:. Hilo Oficial Test Drive Unlimited .:

1, 2, 3, 4, 5
wiket escribió:yo no había jugado anteriormente y es INMENSA la isla. madre de dios.

por cierto...en la carpeta donde instalas el juego hay una carpeta donde están las musicas de la radio, dividias por carpetas segun la emisora. He probado a meter mis propias carpetas con mi musica pero no aparecen el juego. Alguien sabe si se puede hacer algo para oir nuestra propia musica?


La musica la tienes que meter en la carpeta que te crea el juego de tu perfil en Mis documentos.

Edito para decir una cosa. He comprobado que en la carpeta "\Test Drive Unlimited\Euro\Bnk\Sound\Radio" estan los .ini de cada estacion. Si se abre, por ejemplo el archivo "Radio Bot.station" con el wordpad, se pueden ver la lista de canciones de cada estacion de radio y su correspondiente archivo en MP3.

Supongo (ya que no lo he probado todavia) que si creamos un archivo nuevo con la misma estructura y los datos que queramos podamos crearnos nuestra propia estacion de radio.

Este es el contenido del archivo Radio Bot.station:

"Radio Bot""Radio Bot"
9
"9 Volter - Colour of Fire.mp3"         "9 Volter"            "Colour Of Fire"
"Alpine Stars - Carbon Kid.mp3"         "Alpine Stars"         "Carbon Kid"
"Back Again - Boy Kill Boy.mp3"         "Back Again"         "Boy Kill Boy"
"finally free - clearlake.mp3"         "Finally Free"         "Clearlake"
"Fix the Cracks - Humanzi.mp3"         "Fix The Cracks"      "Humanzi"
"handshakes - metric.mp3"            "Handshakes"         "Metric"
"Here we go - Broken Dolls.mp3"         "Here We Go Again"         "Broken Dolls"
"Radio Tokyo - Vanlustenbader.mp3"      "Radio Tokyo"         "Vanlustenbader"
"The Remedy - Seether.mp3"            "Remedy"         "Seether"


Volvere a informar [fumeta]
Ya tengo 400 mil de dinero!! me queda poco para los 750 mil que vale el club mas molon de la isla ( y de la mejor web española xDDD )
DJCaRLoS escribió:Ya tengo 400 mil de dinero!! me queda poco para los 750 mil que vale el club mas molon de la isla ( y de la mejor web española xDDD )
Dj carlos almenos me puedes poner las palabras clave para poderlo googlear?

Me e pasado la tarde intentando y nadaa :-?
A ver, sobre lo de la radio "tuneada", en el manual pone lo siguente:

"Puedes crear hasta 4 emisoras de radio por cada perfil. La carpeta principal debe crearse en el perfil de usuario: mis documentos/test drive unlimited/savegame/profile_name/radio.
En ella, puedes crear hasta 4 carpetas (el nombre de la carpeta será el nombre de la radio).

Aqui es donde puedes editar las pistas de la emisora. Se permite cuatro tipos de archivo:

-Mp3
-Arvhicos de lista de reproduccion M3U. El archivo debe crearse en esta carpeta o no funcionará. El archivo no funcionara si se copia de otra direccion a esta carpeta.
-Accesos directos a mp3
-Accesos directos a m3u.

Aviso: Todos los archivos de las carpetas de perfil serán borrados cuando borres el perfil."

Y eso es lo que pone el manual sobre la radio.
Esta tarde esta de nuevo el club EOL en marcha!! voy a hacer un post oficial en CLAN EOL si los admins me lo permiten.

Salu2!!
por lo que he visto hay opcion online, pero LAN hay? hamachi o algo parecido? es que quiero jugar en casa con mis 2 pc´s jejeje

Un saludo
Lo dudo, ya que automaticamente el juego te conecta a los servidores de GameSpy, no lo haces tu, asi que no te da la opcion de jugar en lan, ademas de que no es un juego para jugar en lan xD
-=NokYA=- escribió:ademas de que no es un juego para jugar en lan xD


pues a mi si me parece que lo sea, la IA del single player en LAN y haciendo el parioleitor XD. al final encontraré la solucion jejeej si lo que yo no me proponga :P
Pues a mi me esta tocando los mismisimos.... el servidor online,ya que ayer me jodio la partida,empece una nueva para conseguir pelas rapidamente para el CLUB EOL en TDU y resulta que he ido a comprarlo de nuevo y me dice... YA ESTAS EN UN CLUB!!!

Miro el mapa,y de nuevo me sale el club que compre ayer lol

Asi que los datos los teneis unos post mas atras y en el Subforo CLAN EOL

SAlu2!!

