[GTA] PS3 vS XboX360

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Segun IGN

"En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft."



Ahora ahi la question.... estar instalando en el hdd una parte del juego para q evite las cargas o no? Yo perosnalmente me tendre q comprar la ps3 porque yo este juego le tenia muchas ganas y ahora viendo q en la ps3 estara mejor...

bueno asi tendre las dos consolas next-gent jeje


varias fuentes:




1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/for...ba0c9e419861399)



1 saludo!
¿Y por qué no pides a un moderador que te migre el hilo a multiplataforma para que sea debatido mejor?

De hecho es su sitio.

Saludos
"Xbox360: prefiero xbox y comerme 30 s de carga y - graficos"

Desde cuando se comen los segundos de carga? Y menos graficos? Por favor...

Menudo TROLL. Este post solamente busca polemica.
No te ofendas, pero comrparte una PS3 por querer tener el GTA (que es multi) un peeelin mejor (si es que es cierto xk para notarlo, tienes que querer notarlo), me parece un poco triste.

Me parece logico te gastes un dineral para jugar a las exclusividades de PS3 y eso, ¿pero por un juego multi y que la diferencia es inapreciable?

Tu sabras xD
Chicotirillas está baneado por "Troll"
que algun moderador lo cmbie a mutliplataforma, q aqui a la minima ya te tachan de trol madre mia.



Perdon si he ofendido a alguien
Y en 360 están los logros.Ahora si que tendremos un gran incentivo para conseguir paquetes ocultos ,etc.
Menuda encuesta más absurda. Tenías que haber puesto algo así:

¿Cuál prefieres?:

-PS3: Menos tiempo de carga y un poco menos de popping
-XBOX 360: Logros y contenido descargable exclusivo


Y no como lo has puesto tú que sólo has remarcado lo mejor de la PS3 y lo peor de la XBOX 360....eres un [uzi] TROLL
No he probado niguna de las 2 versione (el martes tengo las 2) , por lo que no se si la instalacion de PS3, soluciona muchas cosas

Aunque tampoco me hace mucha gracia que con 10 juegos que te compres ern PS3, no tenags HDD, pero esta calaro que en 360, no me importaria, si las instalaciones serian pequeñas


PD: Pero depues, ya veremos si merece la pena, ya que tampoco, creo que cambie tanto, en ese tema gana PS3, pero los logros de 360, en este tipo de juegos, es tremenda, y engancha, y el m ando pos xD
ZaRMaN escribió:-PS3: Menos tiempo de carga y un poco menos de popping
-XBOX 360: Live y contenido descargable exclusivo


Y lo mejor es que eso de menos tiempo de carga y menos popping, todavia no se sabe, no se ha podido hacer una comparativa a tiempo real en pantalla partida para comprobarlo.

Asi que hasta que se demuestre lo contrario, yo discrepo.
nokerx escribió:
Y lo mejor es que eso de menos tiempo de carga y menos popping, todavia no se sabe, no se ha podido hacer una comparativa a tiempo real en pantalla partida para comprobarlo.

Asi que hasta que se demuestre lo contrario, yo discrepo.


Eso también es cierto, yo me basaba un poco a lo dicho por IGN pero la verdad es que tienes razón y hasta que no salgan foreros comparando ambas versiones objetivamente no lo sabremos con seguridad.

Saludos!
Me parece bastante injusto que por una minoria que tiene la consola sin disco duro el resto tengamos que fastidiarnos por que yo sin duda hubiera preferido que el juego tuviera instalacion. Tambien es cierto que se lo podrian haber currado un poco mas y haber hecho una instalacion opcional, a ver si se dan cuenta y lo implementan en un update. Aun asi gastarte la pasta en una ps3 por un juego lo veo un poco exagerado...
Saludos!
Las opciones de votación són la hostia eee...

Pues mira, me tendré que quedar tan solo con la de xbox porque de PS3 no tengo (ni la necesito xD), pero aún así me quedaría con esta por los logros, el live y los futuros capítulos descargables.

Sinceramente me la pela que tenga un poco menos de antialias, al fin y al cabo el juego es el mismo y no creo que la diferencia gráfica sea tan grande...
Y lo de las cargas de 30 segundos, pues mira, he visto jugar a gente por streaming y de la carga esta tan solo es la inicial, luega estan las de cuando te matan o te arrestan, pero como mucho eran de 10 segundos o así...y cargas ingame no vi ninguna!

Y ahora una pregunta, en PS3, el tema cargas como va? Una inicial si habrá no? Y cuando te matan o arrestan tambien?
Señores, fastidiarnos de que ... GTA 4 UTILIZA EL HDD, por si no lo sabiais. y se nota un webo.
bueno aqui tenemos el tipico troll...no me gusta GTA pero preferiria la version de X360 y comerme 30 segundos como dices tu(con menos graficos????) por el contenido descargable y POR QUE EL CATALOGO LE METE 100000000 PATADAS...

ale ya me he quedado agusto
solo lo ha dicho una web. Un fake por alla del sam que no paran de repetir y poco o nada mas.

Yo no me creo nada. Aunque no quita que la 360 sin el disco duro tenga mas popin, pero con el mismo puesto? Lo dudo, y menos que sea nisiquiera perceptible.
Ign tambien ha dicho que la version de ps3 tiene mejor antialiasing y tambien se ha dicho que el framerate es algo mas estable...Para mi PAGAR contenidos exclusivos no es nada bueno,por ese mes cuando salga GOW 2,Resistance 2,Killzone 2,Motorstorm 2,Little big Planet,Fable 2...A ver quien se pone a jugar a misiones secundarias del GTA IV.
solo lo ha dicho una web. Un fake por alla del sam que no paran de repetir y poco o nada mas.

Para ti todo son fakes,lo de sam houser no lo es...

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1037974&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=0a147c04d2bc20267ba0c9e419861399)

Sisi las misiones son una mierda, xk sale en una epoca mu mala, menuda excusa madre mia xD

No es excusa,yo podria pillarme la version que quiera...Me pregunto si la mayoria que hablais tanto de los contenidos exclusivos los comprariais si fueran multiplataforma.
dogboyz escribió:Ign tambien ha dicho que la version de ps3 tiene mejor antialiasing y tambien se ha dicho que el framerate es algo mas estable...Para mi PAGAR contenidos exclusivos no es nada bueno,por ese mes cuando salga GOW 2,Resistance 2,Killzone 2,Motorstorm 2,Little big Planet,Fable 2...A ver quien se pone a jugar a misiones secundarias del GTA IV.


Sisi las misiones son una mierda, xk sale en una epoca mu mala, menuda excusa madre mia xD :-|
dogboyz escribió:Ign tambien ha dicho que la version de ps3 tiene mejor antialiasing y tambien se ha dicho que el framerate es algo mas estable...Para mi PAGAR contenidos exclusivos no es nada bueno,por ese mes cuando salga GOW 2,Resistance 2,Killzone 2,Motorstorm 2,Little big Planet,Fable 2...A ver quien se pone a jugar a misiones secundarias del GTA IV.

Para ti todo son fakes,lo de sam houser no lo es...

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/for...8336&highlight=)


ya he visto este mismo post hace un momento. No me des la brasa. Me baso en montones mas de analisis que dicen que las dos versiones son identicas. Tu te basas en esos, felicidades.
:-P
Raedon87 escribió:
ya he visto este mismo post hace un momento. No me des la brasa. Me baso en montones mas de analisis que dicen que las dos versiones son identicas. Tu te basas en esos, felicidades.
:-P

Pasamelos,yo he dado fuentes tu palabras.
dogboyz Si a mi me la pela, no me gusta lo suficiente GTA como para comprarlos, pero decir...

" bueno...no tendria tiempo para jugarlos con tanto juegazo"...

Quien no se consuela es porque no quieres esta claro....
va a ser el primer juego que sea mejor en la PS3 que en la xbox360, pero en que, en esto:diferencia de 30 segundos de carga(xbox360 segun dicen), a 21 segundos de carga ( PS3), los dientes de sierra(que dientes de sierra?, yo no he visto nigunos).

y ademas el tiempo de carga es la presentacion de juego, que en mi xbox360 los he contado, son 19,7 segundos
div12 escribió:va a ser el primer juego que sea mejor en la PS3 que en la xbox360, pero en que, en esto:diferencia de 30 segundos de carga(xbox360 segun dicen), a 21 segundos de carga ( PS3), los dientes de sierra(que dientes de sierra?, yo no he visto nigunos).

y ademas el tiempo de carga es la presentacion de juego, que en mi xbox360 los he contado, son 19,7 segundos

El Colin mcrae dirt,Burnout paradise,oblivion o fight night 3 se ven mejor en ps3 o van mas rapido,entre otros...Por favor no falteis a la verdad.
Vaaaaaaaaaaaale, en PS3 es la repanocha, pero sigo prefiriendo el contenido descargable exclusivo [toctoc]

Perdonad a los xboxers que valoramos más el contenido descargable extra que unos segundillos más de carga [buuuaaaa]
oye tio edita las dos opciones de la respuesta o que cierren esta mierda encuesta.Trolaco
Joder que buena es la votacion,parece que lo a hecho un niño de 5 años [flipa]
dogboyz escribió:El Colin mcrae dirt,Burnout paradise,oblivion o fight night 3 se ven mejor en ps3 o van mas rapido,entre otros...Por favor no falteis a la verdad.


Acabas de salir del armario [tomaaa]
Black29 escribió:
Acabas de salir del armario [tomaaa]

No,acabo de señalar a alguien que miente...Si para ti troll es todo el que dice verdades,veras trolls en todos los lados.
dogboyz escribió:No,acabo de señalar a alguien que miente...Si para ti troll es todo el que dice verdades,veras trolls en todos los lados.

Coño tio eres el mismo de meri?,si es a si no me extraña tus comentarios
Sobre el tema de los juegos que comentas seria de juzgado de guardia que salieran casi meses o 1 año despues y fueran iguales o peores,a si ponme juego de ahora no del pasado
pero siel fight night decian q en ps3 se veia fatal.....pasaros por aqui
Yo no me considero xboxer ni sonyer pero si el juego va mejor en la ps3, yo prefiero la version de ps3.

Lo que tenian que haber hecho rockstar es hacer una instalacion opcional y ya lo dije hace tiempo cuando supe que en ps3 se iba a instalar, tiene que ir mejor A HUEVOS, me creo 100% lo de mejor framerate, menos tiempos de cargas en texturas y menos popping porque es NORMAL.

Si el mismo GTA 4 fuese programado para X360 y se apoyara en el disco duro otro gayo cantaria porque no me creo que exprima ni una ni la otra y eso lo veremos cuando dentro de x meses - 1 años rockstar nos meta "con calzador" el GTA 4 "San Andreas" (por poner un nombre) donde ambas versiones vayan mucho mejor, haya aviones, mas coches, animales, bicicletas y todas esas cosas que los de R* se dejaron en el tintero (intencionadamente) para vender y ganar mas (que me parece logico).

Lo que quiero decir, es que estamos comparando MAL, es incomparable y por logica no puede ir mejor ni deberia ir igual un juegazo como el gta 4 en una plataforma donde se apoya en HD y otra en la que no lo hace (o no de manera directa), es como si comparamos el GTA 4 en una arcade sin HD con el GTA 4 en una premium con HD ¿hay diferencia, no?

Por lo tanto, a mi el juego en x360 me parece LA POLLA, le echo en cara los tiempos de carga de texturas que, por otra parte, desaparecen en cuanto van pasando minutos y tienes mas cargadas pero la culpa no se la echo a la maquina, se la echo a los de R* por no haberse currado una instalacion como en la PS3 y poder tener un juego igual, que es lo que se merece la x360.

Querria ver yo cual de las 2 versiones tenia menos tiempos de carga si la de 360 va bastante parecida a la de ps3 ahora si hubiesen optado por habilitar la puta instalacion en el HD que, a dia de hoy, el que tiene una x360 sin hd es una minoria insignificante y que por otro lado no pasaria nada, se les veria igual que ahora y ademas el "detalle" ayudaria a que muchos se pasaran al HD y M$ ganara pasta.

Pero bueno, en mi opinion, CAGADA, no por la embergadura del "problema" que no hay tal pues a mi el GTA4 me va bastante bien, si no por lo que significa y el retraso o desventaja respecto a la version de PS3.

Y a ver si nos dejamos de tonterias y no acusamos de troll al primero que diga que la version de un juego en PS3 va mejor que en x360, señores, si hay que reconocer algo, se reconoce y punto, tambien sera de los primeros que va mejor en PS3 y va mejor por lo explicado anteriormente, no por la consola en si.

SaludoS
jose juan escribió:Coño tio eres el mismo de meri?,si es a si no me extraña tus comentarios
Sobre el tema de los juegos que comentas seria de juzgado de guardia que salieran casi meses o 1 año despues y fueran iguales o peores,a si ponme juego de ahora no del pasado

Hombre,tambien estamos pidiendo que ps3 tenga los mismos graficos que una consola con la que los desarrolladores llevan el doble de tiempo trabajando...Y aun asi en esos casos se ve mejor ps3
Sois unos flipados, como os ponéis mare de deu... El juego será igual de divertido en una que en la otra, no entiendo el porqué de tantas guerras, si se ve mejor en PS3 pues muy bien, mejor para los que tengan PS3 y ya está.

Tampoco empecéis a renegar ahora de todo o de la consola de Sony, simplemente por que no la teneis, otros juegos como los de EA se ven mejor en 360 y otros pues no.

A muchos os diagnosticarán úlcera de estómago, tener cuidado.
Faltaría mas que después de tener varios meses más para hacer los juegos en PS3 se vieran peor [tomaaa]

Sin comentarios... [noop]
Chechuty escribió:Faltaría mas que después de tener varios meses más para hacer los juegos en PS3 se vieran peor [tomaaa]

Sin comentarios... [noop]

En 360 han tenido un año mas de experiencia en desarrollo
Chicotirillas escribió:Segun IGN

"En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft."



Ahora ahi la question.... estar instalando en el hdd una parte del juego para q evite las cargas o no? Yo perosnalmente me tendre q comprar la ps3 porque yo este juego le tenia muchas ganas y ahora viendo q en la ps3 estara mejor...

bueno asi tendre las dos consolas next-gent jeje


varias fuentes:




1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/for...ba0c9e419861399)



1 saludo!


Te sabes cual es la canción esa nueva del canto del loco??
dogboyz escribió:Hombre,tambien estamos pidiendo que ps3 tenga los mismos graficos que una consola con la que los desarrolladores llevan el doble de tiempo trabajando...Y aun asi en esos casos se ve mejor ps3

A mi me da risa que compares juegos salidos un año despues y meses despues,comparame juegos de ahora y si quieres hablamos y a ver que consola sale peor parada,y si los desarrolladores tienes probelmas o como quieran llamarle es culpa de sony por hacer las maquinas tan jodidas

Y lo dicho me da risa que digas que se ven mejor,pues claro coño si salen despues tendran que tenerlo
Estoy hasta los huevos de repetir que la versión de 360 SI UTILIZA EL PUTO DISCO DURO AUNQUE NO SE INSTALE

Cuantas veces hay que repetir lo mismo? Es frustante entrar en cada post y que haya siempre 3 o 4 listos con el tema del disco duro que hablan sin tener repajolera idea.

Cuando vea dos comprativas de las dos versiones me lo creere, porque todos los juegos multi van un poco mejor en xbox, y dudo que este sea la excepción.

Si ha habido algo común en esta generación ha sido los problemas de framerate en la mayoria de juegos de ps3y el mejor acabado en 360 de los multiplataforma.Así que dogboy y demás sonyers frustados con su super maquinón, a pastar al campo.

Ah por cierto el autor del post que vuelva a la cueva.
Joder que pesaos ya no sabeis que hacer para abrir un nuevo hilo, cada cual que se compre la version que quiera, por que venda mas el de ps3 no creo que te vayan a dar un porcetaje de todas las ventas.

Y si te quieres comprar la PS3 corre ami me da igual, como se aburre la gente por aqui [qmparto]
¿primero dice que el dvd de doble capa les queda pequeño y luego dicen que va mejor en una máquina que usa el disco duro en vez del blu ray?
eso es un TRoll como la copa de un pino ->Sam houser
hasta que no se vea las dos pantallas a la vez, nose demuestra nada.
Para evitarme problemas me compro los dos y ya esta... problema solucionado, asi no me como la cabeza con cual elegir y tengo lo mejor de los dos [jaja], ya cuando los tenga ya vere cual es mejor aunque no creo que la diferencia entre ambas versiones sea mucha, pequeñitos detalles y poco mas.
sin entrar a valorar las distintas versiones,hay que reconocer que las opciones de la votación son un poco demasiado soniers,no?eso no lo vas a reconocer?30 segundo vs instalación?que pasa, que en la play nunca va a hacer ninguna carga?diferencia grafica?...no os equivoqueis,esto no es un caso como el splinter cell,que si se nota mucho la diferencia entre las dos versiones...no es un CUTREPORT...valorar los contenidos exclusivos no entra en la votación?...si nos ponemos tiquis miquis la ausencia actual de vibración(porque no creo que sea más de un 10% los que actualmente tienen un ds3)no se valora?...
Puskax escribió:hasta que no se vea las dos pantallas a la vez, nose demuestra nada.


+1

Las cosas no se dicen, se demuestran :P
Sabeis lo que pienso ? , que no creo que la diferencia entre una version y otra sea tan grande , pienso que los comentarios por parte de sam houser e IGN son mas por intereses economicos que otra cosa , mas que nada por que la version de 360 la tienen vendida sobre todo por el contenido exclusivo , el mallor nuemero de consolas en el mercado y el marketing , y ellos saben que ai rumores siempre sobre las version en internet y demas sobre que las versiones de ps3 salen mal paradas , esta mas claro que el agua habra diferencia pero no tan grande como nos intentan vender

salu2 y que cada uno disfrute de su version
Vaya encuesta mas demagogica
mmm...Adoro estos hilos [babas] ...xDD
Repito lo mismo que en el otro hilo.

La versión PS3 es muy superior,caerá para esta^^.
Chicotirillas escribió:Segun IGN

"En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft."



Ahora ahi la question.... estar instalando en el hdd una parte del juego para q evite las cargas o no? Yo perosnalmente me tendre q comprar la ps3 porque yo este juego le tenia muchas ganas y ahora viendo q en la ps3 estara mejor...

bueno asi tendre las dos consolas next-gent jeje


varias fuentes:




1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/for...ba0c9e419861399)



1 saludo!


Imagen

[chiu]
Comprarse la PS3 solo por este juego, teniendo ya la X360 en casa, me parece de chiste.

Un poco caro le va a salir al amigo el juguecito.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511