!!!Esa gente de valencia con ps3

1, 2, 3
ImagenImagen

ImagenImagen




-Siguiendo los pasos de mis compañeros de foro XD, a ver si pillo algun vecino para jugar jeje.


-Con esto entre todos haremos una peña "valenplaysista"(jiji)

-Apuntate para añadirte a la lista:

Lista de las IDES: valencianas !!!Amunt Valencia!!!


ImagenImagen

---------------------------------------IDES---------------------------------------
-ARES_VTS
-TITOVICENTE
-KAGARROT
-JAVIFUMIL
-SHAWEN
-AVI_LES
-PLAGE88
-DEWISO
-CRAZYHATTORI
-XA5VI
-VERMAN_350Z
-INSUMISO
-LOREST
-aTTiCuSs
-RUFIDJ
-AZA123
-IAMTHEEGGMAN
-YKCUB
-APELIO
-CESCO84
-ANTIFAZ
-BUTRONX
-siplane
-focustop10
-pinping
-Rasagi
-Pizzito
-quiquecortes
-pgalera
-snake
-ViGaLLo
-albertaco
-FoNoS_
-APELIO
-rowdak92
-AKOSSO
-ator78
-MONJE_KID
-killerassassin
-Dabids
-esparta300
-shadow_angel75
-Neo_31
-Noesis
-pacacc
-Rekcah-69
-Kuno3
-gelid83
-kinneas_22_7
-manolete_vlc
-Hetorsc
-Dabids
-MiGueLoNN
-sueco
-kEEtO500
-Drowned_boy

------------------------------------------------------------------------------------
-Voy a poner las -IDES-de los jugadores, con sus juegos.Editar y poner los juegos que teneis asi sera mas facil agregar alas persona para compartir el mismo juego.(poco a poco jiji)
------------------------------------------------------------------------------------

---RESISTANCE FALL OF MAN---

[img=CENTER]http://www.todoconsolas.com/images/Resistance%20fall%20of%20men.jpg[/img]

--IDES--
-VERMAN_350Z
-DEWISO
-KAGARROT
-JAVIFUMIL
-SHAWEN
-CRAZYHATTORI
-INSUMISO
-LOREST
-YKCUB
-PGALERA
-SIPLANE
-ALBERTACO
-ViGaLLo
-rowdak92
-APELIO
-AKOSSO
-ator78
-RUFIDJ
-MONJE_KID
-Dabids
-manolete_vlc
-Neo_31
-MiGueLoNN
-sueco


------------------------------------------------------------------------------------

---FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION---

[img=CENTER]http://www.shop4tech.com/photos/item-6390-1-250.jpg[/img]

--IDES--
-DEWISO
-INSUMISO
-VERMAN_350Z
-IAMTHEEGGMAN
-BUTRONX
-SIPLANE
-ATTICUSS
-fonos_
-rowdak92
-esparta300
-Hetorsc

------------------------------------------------------------------------------------

---MOTOR STORM---

[img=CENTER]http://www.todojuegos.cl/PS3/juegos/fotos/MotorStorm.jpg[/img]

--IDES--
-ARES_VTS
-DEWISO
-INSUMISO
-CRAZYHATTORI
-RUFIDJ
-IAMTHEEGGMAN
-YKCUB
-PGALERA
-BUTRONX
-CESCO84
-AVI_LES
-ViGaLLo
-fonos_
-APELIO
-JaViFuMiL
-AKOSSO
-MONJE_KID
-Dabids
-pacacc
-Kuno3
-antifaz
-sueco


------------------------------------------------------------------------------------

---THE DARKNESS---

[img=CENTER]http://www.deremate.com.ar/user/images/1703/17038291.jpg[/img]

--IDES-
-DEWISO
-VERMAN_350Z

------------------------------------------------------------------------------------

---TOM CLANCY'S RAINBOWSIX VEGAS---

[img=CENTER]http://images.overstock.com/f/102/3117/8h/www.overstock.com/images/products/P10428050.jpg[/img]

--IDES--
-DEWISO
-VERMAN_350Z

------------------------------------------------------------------------------------

---WARHAWK---

[img=CENTER]http://masdecien.files.wordpress.com/2007/08/warhawk_551.jpg[/img]

--IDES--
-VERMAN_350Z
-DEWISO
-INSUMISO
-CRAZYHATTORI
-IAMTHEEGGMAN
-BUTRONOSKY
-AVI_LES
-AKOSSO
-MONJE_KID
-Rufidj
-antifaz
-Neo_31


------------------------------------------------------------------------------------

---CALL OF DUTY 4 MORDERN WARFARE---

[img=CENTER]http://www.vpd.fi/kuvat/ps3_call_of_duty_4.jpg[/img]

