Street Fighter 6 presenta a Arjun, un nuevo luchador que convierte la respiración yóguica en un arma

Benzo
    13
Noticias » Juegos
La franquicia Street Fighter da la bienvenida a un nuevo luchador. Se trata de Arjun, un personaje jugable que estará disponible en Street Fighter 6 a partir del 13 de octubre, para los propietarios del cuarto pase de temporada. También se podrá adquirir por separado. Este es el segundo nuevo contendiente que recibe el juego de lucha con el actual pase de temporada. La primera fue Yasmine, una maestra del arte marcial tradicional filipino Eskrima que debutó el pasado agosto.

Arjun soñaba con ser actor de Bollywood, pero terminó ganándose la placa y ejerciendo de agente de policía en la India. Su vida cambió por completo cuando fue acusado injustamente del asesinato de su compañero, y decidió darse a la fuga para descubrir la verdad de lo sucedido. Su búsqueda de justicia lo ha llevado a participar en el World Fighting Tournament, donde en cada combate hace gala de un estilo de lucha a puño limpio que recurre a la respiración yóguica para dar vida a un conjunto de movimientos. En el tráiler de jugabilidad que tenéis a continuación se puede ver a Arjun en acción.


La extraordinaria capacidad pulmonar de Arjun le permite hiperoxigenar sus músculos, una habilidad que, junto a los movimientos inspirados en el yoga, crea una serie de técnicas de combate con las que puede castigar a los enemigos de diferentes maneras, así como mitigar el daño recibido y ejecutar contraataques. Una de las características de su estilo es la capacidad de infligir daño recuperable o vida gris. En los juegos de lucha, el daño recuperable es la parte de la salud que se va regenerando poco a poco si no se recibe más castigo. Arjun tiene ataques que transforman al instante esa vida gris en daño real.

Cuando Arjun esté disponible el 13 de octubre, al pase de temporada 4 de Street Fighter 6 aún le quedarán por entregar dos luchadores: Tifa, el personaje de Final Fantasy VII que debutará en el juego de Capcom a principios de 2027, y Bosch, otro nuevo contendiente cuyo lanzamiento está previsto para la primavera del próximo año.
13 comentarios
  1. Ya no saben que inventar....
  2. El set de movimientos y el concepto de forzudo/tanque es interesante, pero el personaje en si es feo y ridículo.
  3. Ya me da mucha pereza SF, una pena, por que mira que gasté pesetas en recreativa al 2.....
  4. No tiene mala pinta. Es una forma diferente de utilizar el yoga a como lo usa Dhalsim y ofrece algo diferente a otros personajes con las opciones de la vida recuperable. El diseño del personaje me parece algo extravagante pero no me desagrada.
  5. Ya no saben que inventar, ahora un tipo que mata con el olor de su aliento. ! ataque alitosis !. Ya queda menos para poner a uno que ataque con el poder del pelo nasal.
  6. mogurito escribió:Ya no saben que inventar, ahora un tipo que mata con el olor de su aliento. ! ataque alitosis !. Ya queda menos para poner a uno que ataque con el poder del pelo nasal.


    Ya está inventado:

    (imagen)
  7. Jason Momoa.
  8. Que bruto y que fumao ... [+risas]

    A ver cuando liberan el juego de una joia vez voices38 o rune cawento
  9. Hay negocio bueno en la India, supongo.
  10. alagar7101 escribió:Ya no saben que inventar....


    Bueno, que hablamos de una saga con un bicho verde que tira rayos, un tio narcisista escala rejas con una garra de Wolverine y una mascara, un tio con poder de tornados... y luego ya cosas como Oro, Q, Twelve, Hakan...
Ver más comentarios »