Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
411
Hilos:
866.639
Stats

Índice de foros Wii Scene

Genesis Plus en modo Wii

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

realbrucest
Adicto

Genesis Plus en modo Wii

Mensajepor realbrucest 02 Mar 2008 18:24

Curioseando los foros de TehSkeen acabo encontrarme con el siguiente post asegurando que se ha compilado el genesis plus de GC en modo wii haciendo uso del nuevo devkitppc r14:

eke-eke en TehSkeen escribió:I have released a new version of genplus compiled with this, and also included a .elf version which is compiled in wii mode. Could someone test the .elf through the zelda exploit and tell me how it works ?

Sigo pendiente de que me llegue el wiikey sd por lo que no puedo probarlo (y me da que para cuando me llegue será prescindible). Si alguien se anima

El ELF, más información y Minitutorial en el WIKI
Ultima edición por realbrucest el 15 Mar 2008 15:34, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Imagen

maq
Adicto

Mensajepor maq 02 Mar 2008 19:01

si que funciona si ya lo estoy probando con el el hack de zelda yo no tengo chip
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462

JavierEA
Stafi

Fotos: 1

Mensajepor JavierEA 02 Mar 2008 19:34

Grandes noticias, esto me hace plantearme pillar el sdgecko para no esperar.
Busco firma nueva

La vida es una mierda

Llamadme Habimaru, que me da palo hacerme cuenta nueva

DRAGOON
Adicto

Mensajepor DRAGOON 02 Mar 2008 20:46

y como seria el asunto? el sdgecko ya tengo
Imagen

kriogeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor kriogeN 02 Mar 2008 20:56

DRAGOON escribió:y como seria el asunto? el sdgecko ya tengo

Si vas a usar las Roms desde DVD lo unico que tienes que hacer es usar el DD o el WriteElf para grabar el ELF en la SD.

Si vas a usar las Roms desde la SD entonces tienes que copiar un fichero de 10 MB en la SD, luego usas el WriteElf y luego copias las Roms. (No lo he probado, pero es lo que decian en el post del Snes9x)

OFFTOPIC: Me parece muy interesante que esten portando cosas que habia en modo GC a modo Wii, pero para mi el verdadero homebrew empezara cuando salga una libreria libwiimote. Lo que hay ahora mismo lo puedes hacer funcionar en la Wii en modo GC y no hay diferencia.

ilas
MegaAdicto!!!

Mensajepor ilas 02 Mar 2008 21:17

kriogeN escribió: Lo que hay ahora mismo lo puedes hacer funcionar en la Wii en modo GC y no hay diferencia.

si...y no.Lo que hay es tal cual el emulador que salio para gc pero funcionando en modo wii, asik en teoria puede hacer uso de una cantidad mayor de ram, de cpu y de gpu superiores.

Es como decir que un emulador de snes va bien en un pentium 400 y que no hay diferencia con el mismo emulador funcionando en un pentium 800.Pues la primera son los frames, dsp el numero de efectos extra y demas.Que el emulador no esta optimizado para sacar jugo al nuevo hard? eso no te lo niego, pero de ahi a afirmar "que no hay diferencia"...va un BUEN trecho.
Imagen

JavierEA
Stafi

Fotos: 1

Mensajepor JavierEA 02 Mar 2008 22:31

Bye-bye, VC sales!
Busco firma nueva

La vida es una mierda

Llamadme Habimaru, que me da palo hacerme cuenta nueva

realbrucest
Adicto

Mensajepor realbrucest 02 Mar 2008 23:57

kriogeN escribió:Lo que hay ahora mismo lo puedes hacer funcionar en la Wii en modo GC y no hay diferencia.

La diferencia sustancial es que el emulador de megadrive (y lo que venga) ya lo podemos ejecutar sin necesidad de tener la consola chipeada.

... y cuando me llegue el dichoso adaptador sd [decaio]
Imagen
Imagen

Imagen

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 03 Mar 2008 01:47

kriogeN escribió:
Si vas a usar las Roms desde DVD lo unico que tienes que hacer es usar el DD o el WriteElf para grabar el ELF en la SD.

Si vas a usar las Roms desde la SD entonces tienes que copiar un fichero de 10 MB en la SD, luego usas el WriteElf y luego copias las Roms. (No lo he probado, pero es lo que decian en el post del Snes9x)

OFFTOPIC: Me parece muy interesante que esten portando cosas que habia en modo GC a modo Wii, pero para mi el verdadero homebrew empezara cuando salga una libreria libwiimote. Lo que hay ahora mismo lo puedes hacer funcionar en la Wii en modo GC y no hay diferencia.

La cuestión es que se necesitará el mando de GC, si se pudiera usar el nunchaku y el wiimote... [babas]

Veremos a ver si sacan algo así [barret]

elsurubi
Habitual

Mensajepor elsurubi 03 Mar 2008 02:00

Atención, elsurubi está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder.
JavierEA escribió:Bye-bye, VC sales!

Si para los que saben de esto como vos, como yo, te aseguro que el 95% de los poosedores de WII no tienen ni idea de que se puede hacer, y me arriesgo a decir que un numero muy alto, ni siquiera sabe que es un Modchip y mucho menos para que sirve. (y no les interesa en lo mas minimo)

Siguiente

Volver a Scene