~ Listado de Firmwares Oficiales - PlayStation 3 ~

1, 2, 3
Recordad que:

- Versiones EU/US/JAP son idénticas.

- Las actualizaciones aquí listadas para descargar se han de poner en PS3/UPDATE con los soportes de memoria o usb
Imagen
Enlace al hilo del wiki de EOL
(Gracias a Maestro Yoda por su traspaso)
--Alek
Esto no va con chincheta?? [idea]

5 estrellas para el hilo que esta currado,aunque falten algunos firmwares...
Muy util [oki] [oki]

5 estrellas al hilo!!!
Muy buen post [ok]

Ya veo que muchos de psp nos vamos trasladando tambien a ps3 :-p
xhaplox escribió:Esto no va con chincheta?? [idea]

5 estrellas para el hilo que esta currado,aunque falten algunos firmwares...
Asias :)

Sobre los que faltan, te refieres a los que no están subidos como mirrors? Los q son de 1.02 para abajo los intento conseguir todavia xD Si alguno falta no dudes en decirmelo y lo pongo :D
La mia venia de casa el 1.0.

Por cierto, gracias Alek, se echaba de menos un hilo con esta info.
bieeeeeeeeen!! Alek se ha comprado la ps3!!!

Buena recopi de firms !! [oki] [oki]

ahi van 5 stelas
una duda, en el firmware 1.6 eso de descargarse fondos.....como se hace o a que va dirigido??

por cierto, gracias Alek por el curro jeje, de PSP a PS3 [sonrisa]

P.D: 5 estrellas

Jane!!
A mi tambien me interesa saber como utilizar la opcion de descargarse fondos...

Alguna ayuda? [sonrisa]
Buenisimo hilo... se merece 5 estrellas o chinchechita al canto :D
5 estrellitas. Muy util.
Otro de PSP que también viene a PS3, Alek estas en todo tio.
Gracias, 5*!
Se agradecen cosas asi, tb voto por un chinchetazo!! un buen curro!
Alek escribió:
~ Listado de Firmwares Oficiales - PlayStation 3 ~
...
Firmware 1.32

Peso=97mb - Descarga | Mirror


Características añadidas (1.30 a 1.32):

- Posibilidad de añadir un control remoto BD (bluetooth device)
- Soporte para salida de video BD/DVD HDMI añadida
- Opción para hacer backups añadida
- Posibilidad de elegir el formato del disco
- Cambiada la forma de selección de la resolución de pantalla

- (1.31) Soporte para juegos ps2 instalados en el HD

- Compatibilidad para aparatos USB compatibles con ps2 cambiada
- (1.31) Cambio en el status del sistema PS3 cuando se juega o a juegos de formato ps3, o a juegos formato ps2
- (1.32) Funcionalidad de juego online actualizada
...
--Alek


Buen trabajo Alek! Yo tambien te concedo una chicheta! [oki]

Pregunta: Que significa eso de "Soporte para juegos ps2 instalados en el HD" ?

Gracias!
Key Tone (Tono de llamada?) añadida a opciones


Supongo que esto sera la opcion para desactivar el sonido en los menus cuando los mueves :)
@gonso75 - Tengo entendido que es para backups de ps2 cargados desde el hd, pero no lo he probado aún xD

@RuLaX - Oki, ahora lo modifico :P
Hombre Alek tu por aki!

5 estrellitas al hilo

PD: No se refiere a descargar fondos sino a descargar en segundo plano.
[plas] Increible, cuanto me recuerda este hilo al de PSP....... las comparaciones son odiosas, pero se van pareciendo, que no es poco.

5 estrellacas para tí.
Vaya curro te has pegado,muchas gracias,asi da gusto pertenecer a esta comunidad [plas]
¿Alguien sabe cual es el firmware minimo para instalar linux? Porque tengo el 1.02 y al intentar instalar linux me dice que he de actualizar.

Un saludo.
dentro de nada downgrade [burla2]
Felicidades por el trabajo, 5 estrellas.

Deberiamos empezar a currarnos hilos oficiales de los juegos y demas para tener el foro mas organizado, a ver si el finde me pongo y creo alguno.
Creo que en el 1.60 deberias cambiar lo de "descarga de fondos" por "descargas en background" o algo así. No se refiere a descargarse fondos sino a poder hacer otras cosas mientras descargas algo desde la web.
shosuro escribió:Creo que en el 1.60 deberias cambiar lo de "descarga de fondos" por "descargas en background" o algo así. No se refiere a descargarse fondos sino a poder hacer otras cosas mientras descargas algo desde la web.
Hecho :)

Iba a hacerlo antes, pero entre subir los mirrors se me habia pirado la pinza xD
una pregunta tengo la ps3 JAP con el firm 1.32 me pille el VT3 y me pide actualizar a la 1.50 minimo,me he bajado de aki el firm 1.50,como puedo actualizarla? no tengo pendrive me servira un HDD externo q tengo si lo paso ahi y lo conecto por usb a la ps3??? o a traves de la psp?


