:. Hilo Oficial Test Drive Unlimited .:

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Ya que el juego esta a la vente me he decidido a abrir el correspondiente hilo oficial, donde hablaremos largo y tendido sobre este gran juego.

Imagen
Género: Velocidad
Fecha de salida: 1-03-2007

Plataforma: PC
Desarrolla: Eden Games
Productora: Atari
Distribuye: Atari
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Castellano
Soporte: DVD
Multijugador: Si
Recomendado: 3+
Precio: 39,95€
Web oficial: http://www.testdriveunlimited.com


Imagen

Test Drive Unlimited, lo último en juegos de automoción, proporciona a los jugadores la posibilidad de competir a lo largo de más de 1500 kilómetros por multitud de terrenos hawaianos totalmente foto-realistas, con 90 coches y motos de los fabricantes más exclusivos del mundo. Su desafiante modalidad de un jugador y la variedad de opciones online permiten a los jugadores interactuar simultáneamente con otros miles de jugadores, convirtiendo a Test Drive Unlimited en la reinvención de los juegos de carreras.

El juego de PC se ha adaptado y configurado al detalle para aprovechar al máximo el hardware de tecnología punta de PC, con una resolución extremadamente alta y efectos increíbles que llevan los visuales de Test Drive Unlimited a un nivel nuevo e impresionante. No se requiere de suscripción mensual para jugar. La prueba beta cerrada ha tenido mucho éxito y en enero de 2007 le seguirá la prueba beta abierta para garantizar que la versión de PC es perfecta tanto en términos de juego como en términos técnicos.


______________________________________________________________


- Requisitos

Operating System : Windows 2000/XP/Vista

CPU : Intel P4 @ 2.4Ghz o AMD Athlon 2800+.
GPU (Tarjeta Grafica) : ATI Radeon 9800 256MB VRAM o Nvidia 6600 GT con 256 MB de VRAM. Vertex/Pixel shaders 2.x o superior recomendado.
SPU (Tarjeta de Sonido): Compatible con DirectX 9.0.
Memoria RAM: 512 MB, 1 GB recomendado
Espacio en Dusco Duro: 8 GB
Unidad DVD: 8x Minimo
DirectX 9.0C (incluido)


· Test Drive Unlimited redefine el género de las carreras: más de 1500 kilómetros de carreteras tropicales en una isla de Hawai, desafíos instantáneos, funcionalidad online para miles de jugadores, hasta 8 carreras cuerpo a cuerpo y mucho más.

· Nueva modalidad Hardcore (Conducción dura): Disponible en los desafíos de partida-libre y multijugador, el modo simulación ampliará la experiencia para aquellos jugadores que buscan una conducción ultra-realista tanto en los coches como en las motos. En cuanto a los coches, los datos telemétricos muestran su física, modelada según parámetros de la vida real (agarre independiente de cada neumático, transferencia de peso con indicador-G, suspensión, etc). Adaptado a los volantes y al mando estándar, el modo Hardcore muestra exactamente a los jugadores en qué han tenido éxito y en qué necesitan mejorar, llevando al límite tanto a los vehículos como a las habilidades de conducción de los pilotos;

· Comunidad Online: Con un lanzamiento previsto para enero de 2007, http://www.testdriveunlimited.com/community será el anfitrión de una comunidad global de pilotos de élite con las siguientes secciones: Jugador de la Semana, Tableros de Puntuaciones, Hall de la Fama (donde aparecen las puntuaciones máximas en tiempo real), así como la habilidad de cargar perfiles del jugador para comparar puntuaciones… y mucho más;

· Soporte TrackIR™: La innovadora tecnología TrackIR de NaturalPoint® ofrece un nivel sin precedentes de control de las vistas, que permite a los jugadores mirar alrededor de la cabina del piloto con movimientos naturales de la cabeza para una experiencia más realista y de mayor inmersión;

· Impecable conexión online: Nuevas e ilimitadas competiciones, adversarios y desafíos;

