[Análisis] Hd fury Blue edition (VGA)

Buenas!, ya tenemos por aqui un análisis para que sepáis la calidad y demás de este aparato que estaba algo olvidado. De primeras decir que utilizo una pantalla TFT LG 19" FLATRON L1952S. Y segun que juegos aparecen las franjas, pero en la mayoria no y la imagen se chafa un poco, pero porlomenos yo me he acostumbrado rápido.

Principialmente hay varios modelos, que cada uno da señal a un tipo de conector o otro, segun donde lo vayamos a conectar deberemos escojer una version de hd fury o otra. Para conectarla por VGA como es el caso, debes de elegir Hd fury blue edition.

El aparatillo lo compré en divineo y entre gastos y demás unos 90 y pico... aquí el aparato con su caja en cuestión, que contiene el hd fury y un
pequeño alargador de cable VGA:
Imagen

Por detrás:
Imagen

Aqui el hd fury:
Imagen


Vamos al apartado mas "técnico" del aparato, el hd fury por una salida te encuentras salida DVI-D (que acontinuacion pongo una foto) y por la otra VGA.
DVI-D
Imagen

-Cable VGA porsupuesto
-Cable hdmi y adaptador que convierta a DVI-D, o bien, como he echo yo y sale economicamente bien y es menos engorroso, comprarte directamente el cable que sea en un extremo del cable HDMI y en la otra DVI-D directamente, yo el mio lo compré en el media markt, 18 euros:
Imagen

Entonces, una vez conectado todo, quedaría asi:
Imagen

Bien, aqui todo conectado en la pantalla y en la ps3:
Imagen

Entonces, nada mas conectarlo todo y encender la ps3, saldrá un aviso en la pantalla diciendo que se ha detectado una conexión HDMI y si deseas utilizarla y tal... aquí el aviso en questión:
Imagen

Y apartir de haber configurado los parámetros pues ya a jugar y a disfrutar de la calidad que nos proporciona, que para mi ojo, no es poca, se ve con una calidad acojonante. Solo decir que jugando antes de ayer en una de plasma y jugar con el hdfury, pues creo que concuerda bastante con las características que nos ofrecen sobre este aparato.

Imagenes de los juegos

Demo fifa 07
Imagen
Imagen

Call of duty 4
Imagen[/URL]

Tony hawk pro skater 4 de PS1
Imagen

Características HDFURY


-HDfury es un producto revolucionario quer permite usar con resoluciones 720p/1080p cualquier dispositivo HDMI/DVI en un monitor de PC, proyector o televisor HDTV LCD/Plasma sin entrada HDMI y compatible con 720p/1080p.

Si tienes un monitor, proyector o HDTV de alta calidad con entrada VGA pero sin entradas HDMI necesitas HDfury. Ya no necesitas comprar una nueva pantalla para disfrutar de la resolución 1080p, con HDfury puedes utilizar tu "vieja" pantalla con soporte 1080p.

Con HDfury podrás visualizar resoluciones HD & Full HD fury @ 720p/1080p desde cualquier dispositivo HDMI/HDCP.

Hay 3 versiones de HDFury:

- BLUE EDITION: Standard Edition (RGB/VGA display con SUB-D HD15 FEMALE input)
HDfury & VGA > VGA Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/MALE]

- GREEN EDITION : Marquee/NEC Edition (5x BNC FEMALE input display)
HDfury & VGA > 5x BNC Xtender (10-15cm) [SUB-D HD15 FEMALE/5x BNC MALE]

- RED EDITION: Barco Edition (DB9p FEMALE input display)
HDfury & VGA > DB9p Xtender (10-15cm) [SUB D HD15 FEMALE/DB9p MALE]