--IDES--
-ARES_VTS
-VERMAN_350Z
-DEWISO
-FOCUSTOP10
-ViGaLLo
-AVI_LES
-AKOSSO
-RUFIDJ
-MONJE_KID
-esparta300
-shadow_angel75
-gelid83
-antifaz
-IAMTHEEGGMAN
-kinneas_22_7
-shadow_angel75
-Hetorsc


------------------------------------------------------------------------------------

---PRO EVOLUTION SOCCER 2008---

Imagen

--IDES--
-XA5VI
-LLoPiS
-DAWISO
-AVI_LES
-rowdak92
-AKOSSO
-ator78
-killerassassin
-pacacc
-Kuno3
-Neo_31
-MiGueLoNN



------------------------------------------------------------------------------------

---FIFA 08---

Imagen

--IDES--
-XA5VI
-Noesis
-manolete_vlc
-Dabids
-kEEtO500



------------------------------------------------------------------------------------

---F.E.A.R---

Imagen

--IDES--
-RUFIDJ
-Neo_31

------------------------------------------------------------------------------------

---UNTOLD LEGENDS DARK KINGDOM---

Imagen

--IDES--
-VERMAN_350Z
-ARES_VTS

------------------------------------------------------------------------------------

---EYE OF JUDGEMENT---

Imagen

--IDES--
-KAGARROT
-VERMAN_350Z
-ARES_VTS

------------------------------------------------------------------------------------

---SKATE---

Imagen

--IDES--
-FONOS_
-Rufidj
-YKCUB
-IAMTHEEGGMAN




------------------------------------------------------------------------------------

---Colin Mcrae DIRT---

Imagen

--IDES--
-JaViFuMiL
------------------------------------------------------------------------------------

---Tekken 5 dark resurrection online---

Imagen

--IDES--
-VERMAN_350Z
-AKOSSO
-MONJE_KID
-Rufidj
-Noesis
-antifaz
-Neo_31



------------------------------------------------------------------------------------

---NBA 2K7---

Imagen

--IDES--
-AKOSSO

------------------------------------------------------------------------------------


---GUITAR GERO III---

Imagen

--IDES--
-VERMAN_350Z
-Ares_vts
-Dewiso
-SHAWEN
-Noesis
------------------------------------------------------------------------------------

---SINGSTAR---

Imagen

--IDES--

-manolete_vlc


------------------------------------------------------------------------------------

---SMACK DOWN V.S RAW 2008---

Imagen

--IDES--

-rekcah-69


------------------------------------------------------------------------------------

--NEED FOR SPEED PROSTREET---

Imagen

--IDES--

-shadow_angel75
-Neo_31

------------------------------------------------------------------------------------

--JUICED 2---

Imagen

--IDES--

-NEO_31

------------------------------------------------------------------------------------

---BURNOUT PARADISE----
Yo soy de valencia


ID: Dewiso


saludos!

PD: pobre PS3
Ultimamente suelo darle caña a Ps3 los findes, ya q durante la semana me absorbe mi tiempo de ocio la 360 y Wii., bueno eso q agregados todos xD-
xa5vi:
Y yo q las tengo y no me molan tio, la wii solo juega mi novia y mi sobrino de 4 años y la 360 la tengo muerta de risa y nunca mejor dicho muerta = ladrillo, pero me aburria un pelin, para mi gusto claro, bueno troll digo xa5vi que nos vemos el fin-de, jeje dew
Otro mas de valencia

ID: avi_les

que juegos teneis para saber donde se os puede encontrar, jeje.

Saludos.
Te añado ya mismo:

-Resistance
-Dark kingdom
-Darkness
-F1
-Enchanterd arms
-Ninja gaiden
-Raimbow six vegas
-Warhawk
-Heavily Sword
-Oblivion
-Gt-hd(este no cuenta pero bueno)
-Folklore
-Cod4
-Eye of judgment
-Assassins creed
-Tekken 5 dark resurrection online
-Guitar hero III
-UNCHARTED DRAKE FORTUNE





nos vemos, salu2
Perteneces algún clan en el Warhawk?

Si no es así te puedes pasar por aquí.

Saludos.

si tio, creamos uno Los: =C.O.E.S= [=CS=] somos 4 amiguetes de momento pero esperamos ser mas, gracias , del resistance no, me sali de uno que heran todo guirisssss jeje
ok, en la dirección que te he puesto hay varios clanes para varios juegos como el resistance si quieres pertenecer alguno ya sabes. :P

A ver si quedamos para exarnos unos tiritos.

Saludos.
vale gracias voy a ver que hay..., esta tarde te pego un toque

dew
Otro mas de Valencia, aunque no tengo tiempo casi con el curro y estudios pero bueno....

