[H.O] Quedadas para jugar al ROL

1, 2, 3, 4, 57
ESTE POST ES PARA HACER GRUPOS PARA JUGAR, PARA MAYOR COMODIDAD CUANDO HAYAIS QUEDADO EL NUMERO NECESARIO DESARROLLAD LAS PARTIDAS EN OTRO POST.

Imagen

Para que la gente pueda ver el post y le sea mas facil si quiere quedar, cuando ya hayais quedado los participantes en el juego y hayais creado el post de la partida, seria interesante que el primer post de la partida pusierais el link a este post por si la gente quiere quedar no se meta en la partida y vengan aqui.

Viendo el otro post, y que hay gente que quiere jugar al ROL...He pensado que seria bueno crear un post(como un hilo oficial)donde la gente que este dispuesta a crear hilos y jugar partidas puedan quedar.

Supongo que lo logico seria que los que quieran ser Masters propusieran sus partidas y la peña se fuera apuntando.

Bueno, saludos.

Partida de Balden
* Jugadores necesarios: entre 8 y 10 (minimo 5)
*Jugadores apuntados:
-Loud
-0m3gA
-wheising
-soldier_grn
-masual
-magico_johan
-F. Greyback
PARTIDA CERRADA

--------------------------------------------------------------------------------------

Partida de magico_johan
* Jugadores necesarios: 4 o 5
*Jugadores apuntados:
-Loud
-Adris
-bordvalent46
-Azazelsb

PARTIDA CERRADA

La partida de magico_johan se disputa en: http://www.elotrolado.net/hilo_ROL---gt-THE-ABYSS-WAR--guerra-en-el-abismo-_871952

-----------------------------------------------------------------------------------

P.D: No se si sera buena idea, pero yo lo pongo, es el primero hilo asi que hago...:)
Yo nunca he jugado a in juego de rol.
Pero me haria gracia.
Saludos!
me uno pero solo si es del estilo como el otro, sease, haciendolo atraves del foro no en persona
== Alquimista, El secreto Carmesi ==

Imagen

- Master: Balden

- Jugadores (Pj):

- Loud: Flonne

- 0m3gA:ShinOmega

- Wheising:

- Soldier_grn:

- Masual: Jin Lightstone

- Magico_johan: klaus L. Johanson

- F. Greyback:

Para haceros una idea de como crear vuestro personage y que atributos puede tener, voy a resumiros aspectos de la ficha.

----------------------::: Personage :::----------------------------------------------

- Nombre: (logico no. Puede ser inventado,que gracia tendria si no)

- Arquetipo: A eleccion vuestra. Influye en vuestros atributos e imagen.

- Automata
- Semiautomata
- Humano
- Quimera/Humana

- Subtipo: Se trata de vuestro vocacion. Esto influye en capacidades y atributos.

- Alquimista
- Alquimista nacional
- Miembro del Ejercito
- Rebelde

- Aspecto: Resumen del aspecto fisico de vuestro personage.
Tambien se puede adjuntar imagen (opcional)

---------------------------------------------------------------------------------------

------------------Atributos--------------------------------------------
Consejo: Todos los atributos son importantes y no pueden tener menos de 1.

- Fuerza: Esto determina la cantidad de daño que causas.

- Precision: Esto determina el porcentage de golpes acertados.

- Resistencia: Esto determina la salud.

- Agilidad: Esto determina el porcentage de ataques esquivados.

- Inteligencia: Esto determina la cantidad de aprendizaje. (alquimia)

- Agallas: Esto determina el porcentage de ataques de terror.

- Carisma: Esto determina la capacidad de desenvolupacion.

- Comprension: Esto determina la capacidad alquimica.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de lo explicado los atributos sirven para superar Quequeos de accion, y por lo tanto la cantidad de dados que se lanzan.

- Ej: Si Flonne tiene Fuerza 3, Lanzara 3 dados (seis caras)

Y Flonne podra superar el chequeo segun la difilcutad de la accion
que determina la cifra que debe superar. Aqui pongo la tabla de difilcutad.

