¿Alguien tiene alguna pregunta sobre GTA IV?

Bueno como han borrado el post (y normal que lo hayan hecho) si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego que la postee y yo se la contesto.
EDITO: Preguntas chorra paso de ellas.
Joder, que interes tienes de contestar preguntas de la gente, que afan de protagonismo tienen algunos.
Yo tengo una pregunta para ti:

¿Ganara Chikilicuatre Eurovision?

Imagen

[babas]
A qué resolución has jugado? Tiene jaggies? xD
ya que estamos....

cuando juegan 16 en modo libre? como funciona la comunicación por voz en el live? se oyen los 16 a la vez? hay canales de charla? hay que apretar algo pa hablar como en el halo 3?
te paga take 2??

a la hoguera!! jajaajajaj xD(es coña).
Yo tengo una:
Te ha merecido realmente la pena invertir un fin de semana de tu vida en pasarte éste juego a toda hostia para luego alardear de ello?
si, cuando pondrán un subforo solo para el game de marras .. [burla3] ??
PeReA escribió:Yo tengo una:
Te ha merecido realmente la pena invertir un fin de semana de tu vida en pasarte éste juego a toda hostia para luego alardear de ello?

Tengo una para tí: es realmente necesario tu post?
bruno_hk escribió:A qué resolución has jugado? Tiene jaggies? xD

He jugado en una TV de 27" a 720p y en un monitor de 17" normal a 1280x1024 (creo que es esa resu).
En las dos se ve "perfectamente", digo perfectamente por que el antialiashing es una basura ya que si ves algun paisaje/calle larga/puente... pues se ve fatal.
bruno_hk escribió:Tengo una para tí: es realmente necesario tu post?


es necesario este hilo??...
red0n escribió:
es necesario este hilo??...

Yo creo que si, así la gente puede decidir entre comprárselo o no.
O que se espera si se lo va a comprar.
El juego es dios o morralla de la gorda?
Te preguntaba lo del online ¿que tal?

Y si en el single puede jugar otra persona en minijuegos o algo parecido al san andreas

[bye]
mi hijo es ciego ¿puedes curarlo?
MrCell escribió:Yo creo que si, así la gente puede decidir entre comprárselo o no.
O que se espera si se lo va a comprar.


que??

ahora si que me he quedado flipado... xD. quieres demostrar que como te has pasado el juego eres una persona a tener encuenta para que la gente se lo compre o no?

no te es mas facil hacer una review sin destripar nada y decir el juego me gusta por esto, esto y esto, pero esto y esto se podia mejorar...

siendo asi entenderia un hilo y le pondria 5 estrellas...

me he pasado el never winter nights 2 si alguien quiere algo mp? xD.
bruno_hk escribió:Tengo una para tí: es realmente necesario tu post?
Seguramente no, así que con el tuyo ya son 2...
Arkayz escribió:El juego es dios o morralla de la gorda?

El modo historía está muy bien, ¡es un GTA!
El online no lo he podido probar, pero si te sirve en el movil del prota (si tiene un movil y desde ahi puedes llamar y tal) hay una función de multijugador.
petasking87 está baneado por "ATPC"
MrCell escribió:Yo creo que si, así la gente puede decidir entre comprárselo o no.
O que se espera si se lo va a comprar.


yo creo que no, me explico

-este juego ya tiene 2 hilos oficiales ,cada uno en su cavern....digo foro correspondiente , donde cada uno puede dar su opinion.esto es totalmente inutil .

-encima viniendo del hilo que has creado antes , estarias mejor si dejaras el foro multiplataforma tranquilo, por lo menos asta unos dias despues del lanzamiento.
red0n escribió:
que??

ahora si que me he quedado flipado... xD. quieres demostrar que como te has pasado el juego eres una persona a tener encuenta para que la gente se lo compre o no?

no te es mas facil hacer una review sin destripar nada y decir el juego me gusta por esto, esto y esto, pero esto y esto se podia mejorar...

siendo asi entenderia un hilo y le pondria 5 estrellas...

me he pasado el never winter nights 2 si alguien quiere algo mp? xD.

