*****IMPORTANTE Hilos GTA4*****

1, 2
Gta Iv

Acabode recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO



De momento cualquier hilo adicional de GTA 4 que sea creado a partir de ahora mismo, será debidamente clausurado

Ya hay 3 o 4 hilos abiertos sobre el juego.

Y hay en el otro foro online para abrir hilos de gamertags y multijugador...

Podeis postear aqui propuestas de hilos una vez el hilo de "YA POSEO GTA4" sea clausurado en unas semanas

un saludo

newdreamer
Dios yo pido control y regulacion... que se estan abriendo hilos del GTA4 mas absurdos e inutiles que todo. Cuando podrian ir tranquilamente en el Oficial.

Empieza y eso que aun faltan dias, a dar asco mirar la seccion juegos y ver que lo que mas hay junto a otros hilos son temas y mas temas y preguntas xorras en hilos nuevos referente al GTA4.
la verdad es que cansa tanto hilo,solo falta el de cuanto le pagarias a una prostituta del juego [flipa] me parece perfecto este hilo.
Ok, THX. Salgo en la primera página de lo que será el hilo más posteado en las siguientes dos semanas [fumando]

¿Sabéis si los del carrefour se pasan la fecha oficial entre las piernas? Me pasaré el jueves por allí, ojalá me lleve el juego bajo el brazo.

EDITO: me pasaré por el carrefour, mal pensados [carcajad]

DNT_
muy bueno, asi estara mejor, que ya cansa tanto hilo de gta 4
Me parece bien, todo sea para mantener un buen orden del foro.
Dante_360 escribió:Ok, THX. Salgo en la primera página de lo que será el hilo más posteado en las siguientes dos semanas [fumando]

¿Sabéis si los del carrefour se pasan la fecha oficial entre las piernas? Me pasaré el jueves por allí, ojalá me lleve el juego bajo el brazo.

EDITO: me pasaré por el carrefour, mal pensados [carcajad]

DNT_


supongo que si lo tienen lo sacaran, vamos eso hare yo jiji en cuanto lo tenga lo sacare, creo que lo pondran a 65 euros
josm87 escribió:
supongo que si lo tienen lo sacaran, vamos eso hare yo jiji en cuanto lo tenga lo sacare, creo que lo pondran a 65 euros


¿Trabajas en el carrefour? Sino te importa, cuando os llegue a los almacenes me mandas un MP, ¿ok? Por favor :-p

A ver si con suerte para el viernes...


DNT_
ok, espero acordarme.

en el que estoy los juegos suelen llegar los dias impares l-x-v asi que supongo que si llega sera el viernes
newdreamer escribió:De momento cualquier hilo adicional de GTA 4 que sea creado a partir de ahora mismo, será debidamente clausurado

Ya hay 3 o 4 hilos abiertos sobre el juego.

Y hay en el otro foro online para abrir hilos de gamertags y multijugador...

Podeis postear aqui propuestas de hilos una vez el hilo de "YA POSEO GTA4" sea clausurado en unas semanas

un saludo

newdreamer


Mi propuesta seria crear un hilo en plan GTA IV FAQ que se lleve ordenado y no en plan CHAT, solo de consulta, para lo otro ya esta el "oficial".

Se podría tener en cuenta para los futuros juegos hypeados que siempre traen los mismos líos: tanto de mil hilos abiertos como el intentar sacar algo en claro de un hilo oficial de 2x páginas.

Saludos,
Pues no estaria mal un hilo de "donde encontrar la ed. coleccionista", que por lo que parece va a estar cotizada. [bye]
me parece a mí que este hilo va a ser multitudinario a partir de ya...

saludos
acabo de ver un video ingame del juego, en que hilo puedo hacer un comentario sobre el? es que el oficial esta cerrado.
miguelito yea escribió:acabo de ver un video ingame del juego, en que hilo puedo hacer un comentario sobre el? es que el oficial esta cerrado.


En el hilo oficial de la seccion de juegos de ps3
29 hilos y todavia no ha salido el juego como que es un poco de flooders
Menosmal Newdreamer, bien pensado esto, asi dejaremos los demás de tropezarnos con todos los posts de GTA.

Saludos.
q asco de gente se estan cargando el foro con el puto GTA.
sonara cruel pero ojala les peten las consolas en cuanto metan el juego a estos q no paran de dar por culo.
bien!! thx x cerrar el hilo, ya se estaba desvariando demasiado
Mmm a ver ,


acabo de llegar y veo los hilos de gta cerrados ...

Supongo que será como siempre por los putos sparrows de la vida que no saben nada mas que ser unos bocas.

No veo justo que cierren hilos interesantes por los de siempre... si saben que incumplen las normas : Ban al canto sin anestesia , post editado y a correr.

En fin ... que no me parece de lo mejor la medida tomada.

.XaludoX.
Espero que no abran el hilo hasta el día 29.

Un saludo.
La Culpa es de Rockstar por sacar estos pedazo juegos!! [amor]
newdreamer escribió:Gta Iv

Acabode recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar


como coño an conseguido tu movil??? [agggtt]
yo creo que la version de PS3 le da una buena paliza a la de 360. asi de simple (porque yo lo valgo).
joder troll pirate tio
Yuzaku escribió:yo creo que la version de PS3 le da una buena paliza a la de 360. asi de simple (porque yo lo valgo).


[flipa] [flipa] [flipa] A que viene ahora eso?, yo flipo a veces parecemos crios
Yuzaku escribió:yo creo que la version de PS3 le da una buena paliza a la de 360. asi de simple (porque yo lo valgo).