- Muy Facil: 4
- Facil: 8
- Normal: 12
- Dificil: 18
- Muy dificil: 26
- Imposible: 36

Ej: Flonne intenta derribar una puerta de una casa.

Es una accion de difilcultad normal (en el juego, no creo que en la realidad esteis derribando puertas cada dia)

Flonne tiene Fuerza 3, tira 3 dados: ................ ha sacado un 14.

Esta claro, A fallado... smile_:-P smile_:-P smile_:-P

Bueno esto se aplica a todos los atributos segun la accion que haceis.

-------------------------------------------------------------------------------------

- Atencion: Los puntos iniciales de atributos son 22. Ni mas ni menos

-------------------------- Arquetipo y subtipo ----------------------------------

Los arquetipos y subtipos son personalidades que complementan al personage con atributos extra y atributos negativos, ademas de dar personalidad al jugador.

- Automata: el automata es un personage que medio cuerpo o mas
son implantes mecanicos ya sea por un accidente o por una pelea.

- Atributos extra: Fuerza +2, Resistencia +2, Precision +1, Agilidad -2, Comprension -2

- Semiautomata: Personage que ha sustituido un miebro por un implante. (no, no vale el pene)

- Atributos extra: Fuerza +1, Resistencia +1, Agilidad -1

- Humano: No hay datos sobre esta especie...

- Atributos: No hay modificacion.

- Quimera/Humana: La Quimera/Humana es la mezcla de un humano con una bestia o animal.

- Atributos: Fuerza+3, Resistencia+1, Agallas+2, Precision+1, Inteligencia -2, Comprension-2

---------------------------------Subtipo--------------------------------------------

- Alquimista: Inteligencia+2, Comprension+3

- Alquimista Nacional: Inteligencia+2, Comprension+2, Agallas+1

- Miembro del Ejercito: Fuerza +1, Resistencia +1,Agallas+2, Precision+1

- Rebelde: Tiene 4 Puntos a elegir.

-------------------------- Salud -------------------------------------------------

No creo que haga falta tocar este tema por que me parece bastante logico y seria absurdo hablar de el, asi que no lo Hare.smile_[sonrisa]

- La salud equivale a la resistencia x 10

Ej: Klaus L. Johanson tiene Resistencia 5 x 10 = 50 Salud.

------------------------- Estado ---------------------------------------------------

Este tema lo hablare durante el juego...

------------------------- Dinero ----------------------------------------------------

El dinero equivale a la Carisma x 1000

Ej: Klaus L. Johanson tiene Carisma 3 x 1000 = 3000

------------------------- Notas ----------------------------------------------------

Aqui podeis apuntar la experiencia ganada. No funciona igual que en otros juegos de rol donde la Exp sirve para subir nivel.

La experiencia se puede intercambiar por puntos de atributos.

-- 30 puntos de Exp equivalen a un punto de atributo --
---------------------------------------------------------------------------------------

Para situaros en el juego os recomiendo que veais el ultimo capitulo de fullmetall alchemist.

- Aqui os dejo el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=BXSLB7VU

Dura 25 minutos...
Pues nada ya tenemos un master Balden, el que quiera apuntarse para una partidita...Que lo diga.

Si quieren wheising y Loud apuntarse que lo digan y empezamos a hacer el grupo.

Balden, ¿De cuantos haces la partida?

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Pues nada ya tenemos un master Balden, el que quiera apuntarse para una partidita...Que lo diga.

Si quieren wheising y Loud apuntarse que lo digan y empezamos a hacer el grupo.

Balden, ¿De cuantos haces la partida?

Saludos.

Puedo aceptar de 8 a 10 personas segun el rol que jugemos.
El minimo que se necesitan son 5.

Luego podes elegir entre dos temas de rol:

1º. Fanhunter: Juego de rol basado en los comics de cels piñols.
Fanhunter, el juego de rol epicodecadente transcurre en el año 2009
en un futuro no muy lejano.