ID: TITOVICENTE

A ver el mes q viene con el PSE los partiditos q nos vamos a hexar...
Otro más, ya había un hilo parecido creo recordar, pero bueno, ahí teneis en mi firma mi ID.

A ver si nos hacemos buenos piques, un saludo!!
yo tambien soy de valencia...
soy JaViFuMiL

a ver si nos vemos en el resistance [ok]
Si alguna vez, en el Resistance veis que uno llamado "Shawen" os mata ... podeis ir a partirle las piernas, porque es de Valencia :Ð
Shawen:

Lo tendre en cuentra, pero cuidado no te cruces con mi sniper que no se salva ni el apuntaor jiji.


os añado esta tarde

saludos
Uno mas de Valencia que se une a lo de pegar tirits en el resistance, aunque suelo jugar de madrugada por el trabajo y tal.

Mi ID ta en la firma

Saludos!!!
albert74yu escribió:xa5vi:
Y yo q las tengo y no me molan tio, la wii solo juega mi novia y mi sobrino de 4 años y la 360 la tengo muerta de risa y nunca mejor dicho muerta = ladrillo, pero me aburria un pelin, para mi gusto claro, bueno troll digo xa5vi que nos vemos el fin-de, jeje dew

Hombre, no llego a comprender q tengas muerta de risa la 360, salvo q tenga las luces rojas, o tengas la PS2.... sin contar con los Bioshock, Forza,DeadRising,Halo... solo con el Pes y Nba2k es imposible tenerla muerta..... y de Troll nada, ya q la Ps3 me parece mejor consola, + potente, mejor diseñada, con mejor lector, con su "sensor de movimiento", con wifi incorporado, lector de tarjetas y el online gratuito.
xa5vi:

pos muy sencillo tio fundi el lector y me es imposible sacar las keys y tampoco voy hacer pirulas raras, solucion comprar otra.

si tienes razon de momento me pierdo juegos buenos (de momento), me quede con el oblivion cuando me peto)

sorry por lo de troll.

y la wii pos pa un rato esta vien pero que quieres que te diga me cansa jugar todo el rato con el movimiento por eso me tira un pelin mas la ps3

salu2
Un "futurible" usuario de ps3, no creo que tarde más de una semana en caer [toctoc] ya postearé mi ID cuando sea oficial [buenazo]
WEeeeeeee yo tmb soy de Valencia xD mi ID es Plage88 actualiza el post principal y pon una lista de todos los k somos
Aqui otro CHE, mi ID: INSUMISO, tengo headsheat y mis juegos son:
-RESISTENCE
-MOTORSTORM
-RAIMBOW SIX LAS VEGAS
- WARCRAFT
- FORMULA 1
Loooool El wow en la ps3, ojala llegue algun dia :-p :-p :-p
Mientras tanto, yo prefiero jugarlo en el PC, agrega a Kïty y a Narko del Server Dunmodr, si quieres echarte unas risas. Tb soy de Valencia.
(Perdon por el Offtopic)

Saludos!!!
insumiso escribió:Aqui otro CHE, mi ID: INSUMISO, tengo headsheat y mis juegos son:
-RESISTENCE
-MOTORSTORM
-RAIMBOW SIX LAS VEGAS
- WARCRAFT
- FORMULA 1


Sera al warhawk xD
Joder ya somos unos cuantos, mañana tenia pensado pillarme el Fifa08 para la 360, pero estoy pensando en pillarmelo para Ps3, igual q el Pro08 y hechar unos piques [beer]

PD. Te ha quedado muy bien el hilo Albert, pero esa PS3 destrozada..... [+risas]
yo soy de valencia, dejo mi ID:

ID: Usuario Lorest.

Juegos:

Resistance.
xa5vi:

-Si ya somos varios. A ver si te gusta el cambio del principal que tenias razon la ps3 destrozada hera un poco sufridita jiji

saludos.
Albert ya te he aceptado como amigo en la ps3 ahh y mis juegos son estos:

Warhawk
Splinter Cell DOble Agent
Virtua Tennis3
Virtua Fighter 5
Resistance FoM
Motorstorm
Calling All Cars
Flow
Rub a' Dub
Ninja Gaiden
Need For Speed Carbono
Genji
Transformers
The Darkness
GT HD
Tekken Dark Resurecction


SI alguno quiere jugar a alguno!! ya sabeis!! tambien tengo headset.


PD: Proximamente Lair, PES08 , y todos los que esten guapos!

saludos
Otro valenciano mas :D yo ya cree este hilo una vez...xo x lo visto ps3 a obtenido mas ventas x stas tierras... :D xq antes eramos 4 monos... weno agregadme y un saludo

id n la fotiko d aki abajo...
Dewiso:

puta mare, tio te pego un toque esta tarde si estas claro, hablamos, y a ver a que nos viciamos jeje

PD: tienes una lista de juegos muy interesante [oki]

saludos
pues tio esta tarde imposible!! esta semana curro de tardes!! asta las 23 no llego a casa xD jejej que pringado!!! en cualquier otro momento hablamos y nos picamos!