PD: lo acabo de actualizar a traves de la PSP
si tienes por ej el firm 1.10... y actualizas con el 1.60 automaticamente tienes ya los demas bajos?? osease el 1.5,1.54 etc...???
Actualizar a la ultima version hace que no sean necesarion los demas FW's

Ejemplo: Si tienes el FW 1.10 en la PS3 y actualizas al FW 1.60


juanilloxxx lo unico k debes hacer es usar el ultimo que este disponible, en este caso el FW 1.60 y ya tendras todas las caracteristicas de todos los FW's que nombras.


Yo recomendaria NO actualizar, por si hay algun progreso con el tema para la carga de backups que de momento el exploit TIFF solo funciona en las versiones inferiores a la 1.60

Pero de todos es sabido que en todos los FW hay exploits, solo que llevara mas tiempo con los mas nuevos.

Saludos Cordiales.
no kiero acerlo solo pregunto!! entonces eso es un SI ami pregunta de arriba??? [alien]
La respuesta a mi pregunta era "1.10". Ya otro forero me lo aclaró.

Otra pregunta: ¿Una firmware vale para cualquier consola de cualquier región (JAP,USA,EUR) o hay firmwares especificas para cada región?

Un saludo y gracias.
Muy bien Alek. [fumando]

5 stars y 1 chicheta para ti.


Sigue así
Una pregunta:

yo tengo el firmware 1.50 (el ke traia) si instalo el 1.60 luego podre volver a instalar el 1.50?????????
de momento no podras,al final acabara pasando lo que paso en psp pero de momento si pones 1.6 olvidate de la 1.5
alguien me puede decir si instalar el ultimo form o no? pork lo k paso con psp fue de mucha paciencia. Aver si me instalo la ultima version podre cargar backup o no la instalo?
chico no somos adivinos, contra mas bajo sea el firmware, supuestamente mas fallos se le pueden encontrar... pero como de momento no hay nada, eso es eleccion tuya
Muy bien alek.. gracias por todo ;)


See u in the cave's world
Ya lo veo en unos meses


2.0 especial edition for ps3 by Dark Alex


jajajjaajajja soñar es gratis y con Dark y su equipo quizas nuestros sueños se hagan realidad
buenas! Quisiera bajarme el 1.6 para no meter 1.7 y la sorpresa es que ninguno de los links va.
PS3Hacks, porque ya no es ".com" sino que es ".net" y estan de traslado, con lo que la función de descargas no está operativa.

Como lo hacemos? :S
Podeis "resubirlo" please?
una pregunta con que firmware venia vuestra ps3?yo pensaba que venia con la 1.50 pero resulta que hoy me compre la ps3 y me encuentro que tiene la 1.51 :O y la consola estaban con todo precintado y funciona perfectamente por lo que no me pueden haber dado la de alguien que la haya cambiado.

estaran cambiando el firm de nuestras ps3?
Este enlace es el oficial para el 1.70,no se,me gusta mas,mas rapido y demas.........


http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2/PS3UPDAT.PUP


Por que los otros van muy lento,pero normal,se lo estara bajando toda la pesca xDDDDD.


grandioso hilo,thanks Alek............. [toctoc]
redshock escribió:Este enlace es el oficial para el 1.70,no se,me gusta mas,mas rapido y demas.........
Gracie, ya lo he añadido ;D
Acerca de los enlaces de descarga pertenecientes a PS3Hacks, quisiera preguntar:

¿Los archivos que nos bajamos son PAL? O no influye? Lo digo porque se habia leido que si se actualizaba la consola con un firmware no propio de la region de la consola, BYE BYE PS3...

Asi, si me pongo aki:

http://www.ps3-hacks.com/category/3

y me bajo el 1.6, puedo cargarlo sin miedo en la carpeta PS3/UPDATES y instalarlo en la consola?
No pasará nada? Es el link que disteis y que se encuentra en #1, asi que en principio deberia ser correcto y funcionar, pero, alguien lo ha probado? Lo podeis corroborar porfavor?