- - Intro - -

En 1996, Alejo I (exlibrero megalómano) conquistó toda Europa mediante el recomendable método de sobornar a todos los ejércitos implicados. Se autoproclamó Papa, y comenzó el reinado de Philip K. Dick. Básicamente, toda la subcultura y aficiones quedaron prohibidas, exceptuando la película "Desayuno con diamantes" (su favorita) y toda la obra de Philip K. Dick (que no sólo no está prohibida sino que es materia de culto oficial). La capital del imperio de Alejo I es Barcelona, que ha cambiado su nombre por Barnacity, porque a Alejo le parecía mas Hi-Tech.

Las aficiones son brutalmente reprimidas por el ejército de Alejo, compuesto por Fanhunters (tropas de élite destinadas a acabar dolorosamente con los fans) y los Tintín Macutes (soldados clónicos inspirados en un famoso personaje de Hergé, de más bien escasa inteligencia).

Pero en el corazón de Barnacity, los fans se han unido y han creado la resistencia, dedicados a fastidiar los planes de Alejo para poder recuperar su libertad, y "porque es jodidamente divertido".

En el resto del mundo, América del Norte fué comprada por Sputnik Corp, después de ser convertida en refrito nuclear por un comandante de submarinos loco. La unión soviética es un conglomerado de repúblicas que están excesivamente ocupadas en darse de cazos unas con otras, centroamérica ha sido defoliada por completo por un gusano creado genéticamente para exterminar las plantas de coda y África se recupera de la explosión simultánea de 6 centrales nucleares que se construyeron con cartón-piedra ("el continente negro se convirtió en el más brillante de todos").

- - Detalles - -

- Tema: Humor
- Epoca: Futurista epicodecadente y chorrapunk.

- Notas: El juego esta completo por lo que por mi parte no hay interrupciones y no hay que preocuparse por esos improvisamientos tan cutres que suelen aparecer en el rol.

2º. Alquimista, El Secreto carmesi: Basado el manganime
Fullmetal Alchemist. La tierra del 1900 pero con la habilidad de la alquimia.

Este juego esta en proceso y no esta acabado con la posibilidad de que si me encuentro en un punto poco trabajadoempezaria a improvisar (que miedo).

Pero se puede jugar.

AQUI LES DEJO UN LINK CON UN POCO DE INFORMACION SOBRE LA SERIE PARA SITUAROS EN EL JUEGO.

-- Argumento del relato --

Aunque no nos basaremos el los principales personages de la serie.

- - Detalles - -

- Tema: Accion medieval7mmaica
- Epoca: Reflejo de 1900 en el mundo real.

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno los que quieran jugar que me digan sus nombres y los ire apuntando.

A quien juege les pasare una el formato de la ficha de personage y haver como consigo los dados para jugar.

Saludos.
yo me apunto, pero como he dicho, desde el foro

de tipo de juego pues de entre esos 2 me llama mas el de FMA xD pero como tu veas.
Loud escribió:yo me apunto, pero como he dicho, desde el foro

de tipo de juego pues de entre esos 2 me llama mas el de FMA xD pero como tu veas.

Perfecto ya te apunto.

A mi no me importa que rol preferis jugar, cuando se apunte mas gente se decide y ya esta. ok

Saludos
Balden escribió:
Perfecto ya te apunto.

A mi no me importa que rol preferis jugar, cuando se apunte mas gente se decide y ya esta. ok

Saludos

perfecto, me subscribo al hilo
Yo me apunto, tampoco he jugado nunca a rol, pero me gustaría aprender y empezar, y que mejor que aquí y con gente que tampoco ha jugado.
Pues bien ya son dos.

Dime cual de los dos juegos te interesa mas???
Por mi el segundo, pero como te venga mejor o más gente quiera ;)
Yo tambien me apunto, como ha he dicho antes.
Aunque no tengo ni idea de como van las partidas de rol.
EDITO:A mi me da igual el juego, el que te valla mejor a ti.
Saludos!
Ya son tres...
Por favor cuando os unais podiais decirme ¿A que juego quereis jugar?
nunca e jugado a una partida de rol, solo e empezado a hacer dos historias rolera en un foro de warhammer, me gusta lo epico y fantastico, asik apuntarme a ver k tal
Yo me apunto, decir que nunca he jugado. Leyendo por encima casi me gustaría más Fanhunter, pero como solo crearás uno, para el que haya gente.
que rapido se llena esto.

como decia, voto por el segundo juego [oki]

ponerle 5 estrellas para que sea mas visible
Bien ya son 4, y existe un empate en la preferencia de juego.
¿ A cual de ellos jugaremos ?