· Configurado para volantes: El juego de PC funciona con la mayoría de los volantes disponibles en el mercado e incluye gestión manual del embrague (3 pedales) y un cambio de marchas H para que los jugadores aprovechen al máximo el nuevo modo Hardcore;

· 90 vehículos de marca: Coches y motos de fabricantes exclusivos, como Ferrari, Lamborghini, Ducati, Aston Martin, Mercedes, Saleen, Shelby y Jaguar;

· Coches y motos realistas: Increíble calidad gráfica e incomparables detalles del interior de los vehículos, con funcionalidad completa como la radio, las ventanas automáticas, el claxon y mucho más;

· Personalización: Mejora cada coche o moto con las opciones que aparecen en el catalogo actual de los fabricantes. Además, los jugadores pueden crean personajes únicos, comprar casas y garajes nuevos, así como personalizar y mejorar los vehículos con kits de rendimiento y pintura;

· Crea desafíos o carreras a partir de los más de 50 ajustes y reglas del juego. Carga desafíos online de tu propia creación para convertirte en parte de la comunidad de jugadores;

· Comunidades de juego: Los jugadores pueden crear o unirse a un club para hablar, chatear, intercambiar, competir u organizar torneos y competiciones basadas en clubes;
Las puntuaciones basadas en divisiones y la creación de partidos simplificados convierten a Test Drive Unlimited en la experiencia de carreras online más accesible y completa.


Imagen



______________________________________________________________


Zona de Enlaces (en el mismo hilo o externos):

Listado de todos los coches, con imagenes y caracteristicas
Como entrar a los aereopuertos e ir a la isla secreta
Hilo del Club EOL en el subforo de clanes
Galeria de Imagenes, Informacion importante

______________________________________________________________


Ire actualizando el hilo conforme vayan saliendo enlaces interesantes durante el mismo.
bonito hilo oficial 5 estrellas [360º]
Lo tengo ya, recien comprado. Tengo sensaciones bastante contrapuestas. El juego esta muy bien. pero jode vaya dientes de sierra!!! es escandaloso. Tengo un core2 duo e 6600, 2 gigas de ram y una ati 1900 gt. Poniendo el aliasing a tope en mi tarjeta y en el propio juego, sigue siendo un festival de dientes...las texturas no son muy allá y el juego no t deja elegir mucho...calidad alta media o baja...hdr...resolucion y poco más. Además veo bastantes bugs gráficos, cosas que bailan por ahi, el juego pega tirones varios tb. El need for speed me iba fluidisimo y con una nitidez pasmosa. Aver si alguien sabe algo.
¿Cuáles son los requisitos mínimos que pide el jueguecito? Porque según lo que he oido, pide bastante.

PD: Has cometido un fallo en los de la fecha de salida, ya que has puesto 1/02/2007 y es: 1/ 03 /2007
Pues no se, las imagenes que he puesto las he hecho yo, y aunque algunas no tienes los graficos a tope, las ultimas si que los tienen (estan hechas con el modo foto), y como ves los dientes son bastante pocos.

Edito: ups, cierto lo de la fecha, gracias por el dato :P
Yo tengo un amd am2 3200+ con 1,5 gb de ram i una x1600pro 256, que tal me ira?
Yo lo estoy moviendo con un AMD 3500+ AM2 512 de ram y una ati saphiree x300,a calidad media,y me va bastante bien,de vez en cuando algun tironcillo pero ya está,a ver si la semana que viene pillo una grafica nueva y potente y 1 giga mas de RAM.
ya esta rulando por los p2p

si alguien quiere probarlo antes de comprarlo MP
no se puede jugar online con una copia,a parte de que aun no hay crack xD
unpack, mount with latest dt4, install, use included loader, play! [babas]
que tiene este de diferente al de xbox 360?
poca diferencia, solo que ahora lo puede jugar mas gente.
Lo suyo seria ahora montarnos un club de EOL, aunque yo de momento no tenga la pasta necesaria para hacerlo.
Hace tiempo lei que en este juego, los carteles de publicidad serian reales y que podrian ir cambiando, como la publicidad real. no creo quesea cierto, al menos de momento, no?
Yo los unicos carteles que he visto no son de publicidad real, simplemente pone Test Drive Unlimited. Espero que no nos invadan a publicidad, aunque estaria bien la opcion de que te esponsorizara una marca, recibiendo a cambio de exponer en tu coche la marca, un tanto de dinero diario/semanal.
se puede usar al fin un pad en la version final??
Yo lei por algun lado que a ser un multijugador masivo online y estar siempre conectado al servidor de Atari,que influiria el tiempo real que hace en la isla,pero al final no se en qué habrá quedado eso.
Un fallo gordo es que nunca se hace de noche !O_O!
se puede usar al fin un pad en la version final??