EDITO: Voy a poner en este post tambien los datos,para los ultimos que van llegando

Datos del club EOL TDU:

Nombre:

EOL TDU CLUB

Experiencia minima:

Novato

Descripcion:

http://WWW.ELOTROLADO.NET TDU CLUB

Localizacion:

Diamond head Beach ( al lado del crater que esta en la parte inferior derecha de la isla )
Y q hay q hacer para apuntarse?
Añadido el enlace del subforo de clanes del Club EOL al primer mensaje.

Sobre lo de quedar para añadirnos al club, pues vosotros vereis, a mi me da igual [666]

Por cierto, mi nick en el juego es NokYoL0
Para agregar al club primero tienes que ser amigo del que crea el club,tenerlo en tu lista de amigos vamos xD que se hace cuando te lo encuentras en el juego,dandole a la F y aceptar y listo.

Yo en el juego soy KLDJCaRLoS ( kl en minusculas,es para que se entienda xD )

y eso,yo voy a conectarme ahora,si quereis quedamos esta noche a las 10 en el club diamond head beach que es donde he creado el club ( quedamos en la puerta del club ) y asi nos agregamos.¿que os parece?
yo ahi estaré cn mi ferrari
Ya estoy en el club justo en la entrada el que hay al lado del crater DIAMNOND HEAD BEACH CLUB os saldra en el mapa con ese nombre me esperais que voy a cenar,estoy dentro y decidme vuestros nicks del TDU


EDIT: Voy en un Lambo murcielago verde y os estoy esperando,mi nick: KLDJCaRLoS xDD
buenas , pos te visto ahi en la entrada con mi ferrari. Me has escrito pero no t podido responder xq aun no sabia ni cmo se chateaba durante el juego. He estado un rato en la puerta dl club esperando que apareciera peña pero nada de nada. En el gps aparecias tu dentro dl club, pero claro, no se si estabais dentro o cmo iba la cosa pero cmo yo no tngo compis agregados pos nada de nada. Si os parece mañana alas 10 lo probamos de nuevo. Saludos!

pd:que pasada de juego, cada dia que juego me gusta más, los paseos largos , interminables. Si no fuera por los tironcillos, sería de 10 porque los graficos para la extension que tiene son simplemente acojonantes.
Yo he visto algunas imagenes y videos de este juego (sobre todo para la 360) y me ha gustado mucho.

No tengo la 360 pero si un buen pc... asi que toy pensando en pillarlo pa jugarlo.

[beer] [idea] [plas]
No te arrepentiras trexert
Yo he estado allí con el nick de FcoJavier2k, y si bien veía a DJCarlos en el mapa GPS, luego no había forma de encontrarle con el coche. De hecho me he fijado que esto me ha ocurrido muchas más veces, que el mapa te señala peña, pero luego des del coche no ves a nadie.
Supongo que aún tendran que arreglar estos problemas via parche.
Streamer escribió:Yo he estado allí con el nick de FcoJavier2k, y si bien veía a DJCarlos en el mapa GPS, luego no había forma de encontrarle con el coche. De hecho me he fijado que esto me ha ocurrido muchas más veces, que el mapa te señala peña, pero luego des del coche no ves a nadie.
Supongo que aún tendran que arreglar estos problemas via parche.


Eso pasaba tambien en la beta, pero yo pensaba que era problema de la beta, y al parecer no es asi. Espero que si que lo arreglen pronto.
Un cosejillo: HACED COPIAS DE SEGURIDAD DE LAS PARTIDAS. Mirad lo que me paso tras las caidas de los servers:
Imagen

Esto ya me paso en la open beta y ahora me dirijo a escribir un mail al servicio tecnico de atari comentandoles mi indignacion por estos problenas AJENOS a mi PC que ya ocurrieron en dicha beta.


Saludos
Ya tengo el juego origuinal, y no veo ninguna mejora de nada..=S e puesto el truco ese de FX para optimizar pero nada de nada:

Si le pongo:

1280x1024
antialisning x4
Calidad media

El juega me va bien con algunos trompicones i a 26 fps

Si lo bajo todo me va =S

Que hagoo=( No me gusta jugar a trompicones.=(
A mi me va perfecto a 1280x1024 AAx4 HDR on.
Juego desde un portatil hp dv9085EA
muy bueno debe ser ese portatil, para ir perfecto a esa resolucion. yo tngo un core 2duo e 6600, una ati 1900 gt, y dos gigas de ram en dual channel, y el juego a 1024x 768 con el aliasing a tope pega algunos tirones.

