!!!Esa gente de valencia con ps3

1, 2, 3
otro valenciano que se une al club. nick: focustop10. este viernes call of duty 4 y smackdown vs raw 08. q vicio. jojojo. [plas] [plas]
Otro Valenciano y Valencianista (q mal estamos)
id: pinping
Un saludo.
Yo soy del PUERTO "de sagunto". X-D No sé si vale como valencianista, pero bueno, ahi dejo el dato. [buenazo]
De todas formas yo no vicio nada online, no tengo mucho tiempo ni ningun juego así pa viciar, aunque ahora parecen que salen.

PD: mi ID es Pizzito, hace mucho tiempo, sin que hubiera salido registre pizzo pero despues no me acordaba de la contraseña ni nada que puse, así que tuve que hacerme una nueva. Oooh ¬_¬ ;-)
Pues si que somos valencianos si :cool:
Yo tb soy de valencia!!!
Id: quiquecortes

a ver si nos viciamos al resistance
Pizzo:

-Todo vale pizzito, siempre que sea vicio jiji

saludos
Yo tambien

ID: pgalera

Saudos!!
OLEEEEEEEEEE que me agruegue peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] me mola el icono xD

Warhawk y resistance powaaaa
Buenas pues otro valenciano mas... algunos de mis amigos ya anda x aki ... Bueno pues en mi firma teneis la id... qn quiera agregarme...
Mis juegos PRO2008 Resistance y COD4

Bueno y otro Porteño mas jajaja ya somos unos cuantos.
si señor, ya estais puestos en el pricipal agregadme para el COD4

JEJE .
un saludo
¡¡otro valenciano para la coleccion. mi id:albertaco nos vemos en el resistance ¡¡¡AMUNT VALENCIA¡¡¡
Poner los juegos que teneis, y os pongo en el principal y poco a poco ire actualizando.

saludos.
Una cosita.... mi id psn es ViGaLLo como pone en la firma, el problema esq en los juegos me as puesto como vgllopis q es el nick de aki ;)

PD:albertaco y javifumil son unos paketes xD (son colegas de toda la vida :P)

Animo PORTEÑOS
Otro mas de valencia
id:FoNoS_
juegos:f1,motorstorm,skate.
A darle al SKATE
bueno pos a mi apuntame
el resistance
el motorstorm
y el colin dirt

por cierto el paquete del resistance es VIGALLO
jejejeje

edito...

albert74yu creo que te estas haciendo un jaleo con los nombres...

a veces pones las IDEs y a veces pones el nick del foro...

xq yo en el resistance estoy como JAVIFUMIL y en el motorstorm y el colin estoy como javivi205

saludos y que no te moleste [bye]
soy albertaco

mis juegoa son:

el resistance
el colin dirt
y el f1
Hola soy APELIO y mis juegos son los del starter pack: motorstorm y resistance y mi ID de los dos es APELIO
No hagais caso a estos 3 q han escrito antes, son porteños y encima portuarios... asi q tienes las neuronas :S...
JAJAJA Bueno apelio a ti no te conozco xo eres colega de mis colegas jajaja asi q entras en el mismo saco XD

PD:Se ruega al señor akosso q vigilie su espalda... XD
un valencia mes per a la butxaca mi ID es rowdak92 y mis juegos PES2008 RFOM y F1
vgllopis:

je je je viva los porteños
albert74yu por si te he liado mas aun yo en todo lo de la play soy JaViFuMiL [fumando] para todos los juegos

y para el foro Javivi205

no agregueis a javivi205 en la play que no soy yo... jjejejejeje XD

venga a ver si nos matamos un rato en el resistance
vgllopis escribió:No hagais caso a estos 3 q han escrito antes, son porteños y encima portuarios... asi q tienes las neuronas :S...
JAJAJA Bueno apelio a ti no te conozco xo eres colega de mis colegas jajaja asi q entras en el mismo saco XD

PD:Se ruega al señor akosso q vigilie su espalda... XD


si YO te vigilo la tuya !!! cabr*n!! que si no te cubro yo...... ¿ a quien tienes que rajar ? ;)
Por cierto el COD4 me costara el matrimonio jajajajaja
ID: AKOSSO
AMUNT VALENCIA !!!
mis juegos:

RESISTANCE ( muy poco juego )
MOTORSTORM ( ese esta por el cajon )
TEKKEN ONLINE ( solo he ganado un combate )
Warhank ( que decepcion de juego solo vale pa 3 ratos )
NBA2k7 ( se quedo en el recuerdo )
PRO2008 ( La GRAN cagada en online, solo juego OFFLINE )
COD4 ( el mejor SHOOTER de la historia)
CONECTA 4 ( para cuando no hay luz o la mujer quiere jugar )
javivi205 escribió:albert74yu por si te he liado mas aun yo en todo lo de la play soy JaViFuMiL [fumando] para todos los juegos

y para el foro Javivi205

no agregueis a javivi205 en la play que no soy yo... jjejejejeje XD

venga a ver si nos matamos un rato en el resistance



jeje ya ta solucionado es que me mareo [tomaaa] con tanto nombre mil perdones
Hola mi nick es ator78
mis juegos son:
Pro 2008
Resintance

Un saludo
Wooowww no habia visto este post,yo tambien soy de valencia(albal)de donde sois vosotros?
XxROJOxX:

jiji que cerca yo de silla un saludo
wooww ta aqui alado,hay mas gente de cerca?se podria acer una quedada un dia o algo
albert74yu escribió:jeje ya ta solucionado es que me mareo [tomaaa] con tanto nombre mil perdones



Nada que perdonar tiaco!!!

albert74yu->
pero cambiame el id del COD (ViGaLLo)y del PRO(LLoPiS) jajaja que aun estoy con lo que no toca

AKOSSO->
jajaja si esq la mujer te tiene atado muy corto!!(y que el COD es adictivo... )
Bueno gente a ver si puedo tener a mas valencianos en el COD!!!
XxROJOxX escribió:wooww ta aqui alado,hay mas gente de cerca?se podria acer una quedada un dia o algo



Yo soy de godella no me pilla muy cerca pero por la v30 llego en un momentico, si hay que hacer una quedada se hace ;-) suelo ir a silla, tengo un amigo allí.

saludos.
yo tambien soy de Valencia.

