¿Beta testers de vacaciones?

Pues me han pasado el juego Jumper para darle un vistazo y asi hacerme una idea de como es la peli, no ha podido ser peor la experiencia, graficos penosos, la camara vomitiva, los dialogos son la cosa mas absurda que e visto en un videojuego y unos tirones de la leche. Para colmo despues de hacer mucho estomago con este enjendro de produccion, me encuentro con ESTO . Iba corriendo tan feliz de la vida cuando el muñeco se quedo clavado por las buenas. La peli pinta genial pero este juego... , ¿pero donde estaban los beta testers? ¿de vacaciones?. Ya se que los juegos basados en las pelis no son nada del otro mundo y que todo juego tiene su fallito, pero joder, ¿voy andando por un camino prefijado y se me clava?.
No sabia ni que sacarian el juego.
Yo he flipado cn lo de.... En ocasiones veo muertos ... era del juego eso? xD o me lo he imaginado...
Yeyermo escribió:En ocasiones veo muertos ... era del juego eso?
Efectivamente son del juego. Diria que todo el dialogo del juego es asi, comentarios que ni pintan ni nada cada 2x3.
Despues de haber currado 3 meses de betatester te digo que ellos no tienen la culpa de nada. Todos los fallos que ves por supuesto que han sido vistos y anotados pero solo se corrigen los que se pueden/quieren y si hablamos de un juego basado en una película donde se gastan 4 duros peor aún
Anscari escribió:los fallos que ves por supuesto que han sido vistos y anotados pero solo se corrigen los que se pueden/quieren
Pero eso en el caso de que sea un fallito absurdo vale, pero e cargado por lo menos 6 veces la partida y me a pasado 2 veces, el problema es que ese es el unico camino que hay para pasar, no es un mundo abierto como oblivion, es un misero pasillo de 2x2.
Es bien simple: A lo mejor para corregir ese error hay que hacer cambios importantes o directamente eliminar esa parte del juego, lo cual muchas veces no se hace para poder sacar el productoa tiempo o porque sería demasiado trabajo
Es lo que tiene jugar a un juego basado en la licencia de una peli.
Oye pero en jumper ese no puedes teleportarte?

Pues sal de ahí cojones...


SALUDOS, es coña, eh?

Menuda bazofia de juego..
Anscari escribió:Es bien simple: A lo mejor para corregir ese error hay que hacer cambios importantes o directamente eliminar esa parte del juego, lo cual muchas veces no se hace para poder sacar el productoa tiempo o porque sería demasiado trabajo


Ese fallo te puedo decir con lo poco que se sobre creación de mapeados 3d que es tremendamente simple de arreglar. No es el primer juego que me encuentro ultimamente asi, juegos con fallos que te planteas si realmente han probado el juego antes de sacarlo a la venta.
taphs escribió:
Ese fallo te puedo decir con lo poco que se sobre creación de mapeados 3d que es tremendamente simple de arreglar. No es el primer juego que me encuentro ultimamente asi, juegos con fallos que te planteas si realmente han probado el juego antes de sacarlo a la venta.


Si te contara la de "errores simples" que no se arreglaron en el UTIII por un motivo o por otro...
10 respuestas