We Happy Few recibirá su último complemento llamado We All Fall Down el 19 de noviembre

Benzo
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El editor Gearbox Publishing y el desarrollador Compulsion Games han anunciado que We Happy Few recibirá We All Fall Down, su tercera y última expansión de contenido, el martes 19 de noviembre. El complemento está incluido en el pase de temporada de 24,99 euros y al igual que los dos ya disponibles también se podrá adquirir por 8,99 euros.

La campaña de We All Fall Down está protagonizada por Victoria Byng, la principal antagonista de We Happy Few, que ahora parte con la misión de liberar Wellington Wells de la droga psicodélica Joy y rescatar a las personas que se encuentran bajo el yugo de la dependencia de los narcóticos. Ella tendrá la última palabra en la historia de Wellington Wells, en una aventura durante la cual deberá luchar contra la abstinencia y el desorden que provoca en la ciudad la escasez de Joy y suministros básicos como la comida.

Compulsion Games afirma que gracias a We All Fall Down los jugadores volverán a los oscuros orígenes de We Happy Few, donde se encontrarán con una Wellington Wells posapocalíptica. La incorporación de Victoria Byng como personaje jugable permitirá explorar la ciudad de una forma totalmente diferente, y enfrentarse a los enemigos directamente empleando el látigo o adoptando una estrategia más sigilosa haciendo uso de una pistola que lanza dardos. En caso de optar por la discreción, será de gran ayuda la posibilidad de subir por los tejados.


El primer complemento de We Happy Few llamado Roger & James in They Came From Below está disponible desde abril. Su campaña completamente nueva se centra en los personajes de James y Roger, que tienen la misión de buscar la Dra. Faraday en una Wellington Wells asediada por un alzamiento de robots. Lightbearer, la segunda expansión, se liberó el julio y permite a los jugadores ponerse en la piel de Nick Lightbearer, la mayor estrella de rock de Wellington Wells que se ve envuelto en una serie de asesinatos.

We Happy Few cuenta con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Ahora que Compulsion Games ha terminado con el contenido adicional de We Happy Few podrá poner todos sus recursos en su próximo proyecto, que por el momento es un misterio. Este equipo canadiense se encuentra en la misma situación que Obsidian Entertainment, que de su nuevo juego solo conocemos que estará dedicado a la causa de Xbox Game Studios.
19 comentarios
  1. Con lo bien que pintaba este juego y lo desapercibido que ha pasado.
  2. ¿Ahora lo llaman complemento?
  3. Cuando esté completo y a menos de 10€ lo pillaré en Pc. Ellos tienen su filosofía y yo la mía. [angelito]
  4. realmente de que trata el juego ?
  5. ¿Hará que el juego se vuelva bueno?
  6. Siempre me llamo la atención este juego, pero nunca tuve tiempo de ponerme con el, tendré que ponerme las pilas con los juegos que tengo atrasados si quiero ponerme algún día con el [qmparto]
  7. A esperar la "complete / definitive / goty edition" pues :cool:
  8. Este juego a mi me gustó bastante, tiene un fondo bastante currado si se le presta atención. Jugablemente tiene imperfecciones y lo de tener que patear distancias para hacer misiones secundarias pues como en otros muchos mundos abiertos me parece un lastre, pero es un defecto común a la mayoría de este género. Personalmente me gusta que cada "historia" se juega de forma diferente así que en ese aspecto es un mundo abierto que cambia de mecánicas haciendo que no se caiga en la monotonía. Además el mapa se genera de forma aleatoria así que no es igual para todos los jugadores, esto lo descubrí porque lo estaba jugando al mismo tiempo que una amiga y al preguntarnos donde estaban cosas que encontrábamos vimos que teníamos un mapeado diferente. Es un juego bastante largo, haciendo la mayoría de misiones secundarias dura unas 40h fácilmente.

    Yo lo jugué de salida y tenía algún bug, pero nada grave. Supongo que ahora ya estará todo más pulido.

    Como dijo por ahí otro usuario, pasó muy desapercibido y no entiendo muy bien porqué. Un juego de mundo abierto amplio, distinto y bastante completo, con buena duración y precio de salida de 25€, poco más se le puede a un juego de un estudio indie la verdad, he jugado mundos abiertos de grandes estudios a 60€ el precio de lanzamiento bastante peores.
  9. Esta expansión pinta muy bien. Con este juego siempre he tenido un problema. Me gusta mucho la ambientación, me convence lo que cuentan y cómo lo hacen, pero me da una pereza enorme toda la parte más de "survival" y paseos. Me vi gameplays y me parecía poco atractivo. Pero nunca se sabe, a lo mejor luego lo juego y me gusta. Es como el "Death stranding", juegos que parece que estén hechos para que "trabajes" en vez de para divertirte. Preferiría que fueran lineales. Con 10 horas me conformo, no me hacen falta 40 añadiendo 30 de paseos. Los paseos ya me los pego con mi perro en el mundo real XD
  10. A mi lo que es la ambientacion me gustaba bastante, pero se me hizo muy pesado y aburrido a momentos. Lo acabe por pena de dejarlo a medias. Pienso que le sienta fatal ser de mundo abierto, una historia mas centrada en lo lineal le hubiera sentado mejor
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