Anda dejalo que este lo volverán a chapar como sigamos igual.
esto lo consideras una pregunta estúpida o es que simplemente no la sabes? [rtfm]

Preston4u escribió:cuando juegan 16 en modo libre? como funciona la comunicación por voz en el live? se oyen los 16 a la vez? hay canales de charla? hay que apretar algo pa hablar como en el halo 3?
MrCell escribió:Anda dejalo que este lo volverán a chapar como sigamos igual.


solo te doy una opinion... un analisis, sin poner spoiler, vendria de lujo y eso si alentaria a los indecisos... no creo que diga ninguna tonteria...
Preston4u escribió:esto lo consideras una pregunta estúpida o es que simplemente no la sabes? [rtfm]


No he jugado online.
Red0n, si mañana tengo un hueco os hago un análisis completito jeje
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MrCell escribió:El modo historía está muy bien, ¡es un GTA!
El online no lo he podido probar, pero si te sirve en el movil del prota (si tiene un movil y desde ahi puedes llamar y tal) hay una función de multijugador.


Gran aportacion... si señor, con tus palabras me has convencido para que me compre hasta la edicion coleccionista del GTA IV de PS3, y eso que no tengo la PS3.

Aunque lo que me escama un poco es que cuando te he pedido fotos, resulta que no tienes camara... y ahora que te preguntan por el online no lo has jugado... no se, llamadme desconfiado, pero despues de Lagunamov... soy bastante exceptico.


Otra cosa, ¿que te hace supones que tu opinion sobre el juego nos importa lo mas minimo? Es decir, yo me voy a comprar el juego, te lo hayas pasado en un fin de semana o no.

Aunque claro... igual es que tu vida es tan triste que la unica manera de no sentirte SOLO es ver como un grupo de desconocidos te ponen a parir por internet.

Hey no me han avisado ni nada [pos eso]
¿Si que se lo toman en serio no?
Bueno nos esperamos hasta el 29 [666]
Glamdirg: mi movil es una mierda y tenia una cámara digital y se escacharró (la pobre ya tenia sus años). Y como juege online al GTA IV me van a banear [plas]
joer que pasa ultimamente por multiplataforma?? veo a muchos "tipos duros".. tanto hablar de cavernas y trolls....esto se ha convertido en un geto de chulitos
Dos palabras: HILO OFICIAL MULTIPLATAFORMA YA!!!! Mmmm, eso son 4 palabras....
danicedi escribió:mi hijo es ciego ¿puedes curarlo?

"OH! EL MESIAS ME HA CURADO! PUEDO VEEER!"
*se cae al agujero*
"Es un milagro! Un milagro!"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:El juego es dios o morralla de la gorda?


Eso eso, al grano como siempre X-D
KojiroSasaki escribió:
Eso eso, al grano como siempre X-D

Como siempre, historia suprema y gráficos mierda (por así decirlo jaja).
MrCell escribió:El modo historía está muy bien, ¡es un GTA!


Menudo argumento xD, para eso casi te mueres de la cantidad de horas que le has echao? Para soltar eso no hacia falta oye...
Black29 escribió:
Menudo argumento xD, para eso casi te mueres de la cantidad de horas que le has echao? Para soltar eso no hacia falta oye...

No te puedo soltar toda la trama que luego me linchan jaja
MrCell escribió:No te puedo soltar toda la trama que luego me linchan jaja


A mi es que al respecto, me parece lo mismo de siempre, pero con diferentes personajes. Llevo un 10% y las misiones son las mismas de todos los GTA.

Aun asi es la ostia.
Cuantas horas te has tirado para pasarte el modo historia?
Un saludo.
y creia q ya lo habia visto todo en cuanto a hilos de gta...en fin xD lo peor es q lo poco q contestas lo haces de forma que hasta yo podria contestar (sin haber probado el juego xD)

En fin , si asi mata el aburrimiento el pobre dejadle xD cada uno lo hace como puede xD
Glamdirg escribió:Otra cosa, ¿que te hace supones que tu opinion sobre el juego nos importa lo mas minimo? Es decir, yo me voy a comprar el juego, te lo hayas pasado en un fin de semana o no.

Aunque claro... igual es que tu vida es tan triste que la unica manera de no sentirte SOLO es ver como un grupo de desconocidos te ponen a parir por internet.