- DVI-D 24p conector hembra (100% digital).
- Cable HDMI -> DVI-D para conectar cualquier dispositivo HDMI a HDfury.
- RGB 4:4:4 (8 bits) entrada digital (el dispositivo HDMI debe ser RGB 4:4:4 compatible).
- Compatible con dispositvosHDCP o no HDCP.
- Compatible con cualquier pantalla RGB.
- Se conecta directamente a la entrada VGA.
- Fácil de usar (plug & play).
- 10 bits 175MHz triple video DAC - Inter-DAC : 2%
- RGB-H/V conector macho D-SUB 15 señal de video analógica (0,7Vpp over 75 ohms impedance)
- Puentes analógicos ultra cortos (<1 cm) en el interior de HDfury RGB 1080p para calidad óptima.
- Ancho de banda DVI en VGA/RVB output: 25-165MHz
- DVI transferencia de datos - 1.65 Gbps
- Resoluciones máximas: UWXGA (1920x1200) a 60Hz o SXGA (1280x1024) a 85Hz en monitores compatibles (PC, Mac).
- HDTV (480p/576p/720p/1080i/1080p48/50/60 compatible).
- Compatible con reproductores HD-DVD y Blue Ray.
- Gestión de energía: compatible DVI y VESA DPMS.
- Consumo ultra bajo en Standby (3,5mA).
- Potencia máxima: 0.4A - 5V (a 165MHz pixel clock)
- On-board DC/DC converter (15V a 5V).
- Corriente +5V desde DVI/HDMI.
- LED azul de actividad.
- Pequeño tamaño: 75x56mm.
- Instalación: HDfury se conecta directamente atornillado a la entrada VGA de la pantalla.
- Conectores bañados en oro.

Bueno, iré añadiendo imágenes segun vaya probando juegos de ps2 y ps1..

PD: Quien tenga dudas sobre el aparato que quiera preguntarme adelante. [rtfm]
Varias preguntas

1º , La calidad de imagen es igual o superior a la del 2XVGA de neoya?

2º , Se pueden jugar a juegos de la Ps2 y Ps1 ?

3º , para conectar el monitor al pc y ala consola que deverias hacer?


Yo e pedido mi X2VGA de Neoya , ya os pondre unas capturas , y impresiones... [plas]
osti, de PM el review y de PM que pongáis capturas del x2vga...

90 euros en divineo? creo que el x2vg costaba menos, y seguro que tiene 480i...(para ps2)

Tu pantalla es panorámica?? entonces, por qué las bandas negras? es impresión mia o en las fotos la pantalla sale cuadrada?

Por cierto, una pregunta que queria hacer hace tiempo...cuando conectáis el HDFury o el VGABOX, se puede especificar pantalla 4:3 como por svideo? si es así, salen bandas negras o deformado???

Gracias!
Pues a dividir la resolucion nativa del monitor que es 1280x1024 me da 1'25 asi que es 4:3, por lo tanto es normal lo de las bandas negras, o al menos tiene que acercarse a 4:3 puede ser 5:4? porque 4:3 es 1,33:1

Saludos.
No no, no es panorámica, por eso digo que en algunos juegos se ponen solas las franjas y entonces no se chafa la imagen, pero ya os digo que es fácil de acostumbrarse...

rom_kurt, si, el precio es algo elevado, pero no se, a mi me ha parecido bastante bueno... [oki]

Esta tarde probare algun juego de ps2/ ps1 y os comento aver que tal.


r0b3r: Cuando te llegue tu bicho y pongas las imagenes, podremos hacer unas comparaciones aver cual de los dos merece la pena respecto calidad que ofrece y asi la gente saldrá de dudas en este aspecto, ya que yo no he probado el 2XVGA..
Juer, la verdad es que el invento es caro de narices (de hecho, por 150€ hay monitores panorámicos con DVI bastante buenos).

Gracias por la review =)
no puedes poner las fotos grandes? [tomaaa]
FJTR escribió:no puedes poner las fotos grandes? [tomaaa]


Dime como, esque puse el link de la imagen con lo de [img] y eso pero salia la imagen pequeña con lo de la resolucion abajo pero sin dejar clikar en ella :?
ZamIX escribió:
Dime como, esque puse el link de la imagen con lo de [img] y eso pero salia la imagen pequeña con lo de la resolucion abajo pero sin dejar clikar en ella :?



Cuando subes la imagen a imageshack, seleccional el link completo de la seccion forum1 o algo asi, y la pegas aqui.

Saludos y gracias [oki]


PD: porfavor prueba algun juego de psx y ps2
Muchas gracias tio!!!!! Esto nos ayudará a decidirnos. Yo también tengo una Flatron, pero en este caso es CRT y también 4/3.

Ahora un review del Neoya y... a decidir!!!!


Aunque no creo que sea mejor comprarse un monitor como dice Rosencrantz de 150€, creo que es buena solución.

Pregunta del millón...


¿HDFURY o un monitor con entrada DVI económico?
bng escribió:Muchas gracias tio!!!!! Esto nos ayudará a decidirnos. Yo también tengo una Flatron, pero en este caso es CRT y también 4/3.

Ahora un review del Neoya y... a decidir!!!!


Aunque no creo que sea mejor comprarse un monitor como dice Rosencrantz de 150€, creo que es buena solución.

Pregunta del millón...


¿HDFURY o un monitor con entrada DVI económico?



Si el monitor trae HDCP o como se llame en la entrada DV-I entonces si conviene, sino, ve comprando la otra edicion del HD furi ques Dv-i a Dv-i para saltarte la proteccion HDCP.

Saludos
Tengo unas preguntas a ver si me las podeis responder:

En mi caso por ejemplo tengo un monitor lg de 19" con DVi a 720p, mereceria la pena comprar este producto??? la verdad no se si es por los juegos pero veo bastantes dientes de sierra en los juegos...

No dudo de que se pueda hacer 1080p, pero me podeis explicar como puede sacar esa resolucion, hasta en un monitor vga??? es q me parece muy curioso q sea tan facil cambiar la resolucion con un "caxarrito", y si los 1080p digamos q son reales, si se verian igual q en una pantalla a 1080p, o simplemente te reconoce que es a 1080p pero no es la misma calidad de imagen..., gracias
los monitores de tubo puden acanzar resoluciones que los LCDs no pueden...pero de hecho este aparato no puede hacer mlagros (como he leido en algun post), si el monitor soporta 1080p (1920x1080, creo que los monitores que lo soportan pueden hacerlo al llegar a 1920x1200), entonces los mostrara, sino llega a 720p (en la mayoria de monitores)

De hecho yo habia pensado en comprar un monitor nuevo, pero el mio tiene solo 3 anyos, es hp de 19 y con dos entradas, y me sirve a la perfeccion...si compro algo sera uno de estos VGA boxes...

Sera interesante la comparacion!! yo la pedi hace tiempo pero nadie tenia HDFury (o ganas de hacer un par de fotos)

Zamix, podrias postear alguna foto donde se vea bien lo de las bandas?? con que juegos has provado?

Disculpad la falta de tildes, escribo ahora mismo en teclado americano!!
Hola,

yo tengo alguna duda... tengo entendido que si conectas la ps3 por hdmi te deja seleccionar el formato de salida 4:3 o 16:9. Como esto se conectaría por HDMI, te lo sigue permitiendo? Evita esto el estiramiento en monitores 4:3? Si es así, supongo que los juegos que permitan 4:3 saldrán a pantalla completa perfectamente, y en los demás aparecerán franjas negras no?? Digo esto porque así es como funciona el cable VGA en la 360, si este funcionaría igual, sería para mi una muy buena opción, ya que las demás VGA BOX estiran todas la imagen si las configuras a 720p o así...

A ver si me podeís resolver estas dudas e igual me lanzo a pillarlo, porque aunque sea algo más caro, sería el aparatito perfecto!!!

Saludos a todos y muchas gracías por todo lo que ayudaís a los demás foreros!!!
rom_kurt escribió:Zamix, podrias postear alguna foto donde se vea bien lo de las bandas?? con que juegos has provado?


Perdona tio, dudo mucho que haya confundido alguna pelicula con un juego, pero esque ahora mismo no recuerdo con que juego fué que lo probe y dije anda este se le ha puesto bandas... [tomaaa]
Cuando vea el que es lo digo.

Rick_2k2 escribió:Hola,

yo tengo alguna duda... tengo entendido que si conectas la ps3 por hdmi te deja seleccionar el formato de salida 4:3 o 16:9. Como esto se conectaría por HDMI, te lo sigue permitiendo? Evita esto el estiramiento en monitores 4:3? Si es así, supongo que los juegos que permitan 4:3 saldrán a pantalla completa perfectamente, y en los demás aparecerán franjas negras no?? Digo esto porque así es como funciona el cable VGA en la 360, si este funcionaría igual, sería para mi una muy buena opción, ya que las demás VGA BOX estiran todas la imagen si las configuras a 720p o así...

A ver si me podeís resolver estas dudas e igual me lanzo a pillarlo, porque aunque sea algo más caro, sería el aparatito perfecto!!!

Saludos a todos y muchas gracías por todo lo que ayudaís a los demás foreros!!!


Pues tio acabo de mirar lo del 4:3 o 16:9, y a mi no me dice nada de eso simplemente si deseo cambiar la resolución a 1080p, y cuando le digo que si pues se pone a esa resolución y ya esta, no me da a elegir nada mas, puede ser que haya otra opción por ahí pero yo porlomenos no la he visto, si alguien que juege en HDMI lo sabe y nos lo pueda aclarar...

[tadoramo]

PD:He puesto una imagen del tony hawk de ps1 que es el que tengo ahora de ps1, y de ps2 tengo que pedirle a algun amigo que me deje alguno y que sea compatible claro...

Y para FJTR, puedo rectificar con las imagenes de alguna manera para ponerlas grandes? o las tengo que volver a subir todas?

Saludosss
ZamIX escribió:
Y para FJTR, puedo rectificar con las imagenes de alguna manera para ponerlas grandes? o las tengo que volver a subir todas?

Saludosss



Hay que volver a subirlas de nuevo

A ver si con esta imagen sabes hacerlo:

Imagen
ZamIX escribió:
Pues tio acabo de mirar lo del 4:3 o 16:9, y a mi no me dice nada de eso simplemente si deseo cambiar la resolución a 1080p, y cuando le digo que si pues se pone a esa resolución y ya esta, no me da a elegir nada mas, puede ser que haya otra opción por ahí pero yo porlomenos no la he visto, si alguien que juege en HDMI lo sabe y nos lo pueda aclarar...


Otra preguntilla Zamix, Con este HD Fury y tu monitor, que no es panoramico y soporta 1280x1024 como resolución máxma, no se te estira la imagen verticalmente en los juegos si juegas a 720p?? como es que te funciona a 1080p si no lo soporta tu monitor? Supongo que perderás parte de la imagen no?

Al final han sido un par, pero principalmente me interesa la de la imagen estirada, a ver si me puedes responder, te lo agradecería mucho!!

Saludos!!!
A ver si arreglas las fotos, que solo se ve la miniatura :)
mangafan escribió:A ver si arreglas las fotos, que solo se ve la miniatura :)


Hola,

las fotos que ha puesto se pueden ver en grande.. Solo hay que quitarles el "th" del nombre de la imagen... A ver si le puedo echar una mano...


http://img406.imageshack.us/img406/3225/img2652sr9.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/8443/img2653ky4.jpg

http://img519.imageshack.us/img519/7962/img2655mj3.jpg

Esas son las unicas que quedaban en pequeño...

Saludos!!
Rick_2k2 escribió:
Otra preguntilla Zamix, Con este HD Fury y tu monitor, que no es panoramico y soporta 1280x1024 como resolución máxma, no se te estira la imagen verticalmente en los juegos si juegas a 720p?? como es que te funciona a 1080p si no lo soporta tu monitor? Supongo que perderás parte de la imagen no?

Al final han sido un par, pero principalmente me interesa la de la imagen estirada, a ver si me puedes responder, te lo agradecería mucho!!

Saludos!!!


Buenas colega, si, se me estira la imagen a 720p, o en cualquier resolución porque en ninguna me deja elegir si mi pantalla es panorámica o no asi que... y lo de los 1080p, de eso se trata el aparato, de "simular" que estas jugando a 1080p en cualquier monitor.

Bueno, ya están arregladas las fotos. [plas]
First Look: HD Fury Gamer Edition 2008 - Plug 'n Play HDMI to VGA

"Don't replace your expensive TV, projector or monitor. Add an HDMI digital input up to 1080p and enjoy HD gaming & watch HD-DVD/Blu-ray today !" This is the punch-line that the HD Fury team are using for the new Gamer Edition of their product. The new version is a straight HDMI to VGA cable that includes a HDFury module, so now it is a plug and play solution and offers HDMI to VGA all in one cable. It promises to transform any RGB display into a HDCP compliant device and allows for HD gaming on PS3/Elite, Blu-ray/HD-DVD playback up to 1080p. We've been promised full details on the product early next week.


Imagen

Salu2
fidillo escribió:First Look: HD Fury Gamer Edition 2008 - Plug 'n Play HDMI to VGA



Imagen

Salu2




WOW!!!! por fin cable VGA, ahora saber si van las señales PAL de juegos de psx y ps2 con todos los monitores.



@ ZamIX:

Puedes probar el HD fury en algun monitor panoramico, un ACER de 19" y meter juegos de psx y ps2 porfavor?
FJTR escribió:


WOW!!!! por fin cable VGA, ahora saber si van las señales PAL de juegos de psx y ps2 con todos los monitores.



@ ZamIX:

Puedes probar el HD fury en algun monitor panoramico, un ACER de 19" y meter juegos de psx y ps2 porfavor?


Deberia de ir, ya que la consola misma te reescala el juego, sino de la otra forma en HDMI no iria bien.

Saludos.
Una cuestión, ¿ cual o donde esta la version de el HDfury de DVI a DVI que dices FJTR ?
Pero al final...este cable es lo mismo, no? será más barato? lo digo porqué yo ya compré, al principio, un HDMI a DVI...
Redwill escribió:Una cuestión, ¿ cual o donde esta la version de el HDfury de DVI a DVI que dices FJTR ?



Entendi mal las diferentes versiones, creo que todas terminan en VGA, pero la conexion de entrada son distintas, eso tengo entendido.

Saludos [+risas]




PD: alguien sabe donde encontrarlo en divi esta agotado :-O
Pues en la peich de HDFury esta en oferta de preorder a 129$ (dicen que despues subiran el precio). Dice que realizaran el envio el 18 de Diciembre, asi que pa Papa Noel lo deberiais de tener en vuestras casas (tarda de 2 a 3 dias).

http://www.curtpalme.com/HDFury.shtm

Post oficial del producto: http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=7535

En el se comenta que seguramente sera mas barato, ya que han abaratado costes, y que siempre sera una opción mas barata a los clasicos VGAbox+cable (aunque sigue valiendo un paston [agggtt] ).
J_Ark escribió:Pues en la peich de HDFury esta en oferta de preorder a 129$ (dicen que despues subiran el precio). Dice que realizaran el envio el 18 de Diciembre, asi que pa Papa Noel lo deberiais de tener en vuestras casas (tarda de 2 a 3 dias).

http://www.curtpalme.com/HDFury.shtm

Post oficial del producto: http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=7535

En el se comenta que seguramente sera mas barato, ya que han abaratado costes, y que siempre sera una opción mas barata a los clasicos VGAbox+cable (aunque sigue valiendo un paston [agggtt] ).


Yo me refiero a alguna tienda española, paso de comprarlo fuera
yo tambien estoy interesado, y me gustaria saber si al conectarlo en un monitor 4:3 mantendria la relacion de aspecto.
FJTR escribió:


WOW!!!! por fin cable VGA, ahora saber si van las señales PAL de juegos de psx y ps2 con todos los monitores.



@ ZamIX:

Puedes probar el HD fury en algun monitor panoramico, un ACER de 19" y meter juegos de psx y ps2 porfavor?


Puff, pos tengo a ningun colega que tenga ninguna pantalla panoramica pal pc pa probarla sry... :-?

Ese "vga" parece ser lo mismo que el hdfury lo que directamente ya le acoplan el cable hdmi y dvi, no?
ZamIX escribió:
Puff, pos tengo a ningun colega que tenga ninguna pantalla panoramica pal pc pa probarla sry... :-?

Ese "vga" parece ser lo mismo que el hdfury lo que directamente ya le acoplan el cable hdmi y dvi, no?


- Weno ya vere que hago


- Segun veo si, pero es enterizo, no se pueden separar, amos que es un cable VGA puro :)
FJTR escribió:- Segun veo si, pero es enterizo, no se pueden separar, amos que es un cable VGA puro :)


Hombre, mas cómodo se le ve al aparato echo de esa manera pero nose, si realmente hay una gran diferencia de precio no mereceria la pena creo yo...
Yo tengo una pregunta, a ver si sabrias contestarmela, ¿la diferencia entre el Blue, el Green y el Red es unicamente el latiguillo que va desde el HD Fury hasta el monitor? es decir, ¿el "cacharrillo" es el mismo en las 3 versiones y la unica diferencia es el cable?
Mi X2VGA esta en reparto , haber si me llega , y por fin os pongo un reportaje
Bueno, ya tengo el HDFury y no tengo palabras para describir la calidad que da el cacharro este... 80€ muy bien gastados...
ppcinho donde lo has comprao
Buenas, quiero comprarme el HD-Fury, mi tv, lleva DV-I, pero sin HDCP. que version es mas recomendable?

La pantalla es panoramica 16:9, y actualmente tengo la PS3 conectada por Componentes a 1080i. me dara 1080p y conectandola por DV-I con el cacharro este? :o

gracias.
Gracias ppcinho, perdona la molestia otra vez, pero puedes meterle juegos de ps2 y psx y alguna peli en dvd a ver si se ven en un monitor de pc? y si puede ser dime que pantalla usas o si la puedes probar en una panoramica mejor.

Saludos
de la ps2 no podré porque es la de 40Gb, de la psx lo probaré y dvd no lo dudes que lo mirare. Estoy ahora en el curro y no puedo. El monitor en el que lo veo es el HP 2465 sin HDCP 24'' 1920x1200, asi que si, es 16:9
r0b3r escribió:Mi X2VGA esta en reparto , haber si me llega , y por fin os pongo un reportaje


osti perfecto, me interesa muchiiiiissssimo!

y 80 euros el HDFURY? pensaba que era más caro! portes incluidos? voy a ver, a ver...
Hola compañero!!! tengo un gran problema con el aparatito este del hd fury. A ver si me puedes ayudar.
Hoy me han traido la version RED del HD fury , pero yo habia pedido la BLUE. Bueno después de investigar, he visto que lo unico que cambia entre las 3 versiones que existen es el alargo ese pequeñito de unos 15 cm que lo acompaña, ya que el HD Fury en si es el mismo.
Bueno yo dispongo de un TFT Flatron L173ST de 17". He seguido todos los pasos de conexion, y cuando voy a configuracion de pantalla de la ps3 escojo salida HDMI, pulso X, me voy al monitor conecto y.... se me ve la pantalla en negro y un mensajito del propio monitor que me dice:

Fuera de Rango
31.2 Khz / 50 hz

Despues de esto tengo que conectar la consola con el cable normal RGB que viene apagar y volver a encenderla para volver al estado inicial de pantalla. Haré probado como toda la tarde, no se me ocurre nada mas, mas que nada pq la conexion la puede hacer un niño de 3 años, no hay mucho margen de error.

Bueno no he podido solucionarlo. Podria ser el monitor? HD Fury defectuoso? El cable HDMI -->DVI lo compré tmb en el mediamarkt. No se que coño pasa pero llevo un mosqueo, 90€ euros del ala...
Ayuda por favor.

Gracias.
exactamente en que se diferencian las 3 versiones?

yo tengo un plasma de 42" con DV-I sin HDCP y que solo admite 1080i 60hz


Con el HD Fury, podria conectar la PS3 por HDMI - DVI??? y que me de los 1080p?

Si es asi, que version? :S
Una version tiene el alargo para VGA que esl azul el mas normal, otra para proyector que es el rojo y la otra para una alargo que va de la salida VGA del Hd fury a cable por componentes que traen 5 conectores que creo que es el verde. Pero lo que importa es el cacharrito HDFUry en si que es el mismo en las 3 versiones, solo cambian los alargos esos pequeños.
Pues si tienes DVI a lo mejor te sirve directamente el cable que venden HDMI-DVI para PS3, pero si tienes entrada VGA en tu plasma, el HD Fury seria una buena opcion, aunque yo aun no entiendo pq no me funciona en mi monitor que me pone FUERA de RANGO.
PD: Que alguien me ayude con el problema de mi HD Fury plis!!!
Mi Plasma lleva DV-I, VGA, Componentes, RGB, RCA, RS-232.

e probado directamente con cable HDMI - DVI y no se ve nada. Mi TV no lleva HDCP. asique la unica forma de poder sacar mas partido seria con el HD-Fury, pero si me deja ponerla a 1080p y por DVI.

Esa es mi duda.
bfree escribió:Una version tiene el alargo para VGA que esl azul el mas normal, otra para proyector que es el rojo y la otra para una alargo que va de la salida VGA del Hd fury a cable por componentes que traen 5 conectores que creo que es el verde. Pero lo que importa es el cacharrito HDFUry en si que es el mismo en las 3 versiones, solo cambian los alargos esos pequeños.
Pues si tienes DVI a lo mejor te sirve directamente el cable que venden HDMI-DVI para PS3, pero si tienes entrada VGA en tu plasma, el HD Fury seria una buena opcion, aunque yo aun no entiendo pq no me funciona en mi monitor que me pone FUERA de RANGO.
PD: Que alguien me ayude con el problema de mi HD Fury plis!!!



Lo desconozco completamente, pero mira a ver si puedes poner la ps3 a 720 por HDMI
Asunto resuelto señores!
El HD-Fury ha cumplido mis expectativas aunque al principio me desesperé y me sentí timado. Hay que ir con tranquilidad y estudiar las cosas :)
Os comento por si a alguien le pasa, hay monitores que cuando conectas el HDfury con la PS3, sale el mensaje fuera de rango o "out of range" esto pasa porque la ps3 por defecto coge los 1080p cuando se cambian las propiedades de la pantalla. Solución que a mi me ha ido bien, pues teneis que conectar la ps3 a otro monitor que si soporte es "rango de hz"o una TV con HDMi y configurar la ps3 a 720p.Guardais los cambios y ya se queda configurada para siempre.
Eso si yo tuve que llevar la play a casa de un amigo que tenia un monitor Acer que si soportaba el hdmi a 1080p y luego lo bajamos a 720p.
Espero que sirva para alguien con mi mismo problema.
Un Saludo!
pero cuales son las caracteristicas de tu monitor?
bfree escribió:Asunto resuelto señores!
El HD-Fury ha cumplido mis expectativas aunque al principio me desesperé y me sentí timado. Hay que ir con tranquilidad y estudiar las cosas :)
Os comento por si a alguien le pasa, hay monitores que cuando conectas el HDfury con la PS3, sale el mensaje fuera de rango o "out of range" esto pasa porque la ps3 por defecto coge los 1080p cuando se cambian las propiedades de la pantalla. Solución que a mi me ha ido bien, pues teneis que conectar la ps3 a otro monitor que si soporte es "rango de hz"o una TV con HDMi y configurar la ps3 a 720p.Guardais los cambios y ya se queda configurada para siempre.
Eso si yo tuve que llevar la play a casa de un amigo que tenia un monitor Acer que si soportaba el hdmi a 1080p y luego lo bajamos a 720p.
Espero que sirva para alguien con mi mismo problema.
Un Saludo!



Ostia porfavor puedes probar en la Acer de tu amigo si se ven los juegos de ps2 poniendo la ps3 a 1080p??
FJTR escribió:

Ostia porfavor puedes probar en la Acer de tu amigo si se ven los juegos de ps2 poniendo la ps3 a 1080p??



Pues te tengo que decir que no se ven ni a 720p (ni a 1080p,cosa que no he probado pq si lo hago jodere la configuracion y tendre que llevar a casa de mi amigo la ps3 para cambiar a 720p en su monitor, no me hace gracia andar con el muerto de conosola arriba y abajo XD) menos aun los juegos de ps2 , ni las peliculas DVD tampoco a esa resolucion, al menos en mi monitor LG. No lo se si se veran en el Acer de mi amigo, pero supongo que si pq a el no le daba problemas de "out of range" como a mi nada mas conectar por HDMI.
57 respuestas
1, 2