~ Listado de Firmwares Oficiales - PlayStation 3 ~

1, 2, 3
se sabe ya cuando sacaran 2.0 [bye] en septiembre pero cuando que dia
alek pon el 1.92 xD (broma, acaba de salir xDDD)
De momento lo que ha salido es la 1.92 pero sin changelog oficial...
novedades no oficiales pero confirmadas por usuarios:

Support animated wallpaper
faster XMB
better PS1/PS2 retrocompatibilty
log off the remote/pad after a selected time if not used

que viene a ser:

Soporte para fondos animados
menu carga mas rapido
mejor compatibilidad con ps1 y ps2
apagar el mando despues de un tiempo sin usarse

Son pequeñas cosas pero que estan de pm
Alguien ha probado eso de los fondos animados?????
ALoGeNo escribió:alek pon el 1.92 xD (broma, acaba de salir xDDD)
Añadido :P con el changelog oficial y el no confirmado que sentinel_ y otros han comentado por otros lares.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya podian poner que cuando estas jugando y presionas el PS en el men que se abre muestre la hora como en psp
Hilo actualizado con el link directo al articulo en el wiki, gracias por su traspaso a Maestro Yoda, para así fomentar el uso del wiki.
Hola, quisiera comentar que hay algunos links que no funcionan, en concreto he probado con el 1.81 y el primer link no tira
a lo mejor me he metido donde no me llaman, pero he actualizado el wiki con el 2.0 y su link comprobado por mi ;)
TSC escribió:a lo mejor me he metido donde no me llaman, pero he actualizado el wiki con el 2.0 y su link comprobado por mi ;)


Buen trabajo :-)
Actualizada la wiki. [sonrisa]

Ahora, con símbolo aprox.!! [plas]
Perfecto, 5 estrellas!! [beer]
Muy wenasss. Una pregunta de novato :P : Si actualizo mi ps3 a la ultima version (2.10) directamente sin aber puesto las demas antes, se corregiran los fallos o se añadiran las caracteristicas de las versiones anteriores??
Graciasss y salu2.
Está contestado ya en este mismo hilo. Si, no hace falta ir poniendo los anteriores, con poner el último ya coge todas las mejoras acumuladas. Lo mismo que cuando actualizabamos las placas base de los PC's.
Saludos.
no hay una lista con los checksums md5 de los firmwares????



gracias
118 respuestas
1, 2, 3