Thick As Thieves, un juego de atracos y sigilo dirigido por Warren Spector, llegará el 20 de mayo

Benzo
    6
Noticias » Juegos
OtherSide Entertainment ha anunciado que Thick As Thieves, un juego de acción y sigilo donde hay que cometer atracos, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 20 de mayo para PC a través de Steam y Epic Games Store. Los máximos responsables de este equipo de desarrollo son Warren Spector, director de Deus Ex y Thief: Deadly Shadows, y Paul Neurath productor ejecutivo de Thief: The Dark Project y Thief: The Metal Age.

En su momento Thick As Thieves se presentó como un juego multijugador JcJcE de sigilo, pero como se puede ver en el tráiler (y anunció recientemente OtherSide Entertainment), ahora es un título al que se puede jugar en solitario o en cooperativo para dos. El equipo de desarrollo tomó esta decisión después de comprobar que era más divertido jugar solo o en cooperativo, y de esta forma han podido potenciar el gameplay dinámico de sigilo que según ellos es lo que hace que Thick As Thieves sea un juego especial. El estudio promete una buena experiencia independientemente de si se juega en solitario o acompañado.


Lo que no ha cambiado en Thick As Thieves es el mundo del juego y su apuesta por el sigilo. En este título los jugadores serán transportados a las calles de Kilcairn, una ciudad escocesa de la década de 1910 que vive en una realidad alternativa donde la magia y la tecnología están dando sus primeros pasos. Como miembro del Gremio de los Ladrones, los jugadores llevarán a cabo arriesgados atracos para conseguir reliquias valiosas y descubrir los secretos arcanos que esconde Kilcairn. Para completar estos golpes será posible elegir entre dos ladrones, cada uno con sus propios talentos y habilidades.

La jugabilidad basada en la dinámica de sigilo que propone Thick as Thieves se asienta en gran parte en la variedad y en la necesidad de observar, improvisar y adaptarse en función de las circunstancias. En este sentido, la elección y uso de los artilugios y habilidades para conseguir el botín jugarán un papel muy importante. "Ningún atraco tiene el mismo resultado dos veces", dice OtherSide Entertainment. Los diferentes niveles de dificultad cambian el diseño de las medidas de seguridad y la disposición de los guardas, así que cada misión es un desafío y una oportunidad para sacar el lado más creativo de cada uno.
6 comentarios
  1. Esperemos que sea al menos la MITAD de bueno que los Thief originales.
  2. Jugablemente no pinta mal, pero la estetica uf...
  3. Adoro a Warren Spector pero estando other side creadores del engendro y estafa llamada underworld ascendant no pienso comprarlo de salida sin ver antes sesudos análisis y ver que de verdad cumplen con lo que prometen.

    Es tristísimo que un juego como Arx Fatalis o los Thief originales den sopas con ondas a underworld ascendant.

    Lo que deberían hacer es asociarse con NIghtDive y usar el motor del genial remake de system shock para reeditar los thief originales.
  4. Ostias, Sir Warren Spector!

    Por favor, mostrad vuestros respetos [tadoramo]
  5. A este hombre creo que sus dias de gloria se le han acabado. Que le quiten lo bailao, ha estado tras el desarrollo de varios juegos legendarios.

    Parece que no, pero ya tiene 70 palos... el tiempo es implacable
  6. Visto los involucrados puede que la jugabilidad sea increíble, el trailer no me fascina en la estética de las mecánicas y ritmo (la formula de los Thief me entraba mas por los ojos), pero nada indica que no vaya a ser algo bastante interesante.

    En cuanto a ambientación, lo visto, a mi gusto es inferior (mucho) a las obras maestras nombradas, pero bueno, no es algo que me vaya a impedir disfrutarlo llegado el momento si la jugabilidad la clavan.

    PHANTASIA escribió:Esperemos que sea al menos la MITAD de bueno que los Thief originales.


    Seria genial, porque entonces seria al menos el DOBLE de bueno que casi cualquier otro juego del mercado.
Ver más comentarios »