[HILO OFICIAL] - Left 4 Dead

Imagen

Left 4 Dead

Desarrollador: Turtle Rock Studios / Valve Corporation

Motor: Source Engine (Half-Life 2)

Fecha de salida: Agosto/Septiembre 2008

Left 4 Dead es un videojuego cooperativo de horror producido por Turtle Rock Studios (creadores de Condition-Zero y numerosos mapas para Counter-Strike:Source) y Valve Corporation. Turtle Rock Studios fue adquirido por Valve el pasado 10 de Enero de 2008.

En Left 4 Dead controlaremos a 4 supervivientes de una plaga de infectados por un extraño virus (a lo Resident Evil)

Imagen


Pueden jugar hasta 4 personas a la vez. También soporte el uso de Bots (Por ejemplo, puden jugar 2 personas y los otros 2 supervivientes con controlados por la CPU).

Recomiendo ver los videos para hacerse una idea del tipo de juego que es. Pinta fenomenal.

Videos

Teaser (Antiguo)

Entrevista con los creadores

Gameplay 1

Gameplay 2

Gameplay 3

Gameplay 4

Más información

Web Oficial

L4D en Wikipedia
tiene buena pinta un mod-zombie en plan bien echo, pero joe queda mucho para que salga jaja

aun asi buen hilo jeje
suxx escribió:tiene buena pinta un mod-zombie en plan bien echo, pero joe queda mucho para que salga jaja

aun asi buen hilo jeje


La fecha exacta no se sabe. Se habla de Marzo y también de Septiembre... Creo que la de septiembre es la más "correcta" (teniendo en cuenta el Valve Time)

Este juego es el que espero con más ganas de 2008 (más aún después de haber visto los videos :) )
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Septiembre del 2008... los gráficos se van a quedar MUY desfasados creo yo.
Ya veréis como hacen lo posible para meterlo en algun pack con el Episodio 3 de Half-Life.
AbueloNemesis escribió:Ya veréis como hacen lo posible para meterlo en algun pack con el Episodio 3 de Half-Life.


Pues a este paso va a ser su única opción, porque tanto retrasarlo está perdiendo mucho interés, y los gráficos no es que vayan a estar desfasados para entonces, es que ya lo están.
Parece que preferis unos graficos apabullantes, que os pidan supergraficas, un monton de ram y un procesador de la nasa, a un juego con una buena jugabilidad, diversion y entretenimiento, que los juegos estan echos para eso!!! Los graficos de este juego me parecen mas que suficientes, y por mi parte los veo excelentes!! Se que podre jugar sin problemas, y mis colegas que tienen ordenadores normalitos tambien lo haran, y no les hara falta cambiarse media torre para echar unos vicios! Parece que con los años nos volvemos exigentes y solo pedimos graficos y graficos, cuando nos olvidamos de lo mas importante, pasarlo bien. Y eso que estamos en una epoca en la que el hardware se hace para el software y no al reves como deberia ser. No quiero otro crysis, con su grandes graficos y su "gran" optimizacion. ( vease el sarcasmo)
Lo cierto es que los gráficos son de HL2 sin más... Pero el mod parece una maravilla, con el tema de los cuatro supervivientes en cooperativo. A ver cuánto nos soplan... Porque empiezo a estar harto de los treinta y tantos dólares por steam
Me gusta cómo es el juego. Me ha recordado mucho a Resident Evil 2 y 3. A ver si puedo pillarlo legalmente (supongo que sólo estará por Steam), que ya no me hace tanta gracia tener que buscar servidores crackeados en los juegos de Valve que no den error al entrar.

A mí no me importan los gráficos con tal de que sean parecidos a los del HL2.
Yo también estoy esperando su salida desde que vi las primeras imágenes... con estos vídeos ya ni te cuento [babas]

Está claro que en cuanto a gráficos no se puede equiparar a lanzamientos actuales pero puestos a destacar algo positivo me quedo con el trabajo que están haciendo con las animaciones de los "infectados"... a mi me ha acojonado ver como van corriendo como posesos a la hora de atacar.

¡Sácame esos zombies de encima! [uzi]
que ganikas por dios de ke salga este juego ya, lo malo eske la version 360 igual sale mas tarde asi ke no se :S k mi pc no ta para estos trotes grafikos xD y prefiero la 360 para verlo mejor y mas fluido
Carlinhos escribió:Septiembre del 2008... los gráficos se van a quedar MUY desfasados creo yo.

Que quieres que te diga... con todo el tiempo que tiene el HL2 no me parece que estén los gráficos tan defasados teniendo en cuenta de que éste y sus mods todavía funcionan en ordenadores bastante angitüillos. Prefiero gráficos "muy desfasados" (como tu dices) a gráficos como los del COD4, que si, son muy buenos, pero hay que comprarse un ordenador nada mas que para jugarlo.
Coñe...no será como un zombie panic, no? este supongo que será mas en serio.