Bueno,él ha abierto un hilo para solventar dudas sobre el juego y tu lo único que haces es llamarle pirata; más triste me parece a mí lo tuyo :)
cuentanos la historia en un spoiler no?
Preston4u escribió:ya que estamos....
hay que apretar algo pa hablar como en el halo 3?


En el Halo 3 tienes que apretar un boton para hablar?? ZzzZZ
Ernestorrija escribió:cuentanos la historia en un spoiler no?


Ya lo hizo en otro hilo; bueno, contó el final, le amenzaron con una paliza y algún moderador borró el hilo. Fueron momentos épicos. Luego, para seguir con el protagonismo abrió este hilo en el que contar su experiencia en el GTA y todo lo que ha dicho hasta ahora es lo que veis. No me parece mal que se abran hilos para esto; pero queda claro que este chaval ha venido aquí a pasar el rato, como bien dice zafarel, porque hay que ver qué experiencia tiene y lo bien que la transmite con el don del verbo que le dio Dios.
trane escribió:
En el Halo 3 tienes que apretar un boton para hablar?? ZzzZZ


En algunas modalidades de partida, SI.
don pelayo escribió:
Ya lo hizo en otro hilo; bueno, contó el final, le amenzaron con una paliza y algún moderador borró el hilo. Fueron momentos épicos. Luego, para seguir con el protagonismo abrió este hilo en el que contar su experiencia en el GTA y todo lo que ha dicho hasta ahora es lo que veis. No me parece mal que se abran hilos para esto; pero queda claro que este chaval ha venido aquí a pasar el rato, como bien dice zafarel, porque hay que ver qué experiencia tiene y lo bien que la transmite con el don del verbo que le dio Dios.


primero conto parte del final sin spoiler... y lo lincharon luego lo puso en el spoiler... xD.

Yo GTA.... los odio, pero buena historia?.... sera que te hace sentir un macarra y que eso a la gente le gusta. nada como matar putas para divertirse un rato...
red0n escribió:Yo GTA.... los odio, pero buena historia?.... sera que te hace sentir un macarra y que eso a la gente le gusta. nada como matar putas para divertirse un rato...

Hombre,la historia del último que jugué(el Vice City) era de cómo un macarra que era un don nadie se convirtió en un macarra que era el cheriff de la ciudad;a mí me moló mucho XD

Saludos!![bye]
dime una cosa,
Al final se queda con la novia que era policia? Michelle= Karen
Si lo tienes para 360, has probado trucos y luego poder desbloquear logros?
MrCell escribió:Bueno como han borrado el post (y normal que lo hayan hecho) si alguien tiene alguna pregunta sobre el juego que la postee y yo se la contesto.
EDITO: Preguntas chorra paso de ellas.


yo tengo una pregunta.

te sientes mejor contigo mismo y con respecto a los demas habiendote terminado el juego antes de que oficialmente se publique?

pd. no es una pregunta chorra.
a saber el tiempo que llevabas esperando este juego, para luego pasartelo en un fin de semana.

de verdad lo has disfrutado?

si hay algo bueno que tienen los gta es la tranquilidad con la que puedes jugar el juego, hacer las misiones cuando quieras, explorar, descubrir cosas,etc,etc, y todo mandado a paseo por querer ser el primero o "el mas mejor".

en fin, cada uno hace lo que quiere
GXY escribió:
yo tengo una pregunta.

te sientes mejor contigo mismo y con respecto a los demas habiendote terminado el juego antes de que oficialmente se publique?

pd. no es una pregunta chorra.

Me gusta pasarmelos de una tirada y como antes mejor, y luego explorar.
Más que nada que en las próximas semanas tendré examenes y como ahora estoy libre pues hay que aprobechar jejeje.
Una pregunta: funciona ya el on line del juego?

Porque ayer no funcionaba, no encontraba el servidor o no sé qué.

Lo tengo para PS3.
cuantos hilos más van a crear tú y los fanáticos de este juego?
Piensan hacer un récord de hilos absurdos?


Gracias por la respuesta que puedas dar.

Saludos [poraki]
Pero si no da ninguna respuesta, al menos coherente, dios q cierren esto! xD
52 respuestas
1, 2