Valor Mortis, el nuevo juego de los creadores de Ghostrunner, revela su fecha y lanza una demo

Benzo
    3
Noticias » Juegos
One More Level ha anunciado que Valor Mortis, un juego de acción tipo souls en primera persona, estará disponible el 24 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Desde el primer día también formará parte del catálogo de Game Pass. Para convencer a los jugadores con algo más que una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler con gameplay, el equipo de desarrollo ha lanzado una demo que encontraréis en Steam.

Valor Mortis se ambienta en una reinterpretación sobrenatural de la Europa del siglo XIX y pone a los jugadores en la piel de William, un soldado de la Grande Armée de Napoleón que ha resucitado. Sin embargo la Europa en la que ha despertado es muy diferente a la que dejó atrás. Una plaga ha arrasado el continente y ahora su poder corrupto corre por las venas de William, que además del armamento de la época napoleónica tiene a su disposición poderes sobrenaturales. El nuevo tráiler de Valor Mortis mostrado en el Xbox Games Showcase 2026 muestra la relación entre William y su emperador, Napoleón.

El Napoléon de Valor Mortis está interpretado por Vincent Cassel. En el tráiler Napoléon avisa a William sobre el poder de sus nuevas habilidades y el peligro que conllevan.


La demo de Valor Mortis incluye dos niveles. El primero es un campo de batalla que ya se pudo ver en una prueba realizada el año pasado. Se trata de un escenario que sirve de tutorial para el sistema de combate, que es en primera persona y de estilo souls. Aquellos que ya lo hayan probado se encontrarán con una experiencia más pulida. La segunda parte de la demo es un nuevo completamente nuevo que permite a los jugadores usar ampliamente los poderes, armas y habilidades de William, incluyendo un gancho, correr por las paredes, las armas de fuego como un mosquete y las transmutaciones.

Cuando llegue a las tiendas Valor Mortis se encontrarán con Control Resonant, Silent Hill: Townfall y Onimusha: Way of the Sword. Además una semana antes se habrá puesto a la venta Marvel: Lobezno, mientras que una semana después llegarán Rayman Legends: Retold y Ace Combat 8: Wings of Theve.
3 comentarios
  1. Disponible también en XBOX PC. Es un título Playanywhere.
  2. Que ambientación más bizarra… :-?
  3. Recien probado y una gozada el juego, One More Level no defrauda en jugabilidad, me flipó y disfrute como un loco ghostrunner y este es un souls en primera persona, con movimientos heredados de la saga ghostrunner (ese dash [amor]) y el mismo gore.

    Compra segura.
Ver más comentarios »