Yo creo que es más problema del juego, al cambiar de zonas sobre todo en ciudades tira del disco duro a tope.
Que mierda no? Osea, que han grabado la beta en un DVD y ala, a forrarse, hijos de......
[chiu] ¡¡Queremos un parche,Queremos un parche!! [chiu]

Coño, esque me jode no poder jugar en condiciones.=(
Si,a ver si salen ya parches que solucionen algunos bugs y fallos del juego y un paquetito con mas coches :D
Aver hoy fui a comprarme el juego, y despues de gastarme 40 euracos resulta que no se hacerme una cuenta gamespy de esas para jugar por internet. Alguien me ayuda y me dice como se hace ??? Es que tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, gracias adelantadas [bye]
cuando creas un nuevo perfil, selecciona el cuadradito q pone gamespy y el juego mismo te crea una cuenta
OK ya lo tengo hecho todo, pero tengo un problema, a la hora de jugar me va fatal , ni sikiera se ven muchas veces las texturas de los vehiculos y las del mapa , no se porque , alguien me da soluciones ? Mi pc me lo compre hace 1 mes y creo que es bastante bueno, no se porque me pasa esto. Es que me jode mucho que me gaste 40 euros y ahora no pueda jugar ...
Pues he deciros que yo teniendo un X2 3800, X1900XTX 512MB, 2GB de RAm y 2 RAPTOR me va mejor a 1440*900 con todo a tope (4x, alta, HDR) que yendo a 1240*768 sin HDR, alta y 2X. Es increible.

La configuración tengo ahora (1440...)

Imagen Imagen
Ya tengo el juego instalado y probado. Lastima que el primer contacto haya sido tan nefasto...

Estoy jugando con este PC:
AMD S939 3200+@2300Mhz
2GB de ram 400
ATI X1950PRO de 256MB

Y el juego va a pedos... incluso a minimo detalle y resolucion. Lo peor viene cuando pongo el volante, un microsoft forcefeedback (auquel negro con pedales) y entonces ya es injugable, cada 2 segundos tiene parones de varios segundos que hacen que te estampes contra cualquier cosa.

Alguna idea o solucion a mi problema?

Esto hace que me plantee dejar el PC para jugar, si no soluciono esto, por mi el PC solo hará trabajos en WORD e internet...
Bueno , ya solucione mi problema, solo tuve que reiniciar, ahora me va bastante bien. Llevo un alfa GT negro, mi nick es Zachide. Si me veis alguno agregadme a amigos o un club de esos raros que no se como va todo esto jajaj Ni sikiera se hablar , pero bueno, nos vemos por ahi.
Que coche me recomendais comprar despues del alfa gt ?? [risita]
Para chatear le tienes que dar a la T y te sale un cuadro grande para escribir xD luego para agregar a amigos le das a la F y seleccionas al que quieras agregar,Siempre cuando esten en tu campo de vision.

El que se quiera unir al CLUB EOL que se pase por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707061276#post1707061276
SPINAKER escribió:Y el juego va a pedos... incluso a minimo detalle y resolucion. Lo peor viene cuando pongo el volante, un microsoft forcefeedback (auquel negro con pedales) y entonces ya es injugable, cada 2 segundos tiene parones de varios segundos que hacen que te estampes contra cualquier cosa.

Alguna idea o solucion a mi problema?

La respuesta a tu problema está posteada más atrás:
Skyclad escribió:Que mierda no? Osea, que han grabado la beta en un DVD y ala, a forrarse, hijos de......

Es lo que hay, a joderse y a esperar parches. Hay problemas de crashes aleatorios, caídas de frames, compatibilidad con volantes y tarjetas de sonido, modo online lleno de bugs... y no sé si me dejo alguno más ein?
Los perfiles se jode,el online es una salvajada en fallos como los de tener a un compañero a 10 metros y no verlo :S
Pues no se que os pasara, pero yo con el PC de mi firma voy muy bien, lo unico que tengo quitado es el HDR, pero con AA a 4 y a 1440x900 y detalles en alto voy cojonudo.

Anoche probe a ponerle el HDR y tampoco iba mal, era casi jugable, pero cuando llegaba a ciertos sitios bajaban los FPS hasta hacerlo injugable.

Por cierto, estaba anoche estrenando mi nuevo Fort GT por carreteras de montaña y me encontre con un guiri con un Saleen (creo que se escribe asi) y se puso a seguirme. Le dije "lets go to a highway" y dicho y echo, se puso delante mia y nos fuimos a una autopista con pocas curvas y de 2 o mas carriles y a correr como condenados durante un buen rato xD

Y deciros que estoy preparando una cosilla que podria gustaros...ya informare :P
Yo le he quitado el HDR, caen los frames que da gusto, tengo:

Pentium D940 3.2 @ 3.5
2gb Ram Dual Channel
7900GT

Y a 1280x1024, con el AA 4x, me va bien bien. Lo que si me da tirones, muy breves, de vez en cuando, creo que para cargar el mapa de la zona.