Yo prefiero Fanhunter, soy fan del comic y me hecho a llorar con el.
Pero tambien me gusta FMA (Full Metal alchemist) que aunque este en proceso ya esta cobrando forma...

Saludos a los roleros.
5 jugadores minimo no? a ver si entra alguien mas y desempata [666]
Si es lo que tiene mirar las cosas rápido...(me auto aplico unos [rtfm] [rtfm] [rtfm] )No me fije en lo de Full Metal Alchemist(y es lo que más se ve...). Acabo de leerme la explicación entera(para que no se me pase nada como me pasó antes...) Bueno, pues yo soy gran seguidor de FMA, me encanta! Ya me vi todo el anime y ara voy por el 4º tomo del manga. Perdón por contestar antes a la ligera y ahora rectificar, pero antes andaba liado y era por si no pillaba plaza en el juego. Me retracto de lo que he dicho y voto por FMA.

PD: perdón por andar mareandote Balden [tomaaa]
masual escribió:Si es lo que tiene mirar las cosas rápido...(me auto aplico unos [rtfm] [rtfm] [rtfm] )No me fije en lo de Full Metal Alchemist(y es lo que más se ve...). Acabo de leerme la explicación entera(para que no se me pase nada como me pasó antes...) Bueno, pues yo soy gran seguidor de FMA, me encanta! Ya me vi todo el anime y ara voy por el 4º tomo del manga. Perdón por contestar antes a la ligera y ahora rectificar, pero antes andaba liado y era por si no pillaba plaza en el juego. Me retracto de lo que he dicho y voto por FMA.

PD: perdón por andar mareandote Balden [tomaaa]

Fanhunter 1
FMA 3 entonces no?

entonces creo qeu ya ta decidido el juego [+risas]

ves pasando las fichas para hacerlas y de mientras si se puede apuntar alguien mas...
yo me apunto si me dejais, y.... el juego al que querais, los dos me parecen bien!

edito, prefiero el de FMA
magico_johan escribió:yo me apunto si me dejais, y.... el juego al que querais, los dos me parecen bien!

edito, prefiero el de FMA

el juego mas que decidido, y con el ya somos los 5 minimos verdad?

(votadle 5 estrellas a este hilo para poder verlo mejor)
Perfecto FMA...

Ya somos cinco asi que mañana a las 21:00 se cerrara el plazo para que entren nuevos jugadores...
Empezaremos el Martes y posteare un resumen del argumento (prologo) ademas de crear las fichas de personage.

Yo posteare Por la tarde y noches.

Nota: Dado que jugaremos a FMA quiero que penseis en como sera vuestro personage (basandose en la serie).

Introducire algun cambio que alterara algo en el concepto de la alquimia ( es por que es dificil adaptarla a un juego de rol) asi que no quiero ese tipo de replicas indicandome que sea fiel a la serie.

- Bienvenidos al mundo del rol -

Nota: Sabed que soy un Master con cambios bruscos de personalidad...

Puedo ser muy cabron y muy generoso... pero sobre todo cabron.

[sati] [sati] [sati] Welcome to mi world [sati] [sati] [sati]
Balden escribió:Perfecto FMA...

Ya somos cinco asi que mañana a las 21:00 se cerrara el plazo para que entren nuevos jugadores...
Empezaremos el Martes y posteare un resumen del argumento (prologo) ademas de crear las fichas de personage.

Yo posteare Por la tarde y noches.

Nota: Dado que jugaremos a FMA quiero que penseis en como sera vuestro personage (basandose en la serie).

Introducire algun cambio que alterara algo en el concepto de la alquimia ( es por que es dificil adaptarla a un juego de rol) asi que no quiero ese tipo de replicas indicandome que sea fiel a la serie.