RESUMEN:

puedo bajarme de aqui http://www.ps3-hacks.com/category/3 el firmware 1.60, instalarlo en la ps3 y no tener problemas? Lo pregunto para evitar los problemas relacionados con actualizar un consola de region X con un firmware de region Y. Gracias.
no te lo puedo decir al 100% pero en psp daba igual asi que supongo que en ps3 pasara lo mismo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lightworker escribió:Acerca de los enlaces de descarga pertenecientes a PS3Hacks, quisiera preguntar:

¿Los archivos que nos bajamos son PAL? O no influye? Lo digo porque se habia leido que si se actualizaba la consola con un firmware no propio de la region de la consola, BYE BYE PS3...

Asi, si me pongo aki:

http://www.ps3-hacks.com/category/3

y me bajo el 1.6, puedo cargarlo sin miedo en la carpeta PS3/UPDATES y instalarlo en la consola?
No pasará nada? Es el link que disteis y que se encuentra en #1, asi que en principio deberia ser correcto y funcionar, pero, alguien lo ha probado? Lo podeis corroborar porfavor?

RESUMEN:

puedo bajarme de aqui http://www.ps3-hacks.com/category/3 el firmware 1.60, instalarlo en la ps3 y no tener problemas? Lo pregunto para evitar los problemas relacionados con actualizar un consola de region X con un firmware de region Y. Gracias.


Por lo menos a la inversa no pasa nada, en una ps3 jap de 20 gb, con firm 1.6 jap actualize con el firm 1.7 EUR (bajado de servidor europeo expresamente) a ver si desaparecia el icono de las tarjetas edy q hay en las consolas jap y se conectaba a servidores eur por defecto en el resistance en vez de jap y nada, ni se quito lo del edy, ni se conecta a servidors europeos para jugar ni tampoco le paso nada a la consola.

Antes baje los 3 update, eur,jap y us, de sus sitios oficiales x si las moscas y los abri con el winhex y eran identicos, al menos en lo q pude ver con mi corto entender, el tamaño tambien es identico en los 3 tambien, ninguna variacion.

Si los juegos no tienen region y tu x ejemplo compras uno en usa para tu maquina eur, y ese juego trae el update pues no deberia pasar nada, por q si no tienes internet para conectarte al servidor de tu region , q haces, no juegas ¿?

No hay alguna manera de comprobar si los 3 updates son el mismo archivo ¿?¿

Del US : MD5 Checksum: 468238974943b45c09aeb632853401f2


Links oficiales:

US --> http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2/PS3UPDAT.PUP

EU (uk) -->
http://duk01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/uk/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2/PS3UPDAT.PUP

JP -->
http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2/PS3UPDAT.PUP


Pero bueno, si tienes posibilidad de usar el de tu region para q arriesgarte ¿?
Pasar parece q no pasa nada, pero mra lo q dice en el sitio usa:

http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates/spanish/default.html


Esta actualización es para clientes que poseen sistemas PS3™ vendidos en Norteamérica. NO actualice su sistema PS3™ mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.


bye
Claro,por eso yo un poco mas arriba,he puesto el enlace oficial del firm 1.70 playstation spanish.

salu2
Se ha dicho miles de veces tanto en la PSP como en la PS3
los Firmwares (FW) US,EUR , JAP,etc son los MISMOS.

ejemplo:

Los links se crean en base al md5 del fichero del update:

us/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2
eu/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2
_jp/2007_0419_468238974943b45c09aeb632853401f2

como podeis comprobar son el mismo md5.

Son validos para todos los modelos de la PS3, al instalar el FW este discrimina lo que debe añadir o no en cada PS3 , dependiendo del modelo que haya detectado durante el update.

Saludos Cordiales.
Alek, una cosa, me gusta mucho que cada version tenga debajo sus caracteristicas (sobre todo las ultimas versiones)

No tienes creado otro hilo como este pero de psp?????

Me refiero con las caracteristicas de cada versión.

Gracias.
tomawii escribió:Alek, una cosa, me gusta mucho que cada version tenga debajo sus caracteristicas (sobre todo las ultimas versiones)

No tienes creado otro hilo como este pero de psp?????

Me refiero con las caracteristicas de cada versión.

Gracias.
Asias :) Pero no, no tengo ninguno en PSP, hay otros que hicieron similares y no les hice competencia (por ahora xD)

En cuanto conozca más características relevantes (de la 1.70 sobretodo, lo comento ;P)
118 respuestas
1, 2, 3