*MONJE_KID*

JUEGOS*

RESISTENCE
MOTORSTORM
CALL OF DUTY 4
UNCHARTED DRAKE FORTUNE.
TEKKEN RESURRECTION ONLINE
WARKHAK
PAIN



SALU2.
Por cierto,a mi me abeis apuntado al formula one, y es un juego que ni siquiera tengo,

A mi podeis apuntarme al Resistance,motorstorm,fear,cod4
-vgllopis, ya esta tio sorry...

- Rufidj

otro problemilla arreglado jijiji

por cierto lo de quedar me parece bien quien se apunta?
Wow siento molestar xD,pero no me habia dado cuenta que salen en la lista otros juegos que tengo.

Warhawk,Tekken online,skate

Sorry!
Que va tio, lo hay que hacer es poner todos los juegos que teneis, asi yo poco a poco los voy poniendo val

saludos
Otro valenciano pa la saca!
ID: killerassassin
juego: PES 2008
De momento...
Al fin tengo mi PS3 60GB!!!! soy de valencia.

IDE: Dabids

Juegos: Resistance y Motorstorm

Saludets y Amunt.
Actualizo. Tengo el COD4 y el Skate.
Haré ronda para agregaros a los k teneis stos juegos.

Salu2.
soy de valencia tengo el resistance, el F1 y CD4.

al que mas juego es al CD4.

saludos.
esparta300:

Deduzco que tu ID es la firma del foro NO? un placer

saludos.
albert74yu, te falta agregarme en el listado del SKATE. Ah y mi nick es YKCUB no YKCUP como aparece en el Resistance y el Motorstorm, si lo pudieses cambiar... ;)

Muy currado lo de los listados por juegos por cierto [tadoramo]
YKCUB:

listo, tio perdona que somos muchos y esto lia un poco

un saludo
albert74yu escribió:-vgllopis, ya esta tio sorry...


que follon llevas jajaja me falta el del PRO que me llamo LLoPiS jejeje... mira q dare por saco jajajja y en la lista general pone vigallo y es ViGaLLo

Por mi lo de kedar.. no creo q me violeis xD jajaja
y si no kedamos lo q podiamos hacer son intercambio de mujeres novias etc... no??? jajaja es coña xD no comparto a mi niña
vgllopis:

ye que pasa tio, jeje ya esta ,no das por saco te agradezco que insistas por que sino es imposible de tener esto algo arreglado todos tenian que hacer lo mismo si tienen algun dato mal.

lo de vigallo y ViGaLLo es indiferente la ps3 te lo corrige pero te lo pongo en el general

soy portidario del intercambio de parejas juas juas (siempre que no entre nada por detras jiji) (yo tampoco la cambio xd)
un saludo
albert74yu escribió:lo de vigallo y ViGaLLo es indiferente la ps3 te lo corrige pero te lo pongo en el general

Te diria q no, xq a mi cuando agregue gente de COD4 no me dejaba... tenia q ponerlo tal cual, si no, no lo encontraba.

Por cierto si alguien quiere un RFoM estaria dispuesto a cambiarlo o hacer negocio por otro jajaja
te ha cabo de agregar en minusculas y se ha corregido pero da igual ya te puse bien jiji

un saludo
albert74yu escribió:te ha cabo de agregar en minusculas y se ha corregido pero da igual ya te puse bien jiji

un saludo


Si la memoria no me falla creo q ayer te agregue(si no me falla x culpa de estas sustancias q consumo) pues na a ver si coincidimos en algun juego xD...
Aunke ultimamente no me sakan del COD
yo tambien soy de valencia aqui teneis mi id

shadow_angel75

juegos: need for speed prostreet y call of duty 4
saludos.
vgllopis escribió:Por mi lo de kedar.. no creo q me violeis xD jajaja

MMM ¿Seguro? tienes una voz muuy afeminadita !
jajaja Vigallo aver si nos vemos mañana miercoles por el CoD4 que hace unos dias que no tengo tiempo ni pa jugar..... [beer]
Bueno pues ya q esto es para los valencianos jeje

Y yo soy uno de ellos pues me presento.

Soy Neo_31 de Valencia.

Mi PS3 ID: Neo_31

Aver si la gente me ve y me agrega.

Juegos uff tengo unos cuantos.

1º Teken 5

2º Warhawk

3º Pro 8

4º F.E.A.R

5º Resistance Fall of man

6º Assassins Creeed

7º Ridge Racer 7

8º Juiced 2

9º Need for Speed Pro Street (este me lo compre pero no me gusto nada de nada me qdo con el juice2 me gusta mas).

un saludo y Amunt Valencia.

si me dejais yo os puedo ir agregando o sinos puesme agregais vosotros.
143 respuestas
1, 2, 3