- Bienvenidos al mundo del rol -

Nota: Sabed que soy un Master con cambios bruscos de personalidad...

Puedo ser muy cabron y muy generoso... pero sobre todo cabron.

[sati] [sati] [sati] Welcome to mi world [sati] [sati] [sati]

por mi perfecto, yo estare aqui todo el dia escepto de 1-11PM o asi.

me pensare de mientras como sera mi personaje [carcajad]
apuntadme, aunque me tira más fanhunter y no soy un experto en FMA pero procuraré hacerlo lo mejor que pueda. voy a ir pensando un poco en mi personaje aunque vendria bien que el master nos diera unas líneas maestras para ello.

por cierto, creamos hilo a parte pa jugar, no???
F. Greyback escribió:apuntadme, aunque me tira más fanhunter y no soy un experto en FMA pero procuraré hacerlo lo mejor que pueda. voy a ir pensando un poco en mi personaje aunque vendria bien que el master nos diera unas líneas maestras para ello.

por cierto, creamos hilo a parte pa jugar, no???

Bien otro mas...

Aqui el juego se elige a votacion.
-FMA: 4 votos.
- Fanhunter: 2 votos.

Almenos en fma puedes ser fiel a tu vida, dado que puedes crear
estalagmitas que aparezacan en el suelo como un tipo de poder... :Ð
Balden escribió:
Bien otro mas...

Bueno, esto va relativamente bien.Creo que sois 7...(como pone en el post inicial).

-Loud
-0m3gA
-wheising
-soldier_grn
-masual
-magico_johan
-F. Greyback

:) Se supone que la partida la empezariais en un nuevo post.
Vamos, para que esto avance se necesitan mas masters para hacer nuevas partidas.

Saludos.
Balden escribió:
Bien otro mas...

[qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me apunto a la partida de Fanhunter, que ademas he sido (y a veces soy) master de este juego, tengo todo el material publicado y soy fan acerrimo de Cels Piñol (tengo muchos dibujitos suyos dedicados [inlove] )
Glamdirg escribió:Yo me apunto a la partida de Fanhunter, que ademas he sido (y a veces soy) master de este juego, tengo todo el material publicado y soy fan acerrimo de Cels Piñol (tengo muchos dibujitos suyos dedicados [inlove] )

Hola Glamdirg, la partida no se sabe de que va a ser, estan haciendo una votacion y creo que va ganando la segunda opcion.

De todas maneras si quieres ser tu el master de alguna, lo dices y la gente que se vaya apuntando :).

Saludos.
glamdirg podrias ser el master de una partida fanhunter, y que Balden haga la de FMA, asi quien quiera jugar a uno o otro pues que juegue [oki]
Lo de la estalagmita me ha roto...
F. Greyback escribió:Lo de la estalagmita me ha roto...

:-p :-p :-p

Creo que ya somos mas que suficientes.

Amitiria mas pero seria demasiado trabajo y el juego seria algo lento
pues me ha descolocado que juegen bastantes personas.

Bien

Esta noche empezare con un pequeño prologo sobre el juego y como crear la ficha de personage.

Para haceros una idea de como crear vuestro personage y que atributos puede tener, voy a resumiros aspectos de la ficha.

----------------------::: Personage :::----------------------------------------------

- Nombre: (logico no. Puede ser inventado,que gracia tendria si no)

- Arquetipo: A eleccion vuestra. Influye en vuestros atributos e imagen.

- Automata
- Semiautomata
- Humano
- Quimera/Humana

- Subtipo: Se trata de vuestro vocacion. Esto influye en capacidades y atributos.

- Alquimista
- Alquimista nacional
- Miembro del Ejercito
- Rebelde

- Aspecto: Resumen del aspecto fisico de vuestro personage.
Tambien se puede adjuntar imagen (opcional)

SALUDOS A TODOS LOS PJ
Bueno, pues lo acabo de leer todo, si en un futuro se hiciera otra partida, si alguien puede que me avise.

Nunca he jugado, pero me gustaría aprender....

Saludos!