A mi ya me dan igual los graficos...como si queire ser un mod comercial del HL2. Mientras sea LARGO. si eso, duracion del juego. quiero varios dias de duracion, maldita sea, que sea puñeteramente largo. mucho matar, mucho buscar, mucho cooperar MUCHOOOO. no como el obscure, que una tarde con cocacola y gusanicos es suficiente pa pasarselo entero y sin que muera nadie....



dios, como me molan los juegos cooperativos. y espero que sea por internet tambien....coñe, ahora que lo pienso, como se juega a esto, como en el diablo2? alguien crea la partida con su savegame y los demas ayudan y si te falta una quest la cumples?.


A mi, nada mas verlo me ha venido un shock tremendo. que cantidad de bichos, mae mia, que agovio.

aparte de eso y los graficos toooowapos, no hos recuerda a otro juego, un poquito?


os pongo las fotos....

Imagen

dios, esuqe son iguales las armas a un parche de alta resolucion qu ele metí al half life1. por lo menos la m16, el mismo angulo (le falta el tubo para la granada ahora que veo)...calcazo........freeman, no estaras detras de todo, no? capaces son de qu etodo lo de valve en algun lado mencionen a black mesa (potal?)
carlosyeah ajaja, vaya un ojo, la verdad esk al verlos asi si que se parecen, mae mia y eso que yo me he pasado el hl1, por ciero carlosyeah ese parche tiene que rular... porque vaya graficos, eso lo comparas con el jego de hl1 que me pase yo en su tiempo y es otro, lo hubiera visto yo asi cd me lo pase y me corro con el mando en la mano...;P

y si que tiene buena pinta pero como decian por ahi atras aun queda mucho :(

yo tambien opidno que sean largos, de esos que cuando terminas te acuerdas de coas que ahs pasao y las ves lejanas... pero no seyo tambien soy de juego cortos... :D o mejor dicho...muuuuy cortos ya que juego a Counter strike source...hay algo ams corto que eso?...

Como mola el video este cuando salen tos los tios de golpe...!!!

PD: os habeis fijao que en los videos los tios no paran de decir...."we louring" o algo de eso...

un saludo y a esperarlo
torvic18_yo escribió:PD: os habeis fijao que en los videos los tios no paran de decir...."we louring" o algo de eso...


Reloading :)
torvic18_yo escribió:carlosyeah ajaja, vaya un ojo, la verdad esk al verlos asi si que se parecen, mae mia y eso que yo me he pasado el hl1, por ciero carlosyeah ese parche tiene que rular... porque vaya graficos, eso lo comparas con el jego de hl1 que me pase yo en su tiempo y es otro, lo hubiera visto yo asi cd me lo pase y me corro con el mando en la mano...;P

y si que tiene buena pinta pero como decian por ahi atras aun queda mucho :(

yo tambien opidno que sean largos, de esos que cuando terminas te acuerdas de coas que ahs pasao y las ves lejanas... pero no seyo tambien soy de juego cortos... :D o mejor dicho...muuuuy cortos ya que juego a Counter strike source...hay algo ams corto que eso?...

Como mola el video este cuando salen tos los tios de golpe...!!!

PD: os habeis fijao que en los videos los tios no paran de decir...."we louring" o algo de eso...

un saludo y a esperarlo


Vaaaamos por partes:

1º-El parche ese que le metí lo modifica tanto como pra preferirlo al HLsource. si puedes instalarlo ya, nada mas que por el cambio de sonidos (las explosiones parecen explosiones) y de la pistolita normal ya merece la pena (el resto que cambia son los modelos de los pnjs (muy bueno, con resolucion y todo, parecen personas, no los antiguos). lo UNICO que le quité fue los punteros nuevos, que son una caca, ademas lo dice en el readme. en fin, es copiar y pegar en la carpeta valve de half life:
http://files.filefront.com/DiamonD+HL+PaK+v3b/;9021508;/fileinfo.html

Si ademas tienes el OP4 y BS (hablo de steam) no te los modifica. no se como hacerlo pa estos, pero sera tb pegar a lo bruto, digo yo. con steam activabas un parche propio de valve...pero este es mejor, yo lo tengo el de valve para el OP4 y BS, el Diamond para HL1 (y sus mods, jejejejejejejeje)

No se porque en el parche de valve cambiaban la pistola por otra que no se le parece en nada. el del parche mio cuando sacas la pipa le tira del cañon para cargarla y se le ve una bala dentro y todo. Y cuando te quedas sin balas del todo, el cañon se queda salido, saca cargador, mete cargador y el cañon CLACing vuelve a su sitio. no es lo mismo recargar con balas o sin balas. joder, cambia hasta la palanca, pero pa eso si tienes que haber jugado mucho pa darte cuenta

2º pa juego corto el bomberman, o el teto.
Hola!

Alguien sabe como quitar la censura de un left 4 dead comprado en g2play?

Gracias y saludos!
akino escribió:Hola!

Alguien sabe como quitar la censura de un left 4 dead comprado en g2play?

Gracias y saludos!

Pregunta aquíque este hilo esta... Desfasado.

Saludos
17 respuestas