Si, yo juego con pad
Desde la beta se ha podido usar pad, asi que supongo que ahora tambien. Lo del clima, la verdad es que deberia de hacerse de noche, y no se si os fijasteis los que jugasteis la beta, pero en los videos de las pantallas de cuando estabais en la casa salia uno en que estaba lloviendo.

En la beta no habia nada de eso (lluvia), espero que en la version si que lo haya. Tampoco se si en el de X360 existe eso.
yo no había jugado anteriormente y es INMENSA la isla. madre de dios.

por cierto...en la carpeta donde instalas el juego hay una carpeta donde están las musicas de la radio, dividias por carpetas segun la emisora. He probado a meter mis propias carpetas con mi musica pero no aparecen el juego. Alguien sabe si se puede hacer algo para oir nuestra propia musica?
Yo ni siquiera oigo la musica del juego :(
sube el volumen de la radio, creo que se controla con el teclao numerico ( predefinidamente)
wiket escribió:Lo tengo ya, recien comprado. Tengo sensaciones bastante contrapuestas. El juego esta muy bien. pero jode vaya dientes de sierra!!! es escandaloso. Tengo un core2 duo e 6600, 2 gigas de ram y una ati 1900 gt. Poniendo el aliasing a tope en mi tarjeta y en el propio juego, sigue siendo un festival de dientes...las texturas no son muy allá y el juego no t deja elegir mucho...calidad alta media o baja...hdr...resolucion y poco más. Además veo bastantes bugs gráficos, cosas que bailan por ahi, el juego pega tirones varios tb. El need for speed me iba fluidisimo y con una nitidez pasmosa. Aver si alguien sabe algo.


A mi con un A64 +3500(subido a 2'6GHz) y una X1950 Pro corre a una buena tasa de FPS pero también me mete una de tirones que es demasiado.
He trasteado un buen rato con las configuraciones (baja/media/alta/HDR ON/OFF, antialiasing), cambiando resoluciones y lo ponga como lo ponga siempre acaba metiendo tirones (sobre todo en la ciudad). Supongo que sacarán algún parche para solucionarlo.

No probé la beta y el juego me ha dejado así --> [flipa]. Pedazo de isla para recorrer [babas]. Para mi le da mil patadas a los últimos NFS.
Al que preguntaba le comento que se puede jugar con PAD (yo uso el DS2 con adaptador USB y funciona la vibración :)).

Espero que arreglen rápido los bugs y así poder jugar a gusto el online (ahora mismo estoy con la versión "shareware" pero si el online está bien este cae FIJO).

A ver si alguien que lo tenga original puede comentar que tal funciona el online.
Bueno ya e estado jugando algo y joder que guapo el juego! De momento solo me e comprado una casita, un cochecillo (el negro) y e corrido una carrerita y dado unas cuantas vueltas recorriendo la isla (supongo que ni una esquinita XD ) y me esta gustando.

Graficamente se sale, el rendimiento bastante bien aunque sin hdr que me come demasiados fps. Lo tengo como vereis en la foto de la config pero con aniso 8x desde drivers de nvidia y va a unos 35/40 de media casi pase lo que pase asi que bastante bien.

La config dentro del juego:

Imagen

Capturillas de los inicios del juego:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Saludos
Buen juego si señor
Para cuando un CLUB de gente de EOL??

