*[hilo Oficial]*: Jumper

Bueno,aqui mi primer hilo oficial, y lo hago sobre un juego basado en una película,a la vez basada en una novela:

El título del juego "JUMPER,Griffin's story",(y no,no tiene nada que ver con "Padre de familia"),y la pelicula "JUMPER",allá vamos:

"JUMPER"


Imagen


1-SINOPSIS DE LA PELICULA:


David Rice es un veinteañero que vive en Nueva York,y pasa su vida como muchos soñariamos gracias a un secreto,en el mismo dia puede estar en Italia desayunando,de compras por Tokyo, salir de fiesta por Rio de Janeiro...y robar bancos sin dejar huella.....el secreto es que es un JUMPER,una persona que puede "saltar" a cualquier lugar del planeta,pero no puede compartirlo con nadie para protejerse,eso le lleva a ser una persona solitária.

Pero un dia descubre que esa capacidad de "saltar",no solo pertenece a él y que ha existido durante siglos en mas personas....mas "JUMPERS".

Ahora, le toca luchar en una guerra que lleva muchos años desarrollándose para librarse del acoso de PALADIN,una organización que busca destruirles.

2- DIRECTOR Y REPARTO:


-DIRECTOR: Doug Liman ("El caso Bourne", "Sr. y Sra. Smith")

*REPARTO:

-DAVID RICE: Hayden Chistensen ("Annakin Skywalker" en
SW: "La amenaza fantasma" SW: "El ataque de los Clones" SW: "La Venganza de los Sith")

-GRIFFIN: Jamie Bell (Billy Elliot en "Billiy Elliot,quiero bailar")

-MILLIE HARRIS: Rachel Bilson ("OC country","Buffy cazavampiros)

-AGENT ROLAND: Samuel L. Jackson (Todos lo conocemos,¿no?)


3- POSTER,FOTOS Y TRAILER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2506

4- SITE DE LA PELICULA EN ESPAÑOL:

http://microsites2.foxinternational.com/es/jumper/



"JUMPER: GRIFFIN'S STORY"

5- FICHA DEL JUEGO:


Imagen


Título: "JUMPER: Griffin's story"
Género: Acción
Desarrodarora: Brash Entertainment, Red Tribe y Collision
Distribuye: Proein
Fecha de lanzamiento europa: 12 febrero 2008
Plataformas: Xbox 360,PS2 y Wii

6- SINOPSIS JUEGO:

Griffin lleva años "Saltando" por todo el mundo,la mayoria de veces para librarse la organizacion PALADIN,ya que esto supondria su muerte en manos de ellos.

El juego ahonda en la historia de Griffin, y de como entrelaza su camino con el de David Rice,(el JUMPER protagonista de la película),para luchar juntos. Además,gracias al juego tendremos mas detalles sobre la película y la historia de los JUMPERS.

El juego es una aventura de acción,en el cual manejamos a Griffin,aunque en otros momentos del juego también manejaremos a David Rice y al agente Roland.

Recorreremos 5 localizaciones: Coliseo Romano,desierto del Nepal,calles de Tokyo y las instalaciones de un laboratorio de PALADIN.
A lo largo de estos escenarios lucharemos contra varios adversarios a la vez haciendo uso de "Saltos" de ataque,que combinándolos crearemos ataques múltiples en fracciones de segundo. Estos saltos son:

-SALTO DE COMBATE:

El mas usual,permite "saltar" alrededor de los adversarios,creando combos demoledores.

-SALTO TRANSVERSAL:

con este podas Visualizar cualquier parte del escanario y "saltar" allí,lo cual servirá para sorprender enemigos o evadirnos de ellos.

-SALTO TERMINAL:

La joyita de la corona,podras coger a un enemigo y "Saltar" con el,dejándolo a su merced en una caida libre por un precipício,meterlo en un tanque de agua con animales con ganas de "mascar" un rato,o dejarlo abandonado a su suerte en el desierto...


7- TRAILER Y FOTOS:

http://www.youtube.com/watch?v=ggvaxbfs_xU&feature=related

Imagen

Imagen

Imagen


[size=110]8- OPINION PERSONAL:



La verdad es que espero con ánsias esta película,desde que ví el cartel y leí el argumento me llamó la atención.

El juego lo veo gráficamente pobre,pero le tengo muchas esperanzas en la cuestion de historia y jugabilidad,(os habla uno que ADORA la trilogia de Matrix y sus 2 juegos, "Enter The Matrix" y "The Path of Neo"),ya que si me sirve para ampliar los conceptos de fondo de la película y pasar un buen rato habrá sido un acierto,siempre hablando por mi,claro.

Bueno, espero que no seais muy crueles con mi 1er hilo oficial,sin mas,gracias por vuestro tiempo y comentarios. Un Saludo a to2!....y preparaos para el gran "salto".
No parece estar mal la idea del juego, aunque con tanto salto me ha venido a la cabeza el Mario [jaja]

Gracias por el hilo, habra que seguir el juego.

A nivel grafico lo deberian pulir mas, porque canta un poco.

PD esas imagenes me suenan de haberlas visto por algun sitio, quizas me lo imagino.