En fin, esperaremos un parche, como siempre...
NokYA escribió:Pues no se que os pasara, pero yo con el PC de mi firma voy muy bien, lo unico que tengo quitado es el HDR, pero con AA a 4 y a 1440x900 y detalles en alto voy cojonudo.

Pon capturas del juego tanto dentro como fuera de la ciudad (tómalas con el FRAPS) porque igual tenemos conceptos diferentes de lo que significa que un juego "vaya bien".

Y los problemas que hay con este juego no son casos aislados. Date una vuelta por el Foro Europeo TDU y verás que el juego es una auténtica chapuza (la cantidad de posts referentes a fallos lo avalan).
No, si fallos tiene para aburrir

QUEREMOS UN PARCHE YA!!
VollDammBoy escribió:
La respuesta a tu problema está posteada más atrás:

Es lo que hay, a joderse y a esperar parches. Hay problemas de crashes aleatorios, caídas de frames, compatibilidad con volantes y tarjetas de sonido, modo online lleno de bugs... y no sé si me dejo alguno más ein?


No la encuentro [mamaaaaa]
Bueno, pues os presento la galeria de imagenes exclusiva para jugones del TDU de EOL (este hilo vamos [sati] ).

Para subir imagenes hay que registrarse, y el registro esta controlado por el admin (yo), asi como el tamaño de las imagenes (1024 maximo o 512Kb). Necesito saber si los que se registran son usuarios de EOL (principalmente de este hilo), ya que tengo que aprobar al usuario, por lo que agradecere dejeis un comentario en este hilo o me mandeis un Mensaje Privado avisando, asi no tendre que buscaros aqui :o

Esto tiene un motivo. La galeria esta en el host de mi comunidad, por lo que hay que ahorrar el ancho de banda que se use.

Por favor, leeros las normas (estan en la primera pagina del registro) y portaros bien xD

Añado enlace en el primer mensaje.

Aviso, que se me olvidaba: es posible que sea necesario eliminar la galeria de este host. En caso de ser asi guardare archivos y base de datos para poder montarlo en otro sitio (si es posible claro).

Sala2, digo sali2, digo salu2 [jaja]
Pues el juego pinta bien, peeero el rendimiento es una mi**** han metido la pata hasta el fondo.

SPINAKER a mi me ocurre lo mismo que a ti, incluso tengo el mismo volante, pero yo el negro y es injugable, he puesto unos .ini que indicaban por aki y el rendimiento mejora algo, pero sigue injugable.

Dicen que tienes que tener una grafica de 256Mb si no nada, y digo yo que con una Asus v9999 GT/TD tengo que tener de sobra.

Pero no os lo perdais, en mi caso me extrañaba que aun petandose todo, el venti de la grafica ni se revolucionaba, y es el juego que hace que cargue todo a la CPU, no se que del Havok.

Asique tendremos que esperar un parche que solucione todos estos problemas, mira que el unico juego que parecia divertido para el multi y la pifian de verdad.


Por cierto algun driver bueno para la grafica mencionada, 6800GT AGP
Saludos
es culpa del volante, por lo visto es incompatible...
Aver, tengo una pregunta, porque cuando voy con mi coche dando una vuelta solamente veo coches del propio juego, es decir veo coches que se llaman jean claude, y nombres asi, no veo ningun nick ni nada, es normal ?
¿Jean Claude?, los coches del juego no tienen nombres, vamos, si te refieres a los del trafico "lento", los que maneja la maquina.

Aun asi, para saber que estas conectado tienes una forma muy facil: cuando estes en el juego entra al mapa y mira arriba a la izquierda, si te pone "Servidores TDU Indisponibles" es que no estas conectado y si te pone "Servidores TDU Disponibles" es que lo estas.
Me pone disponibles, pero a lo que me refiero es por ejemplo que me acaba de pasar un ferrari llamado Phil, y luego una moto llamado Dan, es decir los coches tienen nombres normales, no nicks ni nada, eso es lo que me hace sospechar que por ejemplo no veo a nadie mas que a mi, no se si me explico xDDDDDDDDDD
Si son coches de marca, de los que puedes comprar, y motos son jugadores conectados online. No tienes porque preocuparte xD
Vale , pues ahora resulta que me pone indisponibles, que tengo que hacer para conectarme ? Es que tengo un liazo con este juego que no me aclaro nada xD
que coches teneis? No hay alguna forma de compara coches?
Hi

A alguien le pasa que se le quede colgado el juego cuando entras o sales de casa y dice guardando partida..........[maszz] ??

Se me queda pillao... (Ctrl+Alt+Sup)

Gracias!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5