La lista de jeugos que va!! podia ser mucho mas extensa, pero he vendido muchos juegos que me aburrian, como el full auto, el rainbow six vegas, el armored Core, el NBA 2K7... oblivion me he quedado con lo justo... pero bueno saludos y haber cuando nos viciamos!
Dewiso:

okis tio si te conectas por la noche tambien estoy y si no cuando nos veamos :P


aTTiCuSs:

valla, con decirte que cuando la compre el 24 marzo solo tenia a guiris en los amigos jeje pero eso esta cambiando
Otro mas de valencia.
Mi ID : Rufidj

Juegos :

Resistance
F.E.A.R
Motorstorm
esa peña :PP
ID: aza123
Yo también soy de Vlc, y tengo el F1, Motorstorm y Warhawk y mi nick es el mismo que en este foro. Espero veros en el online.

Por cierto, alguien con ganas de probar el headset?? Ayer lo probe y habia un noruego, y no se si él me oía o que, por lo que me quedé con la duda.

Salu2 penya.
bueno otra tonteria que dije bastante cuestionable...
albert74yu escribió:xa5vi:

-Si ya somos varios. A ver si te gusta el cambio del principal que tenias razon la ps3 destrozada hera un poco sufridita jiji

saludos.

[oki]
Al final me he decidido por el Fifa 08 en PS3, esta noche intentare agregar a todos, feliz vicio [fies]
Okis, disfrutalo,a mi el futbol no me va mucho por que soy muy malo jugando pero si se lo pilla mucha peña me lo compro lo que no se si ese o el pes 2008(para este aun quedan 27 dias) nos vemos en tonces por la ps3

un saludo xa5vi
ykcub escribió:Un "futurible" usuario de ps3, no creo que tarde más de una semana en caer [toctoc] ya postearé mi ID cuando sea oficial [buenazo]


Bueno, que no me acordaba de este hilo ya y como ya soy usuario oficial de PS3 pos eso, que otro valenciano mas pa la lista:

ID: ykcub
Juegos: Resistance y motorstorm. (Proximamente el SKATE [babas])
Y yo proximamente...hablaremos
ok,que sigais apuntando jeje ,Enorabuena por tu ps3 ta estas en la lista, salu2
Un altre valencià....... pero la tengo dos dias y no me aclaro porque cuando inicie la consola me pedia un nick y puse el mio habitual "Butron" pero luego al registrarme me pidio uno nuevo, no me admitio Butron y le puse otro o sea que todavia no se deciros cual es mi nick.
Juegos tengo el motorstorm y el Resistance, probe el online mas que nada para ver si todo correcto y creo que me metia con el nick que yo quiero "Butron", a ver si me aclarais pq el otro creo que es para el store, aunque si no inicio sesion tpco me deja entrar en el online d los juegos.
Ando detras de un headset pq el online sin hablar es una chapuza ya podrian incluir con el pack al menos unos cascos/micro usb, cual me recomendais? lei en un post que si el nokiabh200 que vale 50 eurazos en el mediamarkt, tb hay uno de la marca Jabra que lo ponen junto a los accesorios de la PS3 y dice en la caja q es compatible con PS3 y creo que son 20 euretes pero tb he leido que si da algun problema con algun juego..........?¿?¿?¿?

....................salut i força al canut...............................
pos nada cuando lo sepas lo pones y te agregamos un placer
Butron
Ya lo tengo claro agregadme como ButronX , excepto para el Warhawk que lo utilizo con el perfil Butronosky
Como juegos a parte por ahora tengo los del pack Motorstorm y F1.
Por cierto me he agenciado un headset nokia bh200 y lo he probado con el Warhawk apretando el dichoso L3, esto de apretar el boton es extensible al resto de juegos ???
Nos vemos
Aqui uno mas de valencia

ID:APELIO
aqui otro valenciano mas con ps3 (y xbox360 xd) mi id esta en mi firma:

Cesco84
Eiiiiiiiii esos Valencianosssssssssssssssssss

Apuntaros la mia: TITOVICENTE

Tengo el PES 2008, Resistance y el Motor Storm todos para onlineeeeeeeee
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro valenciano mas ID: Antifaz. Amunt Valencia¡¡¡ [ok]
estais todos, añadidos a la lista del principal.

cesco84: te añado en X tambien ok
otro valenciano que se une al club. nick: focustop10. este viernes call of duty 4 y smackdown vs raw 08. q vicio. jojojo. [plas] [plas]
Id: siplane
Tb de Valencia...
Resistance, F1
143 respuestas
1, 2, 3