Pd: Soy megaadicto, xD
Balden, dime si así vale:

- Nombre: Jin Lightstone

- Arquetipo: semiautómata

- Subtipo: Alquimista

- Aspecto: Pelo medio largo, ojos marrones y grandes, una mano autómata, 1.75 m de altura, delgado, en buena forma física pero sin ser demasiado cachas. Viste de negro, y lleva gafas. Sociable y simpático, pero no admite interrupciones cuando trabaja en sus proyectos. Solo su mano es un implante autónomo.

PD:tengo una descripción más larga que entra en lo que es su investigación y tal, no se si tengo que ponerla.
masual escribió:Balden, dime si así vale:

- Nombre: Jin Lightstone

- Arquetipo: semiautómata

- Aspecto: Pelo medio largo, ojos marrones y grandes, una mano autómata, 1.75 m de altura, delgado, en buena forma física pero sin ser demasiado cachas. Viste de negro, y lleva gafas. Sociable y simpático, pero no admite interrupciones cuando trabaja en sus proyectos. Solo su mano es un implante autónomo.

PD:tengo una descripción más larga que entra en lo que es su investigación y tal, no se si tengo que ponerla.

Simplemente Perfecto...

Me gusta jugar a rol con personages bien definidos, Da sustancia al juego pareciendose a una novela.
Lo de la descripción de su "investigación" lo pongo o no?

Decir que yo puedo postear a partir de las 3 de la tarde, menos los martes, que sería entre 3 y 4 y despues a partir de las 6. Sabados y domingos todo el día salvo excepciones.
Ok postea su investigacion.
lo de automata y eso no se lo k significa soi de fantasy y lo de alquimista y tal tampoco se en lo k influlle aunk lo de rebelde (pero revelde tipo punk no tipo [uzi] "y soi revelde.." jajajaja
- Nombre: Flonne

- Arquetipo: Semiautomata

- Subtipo: Alquimista nacional

- Aspecto: Chico de estatura 1,76 de pelo negro-azulado y medio-largo, que le cubre parte de los ojos, donde siempre viste con pantalones negros y una camiseta negro-azulada. Hace 5 años perdio su brazo y pierna derecha, nadie sabe como donde ahora tiene implantes automatas, ni el mismo conoce su pasado atras desde hace 5 años, ni de su propio nombre donde el mismo se ha puesto el nombre de "Flonne". Es muy decidido, y buen samaritano, su objetivo es recordarlo todo de aquel accidente. No hace mucho consiguio su cargo de Alquimista Nacional, gracias a que sus investigaciones y sus dotes para la alquimia lograron quee hasta el general se fijase en el.

Esta bien asi o me he pasado un poco con la descripcion? Es la primera vez que lo hago la verdad [+risas]
Podrias explicar un poco mas como va esta historia?
Para elegir un poco mejor el personaje y eso.
Saludos!
wheising escribió:Podrias explicar un poco mas como va esta historia?
Para elegir un poco mejor el personaje y eso.
Saludos!

ahora esta haciendo el prologo, si eso esperate a que lo haga y luego ya miras.

lo de automata se supone que si eres automata significa que llevas todo el cuerpo lleno de implantes, mientras que semiautomata llevaras algun implante automata.

Humano ya se sabe y quimera seria si eres fruto de la union de 2 seres vivos o mas, si eres quimera humana serias el fruto de 2 humanos.

supongo que se refiere a eso.
Ya me espero, no quiero meter prisas a nadie.XD
Saludos!
A Jin Lightstone, desde niño, le interesó la física y es su fuerte. A los 12 años comenzó a experimentar con la alquimia y se fijó una meta.Tras varios años trabajando en su proyecto de conseguir la fusión nuclear y tras varios experimentos fallidos,vió que su mano no era capaz de transmitir al ambiente toda la energía necesaria para su propósito. Llevó su investigación por otra vía, y una vez desarrollado un material capaz de soportar la ingente cantidad de energía que requerían sus experimentos, se amputó la mano y mandó construir una autómata. Ahora es capaz de crear un campo electromagnético de una capacidad inimaginable, y extraer de su entorno lo necesario para realizar una fusión, gracias a un circulo de transmutación grabado en la mano autómata(para transmutar necesita circulo, el de la mano solo le sirve para la fusión), con resultados asombrosos, pero aún es incapaz de controlar el proceso y usarlo a su antojo. Su meta es conseguir dominarlo.