PD Primero [jaja]
Pues si carmelero,como ya he dicho arriba, graficamente le falta,pero a 2 semanas justas del lanzamiento yo creo que ya esta todo cerrado,producido en formato fisico y casi a punto de distribuirse.

Pero aun asi espero que ofrezca una buena hitoria de apoyo a la peli y jugabilidad alta. En poco tiempo salimos de dudas. Un saludo y gracias por opinar.
Un poco raro... haber que sacan...
Las adaptaciones de pelis a videojuegos no suelen ser muy buenas, de todas formas esta peli promete, espero q el juego este a la altura :D
yuhuuu que bien, otro cutre juego hecho en 10 minutos por 3 programadores junior para sacar dinero a la gente...
La verdad es que los juegos de película RARA VEZ valen la pena.

Y por lo que se muestra de este juego tiene bastante mala pinta. Para empezar los gráficos no están a la altura, y habrá que ver si la jugabilidad es algo reseñable...

Este juego lo habrán hecho en menos de un año... y además tendrán la cara de intentar encasquetar 60~70 euros.

En fin, si te llega a encantar la película y volverte fan incondicional pues seguramente debas jugar, pero de otra forma no creo que sea.
Cuando lo juegue os pondre unas reflexiones sobre el. Saludos y gracias de nuevo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El argumento de la peli suena a copia de la serie "Sliders" (Deslizadores).
Si se pudiera cepillar uno a la Rachel Bilson en el juego pos molaria mas... [toctoc] [toctoc] La peli la vere pero el juego... :Ð :Ð
Josezno escribió:El argumento de la peli suena a copia de la serie "Sliders" (Deslizadores).

Creia q era el unico q habia visto esa serie [jaja]

Salu2
Sliders.....no habia oido hablar de esa serie,buscaré información. Gracias por el apunte.

Edito: He leido sobre esta serie en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sliders

Pro no veo muchos paralelismos.

"Jumper" Salto en el espacio,(Cambio de ubicacion fisica,pero manteniendo la linea temporal)

"Sliders" Salto en el espacio-tiempo,(Cambio de ubicacion fisica y cambio en la linea temporal,entrariamos en temas de universos paralelos,lineas temporales divergentes,supercuerdas.....)

Intentare conseguir algun capitulo,me llama la atencion.
al final alguien ha probado el juego?

salu2
Yo no sé si lo pondrá en los créditos, pero me da que se basa en uno de mis libros de ciencia ficcion favoritos: Las estrellas, mi destino (tambien conocido como Tigre,Tigre) de Alfred Bester.

El juego tiene pinta de ser una mierda infumable de esas a las que estamos acostumbrados.
Por lo que he leido por ahi es bastante malo,graficamente y la duracion es de hora y media segun me han dicho asi que....Malo malo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La peli es mala, penosamente interpretada y no tiene guión ninguno pero entretiene y tiene secuencias de acción muy buenas.

Yo si el jueg saliese a 30 euros lo pillaría.
para los que no sepais si compraros o no el juego, a lo mejor esto os ayuda: http://es.youtube.com/watch?v=R2snJLGCc0k
La peli la vi ayer y me encantó. El juego es una puta mierda.
Os remito a ESTE hilo.
Yo creo que el juego va a ser una buena castaña [jaja] [jaja],yo pagaria entre 20 y 25 euros mas es tirar el dinero,salu2.
habra que alquilarlo para unos cuantos logros faciles xDD

salu2.
e provado unos 60 juegos de xbox360,soy bastante permisivo en cuanto a juegos malos,pero este...esque este...no hay por donde cogerlo,malos graficos,totalmente repetitivo,no tiene ralentizaciones,sino que el juego de por si es ralentizado,rasca de cojones,eso con la caida de frames permanente causa nauseas de verdad,despues de hacerme el 45% del juego,lo e dejado,porque me producia mareos,la mecanica del juego es todo el rato la misma,los malos los mismos en fin...10min les abra costado crear esta obra de arte.Se an coronao.
Abel@ escribió:Por lo que he leido por ahi es bastante malo,graficamente y la duracion es de hora y media segun me han dicho asi que....Malo malo.


Que el juego dura hora y media?? no sera que la pelicula dura hora y media??

Yo ayer vi la pelicula y sali to flipao. Es una pelicula que puedes llevar a tu primo chico y morirte de risa de todas las cosas que se les puede ocurrir. A mi me encantó.

El juego, pues es carne de alquiler
ha salido ya para la 360 para poderlo alquilar?? lo habeis visto en algun game??

el juego es cortete para poder pasarlo en un dia?? alguna guia para conseguir la mayoria de logros posibles...

salu2!

pd. aver si podeis cerrar el otro post.
yamo100 escribió:alguna guia para conseguir la mayoria de logros posibles...

salu2!

pd. aver si podeis cerrar el otro post.
Vaya obsesion teneis algunos con los logros "faciles"
rashdear escribió:Vaya obsesion teneis algunos con los logros "faciles"

si no te gustan conseguirlos a ti, pues de lujo...
24 respuestas