Saludos
Ahi ahi, que yo ya estado currandome con unos guiris, y no veas lo perros que son. Gracias a mi alfa a unos les he dao estopa de la buena [uzi] jajaja
Yo tengo pasta para hacer un Club,si quereis creo un cluib EOL, lo unico que no se es como se agregan amigos :S
Alguno que haya jugado al de 360 sabe si la jugabilidad la han variado en algo? o es igual?
Creo que para agregar alguien a amigos, te lo tienes que encontrar por el juego, y entonces le invitas, pero no me hagas mucho caso.
La ¿optimización? de este juego es una auténtica basura.
Indiferentemente de la resolución que pongas en el juego este pega una bajada de frames brutal y pocas veces llega a pasar de los 30FPS. Cuando parece que está estable a +ó- 30FPS de repente te mete una caída a 10FPS durante un segundo, se recupera y así contínuamente. Cierto es que es más exagerado cuando vas por la ciudad, pero incluso por carreteras fuera de ciudad pasa a menudo.
Mi equipo es un A64 +3500, 2GB RAM (DDR400) y X1950 Pro 512MB.
Dejo imágenes de muestra:

A 1440x900, Calidad Alta, Antialiasing 2x, HDR ON:
ImagenImagen

A 640x480, Calidad baja, todo OFF:
ImagenImagen

La última captura a 640x480 fue pillada en un momento de bajón, sumadle 5 frames.

Si a 35/40 FPS como media va en un A64 X2 +4400, 2GB RAM y SLI 7800GTX yo a eso no lo llamo optimización ni buen rendimiento.
Con un equipo más normalito difícilmente pasa de los 30FPS (y sin contar la caída aleatoria de frames).

La optimización es algo de lo que se está quejando bastante gente en el foro oficial del TDU. A falta de parche oficial hay gente que se ha currado un par de "inis"' para equipos más lentos (aún no los he probado). Están en este enlace

Postead el rendimiento que os da porque yo ya no sé si es paranoia, problema de ATI o qué.

EDITO: Mis drivers son los últimos Omega (basados en catalyst 7.1) por si sirve de algo.

¡Saludos!
a mi tambien me pasa con esos drivers,mete tirones de vez en cuando y yo me creia que era mi grafica,lol
veremos a ver si sale algo,he probado los parches esos,y no tienen nada de diferencias...
Lo que pasa es que este juego chupa mucha cpu , debido a la simulacion fisica havok
VollDammBoy escribió:Si a 35/40 FPS como media va en un A64 X2 +4400, 2GB RAM y SLI 7800GTX yo a eso no lo llamo optimización ni buen rendimiento.
Con un equipo más normalito difícilmente pasa de los 30FPS (y sin contar la caída aleatoria de frames).


Del SLI olvidate por que ni siquiera lo usa, e probado a ponerlo sin activar sli y va exactamente a los mismos FPS.

En tu caso veo que algo no anda bien por que en 640x480 sin hdr sin AA y con la calidad en bajo me da unos 50 frames de media.

ImagenImagen

Lo pongo todo en alto como siempre y me baja a los 35/40 que ya comente.

En cambio si activo el hdr aun sin AA el juego va FATAL en mi caso ya que no pasa de los 25 frames casi nunca asi que prefiero AA que HDR que realmente ni me interesa.

Puede ser como dice aqui el amigo que el X2 me de mas rendimiento al pedir el juego mas CPU no se...

Ademas que viendo tus capturas en alta calidad con hdr y AA te diria que el AA ni se activa.

Saludos
Como puedo observar los fps que tiene el juego en cada momento?
Bueno, he seguido haciendo pruebas con el juego y mi equipo. He quitado los drivers Omega (basados en catalyst 7.1) y he descargado de la página de NGO los Catayst 7.2 (unos modificados que no llevan el Catalyst Control Center).
Lo he descargado de AQUÍ (son los primeros de la lista y que ocupan 22.9MB).

En mi caso al cambiar a estos drivers he notado bastante mejoría :D.

En 1440x900, Calidad Alta, AA2x y HDR ON ahora los FPS se me mantienen entre 25-30 (fuera de ciudad incluso pasa de 30).
Si bien no he ganado mucho en cantidad de FPS, si lo he notado en la estabilidad ya que las caídas/parones no son tan frecuentes y cuando se producen no son tan exagerados (antes me caía a veces a unos de 10 fps, ahora como mucho me baja hasta 20).

