Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
346
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros NDS Juegos

.:: Hilo Oficial Another Code ::.

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Rock Lee
Elevación al cubo

.:: Hilo Oficial Another Code ::.

Mensajepor Rock Lee 13 Jun 2005 09:37

.::Hilo Oficial Another Code::.

Imagen

Con Another comienza el género de aventura en DS, embarcate en una misteriosa misión en la busqueda de tu padre.

Review:

Ashley Robins no es lo que se dice una chica con suerte. Sólo tiene 13 años, y ya ha tenido que sufrir la muerte de su madre y la desaparición de su padre. Por si fuera poco, sólo tiene un amigo, que para más inri es un fantasma que sólo ella puede ver.

Por fortuna, ahora también te tiene a ti, dispuesto a acompañarla en esta experiencia absolutamente única que es Another Code: Two Memories. Única por el modo en que se utilizan las dos pantallas, única por cómo saca el máximo partido a la tecnología táctil, única por su modo de presentar la acción.

Another Code es como una novela de detectives, pero a lo moderno. En lugar de lupa y pipa, nuestra joven protagonista va ataviada con un moderno dispositivo electrónico llamado DAS (Dual Another System). De sospechoso parecido con una consola portátil de doble pantalla, esta DAS es la clave para desentrañar el misterio de Another Code.

Poco antes de su catorce cumpleaños, Ashley recibe la DAS junto con una carta de su padre, desaparecido hace años, en la que la invita a una reunión en la misteriosa isla Blood Edward. Acompañada por su tía Jessica, nuestra pequeña heroína pone rumbo hacia la misteriosa isla, donde arranca la aventura propiamente dicha.

Jessica desaparece al poco tiempo, dejando a Ashley sola y asustada. Sin embargo, pronto tendremos un encuentro un tanto fantasmagórico con D, el espectro de un niño atrapado en la isla durante más de 50 años y a quien sólo Ashley puede ver y oír. D ha perdido la memoria y no recuerda quién es o cómo llegó hasta la isla, así que los dos protagonistas unen fuerzas para encontrar al padre de Ashley y ayudar a D a recuperar la memoria.

Another Code es, básicamente, una aventura gráfica al mejor estilo clásico, con la pantalla táctil y el stylus de Nintendo DS haciendo las veces de ratón. Bueno, eso, y mucho más…

La pantalla superior de la consola muestra una vista en primera persona de lo que Ashley ve, mientras que en la inferior se muestra la zona de acción desde una vista aérea. Para moverte por los diferentes escenarios sólo tienes que marcar el camino con el stylus y Ashley seguirá tus pasos fielmente. Los entornos están llenos de objetos, la mayoría de los cuales se pueden examinar. Para ello sólo tienes que acercar a Ashley hasta el objeto y pinchar sobre él para que la vista pase a ser un primer plano del objeto, de modo que puedas examinarlo detenidamente.

Este método de control táctil también resulta extremadamente útil e interesante para enfrentarte a todos los puzles que tienes que resolver. Algunos de los primeros que castigarán tus neuronas incluyen girar un engranaje en la pantalla táctil para hacer que un puente se levante o juntar los trozos de una hoja rota hasta poder leer lo que hay escrito. También hay puzles en los que usarás las dos pantallas simultáneamente o incluso el micrófono de forma innovadora.

La DAS de Ashley también incorpora una cámara de fotos con la que puedes tomar instantáneas de los objetos y los personajes que te encuentres en el camino. Estas fotos se guardan en la memoria de la DAS (y también en la tarjeta de juego) y sirven de ayuda para resolver ciertos enigmas en los que tendrás que comparar fotos o incluso superponerlas.

Además de sus inteligentísimos puzles, la otra gran atracción del juego es su oscura trama. La historia de Another Code engancha desde el principio como lo hace la de un buen libro, por eso es difícil describirla sin estropear las sorpresas que esconde. Aún así, puedes estar seguro de que descubrirás la verdad sobre la desaparición del padre de Ashley, destaparás los secretos de la vieja mansión de la isla y averiguarás el pasado de D.

