[Análisis] Hd fury Blue edition (VGA)

hola, mi monitor slo tiene salida vga y quiero saber sobre que me es mas rentable, si comprar el HD Fury o el vga box

saludos
pues bueno, yo me lo he pillado, y en una tv con entrada vga una lg, de 15 pulgadas, se me ven tanto los juegos de ps1 y de ps2 sin problemas, es mas los puedes poner a 60hz y en progresivo, los dvd sin problemas tampoco, me soporta hasta 1080i,ahora en mi monitor, un hanns-g de 17 pulgadas, con un mes de vida. solo se me ve a 720p , y no me acepta ni los juegos de ps2 ni el dvd, me pone fuera de rango, y se supone que mi monitor acepta mas resolucion que mi tv, pa mear y no hechar gota. eso si el aparatito es la hostia y se ve realmente bien, pero............ en 15 pulgadas........ joe.
hola estoy pensando en comprarme el hd fury pero tengo una duda

se puede poner la resolucion 576i o 576p para que asi la imagen no salga estirada o solo se pueden poner resoluciones panoramicas como 720p y 1080i?

saludos y gracias
Hola:

Me he comprado el HD fury en Nosolochip.
El caso es que parece no funcionar.
He conectado un cable HDMI-DVI-D al aparatejo y este al projector a traves de la entrada D-sub de 15 pines.
Al hacerlo se enciende la luz azul del interior pero no lo hace de forma constante, sino que cada 4 o 5 segundos se apaga y se enciende.

No da señal al projyector.

He probado a conectarla a la TFT del PC y con los mismos resultados.

El cable está OK, ya que lo he conectado a la LCD de 32" que tengo via DVI-D y se ve perfectamente.

Lo que me mosquea aparte de que tanto el proyector como la TFT indican que no hay señal, es el parpadeo del led azul del interior.

Alguien puede ayudarme? o le ha pasado esto?

El Led azul os parpadea ???

saludos,
Hola, me pasa lo mismo que a ti, he conectado iplus por hdmi-dvi d y hd fury a mis entradas vga de proyector y lcd. Se ve todo negro pero no me he fijado en la luz parpadeante de hdfury, sólo vi que lucía.

Me han llegado a decir en un foro que el cable hdmi-dvi, en la parte de dvi existen tres tipos, los que transmiten digital, otros analógico y otro los dos y que hdfury sólo sirve con los 2 últimos tipos. No tiene mucha lógica partiendo de que hdmi trabaja sólo con digital.

Prueba lo de los cables. También he oido que la resolución del dispositivo emisor a veces no encaja con la resolución del visualizador y había que cambiarla(normalmente bajándola).

Prueba por favor estas dos cosas y me cuentas porque yo no tengo iplus(no lo compre al no verse hd) y me he quedao con el hdfury y una cara de tonto tremenda..;-)

Saludos.
Mirad lo mas rentable al final va a ser compraros un Monitor LCD con salida HDMI y panoramico , o una TV LCD, porque yo tenia eso y lo ponia en un monitor de 17 pulgadas de Tubo. Y si bueo al principio da el pego pero al final no te llena del todo, porque no se ve muy bien.
Hola Nezcar, yo no estoy dispuesto a tirar mi proyector que va sobrado con 720p y gastarme lo menos 800 € en una lcd por un simple conector...
Buenas a tó esto.....¿alguien sabe si Sony tiene pensado sacar un cable VGA oficial para ps3? (la verdad es que es increible a estas alturas, que una consola como ésta no tenga un cable VGA oficial de estas características.....)
57 respuestas
1, 2