En 1440x900, Calidad Baja y todo OFF los frames van entre 30-35 (con picos de 40 fuera de ciudad).

También he notado cambio al bajar la resolución a 640x480 ya que los frames se me mantenían entre 35-45. Aunque me sigue pareciendo muy poca ganancia habiendo bajado tanto la resolución. Queda claro que este juego chupa muuuuucho de la CPU.

DJCaRLoS escribió:Como puedo observar los fps que tiene el juego en cada momento?

Utiliza el FRAPS
Os informo de que existe ya una comunidad española de TDU. Por ahora solo esta disponibles los foros ya que la web esta en costruccion. La página es http://www.testdriveu.com . Mi nick en el juego es danispaz.

Saludos
Bueno entonces,vamos a crear un club EOL o no? Tengo pasta para crearlo ( cerca de 2 millones xD ) asi que ya me direis.
Yo lo crearia, pero los de Seur tenian mal mi direccion y no me lo han traido todavia. Se supone que me llega esta tarde. Si, crealo xD

Por cierto, he actualizado el primer mensaje con dos enlaces, uno hacia todos los coches con caracteristicas e imagenes y otro con un video de como entrar a los aereopuertos y a la isla secreta.
Yo ya entre los otros dias,lo de la isla secreta mas que nada lo podriamos usar para quedar alli
voy a crear el club cuando llegue a casa,luego aviso!
Eso eso, avisa, y hacemos una kedadilla en alguna terracita con vistas al mar, jajaja.
como se consigen motos pordios X_X


me recorido todos los concesionarios..... [mamaaaaa]
Para tener abiertos los concesionarios de motos tienes que haber visitado antes TODOS los concesionarios de coches.

Por cierto, ya me ha llegado [amor] , ahora me estoy peleando con los controles analogicos, que en la beta pude poner pero no me deja :S
Club creado,es el de Diamond beach o algo asi,lo unico que hace falta ahora es que nos agreguemos como amigos,cosa que no se como se hace :S :S

Mi nick en el juego es klDJCaRLoS

Si alguien sabe como se agregan amigos,que me agreguen para invitarles al club.

Datos:

EOL TDU CLUB

Experiencia minima:

Novato

Descripcion:

http://WWW.ELOTROLADO.NET TDU CLUB

Salu2!!
No se si me pasa solo a mi, pero desde que he empezado a usar el juego se me ha reiniciado el ordenador 2 veces. He mirado la temperatura de la grafica y me sube ¡10 grados!...lo jodido del tema es que con la beta no se me reiniciaba y despues de gastarme 40€ si me pase.

Pues menuda compra si esto se va a hacer habitual.
A mi no me pasa nada de eso,es muy raro lo que dices eh.

Yo la beta no la probé pero si es igual que el juego ( graficos y todo eso ) deberia ir bien y no darte esos problemas no?

Por cierto,alguien sabe ya lo de los amigos? xD
Hay una cosa que no enteindo, en mi mula del corral..lo veo compleitot i 3.0 gb gordetas, pero..yo ya me baje la beta que es el juego completo,,asi que a nadie se e ocurido investigar la beta para no tener fecha limite? [angelito]Nose..pQ no de estas cosas pero debe ser una mini limitacion..
a la beta se puede seguir jugando con un truquito que hay por ahi,googlea un poco y lo encontraras :D

EDIT: MIERDA!! He reiniciado el pc,no me arrancaba,he entrado con la configuracion mas reciente que funciono y..... NO TENGO EL CLUB COMPRADO!! ni el ultimo coche que compre! ni los ultimos retos que me he pasado!! y tengo nada mas que 80 mil de dinero!! el caso es que sigo en modo experto!! MIERDA!!

a ganar ahora carreras y retos como loco para conseguir el club de nuevo!!!
i no podras ser tan amable..::(porfi..::( sjsjmpsjsj
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5