PD:Si no le veis sentido a esta parte, pues se ignora y ya está. Como ya dije soy novato en juegos de rol.
wheising escribió:Ya me espero, no quiero meter prisas a nadie.XD
Saludos!

perfecto xD

po cierto ya se ha pasado el tiempo para la inscripcion no? esta sera mi primera partida asi que tendras que explicar tambien un poco como ira y eso xD
Siento la tardanza, jejeje.
Es que estaba viendo la pelicula FMA: El conquistador de shambala.

Mañana por la tarde comenzremos y podre la informacion pertinente (sera algo costoso explicar el prologo si no conocen la serie)
[tomaaa] [tomaaa]

Ahora me voy a dormir que tengo qque madrugar.
Balden escribió:Siento la tardanza, jejeje.
Es que estaba viendo la pelicula FMA: El conquistador de shambala.

Mañana por la tarde comenzremos y podre la informacion pertinente (sera algo costoso explicar el prologo si no conocen la serie)
[tomaaa] [tomaaa]

Ahora me voy a dormir que tengo qque madrugar.

informandote mejor? [fumeta]

como me vi todos los capitulos y la pelicula desde que salio aqui doblado al español (y fansubeado) unas 2 o 3 veces no tendre problema para entenderlo.
- Nombre: ShinOmega

- Arquetipo: Humano

- Aspecto: 1.80 de estatura, moreno de ojos negros, pelo siempre muy corto, viste siempre ropas holgadas y de colores chillones, sin hermanos ni familia, su soledad le hace centrarse mucho en su trabajo, pero a la vez le provoca problemas de comunicación con el resto de la gente.

Uff, vaya inicio de semana que llevo, perdonad si no estoy muy atento al juego, intentaré pasarme por el post cuando llegué de currar por la noche.
Bueno os adjunto la ficha de personage en word.
Para que podais haceros una idea de como sera vuestro personage.

Ahora empezare a buscar el programa que simula los dados.

Explicacion de los atributos.....

------------------Atributos--------------------------------------------
Consejo: Todos los atributos son importantes y no pueden tener menos de 1.

- Fuerza: Esto determina la cantidad de daño que causas.

- Precision: Esto determina el porcentage de golpes acertados.

- Resistencia: Esto determina la salud.

- Agilidad: Esto determina el porcentage de ataques esquivados.

- Inteligencia: Esto determina la cantidad de aprendizaje. (alquimia)

- Agallas: Esto determina el porcentage de ataques de terror.

- Carisma: Esto determina la capacidad de desenvolupacion.

- Comprension: Esto determina la capacidad alquimica.

Aparte de lo explicado los atributos sirven para superar Quequeos de accion, y por lo tanto la cantidad de dados que se lanzan.

- Ej: Si Flonne tiene Fuerza 3, Lanzara 3 dados (seis caras)

Y Flonne podra superar el chequeo segun la difilcutad de la accion
que determina la cifra que debe superar. Aqui pongo la tabla de difilcutad.

- Muy Facil: 4
- Facil: 8
- Normal: 12
- Dificil: 18
- Muy dificil: 26
- Imposible: 36

Ej: Flonne intenta derribar una puerta de una casa.

Es una accion de difilcultad normal (en el juego, no creo que en la realidad esteis derribando puertas cada dia)

Flonne tiene Fuerza 3, tira 3 dados: ................ ha sacado un 14.

Imagen

Esta claro, A fallado... :-P :-P :-P

Bueno esto se aplica a todos los atributos segun la accion que haceis.

-------------------------------------------------------------------------------------

- Atencion: Los puntos iniciales de atributos son 22. Ni mas ni menos -

Ya ire esplicando mas cosas que me canso de escribir....

Hasta luego

EDITO. Que torpe me olvidado adjuntar la ficha... [qmparto]

Epic fail... Cuando algien poste la adjuntare en el sigiente post.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57