Totalmente de acuerdo pero solo por que lo has dicho tu, que si lo dice el presi de roackster no me lo creo ni borracho [babas]

Buen ahora a temas de niños grandes, veo esto muy injusto, que alguien que paga 70 euros por el juego lo tenga mas tarde que alguien que se lo baja por internet y como mucho pagará 3 euros por el disco.

Un cero en este caso a roackster, que no satisface a quien le da de comer
Una duda rapida de un ignorante...

Ya no son pocos los sitios en los que he leido que la version de Ps3 es superior a la de XB360...

Yo poseo ambas versiones y dudo entre cual de las dos comprarme...

¿Alguien podria decirme exactamente por que se considera a la version de PS3 mejor que la de XB360?
Sheri escribió:Una duda rapida de un ignorante...

Ya no son pocos los sitios en los que he leido que la version de Ps3 es superior a la de XB360...

Yo poseo ambas versiones y dudo entre cual de las dos comprarme...

¿Alguien podria decirme exactamente por que se considera a la version de PS3 mejor que la de XB360?


LOL este hilo no es para eso [tadoramo] [tadoramo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es el unico hilo que hay libre de GTA... con tanto hablar la gente de cosas ilegales joden todos los hilos...


X cierto la version de PS3 superior a la de 360?? en que aspectos yo habia escuchado que eran exactamente iguales... solo que la paleta de colores de la 360 era mas calida mientras que la de PS3 era fria ahh y que en la PS3 hacia falta 5 minutos de instalacion pero por lo demas...

Yo tengo las dos y me voy a comprar el de 360...
Que fuerte que te hayan llamado newdreamer...
Sinceramente, luego nos quejamos pero viva la seguridad de Sony, al menos se saben por donde no vienen los problemas.

Estos de Microsoft... mas seguridad para la proxima leñe. [uzi]
Yo tambien tengo las 2 consolas y me lo pillare para la 360, mas que nada por el live. Yo con un poco de suerte me lo venden esta tarde en mi tienda habitual [angelito]

un saludo
tashack escribió:Que fuerte que te hayan llamado newdreamer...

Yo no me lo creo, pero en fin, de alguna manera habrá que poner orden el foro y lo veo perfecto.
¿Por que se cierran sistematicamente los hilos de "YA POSEO GTA" si aqui mismo dais permiso a mantener uno abierto "unas semanas"? [enfado1]

Algunos queremos comprarnos el juego, y queremos saber donde. El hilo oficial ahora mismo es un chat de patapalos con paginas y paginas insondables. ¬_¬

Edit: Se ha reabierto el hilo antiguo, gracias newdreamer.
Yo estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero moderador, que no quiere más que velar por el bien del foro, pero claro, ¿si Rockstar no dice nada se habría hecho algo? El ejemplo con Halo 2 en su día fue claro: toque de M$, tema tabú. Si hay unas normas, que se cumplan siempre, amenace la compañía o no. Si se está contra la piratería, que sea siempre, no hay que dar pie nunca a que alguien diga "y con el juego tal, ¿qué?".

Sin ánimo de polemizar, aplaudo la medida al 100 % [ok]
tio_Pete escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero moderador, que no quiere más que velar por el bien del foro, pero claro, ¿si Rockstar no dice nada se habría hecho algo? El ejemplo con Halo 2 en su día fue claro: toque de M$, tema tabú. Si hay unas normas, que se cumplan siempre, amenace la compañía o no. Si se está contra la piratería, que sea siempre, no hay que dar pie nunca a que alguien diga "y con el juego tal, ¿qué?".

Sin ánimo de polemizar, aplaudo la medida al 100 % [ok]


Yo siempre intento seguir los mismo sparámetros con estos temas

pero unas veces se puede más que otras

lo único que ha variado es el tema de hablar del juego, a mi no me importa que se habel libremente pero r* ha impuesto un veto que se cumple parcialmente

newdreamer
Se le esta dando tanta importancia al juego que despues cuando se juegue vmos a pensar: -¿Tanto rollo para esto?. Estamos kitandole toda la diversion al juego de descubrir lo que no vayamos encontrando, que sabemos ya mas del juego sin aun haberlo jugando que la ostia.
Yuzaku escribió:yo creo que la version de PS3 le da una buena paliza a la de 360. asi de simple (porque yo lo valgo).


desconozco este termino... [triston]
Yuzaku escribió:yo creo que la version de PS3 le da una buena paliza a la de 360. asi de simple (porque yo lo valgo).



haber si dejas de decir bobadas x favor q no se a q viene ese mensaje aqui,ese mensaje creo q sobra si estas contento con tu ps3 pues vete a ps3 y dejanos q gozemos de grandes juegos en xbox 360

PD: La verdad esq no comprendo a esta gnt cada uno juega y se compra lo q le guste
san curtis escribió:Se le esta dando tanta importancia al juego que despues cuando se juegue vmos a pensar: -¿Tanto rollo para esto?. Estamos kitandole toda la diversion al juego de descubrir lo que no vayamos encontrando, que sabemos ya mas del juego sin aun haberlo jugando que la ostia.


ya lo estan diciendo :Ð
¿Por qué se ha cerrado el hilo oficial?


DNT_
Ya era hora que lo cerrasen un rato almenos, casi que no hace falta ni comprarse el juego ya....



Saludos.
Han cerrado los 2 creo
PtWHxC escribió:casi que no hace falta ni comprarse el juego ya....


Te has precipitado un poco diciendo eso, no crees??? XD
85 respuestas
1, 2