Cuando hayas hecho esto y vuelvas al partido, estarás manejando al jugador seleccionado:

Consejo: Para pedir el balón pulsa R2 (PS2) / botón de controles especiales (PC).
Este botón ordena a tus compañeros de equipo que te pasen el balón.
Si estás lejos y quieres 'obligar' a un miembro de tu equipo a que te pase el balón, pulsa el botón repetidamente.

Si estás usando el modo de cámara directa (cámara 'jugador') comprada en la PES-SHOP, puedes usar este comando para contolar mejor la cámara del juego: L1 + botones de dirección.
Normalmente, la cámara jugador gira siempre para encarar el balón. Sin ambargo, puedes usar este comando cuando no posees el esférico para que la cámara adopte la direción actual del movimiento del jugador.

Ni que decir tiene que si has creado un jugador a tu imagen y semejanza en el Menú de Edición, puedes elegirlo igualmente una vez que lo ubiques en un equipo.

Nota: La cámara 'jugador' no estará disponible en las partidas 'multi-jugador'.

Con esta modalidad sentiréis que estáis dentro del equipo, y que vuestra destreza, vuestros desmarques, vuestra actitud, etc., influirá más que nunca en el desarrollo del partido...

*También podreis "crearos", subirlo a algún equipo y "jugar con vosotros mismos" .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
me acabo de comprar el pro6,el 5 en pc no lo tuve por lo ke mi experiencia on line es nula.al seleccionar "en red"me dice algo de unos puertos y no me deja entrar.alguien sabe de ke va?
Entra en tu router, y abre el puerto q te diga.

[fumeta]
Aidan escribió:COMO JUGAR CON UN SOLO JUGADOR EN VISTA 3º PERSONA
----------------------
----------------------
MUY DIVERTIDO
---------------------
---------------------

Sacado del foro de media-vida.net

En este PES6 vais a poder ser el jugador que habeis soñado siempre o ese magnífico portero que se lo para todo.

En este modo podrás jugar como nunca has jugado al PES6 y ver el partido de forma diferente a la que estamos acostumbrados.

Seguramente no conozcas esta modalidad de juego pero gracias a nosotros, podrás descubrirla y disfrutarla como si fuera un niño pequeño.


Estas funciones sirven para la versión para PC y para PS2, y a continuación veremos como se activa:

1. Compra la vista de cámara en la PES-SHOP
No te será difícil conseguir 500 PES para que compres en la tienda el ángulo de la cámara llamado 'jugador'. Si lo haces, este nuevo ángulo pasará a formar parte de las distintas opciones de cámara que tendrás dentro de un partido:

2. Configura el partido
Una vez que hayas decidido qué tipo de partido vayas a jugar, y cuando ya tengas seleccionados los equipos, accederás a la pantalla de 'Configuración personal' donde deberás decir si actuas como local o visitante, si quieres que aparezca cursor sobre tus jugadores (con nombre o número), eliges si hay más de un jugador en cada equipo, etc. Ahí deberás fijarte en la opción "Vel. Cursor", y seleccionar la que denomina "Arreglar":

3. Elige el jugador que quieres manejar
La siguiente pantalla ya te lleva a la elección del jugador en el que te quieres convertir. Con el botón de disparo (cuadrado de tu mando) podrás elegir el jugador que quieras (lo podrás cambiar en cualquier momento del partido):

4. Comienza el encuentro
Cuando haya arrancado el partido, entra al menú dando al botón 'START' y vete a escoger el ángulo de cámara 'jugador' que previamente has adquirido en la PES-SHOP (la experiencia funciona igual usando cualquier otra cámara, pero recomendamos esta para aumentar el realismo y la dificultad). Seguirás el desarrollo del partido desde la perspectiva del jugador que hayas previamente seleccionado:

5. Cambiar de jugador
Si quieres cambiar de jugador, y ahora te apetece ocuparte de otra zona del campo, haz aparecer el menú (botón de START) y elige la opción de 'Configuración personal'. Verás que ahí te sale una información que te dice que selecciones el botón de disparo (cuadrado en el mando) para fijar (que es como llama el PES a elegir un jugador 'fijo'):

6. Seleccionar nuevo 'protagonista'
Una vez que hayas dado al botón correcto, verás de nuevo tu alineación y la posibilidad de seleccionar el jugador que quieras ahora manejar. Por defecto, el que hasta ahora era el elegido tendrá una indicación del tipo 'P1'. Deberás quitársela antes de asignársela a otro. Cuando hayas hecho esto y vuelvas al partido, estarás manejando al jugador seleccionado:

Consejo: Para pedir el balón pulsa R2 (PS2) / botón de controles especiales (PC).
Este botón ordena a tus compañeros de equipo que te pasen el balón.
Si estás lejos y quieres 'obligar' a un miembro de tu equipo a que te pase el balón, pulsa el botón repetidamente.

Si estás usando el modo de cámara directa (cámara 'jugador') comprada en la PES-SHOP, puedes usar este comando para contolar mejor la cámara del juego: L1 + botones de dirección.
Normalmente, la cámara jugador gira siempre para encarar el balón. Sin ambargo, puedes usar este comando cuando no posees el esférico para que la cámara adopte la direción actual del movimiento del jugador.

Ni que decir tiene que si has creado un jugador a tu imagen y semejanza en el Menú de Edición, puedes elegirlo igualmente una vez que lo ubiques en un equipo.

Nota: La cámara 'jugador' no estará disponible en las partidas 'multi-jugador'.

Con esta modalidad sentiréis que estáis dentro del equipo, y que vuestra destreza, vuestros desmarques, vuestra actitud, etc., influirá más que nunca en el desarrollo del partido...

*También podreis "crearos", subirlo a algún equipo y "jugar con vosotros mismos" .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
esta misma tarde lo pruebo, tiene que estar muy chulo! [ok]
buenas! a ver si alguien sabe como revolver mi problema, compre el pro6 hace un par de dias y lo q me pasa desde el primer momento es q cuando entro en el modo online Siempre que juego de local ( configuro yo la partida ) y varias veces de visitante se me keda la pantalla en negro y pierdo la conexion (volviendo al salon) cuando pasamos a seleccion de ekipos, alguien sabe como solucionar esto?? o si le pasa q mas gente algo parecido?? asias un saludooo.
os va el pro?? a mi s eme a colgao hace media ora y no ay manera de entrar en ningun server, Alguno mas??

Saludos
Ya he arreglado el problema xD. "Gracias"

Saludos ;) !
os va el pro?? a mi s eme a colgao hace media ora y no ay manera de entrar en ningun server, Alguno mas??

a mi me pasa lo mismo
ya estan los de konami dando por culo
Jugad manejando solo al portero en la camara de 3º persona!

Dios que tension en los corner!!!!

Esi si no ves bola en casi todo el partido, como los porteros de verdad.

Para tirarse simplemente yo uso "X" + Direccion.
he probado al vita en primera persona, ta mu guapa eso si cuando pillas el balon te vuelves loco para manejarlo, sobre todo si estas de espanaas a la porteria,
flatpolaco escribió:he probado al vita en primera persona, ta mu guapa eso si cuando pillas el balon te vuelves loco para manejarlo, sobre todo si estas de espanaas a la porteria,



Al principio cuesta un poco, si pero bueno yo he marcado ya un par de goles y la sensacion es cojonuda :)
Muy bueno lo de jugar en primera persona :P

¿Alguien sabe como se hacen entradas con el portero al salir con él?, con el O no hace nada.
pues eso cual es la mas adecuada si tengo un monitor tft 17?? en 1024? la grafica q tengo es una gforce 7600gt 2 gb ram amd64 3.5
hola , mi pregunta es cómo se puede jugar al pro 6 en red sin conectarte a internet , existe la posibilidad??
DiRk escribió:pues eso cual es la mas adecuada si tengo un monitor tft 17?? en 1024? la grafica q tengo es una gforce 7600gt 2 gb ram amd64 3.5


deberia ser 1280 :P
Hay alguna manera de jugar al PES6 con el ZoneAlarma puesto, la unica manera que he conseguido es cerrandolo, pero me da mal rollo, a ver si alguien ha podido jugar online sin tener que apagar el ZoneAlarm y me echa una mano.

Gracias un saludo.
depredator escribió:hola , mi pregunta es cómo se puede jugar al pro 6 en red sin conectarte a internet , existe la posibilidad??
si se puede, coges un red de pescar te sientas encima de ella y echas un amistoso... [oki]

(no,no se puede)
depredator escribió:hola , mi pregunta es cómo se puede jugar al pro 6 en red sin conectarte a internet , existe la posibilidad??


Dioss, esta es una de las mejores frases que he leido en mis casi 2 años de EOLiano.
DiRk escribió:pues eso cual es la mas adecuada si tengo un monitor tft 17?? en 1024? la grafica q tengo es una gforce 7600gt 2 gb ram amd64 3.5



Cuale s la resolucion recomendad por defecto para el monitor?

Usa esa, la que es la por defectod el monitor.

En mi caso tft 19'' es 1280x1024
Alguien sabe porque no me deja entrar en los vestibulos?
putojefe escribió:Alguien sabe porque no me deja entrar en los vestibulos?


Eso es porque en estos momentos el juego está a tope y cuesta conectarse, pero intentándolo varias veces al final se acaba entrando.

d_negro escribió:Dioss, esta es una de las mejores frases que he leido en mis casi 2 años de EOLiano.


La pregunta no tiene desperdicio :-p , pero no la has contestado :

Laméntandolo mucho no se puede jugar online si no estás conectado a internet. El mundo es así de injusto.
q cojones le pasa a la puta pregunta , está bien clarita si no kiero jugar por internet lo puedo hacer por lan así que no sé de k os reis
Yo he estado jugando hoy una PES Cup y en las segundas partes entraba un LAG de cojones...es ke he perdido dos partidos asi porke en las segundas partes no podia jugar...daba unos tironesi ncreibles y asi pues me metion 3 goles....
No se pueden crear salones de 2 jugadores?
Yo y otra persona
Porque siempre son de 4
yo tengo un problema ke es una putada la verdad al menos al principio. el caso es ke cada vez ke abro el pro el principio del primer partido me va mal y siempre tengo ke acer un amistoso antes de empezar en red lo cual es una warrada [+furioso] el problema es ke se pone a dar tirones, vamos ke se keda congelada la pantalla de segundo en segundo mas o menos. mi ekipo tiene una ati x1950 y abia pensao ke podria estar mal optimizado el pro xa esa grafica tan nueva xo sospexo ke pueda ser del TFT xo no se tp a ciencia cierta... los drivers de la grafica son los ultimos ke ay.... alguien me da un consejillo o sabe de ke pued ser el problema? asiass
Buenas, quería saber si lo que me pasó ayer con un guiri es algo habitual. Os cuento. Ayer por la tarde me dispuse a echar una partida online y el vestíbulo de España estaba lleno, así que me tocó conectarme en uno de Francia y jugar con un gabacho (supongo).
Empezó marcando él y al final de la segunda parte le remonté. Por lo visto no le hizo gracia y se piró entre el final del partido y la asignación de puntos, con lo que en la pantalla en la que te dan los puntos los recuadros aparecían vacíos!!!!
Así que despues de una victoria que me sabía a gloria, me quedé a cuadros al ver lo rastrera que puede ser la gente. A mí lo de los puntos me la suda porque juego para divertirme y como si voy el último de la lista, pero eso me pareció de una bajeza tremenda.... HAY QUE SER RATA!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
karlitos escribió:yo tengo un problema ke es una putada la verdad al menos al principio. el caso es ke cada vez ke abro el pro el principio del primer partido me va mal y siempre tengo ke acer un amistoso antes de empezar en red lo cual es una warrada [+furioso] el problema es ke se pone a dar tirones, vamos ke se keda congelada la pantalla de segundo en segundo mas o menos. mi ekipo tiene una ati x1950 y abia pensao ke podria estar mal optimizado el pro xa esa grafica tan nueva xo sospexo ke pueda ser del TFT xo no se tp a ciencia cierta... los drivers de la grafica son los ultimos ke ay.... alguien me da un consejillo o sabe de ke pued ser el problema? asiass


hay un problema con las ati que se soluciona simplemente con el parche nocd. Bajatelo y te funcionara de puta madre, amen de no rayar el disco.

[bye]
¿¿¿¿¡¡¡ P R O B L E M A !!!???

no se que me ha pasado en mi juego pero al empezar en la gestion de carga me pone "error, no pudo cargar"

no he abierto para nada la carpeta del pes, ni para modificarlo ni nada.
me podeis ayudar??? toy deseesperado

un saludo ygracias
billy el botas escribió:¿¿¿¿¡¡¡ P R O B L E M A !!!???

no se que me ha pasado en mi juego pero al empezar en la gestion de carga me pone "error, no pudo cargar"

no he abierto para nada la carpeta del pes, ni para modificarlo ni nada.
me podeis ayudar??? toy deseesperado

un saludo ygracias


Reinstala entonces , algun programa externo al PEs lo habra modificado ...

Saludos [oki]
Wenas Jugones:


Tengo una pregunta sobre el modo online en la competicion, me surgen varias dudas a ver si podeis solucionarmelas:



--Porque hay gente que se puede coger 3 veces brasil y a mi por ejemplo solo me deja cogerle una vez?, eso va en funcion de la categoria en la que estes?

--Si la competicion es de 4 partidos a 10 minutos, se supone que una vez jugados esos 4 partidos no puedes jugar mas no?, pq hya gente q a veces le pone q ha jugado 5 o pq hay gente q dice q prefiere jugar 3? y cuando te dan la medalla y cuantos puntos t dan por ella?

Saludos
yo tengo una ati 9600 pro y tb me pasa lo mismo q a karlitos al principio da tirones.

salu2
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58