Además, cuando acabes el juego por primera vez seguro que quieres volver a jugarlo para buscar las pistas que te dejaste por el camino, por lo que seguro que vas a pasar un montón de horas en compañía de Ashley.

¿Quién es "D"? ¿Qué le sucedió a la madre de Ashley? ¿Y por qué ha reaparecido su padre tan repentinamente? La solución a estos secretos, y algunos más, te espera en Another Code: Two Memories…

Plataforma: DS
Distribuye: Nintendo España
Salida: 24 de Junio de 2005
Precio: 39,95 €
Enlaces: Página oficial

Imagen

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:

Another Code Spanish

Trailer Oficial

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/592/592099/anothercode_022805_02_wmvds.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/592/592099/anothercodefulll_022805_01_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/592/592099/anothercode_022805_05_wmvds.wmv

Ha falta de 15 días para su salida pongo ya el post oficial.
Ultima edición por Rock Lee el 19 Jun 2005 13:19, editado 1 vez

cobreti09
Adicto

Mensajepor cobreti09 13 Jun 2005 09:57

ya tenemos un analisis en meristation, este juego pinta muy bien, espero que no sea muy corto.
Imagen

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 13 Jun 2005 09:58

Para nosotros la cuenta atras ya ha empezado!

Por cierto menudo musicon tiene el video ese no?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Razielus
Completamente ON

Mensajepor Razielus 13 Jun 2005 11:10

Se Sabe algo de Algun Pack NDS+Another Code ??
Imagen

Far
Chinchillero

Mensajepor Far 13 Jun 2005 11:17

tienen muy buena pinta si señor

Va a salir a 36,95 en todas partes? O lo tipico de 39 en las tiendas normales?
Me llamo Mulo, y hablando no podras salvar tu culo

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 13 Jun 2005 11:24

yo me decantaria mas por un precio acorde con nintendo, no se no creo que valga lo mismo que nsfu2 etc etc

Salu2 [tadoramo]
Imagen

Rock Lee
Elevación al cubo

Mensajepor Rock Lee 13 Jun 2005 11:30

A ver, el juego saldrá a 36,90. Luego Habrán tiendas como centromail que los pondrán a 40€. Yo x eso iré al media market.

Lo del pack no han anunciado nada.. así que si no la tienes tendrás que pillar las dos cosas. Yo espero que el juego salga antes, mas que nada lo digo como ocurrió con el Resident evil 4, que ya lo tenían a la venta 2 días antes de su salida oficial, si alguien lo ve antes que lo comente.

PD: Segun en vandal saldrá el día 21, ojala!

Far
Chinchillero

Mensajepor Far 13 Jun 2005 12:00

Razielus escribió:Se Sabe algo de Algun Pack NDS+Another Code ??

No pero si de un pack NDS + Mario por 149 euros.

Yo tambien lo pillare en el mediamarkt, pero muchas veces estos rebajan sobre el precio de venta, no es que lo suban los demas, por eso preguntaba :)
Me llamo Mulo, y hablando no podras salvar tu culo

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 13 Jun 2005 12:47

Far escribió:
No pero si de un pack NDS + Mario por 149 euros.

Yo tambien lo pillare en el mediamarkt, pero muchas veces estos rebajan sobre el precio de venta, no es que lo suban los demas, por eso preguntaba :)

ese pack nds+mario 64ds de momento no se va a distribuir en europa, tan solo en los EEUU.
Tiempo al tiempo :)
Imagen

- Homer: "Tendré que pasar toda la noche escribiendo. Marge, haz café, bebételo y empieza a preparar hamburguesas".
Imagen

Razielus
Completamente ON

Mensajepor Razielus 13 Jun 2005 12:58

Diooo lo del pack me habia dejao flipandoo

Yo kiero ke salga en europaa
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos